Se encontraron 14 coincidencias

por Starkvind
03 Sep 2018, 02:07
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Damos por finalizado el Capítulo quinto, titulado "Turbocosplay". Tras vuestras votaciones, la opción elegida ha sido...
Starkvind escribió:
02 Sep 2018, 19:34

La explicación de mierda que da José Sánchez a Javier Pilares no se la cree ni él. El equipo lo arrastra fuera ante la mirada ojiplática de David y Pumuko y le montan un pollo acojonante en el exterior. Que "si malgastar los recursos del Escuadrón le parece bien", que si "le han dicho que llame sólo si tiene información fiable", etc. Después, el General España entra en la discoteca y se lleva presos al Ramsés y a otros tantos que estaban comprando Turboracetol en los baños.

José queda exiliado de cualquier oportunidad de ser parte del Escuadrón, además de que sus sueños de ser policía quedarán truncados por haber molestado a Javier Pilares. Adicionalmente, la banda de Don Quintín se cagará en vuestros muertos al sospechar que habéis delatado al Ramsés, y perderéis la oportunidad de negociar o llevarle a una trampa; sin contar que en cuanto os vuelvan a ver serán MUY HOSTILES con vosotros.
No se lo cree, ni aunque te esfuerces. Javier Pilares ha ido con su equipo, el General España y ArreglaCop, ambos en sus identidades civiles, para pillar por sorpresa a las Ladronas del Asco; pero lo que se ha encontrado ha sido algo peor: una mentira a medias tintas del que iba a ser su pupilo. En un solo día, José Sánchez ha traicionado todas las esperanzas de Javier, decepcionándole hasta tal punto que ha tenido que darle una reprimenda en la calle.

Imagen


- ¿Por qué me haces esto, José? ¿Por qué? - espeta Javier con sus musculosos brazos al aire, muy enojado. - No están aquí... ¡me has hecho quedar como un idiota ante mi equipo! - ArreglaCop está de brazos cruzados, apoyado en la furgoneta negra del equipo. El General España está más cerca de la entrada, observando el lugar. - No sabes en qué mierda nos has metido, chaval. Hemos hecho pública nuestra actuación... ¡joder! ¡Hemos preparado una rueda de prensa en una hora! ¡Joder, José! - se lleva las manos a la cabeza mientras José recibe la bronca más blanco que una sábana. - Mira, aún tenemos tiempo para marcarnos un tanto, pero lo hacemos por nuestra cuenta. Tú mantente al margen. - se gira, pero se da la vuelta en seguida. - Mejor aún: lárgate de aquí cagando leches. No te quiero volver a ver. - el chaval obedece y se da la vuelta, mientras empieza a pensar cómo avisar a sus colegas de dentro. Pero Javier no ha acabado de decirle cosas. - Y que sepas que ya te puedes ir olvidando de todas las babosadas que me contaste en la comisaría. Me has jodido, tío, me has jodido a mí, que tenía un montón de ideas para ti... ¡hostia ya! El próximo viernes pásate por la comisaría para que Moura te meta en el registro. No aparezcas por allí y tus padres terminarán haciendo trabajos forzados en El Bastión.

Imagen

Y finalmente se larga, dejando a José a solas en el aparcamiento con una horrible sensación en el estómago y en la nuca. Mientras sucedía todo esto, uno de los gorilas de Don Quintin estaba observando la escena atentamente mientras cargaba unas cajas en una furgoneta. En el interior de la Discoteca AlaKrán sigue sonando la música mientras David y Pumuko bailan de formas extrañas y pintorescas, pero no hay tiempo para bailar. Iriina baja del reservado con la mejilla roja y el pelo despeinado tras darse de ostias con la payasa que la increpaba. De la otra chica, nino. David se acerca a ver qué le ha pasado, y salvo un par de lágrimas por haberse enchufado bien, no ha pasado nada más.

Imagen

Con los tres juntos, listos para ver la escena, observan como un hombre corpulento, que Pumuko y David identifican como el simpático que se ha llevado a José a rastras fuera del local, va acompañado de dos miembros del Escuadrón de Azca, debidamente uniformados y listos para la acción, hasta dónde está el Ramsés. Agarran al pobre hombre y le pegan dos buenos puñetazos, tumbándole en el suelo; después, empiezan a sacar de sus bolsillos unas bolsas de film llenas de pastillas azules. El General España entra en los baños y se escuchan altos golpes en el interior. La música se para de repente y la peña empieza a salir corriendo mientras gritan "¡agua, agua, la bofia!". Como asumo que no queréis quedaros a ver qué pasa, salís por patas tan rápido como podéis, no sin antes recibir insultos por parte del Ramsés cuando ve cómo corréis sin ayudarle.

Lo que suceda en el interior es un misterio: Iriina sabe que Don Quintín tenía algo que hacer, pero su conversación con él no le ha permitido obtener más detalles, y la pelea con la acompañante le ha agotado por completo la energía. Iriina necesita descansar. Si os atrevéis a seguir fisgando por la zona, el Escuadrón de Azca avisa a varias patrullas de la policía nacional, que no tardan en rodear y clausurar el local, al menos temporalmente. Que en Alcantarilla se vende Turboracetol adulterado es un secreto a voces, así que la peña está un tanto alarmada por esto que ha ocurrido. David, Iriina y Pumuko se terminan marchando de la zona antes de que les lean sus derechos; entiendo que José hace lo mismo y se reunirán en el Garaje de la RUSHM.

Y, por cierto, en el Garaje os encontraréis las cosas medio arregladas gracias a Kevin Jesús, y a un miserable Rufo Nereido durmiendo en el sofá y tapado con una sábana que había tirada por ahí. Según lo que ha contado a Kevin, el crío ya no tiene familia y su casa está en Lorca (Murcia). ¿Qué haréis con él?

La cosa termina peluda para la Resistencia Unida de Super Héroes Murcianos, pero siempre que sufrís una caída, podéis volver a levantaros más fuertes; seguro que sí. Como hacemos siempre, abriré un post en el Bar de la Aitana para que podáis comentar fuera de escena lo que os ha parecido la sesión, discutir próximas acciones y hablar de la partida. El próximo lunes 10 de septiembre continuaremos con más Turbori2ante. Si habéis acumulado suficientes Puntos de Desarrollo como para obtener un Aumento, visitad la página correspondiente y comunicadlo en vuestra hoja de personaje.

