Se encontraron 10 coincidencias

por Starkvind
17 Sep 2018, 12:21
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

Procedemos a ir cerrando el capítulo el lunes, porque el domingo ha sido lo suficientemente duro para mi como para necesitar dormir de más. En fin, vamos a ver en qué queda la debacle del Churri Hot Curry, que da nombre al capítulo... ¡"Turbocurry"!
JSanchez escribió:
16 Sep 2018, 13:39
*Cuando observo la obscena escena que ha creado Pumuko cual Darth Sidous dopado de adrenalina me quedo ojiplático. Al ver que Vicente es realmente un holograma mi objetivo cambia al no considerarle una amenaza, como es lógico*

- Cobarde como siempre... *le increpo antes de girarme y aproximarme hacia la chica calcinada*

*Me arrodillo junto a ella y la tomo el pulso para comprobar si sigue viva*

- ¡Sal de aquí echando ostias Pumuko!¡Eres un puto imbécil!¡Luego hablaremos de lo que has hecho joder! *grito con rabia a mi descarriado amigo*

*Esté viva o muerta, llamo a emergencias (061 o equivalente murciano). En el caso de que no respire o no tenga pulso, intentaré hacerla un RCP*

- ¿No ves que esta pobre desgraciada no ha sido más que un instrumento del subnormal de Vicente? *Le digo con muy mala ostia mientras la atiendo* ¡Sal de aquí YA!
José intenta cumplir con su faceta renovada de héroe, y se acerca al cuerpo humeante de Manjula que...

Imagen

Pero no hay tiempo para hacer RCPs o cosas así. José no tiene preparación alguna, y con su súper fuerza le aplastaría las costillas, así que se retracta y decide llamar por teléfono a las emergencias de Murcia. En un principio te hacen miles de preguntas, ya que no parecen fiarse de tus palabras en un principio, hasta que por frustración terminas colgando y porque...

Alber escribió:
16 Sep 2018, 13:48
Miro el cuerpo humeante de Manjula y le arrojo los cubiertos que sujeté.

Superó la degradación de salud. Sangro de la raquítica caja torácica, pero es superficial. La mala hostia y la humillación han disparado las glándulas de dopamina y adrenalina del joven pringado. Nunca subestimado a ningún humano, todos llevamos un demonio dentro, sólo hay que invocarlo.

Respiro hondo por las fosas nasales, sonoramente y suelto:
"Se te ha quemado el zawarma.... GUARRA!!"
Señalo al aparente holograma o espejismo de vicentin el rata
"Tú.... zerás el próximo cuando tengaz pelotaz a venir, GALLINA!!"
Escupo un capo que chisporrotea, y salgo por patas.
"Joze... no eztoy de humor para zermonez, no zeaz pelmazo, eza golfa zelo ha ganado. Tenemoz poderez coño!!! Bazta de ezcondernoz, y de hacer la vizta gorda ante el mal de Murcia!! No máz bulling, no maz abuzonez, no maz idiotaz. Ez la hora de la juzticia truñotonica!!"

Grito al grupo,

"Peña... si me dais laz manoz podemoz intentad un temetrañnzpodte grupal. He uzado mucho miz poder es hoy... pedo zi funziona, noz alejamoz de aqui el doble de rapido"
Se te ha olvidado hacer la tirada de Frialdad, pero como la tirada d100 es 66, vamos a darlo por válido (de una forma u otra, lo hubieses superado). Pero para el futuro, si no haces la tirada correspondiente en el post, sufrirás la degradación de forma automática. Mientras José está al teléfono, los cubiertos calcinados por las habilidades eléctricas de Pumuko caen sobre el cuerpo de Manjula, que se retuerce de dolor al recibir el impacto, y le espeta varios insultos a los presentes. Esto hace que José tenga que colgar el teléfono y dedicarse a otras cosas, por supuesto.

El holograma de Vicente Curbelo se pone de pie y os mira con desprecio. Empieza a sufrir bugs visuales, de tipo glitch.

