Off Topic
Me encantaría poner un enlace, pero parece que el foro se niega a transformar URLs de YouTube. No sé si es que han actualizado su API o qué, pero tendréis que buscarla vosotros. El ID del vídeo es «watch?v=u9Dg-g7t2l4».
La habitación de Gerad está hecha un asco. Estanterías repletas de libros esparcidos por el suelo, botellas rotas, las sábanas hechas un trapo en una banqueta. Es de noche y un alcoholizado Gerad entra con otra persona. Parece que intercambian besos o golpes, no queda claro con la escasa iluminación que hay. Por la ventana, en el patio de la fortaleza, se ve algo.
Alim, encapuchado y maquillado como si fuese un campesino más, se encuentra en una de las esquinas poco iluminadas del patio entregando unas monedas a dos tipos embozados en telas oscuras. Cuando se giran después de recibir su pago, se puede ver que fueron los que asistieron en la tortura del inquisidor.
Estos individuos abandonan la zona dónde se encuentra la Fortaleza siguiendo el camino principal y pasan delante de la capilla improvisada que Richerento ha montado para adorar a Ylathia. El templo principal se encuentra clausurado después de lo sucedido con la inquisición y en esta nueva ubicación levantada por el monaguillo se encuentra Abelio, de rodillas y rezando a su deidad para poner en orden sus pensamientos y su fe. Las heridas de la tortura aún supuran, pero al sacerdote no parece importarle. La poción de curación que le ha cedido Leezar está agotada, encima de uno de los bancos. En el reflejo de dicho frasco aparece el rostro del enano.
El laboratorio de Leezar, ubicado en la parte trasera de la biblioteca, ahora está ocupado por el cadáver de la Piadosa. El mago se encuentra examinando el cuerpo, diseccionando los entresijos cárnicos mientras alucina con la presencia de Mogg-Shattoth a su alrededor. Cuando hace una incisión en la carne quemada, observa durante un instante el ojo demoníaco del abyecto ser, pero en seguida recupera la consciencia. Se acerca al cuerpo para examinarlo con mayor comodidad y la sombra que reflejan las velas sobre la pared sugiere que está ocurriendo otra cosa.
Pero en seguida esas sombras se mueven y podemos ver a Drake con Bianca Leone revolcándose en la cama. Tras un coito agotador, Drake se asoma al patio del lugar apartado donde se encuentra ahora. Acaricia la cicatriz de su ojo mientras observa, con melancolía, su espada. Kaeduin se asoma por el oeste, dando lugar a un nuevo día e iluminando Piedrahundida con sus rayos de luz celestial.
El capítulo finaliza tras un travelling con fade-out de la Fortaleza. Todos recibís 6 Puntos de Desarrollo.