Ahora toca daros Puntos de Desarrollo.
  • José Sánchez Real: 0. Tu decisión de enviar un SMS a Javier Pilares ha dinamitado tus esperanzas de formar parte del Escuadrón de Azca (ya que le has mentido con la información) y CASI revienta el plan de meter presas a las Ladronas del Asco. Tu Arquetipo es el Héroe, un individuo que se sacrifica por el bien de los demás, no alguien que conspira a espaldas de sus compañeros para lograr algo, aunque sus intenciones sean buenas. Te recomiendo efusivamente cambiar de Arquetipo de cara a la siguiente sesión.
  • Iriina Baez: 2. Involuntariamente me has dado una idea genial para ampliar tus poderes y ofrecer nuevas posibilidades narrativas. He dudado en dártelo, pero la verdad es que tus intenciones con la Sailor Moon eran geniales, pero esto en el futuro te morderá en el culo :diablo:.
  • David García Escudero: 1. Ser el broncas no es ser gilipollas, y cómo has llevado el control del grupo todo el episodio me hace dudar que tu Arquetipo sea el más adecuado para tu personaje. A mi me pegas más como el Líder, échale un vistazo y cámbiatelo si lo ves bien. Te llevas el PD por la movida que has montado con los de Unidad España Segura (y que seguramene tu rostro rojo, enfurecido por la presencia de tales patriotas, sea utilizado en tu contra).
  • Pumuko: 1. Si nos ponemos técnicos, tu personaje no ha usado sus poderes en todo el capítulo, pero en realidad no los has usado de forma activa u ofensiva. Cuando has preparado tu dedo para tasear al miserable de Rufo, ahí te has ganado lo tuyo. No obstante, creo que deberías involucrarte más en la toma de decisiones e idear formas graciosas de usar tus poderes. Tu personaje me queda mejor con otro Arquetipo, como el Conciliador o el Gracioso.
  • Er Jhonah: 1. Entiendo los motivos por los cuales has participado tan poco, pero tus intervenciones han estado al nivel esperado. Te llevas un PD por tus insultos a Unidad España Segura.
  • Kevin Jesús: 1. Eres un estereotipo andante, y te integras bien con el grupo. Te digo lo mismo que a Pumuko: no te cortes a la hora de participar con los demás miembros.
por Starkvind
02 Sep 2018, 19:34
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

IriinaLaMejor escribió:
02 Sep 2018, 18:06
Off Topic
Off rol: tengo mis principios como persona y hay ciertas cosas que no tolero. Si la escena se pasase más de lo que debería, lamentándolo, no continuaría jugando. Lo siento. Espero que lo comprendáis, aunque no lo compartáis.
Te comprendo, no hay necesidad de temer :bueno: . Continuemos con el asunto.

IriinaLaMejor escribió:
02 Sep 2018, 18:06
* Me separo un poco de Don Quintín para dejar de olerle el sobaco. Le haré preguntas para oírle pensar, como por ejemplo: de dónde saca los zumos, a cuanta peña tiene a sus órdenes... Le instaré a beber todo lo posible para que quede pedo cuanto antes y largarme de ahí lo más rápido posible.
Iriina, la situación comienza a dejar de ser peluda en cuanto se marchan tus colegas. El Don Quintín en realidad es un ser bastante simple que se sorprende al ver que muestras interés por sus negocios y te cuenta un montón de burradas inconexas. Vamos, como que habla mucho y dice poco. De hecho, puedes observar que uno de los gorilas que tiene se tapa la cara de vergüenza ajena. La información es confusa y mal estructurada, lo que puedes sacar es que puede tocar agua y convertirla en un suero que da poderes como el Truñotónico. No llega a especificar si son permanentes o no, te da la impresión de que no tiene ni idea de cómo funciona su don.

De hecho, te invita a una pirula de Turboracetol para que la pruebes, también a cocaína y a otras sustancias psicotrópicas, pero como no muestras interés sexual en él, en seguida se va a aburrir. Uno de sus guardaespaldas, el que responde al nombre de Rober, le dice que ya es la hora. No hace ninguna referencia más. Don Quintín se levanta, un tanto avergonzado porque tanto como Iriina como la otra chica han pasado de él de forma bastante vergonzosa, y las echa de la habitación. Cuando te largas de ahí, la otra chica te agarra muy fuerte del brazo y te dice lo siguiente:

- Maldita puta, ¿qué intentas con el Don? ¿Vas de lista, macha? No me vengas a joder, malfollada.

¿Qué haces?

Feanardo escribió:
02 Sep 2018, 18:19
- Claro primoh, este va a dejar la base limpita limpita.

Kevin se marcha con Rufo a la base, con los teléfonos encendidos siguiendo el plan. Ser el nuevo del grupo hace que le manden recados de mierda... Cuando está en la base a solas con Rufo, le intenta hacerse coleguita suyo para poderle sonsacar los números de la quiniela de la semana que viene, mientras arregla un poco el estropicio de la base.
Pues utilizas tus poderes de moldear el metal para arreglar cosas que se habían roto. El microondas y los aparatos electrónicos dañados no tienen ya solución, pero las mesas, sillas, etc. que fueron destruídas en la pelea contra el Pólpota las puedes dejar... digamos que utilizables de nuevo. Sientes que puedes llegar a más, y que no tienes por qué quedarte atrás en la carrera de los poderes. Sabes que uno de los móviles está sonando a todo trapo desde que habéis llegado, pero como no te han dicho qué hacer con ellos, les echas una manta encima para que la melodía de Chayanne no moleste tanto.

Rufo, por otra parte, está con su teléfono móvil mirando fotos de su madre mientras lloriquea. Se ha quedado solo en el mundo debido a algo que no comprende. No está de humor para contarte la quiniela, pero te ha dicho algo que te ha llamado la atención: sólo puede ir hacia atrás, y regresar en el punto en el que lo hizo.

dgarcia escribió:
02 Sep 2018, 16:20
Una vez en la pista, pediré en la barra zumitos para todos (y pasar por gente guay que bebe cubalitros) y me dedicare a mirar las entradas a la discoteca y los baños por si viese algo raro y disimulo mientras bailo para no dar el cante.
Después de pedirte tres cubatas de Tuco Cola con hielo, se los pasas a tus compañeros y empiezas a dar la nota por la pista. En los baños hay mucho movimiento de hombres, que hablan con el Ramsés en la puerta, le dan algo y entran al servicio. Luego salen algo más alegres. Pero no hay tiempo para mirar la puerta del baño, porque llega alguien a la Discoteca AlaKrán, y se celebra el reencuentro más esperado entre Murcia unida.