- tUvIsTéIs VuEsTrA oPoRtUnIdAd... AhOrA sOiS uN pRoBlEmA... - empieza a desaparecer del holograma. - pRiMeRo MaTaRé A vUeStRaS fAmIlIaS... lUeGo Os DeSpElLeJaRé... - y se desvanece en el aire, estallando el proyector de dónde emergía en chispas eléctricas.

dgarcia escribió:
16 Sep 2018, 19:23
Al ser el primero en salir corriendo, sujeto la puerta desde fuera y voy controlando que todo el mundo sale va saliendo del local delante de mi. Mientras gritos vamos vamos vamos. Me aparto justo a tiempo de la estampida de tranquilos comensales cartagineses induses. Ahí es cuando observo que Pumuko se queda para flirtear con Manuja y Jose observa la escena. Veo el zambombazo eléctrico que la mete, como sale volando y les apremio a que salgan de ahí cagando leches. En ese justo momento me percato de Vicente y no puedo evitar soltar un...

Una vez todos fuera a una distancia prudencial y habiendo respirado un poco tras tanta carrera, desactivo mis poderes. Observo los aires de confianza que ahora muestra Pumuko en si mismo, creo que ha pasado de "niño rata" a "teenager", dentro de poco le empezara a salir pelusa bajo la nariz. Por eso lo que dice no me parece mala idea, confió en él.
Alber escribió:
16 Sep 2018, 13:48
"Peña... si me dais laz manoz podemoz intentad un temetrañnzpodte grupal. He uzado mucho miz poder es hoy... pedo zi funziona, noz alejamoz de aqui el doble de rapido"
-Dale, es eso o que nos pille un coche patrulla esperando al autobús. No debiste darla el chispazo a la cría indunesa esa, pero bueno. Te entiendo.

Le pongo la mano en el hombro de Pumuko y abrazo con la otra a Iriina y espero a que el resto haga lo mismo y conformemos un bonito circulo de amigos super heroes, super amigos y super heroes amigos. Después espero que pase algo parecido a esto.
Kevin Jesús, tú e Iriina esperáis fuera del local, dónde la peña que estaba dentro ya ha salido por patas, salvo los dueños que miran la escena ojipláticos. Están temblando de miedo, pero antes de que podáis hacer alto sus cabezas explotan como si fuesen una piñata.

Imagen

Ante tan escabrosa situación, no os queda más remedio que agarraros a Pumuko y rezar porque os teletransporte lo más lejos de allí.

Alber escribió:
16 Sep 2018, 19:48
Teletransporte !!!

Ejecutó mi poder en grupo

Sale un éxito parcial, por lo que nos alejamos de allí pero quizás quizás no al lugar exacto, y con un aterrizaje poco fluido

Y pensandolo bien... ni tan mal tratándose de Pumuko

Ahí va mi tirado de "maná"
Abres un agujero dimensional debajo de vosotros, pero como tiene el tamaño de una puerta normal, primero caen Kevin Jesús y José, este último dándose una buena hostia contra el "marco" en la mandíbula, y por último Pumuko, Iriina y David que son más delgados. La impresión que tenéis es la de deslizarse a través de un túnel acuático de un aquapark cualquiera; aparecéis en la calle de enfrente, justo en la esquina, emergiendo en horizontal desde la pared de un Todo a 100 chino, y aterrizáis encima del pobre Kevin. Recuerdo a Pumuko que el alcance de sus portales es 100m máximo. Escucháis de fondo las sirenas de policía, así que no tardáis en salir por patas de allí, no sin que os vea una buena cantidad de gente que pasaba por allí (al fin y al cabo, es Cartagena un sábado de verano).

Entiendo que salís por patas hacia la estación de autobuses y os subís en el primero que va hacia Alcantarilla. Tenéis suerte, y aunque no es el último, podéis subiros a uno convenciendo al conductor de que los billetes que tiene son válidos incluso para ese. Abandonáis Cartagena, dejando atrás la desagradable visita al Churri Hot Curry y vuestro primer encontronazo tras dos años con VIcente Curbelo.

Y ya veréis la sorpresa que os vais a encontrar en vuestra base...

Ahora tocan... ¡los Puntos de Desarrollo! Vamos allá...
  • José Sánchez Real: 3. Has utilizado tu Frialdad y te has puesto en peligro ante Vicente Curbelo por proteger a Pumuko, pero no ha servido de mucho. Sigue así.
  • Iriina Baez: 3. Has utilizado tu Chulería para intentar amedrentar a Vicente Curbelo, y de no haber sido un holograma seguro que le habrías causado cierta impresión. Y tus aplicaciones masivas de telepatía para inducir alucinaciones o hacer una red neural de comunicación han sido una forma estupenda de forzar tus límites. Sigue así.
  • David García Escudero: 3. Has utilizado tu Maña para averiguar información oculta en la Deep Web, has tomado una decisión respecto a la situación con Vicente Curbelo y no has dudado en ningún momento dirigir a tus compañeros. Muy bien.
  • Pumuko: 2. Que te hayan puesto hierros en la piñata y utilices esto a tu favor para lanzar escupitajos de calambre es algo genial. Aunque no has hecho ninguna tirada de Atributo predilecto. Sigue así, muy bien.
  • Kevin Jesús: 1. No has participado demasiado, así que te llevas uno de consolación.
por Starkvind
16 Sep 2018, 11:49
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

