Se encontraron 2 coincidencias

por Starkvind
07 Sep 2018, 12:41
Foro: Bar de la Aitana
Tema: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados
Respuestas: 11
Vistas: 128

Re: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados

En el siguiente Capítulo tendrés un día real para discutir las cosas post-redada en la AlaKrán.
por Starkvind
03 Sep 2018, 03:14
Foro: Bar de la Aitana
Tema: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados
Respuestas: 11
Vistas: 128

[Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados

Titulares del 02 de julio de 2018 de El Dignatario Digital

Nuevos crímenes cometidos por Aumentados en Alcantarilla

Fuentes oficiales revelan que el Escuadrón de Azca, una tropa de élite Aumentada dirigida por el exitoso coach Javier Pilares, ha llevado a cabo una operación anti-droga en la sala de fiestas AlaKrán. El éxito de esta repentina intervención ha acabado con R.F., ciudadano, detenido por posesión y tráfico de drogas. Aunque no se ha publicado aún la sentencia, la diputada Teresa Terastos, conocida activista anti-Aumentados, espera que sea condenado con la pena máxima.

Un alcantarillero aparece en Andorra

Fermín C. S., ciudadano de Alcantarilla y miembro de honor de la legión, apareció el lunes pasado en el principado de Andorra tras ser asaltado por un Aumentado en su bar, el conocido local Bar Buta. Según ha revelado a nuestro periódico, el lunes por la mañana, sobre las 11:45, entró en su local un joven con aspecto demacrado y, con mucha urgencia solicitó un café, que ni siquiera se tomó antes de entrar en el baño. Al escuchar ruidos en el excusado, Fermín se acercó a ver que pasaba y tuvo que forzar la puerta del servicio de caballeros, dónde se encontró una escena dantesca. Por motivos de decoro no se va a transcribir lo sucedido, pero Fermín fue atacado por lo que parecía un agujero negro, que lo trasladó hasta el pueblo de Meritxell, en Andorra.

Con solo su cartera y un enfado monumental, Fermín tuvo que contactar con sus familiares para poder regresar a Alcantarilla, pagando los gastos de transporte de su bolsillo, dónde ha informado de todos los detalles posibles a las autoridades para que puedan capturar al desgarbado individuo que le hizo tan desgraciado.

Hombre desaparecido

Las autoridades buscan a Ignacio Toribio, varón de 47 años y vigilante de seguridad del Polígono industrial de Mecanatria, desaparecido el pasado jueves mientras desempeñaba sus funciones de vigilancia. La búsqueda se ha extendido hasta Murcia capital, dónde se ha encontrado el vehículo que conducía en el momento de su desaparición mal aparcado y empotrado contra la columna de un aparcamiento subterráneo, Glorieta de España.

El Salón del Manga, cancelado

El comité organizador del Salón del Manga de Murcia ha decidido anular todas las actividades y suspender el evento por completo después de la vergonzosa actuación del Aumentado conocido como el Príncipe Magano, que hizo enfurecer a los asistentes, y provocó una trifulca entre ellos que se saldó con varios heridos y daños materiales al recinto. En las últimas dos semanas, las actuaciones que contaban con miembros Aumentados entre sus filas han acabado con multitud de heridos y varios miles de euros en gastos de infraestructura, lo que vuelve a reavivar el debate sobre si la presencia de estos individuos deben retirarse de eventos públicos.

Además de estas veraces noticias, os dejo este hilo para que comentéis lo ocurrido en el Capítulo quinto de Turbori2ante, Turbocosplay. Recordad que volveremos a la partida el día 10 de septiembre de 2018.

¡Un saludo!