Imagen

Este musculoso hombre entra por la puerta principal todo sonriente, acompañado de dos individuos más con un aspecto nada destacable. Se acerca a José y le pega tal golpetazo en la espalda que su refresco se derrama por el suelo.

- ¡Josete! ¿Qué pasa, chavalazo? - le agarra por el cuello y le frota el cuero cabelludo. - A ver, cuéntame más cosas, que te llamo al móvil y no me lo coges.

Bien, vamos a ir cerrando el Capítulo quinto, en el que han pasado cosas muy interesantes. Los cinco que quedáis tenéis que elegir una de las siguientes consecuencias: si no os queda CP, podéis contestar igualmente. Lo que elijáis será como acaba el episodio, y hasta el lunes 10 no sabremos qué ocurre con vuestros truñotónicos. Recordad que nos tomamos una semana de descanso.
  1. El Escuadrón de Azca actúa sin esperar la confirmación de José Sánchez, entrando a machete en la AlaKrán y clausurándola. Se monta un cristo de tres pares de cojones, con gente corriendo despavorida, avalanchas de personas en la entrada al garito, etc.

    David y Pumuko os libráis gracias a que el joven niño rata hace un portal y os escabullís como podéis. Sin embargo, a Iriina la pillan dándose de hostias con otra tipa en los pasillos de los reservados y la detienen. Recordad que está buscada por la policía y la han cogido en presencia de una de las meretrices de Don Quintín. Hablando del rey de Roma... pues también lo cazan con un cargamento absurdo de lo que parece Truñotónico. Le caerán unos buenos años en El Bastión para que se lo piense dos veces, pero al menos lo habéis salvado de las Ladronas del Asco.

    La opinión pública no se tomará demasiado bien la intervención del Escuadrón de Azca en algo que no tiene que ver con las hermanas Pérez-Guzmán, pero Alcantarilla quedará aliviada por la reciente oleada de nuevos Aumentados. Y José pasa a ser un miembro oficial del Escuadrón.
  2. La explicación de mierda que da José Sánchez a Javier Pilares no se la cree ni él. El equipo lo arrastra fuera ante la mirada ojiplática de David y Pumuko y le montan un pollo acojonante en el exterior. Que "si malgastar los recursos del Escuadrón le parece bien", que si "le han dicho que llame sólo si tiene información fiable", etc. Después, el General España entra en la discoteca y se lleva presos al Ramsés y a otros tantos que estaban comprando Turboracetol en los baños.

    José queda exiliado de cualquier oportunidad de ser parte del Escuadrón, además de que sus sueños de ser policía quedarán truncados por haber molestado a Javier Pilares. Adicionalmente, la banda de Don Quintín se cagará en vuestros muertos al sospechar que habéis delatado al Ramsés, y perderéis la oportunidad de negociar o llevarle a una trampa; sin contar que en cuanto os vuelvan a ver serán MUY HOSTILES con vosotros.
  3. José mantiene la compostura y explica el plan, que en un principio era para el inspector Moura, a estos pintorescos héroes. Les parece muy correcto, pero a cambio Javier Pilares exige que todo miembro de la RUSHM sea registrado en comisaría y se someta a pruebas médicas cada semana. Se marcharán de la discoteca sin montar ningún cristo, conservando vuestros planes, pero dejando al inspector Moura de lado, y obligando a Iriina, Pumuko y Kevin Jesús a dar parte a las autoridades de sus capacidades especiales. El encontronazo de Iriina con la otra acompañante de Don Quintín la deja un ojo morado, y tiene que hacer una Degradación de Salud por haberse dado de piñas con una desconocida.

    Todo el esfuerzo que hizo Joan Lambert para manteneros alejados del registro de Aumentados se irá al garete, además de que la reputación de José para con sus compañeros quedará por los suelos.
Elegid 1. Sólo puede salir 1, así que si os hace falta, debatid por el chat de WhatsApp. Esta madrugada, sobre la 1 o así, publicaré el final del capítulo, junto con escena post-créditos para saber qué le ha pasado al Jhonah. ¡Os espero!
por Starkvind
02 Sep 2018, 15:36
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Alber escribió:
01 Sep 2018, 18:02
Avanzo con ritmillo, meneando cuello y brazos . Miro bien a mi al rededor por si reconozco a alguien en el gentio
No reconoces a nadie, no has estado aquí en la vida y tus círculos no se mueven por estos garitos. Te sientes como una paloma blanca en un festival de cisnes negros.

Don Quintín se queda ojiplático cuando le contáis todo el asunto de que le están intentando matar, pero parece más preocupado en meterle mano a Iriina que otra cosa. Cuando David le hace la rosca sobre lo que tiene montado, el tipo se ríe de forma muy desagradable.

Imagen

- Lo que tengo aquí montado me ha costado la vida, chavales. - se toca con el dedo índice la sien, no sabéis muy bien por qué.- Me mola inspirar a los jóvenes y que emprendan nuevos negocios. - tuerce el gesto e intenta ponerse serio. Su rostro queda atrapado en un rictus que no podriáis distinguir si está haciendo fuerza para no cagarse encima o está poniendo cara de chungo. - ¿Pero que me quieran matar? ¿QUE ME QUIEREN MATAR LAS PUTAS GUARRAS ESAS?

Pega un puñetazo en la mesa, pero solo logra hacer temblar los objetos que están posados. Se muerde el labio inferior, furioso, mientras la chica que queda a su lado se aparta. Iriina llega a oler una pizca del hedor sudoroso de este señor. Don Quintín se queda pensativo, mirando al suelo, pero recobra la compostura. Agarra a Iriina de la cintura y se la pega: la ropa que lleve la rusa queda impregnada por el sudor y el aroma tan característico.

- Pues al Don Quintín no le vacilan, me cago en su puta madre. - hace fuerza con la mano para sentir el costado de Iriina. - A ver, ¿cómo os habéis enterado? ¿Esas son las putánganas que se han fugado de la prisión madrileña, no? La chunga que montaron para los mongolos con poderes.