¡Menuda se ha montado en el restaurante! Los comensales, sorprendidos ante la reciente trifulca que se ha levantado en un lugar tan tranquilo y familiar como es el Churri Hot Curry, no saben qué hacer con sus vidas. ¿Qué es lo que pasará? ¿Lucharán los valientes de la RUSHM contra la terrible amenaza de Vicente Curbelo y su esbirra hindú? ¿O huirán para ponerse a salvo y reagruparse? ¡Pronto lo sabremos! ¡Comienza una épica contienda!

PersonajeFrialdadÁnimo
Vicente Curbelo3-
David García233%
José Sánchez020%
Kevin Jesús025%
Manjula Purpurami0-
Iriina-125%
Pumuko-133%
Clientela del Churri Hot Curry-2-

Vuestro antiguo adversario se queda sentado, sin moverse ni un ápice ni pestañear ante el ataque de su subordinada contra Pumuko. Espera pacientemente a que reaccionéis.

dgarcia escribió:
15 Sep 2018, 22:43
Cuando veo que Pumuko intenta zafarse de Manjula con mayor o menor acierto es cuando aprovecho para transformarme y activar mis aumentos.

Las dos por encima de 33%, asi que no me degrado nada.

Ya que Vicente esta sentado en nuestra mesa como bien ha dicho, mientras realizo mi transformación es cuando aprovecho para tirarle la mesa encima y salir por patas.

-¡Ahora! ¡¡Ahora!!, ¡¡todos fuera!!, ¡¡¡correr!!! ¡¡¡correr!!! ¡¡UN SIN PAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡un sin pa!! Curbelo maricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mientras corro hacia la salida quiero llevarme por delante a Manjula para liberar a Pumuko del combate con Manjula que va tener y que así él también pueda salir corriendo. La idea es medio placarla y tirarla a un lado para poder seguir corriendo yo.

Realizo una tirada de Frialdad a ver que tal sale el asunto.

Éxito parcial
Al transformarse David en el demonio negro murciano, los comensales del local empiezan a flipar en colores y a gritar, quedándose paralizados de dolor. Pero, pero, pero... algo sucede. Algo nunca visto en un mundo truñotoniquil: cuando la mesa va a golpear a vuestro querido Vicente Curbelo, simplemente lo atraviesa. El mantel, los cubiertos y los platos se revientan contra el suelo, la silla dónde debería estar sentado se parte en dos trozos al recibir el golpe... pero él... él sigue sentado y observándoos, con la mirada perdida.

No hay tiempo para ver qué está sucediendo: David carga hacia dónde está Manjula, que está más preocupada de cortar en trozos a su ídolo portnitero, así que no se espera el brutal placaje que le pega el líder de la RUSHM, estampándola contra la pared cercana a la puerta. David abre la salida rápidamente y sale a la calle, gritando "SIMPAAAAA" a sus colegas.

JSanchez escribió:
15 Sep 2018, 23:21
*Al ver el puto caos que están montando mis compañeros a mi alrededor flipo pepinillos*

- Me cago en vuestra puta madre... *digo a través de la comunicación mental que Iriina ha creado entre el grupo* veo que al final optamos sin consultar ni pollas por la opción de David...

*Activo mi Súperfuerza y hago la correspondiente tirada de Degradación de Energía por si las moscas y para atenuar posibles ostiones cósmicos como hice en el concierto de Alcantarilla contra los de Unidad España Segura*

Superada sin Degradación de Energía

*Siguiendo el plan impuesto por David reculo cubriendo la huida de Kevin e Iriina y si puedo de paso, la de los inocentes que mi descerebrado compañero está poniendo en peligro con su acción propia de Harry el Sucio. Hago una tirada de Frialdad para proteger la vida de mis aliados poniendo la mía en juego*

Éxito Parcial
José estaba más que preparado para redimirse en una situación como esta, así que actúa como tal. Se aparta cuando la mesa se cae al suelo, estallando en mil pedazos, y observa con inquina como Vicente parece impasible ante semejante situación. El héroe decide esperar hasta que sus compañeros estén a salvo, quedándose cerca del malvado villano, y dándose cuenta de que lo que están viendo es una imagen emitida por un proyector camuflado como una cámara de seguridad.

