Se encontró 1 coincidencia

por Starkvind
29 Jul 2018, 11:44
Foro: Anuncios
Tema: Formato de partidas
Respuestas: 0
Vistas: 44

Formato de partidas

Este mensaje pretende estandarizar los mensajes que utilizaremos en las partidas de los foros. Emplearemos BBCode para dar formato a nuestros mensajes. Si no sabes lo que es, te recomiendo leer esta completa guía. Entre una modalidad y otra de narración, haz un salto de línea.

Datos del personaje

En tu perfil hay distintos campos que has de rellenar para que el resto de jugadores te puedan reconocer con facilidad.
  • Nombre del personaje: Escribe aquí como se te conoce.
  • Ficha de personaje: Pon aquí un enlace al hilo del foro con tu ficha de personaje.
  • Partida: Elige la que estás jugando. No es necesario, pero ayuda.
  • Fecha de nacimiento: ¡No pongas la tuya! En su lugar, pon la de tu personaje.
  • Ubicación: Escribe aquí de dónde eres o dónde vives. No es necesario.
  • Género: Elige una opción con la que se identifique tu personaje.
Avatar

El tamaño ideal es 120 píxeles por 120 píxeles. También puedes elegir uno de la galería de avatares que hemos subido. Si tienes alguna dificultad, contacta con un administrador.

Narración de personaje

No es necesario retocar nada. Quizás quieras poner en negrita algún elemento de tu mensaje para enfatizar algo; intenta no abusar de esto para no transformar el texto en algo ilegible.

Acciones del personaje

Cuando quieras hacer algo, debes ponerlo en cursiva. Enfatiza con negrita la acción principal, por ejemplo:

Me acerco sigilosamente al individuo sentado al fondo de la barra con intenciones de hablar con él. Si intenta escapar, me esforzaré en evitar obstáculos y le derribaré en cuanto tenga oportunidad.

Código: Seleccionar todo

[i][b]Me acerco sigilosamente[/b] al individuo sentado al fondo de la barra con intenciones de hablar con él. Si [b]intenta escapar[/b], me esforzaré en evitar obstáculos y [b]le derribaré[/b] en cuanto tenga oportunidad.[/i]
Diálogo de personaje

Cuando te dirijas a alguien, ya sea personaje jugador o PNJ, añade un espacio y un guión al inicio de cada línea. Mantente en personaje.

- ¿Y tu que iseeeeees? ¿A ke te parto la kara, so mamón? - gruño mientras agarro un palo lleno de pinchos. - Te vánterá de lo ques bueno, mierdoso.

Código: Seleccionar todo

 - ¿Y tu que iseeeeees? ¿A ke te parto la kara, so mamón? - [i]gruño mientras [b]agarro un palo[/b] lleno de pinchos[/i]. - Te vánterá de lo ques bueno, mierdoso.
Responder a alguien

Utiliza la opción de Citar texto para responder al mensaje o comentario de otro personaje. Lo encontrarás en la barra de Formato, a la derecha del botón de subrayado U.
El Recalaero escribió: gruño mientras agarro un palo lleno de pinchos
Pues me preparo para la agresión activando mi escudo de uñas. Intento bloquear sus golpes, ya que solo quiero hablar con él.

Código: Seleccionar todo

[quote=El Recalaero]
[i]gruño mientras [b]agarro un palo[/b] lleno de pinchos[/i]
[/quote]

[i]Pues me preparo para la agresión [b]activando mi escudo de uñas[/b]. Intento bloquear sus golpes, ya que solo quiero hablar con él.[/i]
Imágenes y enlaces

Puedes usar imágenes, gifs o vídeos de YouTube para ilustrar lo que dices, pero con moderación. Intenta que no superen un ancho/alto de 600px y no utilizar más de dos o tres por mensaje. El código empleado para una imagen o vídeo no cuenta para el máximo de palabras de un mensaje.

El logo de la empresa es el siguiente:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://imagenes.naufragio.net/TwitchPartidas.png[/img]
Contadores de Drama

Cuando quieras usar un Contador de Historia/Drama, debes utilizar el siguiente código para declarar tu acción. Rellena el interior de la caja con toda la información que puedas para que tu gasto de Contador quede bien especificado.

Contador de HistoriaRecuerdo que me guardé un paquete de cigarros explosivos en el bolsillo el día que abandoné el orfanato. Ahora voy a encender uno de ellos y lo voy a usar como arma arrojadiza.

Código: Seleccionar todo

[drama]Recuerdo que me guardé un paquete de cigarros explosivos en el bolsillo el día que abandoné el orfanato. Ahora voy a encender uno de ellos y lo voy a usar como arma arrojadiza.[/drama]