Suelta a la rusa y se pone de pie. Es un individuo no demasiado alto, quizás no llega al metro sesenta y cinco. Hace un gesto a los dos gorilas que tiene en la habitación para susurrarles cosas al oído. David se percata de que son los mismos que estaban con él cuando el incidente en el parque de la Piscina. Tras hablar un buen rato y poner caras extrañas, Don Quintín se acerca a vosotros.

- Vale, chavales, que quede claro que me parecéis buena gente, un poco con cara de mongolos, pero qué se le va a hacer. - señala a uno de los matones. - El Rober me ha dicho que tú - señala con el dedo a David y se lo clava en la clavícula. - eres el que nos avisó de la bofia cuando la movida del otro día. Que tú - pone el dedo encima del pecho de José. - estuviste tocando los cojones a mi gente el otro día en el concierto. ¿Eres maricón o qué? - y se acerca Pumuko, le agarra de la mejilla y se la retuerce. - y que tú eres el caramierda que ha estado comprando zumitos a quién no debe. Pero no pasa nada, no pasa nada ME CAGO EN DIOS. - se sienta y se enciende otro Farias. El humo se hace insoportable para quien esté cerca, como Iriina. - Me doy por avisado. Vuestra amiga se queda aquí, que nos lo vamos a pasar de puta madre, y cuando tengamos zumitos de los buenos, el Rober o el Ramsés os llaman y os lo vendo bien barato.

Agarra a Iriina por el hombro y la mueve de un lado para otro, sugiriendo algo desagradable. Al menos para ella.

- Ahora os podéis ir a tomar por el culo. - señala al otro gorila y luego a vosotros. - Bajaros a la pista, os doy barra libre pero no os paséis con la bebida, ¿eh? ¡Jajajajajajajajaja! - se ríe cual mezcla de asno y elefante.

Y se queda esperando a que os larguéis. Sin Iriina. ¿Qué hacéis?
por Starkvind
01 Sep 2018, 23:41
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Pues aunque os mola estar en el sitio porque estáis ya rozando la mayoría de edad, no hay tiempo para más bailes ni conversaciones tensas en el servicio de caballeros. El Ramsés baja pasados unos 20 minutos y os hace un gesto a los cuatro para que subáis al reservado. Como supongo que vais a hacer caso, atravesáis los sórdidos pasillos rojos con poca luz, parejas magreándose (y quizás algo más) en cómodos sofás de terciopelo, y llegáis hasta dónde está Don Quintín.

Imagen

La habitación parece estrecha, pero seguro que es por la iluminación de puticlub cutre. Dos maromos corpulentos con cara de Premios Nobel de física están de pie, de espaldas a la pared, observando el lugar con rostro de perro. El agradable individuo está tirado en un sofá con cheslong, sin la camiseta y rodeado por dos mujeres de buena vida. Frente a él hay una mesa bajita de cristal, con sospechosos restos de polvo blanco, una cachimba, un cenicero lleno de colillas y una pistola. Cuando entra el Ramsés, le espeta un rápido y cohibido.

- Jefe, aquí están los notas.

Don Quintín, que se está fumando un Farias cual gángster de coña, se os queda mirando, a los chicos de pasada y a Iriina de arriba a bajo. Le pega un azote a una de las mujeres para que se vaya a la mierda, e invita a sentarse a la rusa, intentando hacer una mueca lasciva y repugnante. El Ramsés se ha marchado, dejándoos a solas con la agradable compañía de este señor.

- ¿Qué cojones queréis? - gruñe mientras se acomoda en el sofá. Suelta humo por la boca cuando os hace la pregunta.
por Starkvind
01 Sep 2018, 16:45
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Es la hora y el día... ¡¡llega el momento de la esperada reunión con Don Quintín!! Antes de descripciones y preguntas incómodas, vamos a hacer una elipsis y a apartar a Kevin Jesús y a Rufo de la escena, ya que Feanardo estará el fin de semana ocupado. Quedáis vosotros cuatro: Alber, IriinaLaMejor, JSanchez y dgarcia.

Cuando llegáis a Alcantarilla dejáis a Kevin Jesús cuidando de Rufo en la base de la RUSHM, mientras vosotros cuatro vais a parlamentar con el peligroso miembro de la mafia. Según GMaps, hay 600m entre la Discoteca y la Base de la RUSHM, pero teniendo en cuenta que hay que atravesar calles, esperar semáforos y demás, calculo que tardaréis unos 10 o 15 minutos en llegar. La Discoteca AlaKrán es un lugar famoso, que siempre ha estado ahí, pero debido a vuestros trasfondos de adolescentes jamás se os ha ocurrido pasar por aquí. Es una zona relativamente chunga, dónde no va la mejor gente a pasárselo bien, pero es importante para la vida nocturna de Alcantarilla.

La entrada de la Discoteca está abarrotada de gente queriendo acceder, y disfrutar de los variados servicios de coctelería y música variada. El aparcamiento está lleno de coches mal aparcados, señores con el maletero abierto, ruido atronador, cubatas en la mano y bailes vergonzosos.

Imagen

El Moha os espera preocupado en las cercanías. Cuando os ve los caretos, se acerca y se extraña porque no está el Jhonah, pero no hay tiempo para explicaciones porque el individuo que os espera no es alguien agradable. Os recibe el Ramsés, el hermano mayor del Moha, que se parecen bastante, y os meten por una de las entradas traseras de la discoteca sin haceros demasiadas preguntas. De hecho, casi no habláis con ninguno de los dos: parecen bastante tensos. Tras atravesar un pasillo demasiado oscuro y demasiado maloliente, salís a la pista de la AlaKrán.

Imagen

Un montón de personas bailando canciones deningrantes (tanto en el lado musical como en el sexista) y dejándose llevar por sus más bajos instintos. El Ramsés os guía a través de un camino que va haciendo apartando a la gente como si fuesen sacos de patatas hasta que llegáis a la zona de las escaleras. Frente a vosotros está la puerta de los baños, a vuestra espalda la pista, y a la derecha las escaleras que suben hasta los reservados. Ramsés os pide que esperéis un momento, hasta que diga que subáis.