Kevin Jesús está algo distraído, pero sabe a lo que ha venido y no tarda en ponerse su armadura de Metal Man para defender a los débiles contra los injustos. Sin embargo, José le da una colleja que resuena por toda la coraza y en seguida se da cuenta que hay que salir por patas. Él que va a saber, aún le queda mucho para ser el notas guaperas con chicas y dinero. No tarda demasiado en salir corriendo y ponerse a la altura de David.

El sufrimiento del fan, el agobio y el rechazo que recibe uno cuando idolatra a otro y éste no responde con el mismo interés. Manjula aprieta los dientes, humillada primero por su querido Pumuko y luego tirada como un trapo contra la pared. Decide utilizar todas sus armas, así que activa sus poderes por completo, adquiriendo otras cinco espadas en la mano izquierda (una por dedo :sonrisa:) y una lengua larga, serpenteante y afilada. Decide concentrarse en Pumuko, que para eso es el objetivo de quien ha puesto en peligro a sus padres.

Imagen

Pumuko, debes hacer una prueba de Frialdad; si no la sacas, degradas Salud con un +20%. Si la sacas, degradas Salud con un +5%. Veis como Manjula grita como una poseída y mueve sus manos afiladas contra Pumuko. Pero, pero pero...

IriinaLaMejor escribió:
16 Sep 2018, 10:36
Hubiese preferido un poco de sangre vicentiana, pero sigo el plan de David.

No termino de salir me quedo en la puerta a la espera de ver qué terminan por hacer mis compañeros. Lo que sí hago es provocar la estampida de la peña que hay en el restaurante porque han visto ratas. Nada de llamar a la policía ni nada por el estilo.

Éxito parcial

Degradación de Poder

Fallo

Son ratas. Ratas gigantes. Ratas gigantes y mutantes. Una especie de Raticate zombi con gonorrea. Todos los que estamos en el restaurante las vemos. Incluso Vicente El Culero.

Yo me acojono un poco. Sólo quería asustar a la gente, no destapar el terrible secreto que ocultan los propietarios del restaurante desvelando de dónde sale la carne de su Plato Especial de la Casa...
Lamentándolo mucho, Vicente Curbelo no va a poder verlas porque no parece estar ahí. Sin embargo, cuando estás en la puerta, un poco desconcentrada porque estás viendo como Manjula se acerca muy filosa a Pumuko, utilizas tus artes psiónicas para convencer a todos los comensales que están viendo algo muy desagradable.

Imagen

El pánico se hace presente y todo dios empieza a salir corriendo hacia la puerta. Como has provocado una estampida, esta gente va a arrollarte a ti y a tus colegas si no os quitáis. Por lo tanto, vamos a asumir que lo hacéis, dejando en el restaurante únicamente al holograma de Vicente, a José, a Manjula y a Pumuko. No obstante, todos los posibles inocentes que estaban en el interior del local se han marchado.

Alber escribió:
15 Sep 2018, 23:48
Mentalmente os dais cuenta gracias a Irina que Pumuko atraviesa una especie cuadro esquizofrénico. Es como anakyn skywalker matando aliens indefensos. La fuerza oscura es fuerte en el ahora mismo. No os presta atención, no razona, está poseído.

Se incorpora de la mesa donde cayó de culo al teleportarse , hacia delante, con la capucha puesta y manchado de salsas por la espalda, pero no le importa. La mesa cae hacia alante y Pumuko camina con un tenedor y un cuchillo en cada mano, hace gestos de Bruce lee con los cubiertos en ristre y , como antenas, crea hilos de rayos desde su boca ha las afiladas piezas metálicas de Ikea. Parece como cuando los metes en un microondas.
Pumuko parece el emperador de star wars ahora mismo.
Escupo un trueno con todas mis ganas a Manjula

DJ: desconozco los órdenes de iniciativa. Ordena a tu gusto la escena tras nuestras declaraciones de intenciones.

Diooooosssss ya era horaaaa plaw plaw!!!