Imagen
El Ramsés

¿Qué hacéis? ¿Qué os llama la atención en el lugar? ¿Habéis visto a un viejo conocido, como Mega Gregorio (ya no tiene poderes, el pobre)?
por Starkvind
01 Sep 2018, 00:54
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Vuestro nuevo amigo Rufo farfulla mucho, pero ha sido intimidado lo suficiente como para que os acompañe hasta Alcantarilla. Sin embargo, el chaval no sabe muy bien lo que ha pasado. Intenta explicarse, pero entre que debe tener alguna dificultad comunicativa y que todo le ha pasado muy rápido, no os enteráis de una puta mierda. Os subís al autobús y el viaje de vuelta a vuestra ciudad comienza.

Imagen

Por el camino, el Rufo os dice lo siguiente:

- Yo... yo me telehtranportoh... pero no soloh en el ehpacioh... ¡también en el tiempoh! - hiperventila y suda. Notáis como cuando habla, lo hace repetidamente y tragándose las gotitas de sudor. - Un colegah... un tipo onlineh me pidió que le llevaseh al Pumukoh a la azoteah del edifisioh enfrenteh Salón del Mangah... peroh... vuehtroh amigoh el shungoh se pusoh en medioh... Y me puseh toh nerviosoh... y... no acerté...

Se tapa la cara por si queréis pegarle. Como obviamente preguntaréis quién ha sido ese colega online, pues es nada más, y nada menos, y nada más que un tal Luisfe_Rata; mismo número que usó para mandarle las invitaciones a Pumuko, mismo número que aparecía en el smartphone de las Ladronas del Asco y mismo número que sale en el mensaje que tiene Pumuko con el nº de las hermanas.

Llegáis a Alcantarilla: el Rufo no sabe qué ha pasado con su madre, pero también os cuenta que ha pasado lo mismo con su abuela tras estar haciendo el gamba con su poder. Recibió los poderes al mismo tiempo que Pumuko: compró el Enerji Gücü por internet a la misma página web.

Son las 20:34 del sábado. ¿Qué hacéis?
por Starkvind
31 Ago 2018, 17:07
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

No encontráis al Jhonah por ninguna parte. Parece haberse desvanecido por completo, pero algo ocurre. Son las 18:29 y ya es hora de volver a Alcantarilla para efectuar la segunda parte del plan: engatusar a Don Quintín.

El Moha llama al móvil de José, por ejemplo, para decirle que su hermano Ramsés ya ha preparado su reunión con el famoso tipo. El Jhonah se ha encargado de venderle todo el humo correspondiente, pero ahora que no está entre vosotros... ¿qué vais a hacer? Bien, algo más ocurre cuando os dirigís hacia la estación de autobuses.

El caradura de Rufo Nereido está discutiendo con quien parece su madre, que le está echando una bronca monumental. Sin embargo, algo sucede en mitad de la discusión: la señora se desvanece en cenizas, dejando caer su bolso al suelo. El chaval no reacciona bien y empieza a llorar, de rodillas en el suelo, desconsolado.

Spoiler de Infinity War
► Show Spoiler
Si os acercáis a increparle, estará demasiado compungido por la situación y sólo balbuceará incoherencias. Si os quedáis a sacarle más información, es posible que perdáis el bus de las 19:00 y tengáis que esperar al último, el de las 20:00, que os dejará en Alcantarilla sobre las 22:00. Según lo que os ha dicho el Moha (que habéis obviado la desaparición de su colega convenientemente), el tal Don Quintín y su séquito os espera a las 21:15 en la Discoteca AlaKrán.

Con esta información dicha, os dejo decidir. Tenéis hasta mañana a las 17:00 para elaborar un plan.
por Starkvind
31 Ago 2018, 00:41
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

IriinaLaMejor escribió:
31 Ago 2018, 00:08
Starkvind escribió:
30 Ago 2018, 15:46
Bien, como David ya ha indicado, reaccionad a lo que va a suceder. Os dejo hasta hoy jueves noche para escribir: sino ponéis nada, vuestro personaje se quedará mirando la nada y puede sufrir algún tipo de Degradación. De una forma u otra, tanta movida hará que el evento se cancele sobre las 18:00 cuando llega la policía y disuelve cualquier disturbio que quede. Tenedlo en cuenta para vuestros planes.
Lo lamento, no había leído esta parte. Así que mi publicación no tiene sentido. Nada de lo que he puesto ha ocurrido.

La próxima vez estaré más atenta, lo prometo. :bueno: :rosa:
No pasa nada, tu publicación sí que tiene sentido. Lo que has hecho como Guerrera de Marte ha provocado esa divertida Degradación de Salud. Sigamos con el roleo. :clapping:
por Starkvind
30 Ago 2018, 23:12
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Bien, ya hemos llegado al jueves noche y las siguientes personas no han publicado: IriinaLaMejor, Alber y Feanardo. Mientras han ido sucediendo las cosas, estos pintorescos personajes se han quedado embobados pensando en el apareamiento insustancial del avestruz pardo marciano, y por lo tanto van a sufrir altas degradaciones de Recurso.
  • Iriina, agotar tu poder de nuevo te ha causado dolor interno en tu pobre cuerpecito. Debes realizar una Degradación de Salud con +10%. La exhibición y la posterior bronca con Unidad España Segura no te ha ayudado nada. Un repentino golpetazo con jóvenes asustados te ha devuelto al mundo real, y por ello sufres daño físico también.
  • Pumuko, tu participación en el Torneo de Portnite iba a recolocarte como el mejor gamer de toda la región. Sin embargo, las argucias de Rufo te han estropeado el podio y te tienes que conformar con la plata. ¡Menudo problema! Sufres una Degradación de Ánimo con +20%. Solo te quedan ganas de partirle la cara al mongolo ese.
  • Kevin Jesús, con toda tu buena intención le cedes el paso a una chiquilla de buen ver que pasaba por ahí. Sin embargo, su novio que estaba cerca se lo toma muy mal, y al ver tu aspecto todo cutreibol se intenta meter contigo. Aunque a ti no te achanta nadie, y tus colegas de la RUSHM están aquí para cubrirte las espaldas, esto no te ha sentado nada bien. ¡Serán cabrones! Sufres una Degradación de Ánimo.