Pumuko dije de Ira , su poder es inmenso ahora mismo

"Yo..... soyyyyyy....TROLLECTROOO PUTAAAAA"
Pumuko ha llegado al límite mental de sus capacidades, ha trascendido el pensamiento humano en pos de un deseo por convertirse en corriente eléctrica y datos binarios, por lo tanto su integridad personal ha dejado de ser un problema de primera necesidad. Sea lo que sea que saques en las degradaciones de Salud por los ataques de Manjula, al verte a solas con ella después de que todo el mundo se marchase del local, dejas que todo tu odio fluya fuera de ti. Tu sudadera está rasgada por los cortes provocados, estás lleno de sangre por las heridas que ha sufrido tu escuálido cuerpo, pero nada importa ya.

Imagen

Ante la sorprendente mirada de José, que está al fondo del local aún, liberas toda tu furia eléctrica sobre quién te ha engañado, te ha hecho comerte un viaje de autobús horroroso, y sufrir el desdén de tu progenitora. Lanzas una enorme bola relampagueante desde tus piños hacia Manjula, que la rodea por completo y la eleva en el aire por la fuerza eléctrica. Empieza a sufrir quemaduras por todo el cuerpo, sus venas se calcinan dejando horribles surcos negros por la piel, y de los chispazos, uno de sus ojos revienta como si fuese un globo de agua. Las cuchillas orgánicas que blande parecen de metal y actúan como conductores de la corriente, lo que la causa una retroalimentación horrenda, dañándola aún más y arrojándola hacia el fondo del local. José tiene que apartarse para que el cuerpo de la joven no lo golpee, que termina estrellándose contra la pared de papel que separaba la sala principal de las cocinas. El cuerpo de Manjula está humeando y sufriendo temblores. No sabes si está inconsciente o muerta.

Imagen

Mientras pasa todo esto, el tal Vicente Curbelo sigue sentado dónde debería estar la silla, impávido ante la destrucción que se ha desatado.

La gente está en la calle alucinando. Tenéis que decidir rápido... ¿qué vais a hacer?
por Starkvind
15 Sep 2018, 12:32
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

Que sepáis que Rufo va a experimentar un susto durante su estancia en el Garaje, y que lo que tengáis allí se ha perdido salvo por el portátil roñoso.

Entráis al restaurante indio como colonos en una expedición a las Américas, sin saber muy bien dónde leches os habéis metido. Los que han llegado pronto al garito os miran con extrañeza. como si fueséis alienígenas de otro plano de existencia que han acabado en un lugar que no es al que querían ir. Susurros, miradas y risitas de fondo, pero os recibe el camarero para preguntaros cuantos sois.

La conversación que tiene Pumuko con Manjula es una retahíla de interrupciones, palabras a medio formar y vergüenza ajena por parte de los dos. La chica está muy emocionada por conocer a su ídolo de las RRSS, pero no se esperaba que viniese tan pronto y sin ella haber avisado a sus padres. La interacción social del joven niño rata se ha limitado a insultar a los guiris por el chat de voz, a hacer teabag a los cuerpos derrotados y virtuales de sus enemigos, y a hacer retweet a toda tontería que se cruzase por el timeline del Twitter, pero cuando llega el momento de mantener una conversación real, se desinfla como un globo. Y el armatoste metálico que tiene en la boca tampoco ayuda, lo cual añade una capa de hilaridad y absurdez a la situación.

David, Iriina y el Kevin se sientan en la mesa que les han asignado, y les traen una carta escrita en vete tú a saber qué idioma. Un desastre de plan el del Pumuko, parece ser.

David, que intenta usar su maña para hacerse entender con el camarero, le pide que le traiga una carta en cristiano, pero lo único que recibe son movimientos de cabeza y negación, hasta que la chica que acompañaba a Manjula os da una carta... en inglés. Os tenéis que aguantar con eso, pero estoy seguro de que no vais a tener problema. Al Kevin todo esto le parece de puta madre, es súper exótico y te hace sentirte un auténtico Stark, así que no pones pegas y eliges lo primero que tenga "chicken" en la carta, que sabes que la gallina no puede estar mal.

Mientras todo esto ocurre, Iriina está con el radar mental a ver qué encuentra, pero como está acostumbrada a sondear gente que habla castellano, castellano mal y castellano peor, que los comensales del lugar empleen otro idioma le cuesta. Sin embargo, la personalidad de los presentes va filtrándose a través de su membrana cerebral y va adquiriendo ciertos manerismos que de otra forma no mostraría. Empieza a estar más tranquila, más calmada, y preparándose para la llegada de ÉL, que para eso han llegado estos desconocidos al restaurante.