Volviendo al asunto, pues los unineuronales de Unidad España Segura se cuelan en mitad del evento, con pancartas de España, gritando cosas en contra de los Aumentados y dando el cante todo lo que pueden. Estos no van armados con fusiles de balines, pero van con el mismo uniforme que cuando atacaron a Clothilda. La situación, como han descrito David, Jhonah y José, no se os va de las manos. Os mantenéis firmes, insultando a esta panda de cabrones, hasta que la seguridad actúa y se los lleva a la mierda. Todo el suceso ha quedado grabado en cámaras de móvil, los que estaban guardando para la posteridad el ridículo espectáculo del Príncipe Magano, y si habéis querido tomar fotos, pues también.

Después de la incursión de estos australopitecos, el Salón del Manga cierra y empiezan a echar a todos los asistentes. Hay bastantes broncas, porque la entrada no era precisamente barata (dadle las gracias a Iriina porque sus amigas os han invitado), y se suponía que las actividades iban a durar hasta las 22:00. Sin embargo, como he indicado en el mensaje anterior, todo cierra a las 18:00.

Antes de que os marchéis, se interpone entre vosotros el notas conocido como Rufo Nereido, el rival mortal de Pumuko en el Portnite. El chaval, lleno de lágrimas y enfadado, carga contra Pumuko pero... ¡cuidado! El Jhonah reacciona como un lince hambriento y le hace un placaje al niño rata, cayendo ambos al suelo. De la fuerza con la que ha salido Jhonah, se le ha escurrido una bamba y se ha quedado ahí con el juanete al aire. Pero, pero, pero... ¡a Ruffito444 no le placa nadie! Agarra al Jhonah de la manga, y sus ojos se iluminan por un momento de color morado; después, los dos desaparecen como hizo al principio del Salón del Manga. Los asistentes a semejante escena empiezan a flipar en colores, y del Jhonah sólo queda su zapatilla deportiva izquierda.

Imagen

Ha desaparecido uno de vosotros... ¿qué hacéis?
por Starkvind
30 Ago 2018, 15:46
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Pues lo más votado ha sido (a falta de Parvus, pero me temo que las opciones ya no van a variar).
Starkvind escribió:
29 Ago 2018, 23:53
Torneo de Portnite
  • El PC que Pumuko usa va como la puta mierda: caídas de FPS, desconexiones de red, el personaje apunta como le sale de los cojones. Esto le hace perder un par de partidas hasta que se china y llama la atención a la organización. Este movimiento le pone en evidencia y no podrá usar sus poderes porque le están mirando muy de cerca. Después de darle un ordenador nuevo, remontará a sus rivales hasta que pierda en el último momento, cuando el PC nuevo vuelve a hacer lo mismo. Rufitto444 irá a su puesto a vacilarle, hasta que sea expulsado por la organización y eliminado por mal comportamiento. Pumuko no gana el torneo, pero queda segundo.
Con 5 votos de 6.
Starkvind escribió:
29 Ago 2018, 23:53
Exhibición del Príncipe Magano
  • En mitad de la exhibición completamente absurda y vergonzosa de este tipo, un grupo de cinco elementos de Unidad España Segura irrumpe en la sala y empiezan a liarla gritando proclamas contra los Aumentados y demasiado patrióticas. No hace falta que interpretéis una escena de pelea con Iniciativa y eso, pero describid cómo os pegáis (o qué hacéis) cuando pasa esto. Total, es lo que queríais.
Con 3 votos de 6.

Bien, como David ya ha indicado, reaccionad a lo que va a suceder. Os dejo hasta hoy jueves noche para escribir: sino ponéis nada, vuestro personaje se quedará mirando la nada y puede sufrir algún tipo de Degradación. De una forma u otra, tanta movida hará que el evento se cancele sobre las 18:00 cuando llega la policía y disuelve cualquier disturbio que quede. Tenedlo en cuenta para vuestros planes.
por Starkvind
29 Ago 2018, 23:53
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Os mimetizáis perfectamente en el Salón del Manga con vuestros pintorescos atuendos. Un miembro de la organización, con un aspecto bastante deleznable y sudando como un pollo, anuncia que el gran torneo de Portnite se celebrará a las 16:00 en el Pabellón Tetsuo, y que quien quiera apuntarse debe presentar sus credenciales de participación en el Puesto de Información para poder ser participantes. También anuncian que la exhibición del Príncipe Magano será en el Pabellón Hyoga a las 15:30 y tiene una duración estimada de 45 minutos. Es el único Aumentado que se ha atrevido a asistir al evento después de la debacle de Clothilda Zwitter en Alcantarilla.

Imagen
dgarcia escribió:
29 Ago 2018, 18:39
Me sorprendo un poco al ver que se ha suicidado alguien cerca y al Jose le da un tanto igual. Aprovecho que ahora andan con unas amigas de Iriina para ir a cotillear un poco a la zona donde se ha producido un suicidio. Aviso al grupo de que voy a echar un vistazo y ahora vengo, que no se muevan de ahí. De la que voy, por el camino le quito un cartel de estos a alguno con cara de tonto que pase para integrarme en la muchedumbre y poder usarlo para taparme la cara por si fuese necesario de la que echo un vistazo al cordón policial
La zona está tan llena de gente haciendo el absurdo que te es imposible acercarte para ver bien, pero lo que puedes ver es una camilla tapada con una especie de tela dorada, de la que asoman unos pies. Lleva una zapatilla deportiva gastada y sucia, y el otro pie con un calcetín con agujero en el dedo gordo; estos datos no sugieren nada sobre la identidad del fallecido. En seguida se llevan el cuerpo, las ambulancias se largan y la policía retoma el tráfico. Todo esto en unos diez minutos o así. La cosa pierde importancia y decides volver con tus colegas, que ya han avanzado un huevo en la cola. Pumuko está más nervioso que un gremlin en el aquapark.
Alber escribió:
29 Ago 2018, 20:46
Yo he decidido ir vestido de Luisito Bros. Llevo un pantalón peto verde, una boina verde, y me he pintadoun estúpido mostacho con betún.
Al llegar me el frikazo ese que se ha volatilizado, he flipado, no doy crédito. "RUFI, menudo pringado, me tiene gato porque le doy palizón que te cagas en el campeonato de FOL de 2016 en el salón de comic de Jaraiz de la Vera. Dice que ha pillado eneryi gucu? Pfff no sabe lo que hace. Promete problemas. "
Tu disfraz tan adorable hace que varias chicas suelten grititos kawaii y se acerquen a sacarse selfies contigo. Te conocen, saben que eres el famoso streamer Pumuko, campeón del Portnite, y tu presencia atrae seguidores y seguidoras. La maniobra de Iriina no ha ayudado, pues las "amigas" (que debéis describir: cuantas, como son y qué hacen ahí) han llamado a más peña y en seguida eso se ha convertido en una macro-reunión de fans del Pornite. Unos cuantos individuos van vestidos del juego y animan a la estrella a bailar con ellos para grabar unos "vlogs": a los que no controláis de esto (véase Jhonah y David) esto os parece una auténtica vergüenza ajena.
ParvusDomus escribió:
29 Ago 2018, 12:11
Jhonah también se curra un disfraz que es lo que le han dicho que se estila por allí. Con un poco de cartón cinta americana y pintura del chino se curra un disfraz de su héroe DJ Tiesto.
Creo que me he tirado riéndome dos horas con la tontería: qué genial. La peña no sabe muy bien de qué vas, pero encajas de puta madre con el lugar de no ser porque todos te parecen unos parguelas. Quizás le has levantado la cartera a uno o a dos sin que se den cuentan: si es que llevan las mochilas abiertas y todo.
Feanardo escribió:
29 Ago 2018, 10:13
Kevin Jesús le pega un par de brochazos a su armadura para intentar que se asemeje a la del señor Stark, pero da un poco de sida, la verdad. Con esa indumentaria irá al Salón del Manga.
Durante el viaje no habla mucho, sólo algún chiste forzado con el que hacerse más coleguita de sus compañeros.
Al bajarse del autobús y llegar a la cola del salón suelta un soplido ante tanto frikazo suelto...
La peña se extraña con tu presencia, pero al ver que eres un intento cañí de Iron Man se relajan. Si les devuelves el saludo o sonríes, pues no pasa nada. Pero algunos intentan evitarte. Lo sentimos Kevin Jesús, te juzgan por fuera.
JSanchez escribió:
29 Ago 2018, 16:13
- Qué pasa nenas... ¿queréis ver mi licencia para amar? *remato con una sonrisa de medio lado todo seductora y marco algo de mis músculos de semental*
Pues las chiquillas te ponen una cara de asco impresionante y siguen a su rollo con el bicampeón de Pornite, Pumuko el maravilloso, que ahora mismo está con una pálida peor que la que tenía cuando fue atacado por Lord Vomitón y el bafle del concierto a la vez. Entre ellas susurran que eres un pepero o un facha: que no saben cual, pero seguro que uno de los dos eres.

No digo nada de Iriina, puesto que ya tiene algo pensado, solo hay que darle tiempo para que lo redacte. En fin, que si todo va bien, Pumuko se enfrentará a Rufitto444 en el torneo del Portnite, pero algo ocurrirá. También ocurrirá algo en la exhibición del Príncipe Magano, pero me temo que vais a tener que elegir lo que ocurre. Cada jugador ha de escoger un suceso por cada evento; cuando una de ellas sea votada por mayoría, pues deberéis reaccionar a lo que ocurre. Si empatan... ¡OCURRIRÁN LAS DOS! :shock:

Torneo de Portnite
  1. El PC que Pumuko usa va como la puta mierda: caídas de FPS, desconexiones de red, el personaje apunta como le sale de los cojones. Esto le hace perder un par de partidas hasta que se china y llama la atención a la organización. Este movimiento le pone en evidencia y no podrá usar sus poderes porque le están mirando muy de cerca. Después de darle un ordenador nuevo, remontará a sus rivales hasta que pierda en el último momento, cuando el PC nuevo vuelve a hacer lo mismo. Rufitto444 irá a su puesto a vacilarle, hasta que sea expulsado por la organización y eliminado por mal comportamiento. Pumuko no gana el torneo, pero queda segundo.
  2. Todo va bien hasta que Pumuko nota una brizna de aire a su derecha: su rival, Rufitto444 está a su lado y le pega un botonazo al PC; después, desaparece como si nada y esto le provoca a Pumuko una descalificación. Por mucho que se queje, por mucho que de la turra, los organizadores asumen que ha apagado el PC para alegar que se le ha estropeado el ordenador y librarse una partida que iba a perder. Cosa que no es así. De tanto coñazo que da, expulsan a Pumuko del torneo y Rufitto444 gana la competición.
  3. Pumuko barre a todos sus rivales salvo al cabronazo de Rufitto444, que se nota que está usando algún programa externo para hackear el juego. Hinchado de ego por sus recientes logros, Pumuko aprovecha para pegarle un chispazo rápido al PC del cabronazo este, mandando a la mierda su participación. Pero, pero, pero... ¡era una trampa! Rufo lo tenía todo planeado y había puesto una webcam en el cogote de Pumuko: muestra en el proyector principal cómo Pumuko se convierte en un rayo, se cuela por el enchufe de la regleta y segundos después pega el chispazo del puesto de Rufo. ¡Qué locura! Se desata la indignación en el Pabellón Tetsuo y vais a tener muchos problemas.
Exhibición del Príncipe Magano

Eduardo Magenta, alias el Príncipe Magano, es un Aumentado del norte de España que fue afectado por una Piedra Celestial que cayó en la Bahía de Santander. Sus habilidades increíbles e inútiles le permiten transformar sus brazos en tentáculos, asombrosa habilidad que le ha convertido en toda una celebridad ambulante... para ver como hace esto...

Imagen
  1. La tontería que hace este hombre va muy bien hasta que empieza a ir mal. Algo le pasa en los ojos, que se le vuelven del revés y empieza a atacar a todo el mundo: sus tentáculos se alargan e intenta atrapar chicas para desgarrarles la ropa. La situación provoca que los guardias de seguridad, equipados con material anti-Aumentados patrocinado por Blue Dynamics, lo neutralicen. Quizás ataca a uno de vosotros: si es Iriina, doble diversión.
  2. En mitad de la exhibición completamente absurda y vergonzosa de este tipo, un grupo de cinco elementos de Unidad España Segura irrumpe en la sala y empiezan a liarla gritando proclamas contra los Aumentados y demasiado patrióticas. No hace falta que interpretéis una escena de pelea con Iniciativa y eso, pero describid cómo os pegáis (o qué hacéis) cuando pasa esto. Total, es lo que queríais.
  3. Todo finaliza como debe ser, pero antes de que el Príncipe Magano se marche, una chica en el público le empieza a insultar y a increpar: se propasó con ella, le había prometido amor eterno, etc. Y todo se convierte en un linchamiento masivo contra el pobre Aumentado, que verá como el público empieza a tirarle cosas y a escupirle. ¿Lo ayudaréis? ¿O le pegaréis también?
Os dejo toda la mañana del jueves para que penséis y escojáis. Escoged bien, escoged bien :guino:
por Starkvind
29 Ago 2018, 13:50
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

Esto es para cuando estéis haciendo cola, o registrándoos, o lo que sea. Habéis llegado al centro dónde se celebra el Salón del Manga, unos edificios administrativos recolocados para alojar a tanta chavalada disfrazada. El camino desde la parada del autobús hasta la entrada ha sido arduo, caluroso y lleno de gente que os miraba raro.

Son las 12:47 del sábado.

Imagen

Mientras estáis esperando a que os dejen entrar, veis que se acerca un chaval de vuestra edad, quizás algo más joven, y se planta frente a Pumuko con una cara de tortazo que tira para atrás. Sonríe, mostrando sus dientes mal crecidos y poco cuidados, y le suelta lo siguiente.

- ¿Ha' venío con loh chetoh, Putriste? - pregunta provocando. - Que zepah quel gran Rufitto444 no va dejah que hagah trampah, pringao. - se señala a sí mismo cuando dice esto. - Tuh chetoh ya no valen na, no ereh el unicoh que ha pillao Enerji Gücü.

Y antes de que le podáis contestar, se desintegra en partículas frente a todo el mundo. La peña empieza a flipar y a aplaudir, y alguno de ellos se acerca a ver si conociáis al Aumentado que os ha estado hablando. Si no forzáis la cosa, os terminarán ignorando a los dos segundos: son milennials, al fin y al cabo.

Lo que sí es curioso es que escucháis un golpe fuerte minutos después, como algo chocándose contra el suelo. Al poco llega una ambulancia y dos coches de la policía local: parece que un individuo se ha tirado desde un balcón. Los asistentes al evento ignoran el suicidio y siguen a lo suyo, y lo que esté ocurriendo al otro lado de la calle está muy tapado por las fuerzas de seguridad, enfermeros, etc.

Podéis continuar con vuestra exploración del sitio.
por Starkvind
28 Ago 2018, 21:07
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

Re: [2x05] Capítulo quinto

IriinaLaMejor escribió:
28 Ago 2018, 20:51
* Sonrío ampliamente. Paso junto a David y le doy un beso en la mejilla y me siento en mi sofá, que es una de las pocas cosas que han quedado sin ensuciarse.
Querrás decir que es lo primero que los chicos han limpiado. Bien, pues para ir hasta Murcia capital hay unos preciosos autobuses que salen cada hora y tardan más o menos lo mismo. El último es a las 20:00 de la tarde. No sé si esta información coincide con la realidad (la verdad es que cuando estuvimos en Alcantarilla de verdad no pasamos más de dos o tres horas), pero es la que sirve nuestra Alcantarilla truñotónica.

¿Vais a ir todos? ¿Os vais a dividir en equipos? ¿Manipularéis la mente de un pobre taxista para que os lleve de un lado para otro? ¿Os quedaréis en Alcantarilla para descubrir dónde se esconde Don Quintín? ¿Qué le habrá pasado a Joselito? Sea lo que sea que elijáis, describid cómo llegáis a Murcia capital y qué os encontráis en la entrada del Salón del Manga. Viendo el vídeo que ha pasado David, igual tenéis colas kilométricas; teniendo en cuenta que la edición de este año tiene Aumentados, ¿qué pasará? Quiero descripciones, quiero situaciones cómicas de las que pueda sacar comentarios mordaces, quiero texto para leer.

Ahora unas fotos de los posibles asistentes al evento:

El Príncipe Magano, un extraño individuo del norte de España con la capacidad de transformar sus brazos en tentáculos. Un auténtico espectáculo.

Imagen

Y... estos señores que no sé quienes son, pero el gif es tan acojonante que los pongo por aquí.

Imagen
por Starkvind
28 Ago 2018, 00:19
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1111

[2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"

30 de junio de 2018 10:08, Base de la RUSHM

Imagen


El lugar de encuentro y relajación que os habiáis montado está ahora hecho una puta mierda. Aunque habéis tenido un sueño reparador esta noche, algo inquieto porque tenéis que ejecutar un plan complicado, os encontráis con la fría realidad: vuestra base ya no es factible. Los sofás han sido destruidos por el vuelo inesperado de Pumuko y por los golpes del Pólpota, la cocina improvisada se ha hecho añicos, del techo gotea algo que parece agua, y hay un montón de cables pelados saliendo de una de las paredes. Este lugar necesita una buena mano de obra.

Pero no hay tiempo para las reparaciones: tenéis que llevar a cabo un plan. Pero... ¿cómo? Os voy a dar algo de información que se supone debéis saber: el Jhonah conoce al Don Quintín de oídas. Es un tío muy chungo que suele pasearse por la Discoteca AlaKrán los findes, y los sábados suele pillarse un reservado bien escondido. Aunque supone que es un notas con contactos y que la peña le teme, no sabe muy bien qué hace ahí dentro. El Ramsés, hermano del Moha, trata un poco con el tipo, pero el Jhonah no sabe más.

Sin embargo, dos de vosotros queréis ir al Salón del Manga de Murcia capital. Pumuko sabe que allí va a haber un torneo de Portnite y que su mayor rival online, Rufo Nereido, va a participar. Los flyers tienen publicidad sobre actuaciones de Aumentados, y probablemente Unidad España Segura haga acto de presencia a liarla, como hizo en el concierto de Clothilda. ¿Merecería la pena ir hasta allí?

Aunque no habéis puesto nada en el post (que estaba para eso, no sólo para votar :rencor:), os dejo en esta desalentadora escena para que vayáis haciendo lo que tengáis que hacer.
  • Iriina, tu Energía pasa de estar Agotada (100%) a estar Atroz (50%).
  • Pumuko, como has estado pasando la tarde y la noche en casa descansando, tienes derecho a hacer una tirada de Salud; si sacas 50 o más, tu Salud pasará de Atroz (50%) a Deplorable (33%).