Un momento, ¿él? ¿De qué mierdas están hablando?

Pero no hay tiempo para pensar, pues José ve que su colega Pumuko no es nada ducho en las artes amatorias, y él, que es un gentleman moderno, un auténtico James Bond murciano, decide echarle un cable, que para eso están los amigos. Se acerca a los dos tortolitos, conversando en voz baja y con risas nerviosas cerca de la puerta del local, y le suelta ahí una tremebunda chapa a Manjula, capaz de dormir a cualquier insomne, y antes de que pueda reaccionar, se despide, dejando a la pobre ojiplática y sin saber dónde meterse. El Pumuko flipa en colores ante lo que acabae de suceder y balbucea, sin formar palabra alguna, más rojo que un tomate. La joven está a punto de hacerle callar, pero no hay tiempo para el amor, ni para nada más que podáis pensar...

Porque todo esto...

Imagen

De la cocina sale un individo bajito, ataviado con una sudadera verde que le tapa la cara, y con los brazos estirados, manos abiertas y chispeantes. Le acompañan los dueños del local, más blancos que otra cosa, y de repente se hace el silencio en el local. Manjula mira al suelo y le susurra a Pumuko.

- Lo siento, Pumuko. Tenía que hacerlo. La vida de mis padres está en riesgo.

Hace un gesto con las manos, y los dedos de la mano derecha se transforman en largas y afiladas espadas plateadas. Agarra a Pumuko con la mano izquierda y le pone las cuchillas a la altura del cuello. La figura vestida de verde, al ver que el plan va saliendo como debe, se sienta en la mesa dónde está el resto del equipo.

Imagen

- Sólo necesito al imbécil de la entrada. Vosotros no me servís. Joder, no me habéis servido nunca. - masculla, mientras se quita la capucha y veis quien es. Nada más, y nada menos, y nada más que... ¡¡¡VICENTE CURBELO!!! - Esperaba que viniese solo o acompañado únicamente por alguien más, pero vosotros cuatro sois una complicación. Obviamente no voy a enfrentarme a todos, no soy Teodoro Luchamán. Así que, si no queréis que el local estalle y se mueran todos los inocentes que hay aquí, largaros y dejar a vuestro amigo el niño rata. - sonríe. Veis que la cara la tiene marcada de quemaduras, venas moradas y manchas chungas. Tiene el rostro hecho un cristo. - Aunque... tú y yo tendremos que arreglar cuentas un día de estos, asesino de padres. - señala a David.

¡Qué movida, qué presión! ¿Qué vais a hacer?
por Starkvind
14 Sep 2018, 20:28
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

dgarcia escribió:
14 Sep 2018, 04:23
Al llegar a Cartagena espero a que Pumuko nos lleve al restaurante indio ese con bufete libre o algo así. Por el camino voy pensando si comermer un "Durumbo solo salsas" o un "plato Kepuag" con su arrocizo y sus pataticas. El enfado va ser monumental cuando vea que en la carta no tienen cosas de un Kepuag y no sepa ni que pedir.
Una vez que ya estáis en Cartagena, todo felices porque es la primera vez que estáis aquí, notáis como el olor del mar Mediterráneo os recibe en el ambiente. A quien lleve el pelo medianamente largo, la humedad empezará a erizarle los cabellos de forma muy desagradable. Estamos en Turbori2ante, después de todo.
Alber escribió:
14 Sep 2018, 11:24
.Eliaaaaasssss!!!!
Después de semejante interpretación de Silvino, el smartphone de Pumuko continúa sonando durante treinta minutos hasta que coloca el número de su madre en lista negra y así se libra de tremebunda brasa. Cuando alcanzáis la ciudad, el simpático niño rata recuerda que de pequeño le trajeron aquí alguna vez, pero no se acuerda de una mierda. De hecho, solo tiene el nombre del restaurante: ni dónde está, ni cuanto cuesta, ni si sirven a las 18:00 de la tarde. No obstante, empezáis a caminar, convencidos de que todo está bien.
Feanardo escribió:
14 Sep 2018, 11:46
Kevin Jesús lleva en el autobús su inseparable mochila gigante con los cachos de armadura. El autobús esta flama, un viaje digno de superheroes empezando en el oficio. Como el viaje está tenso decide hacer un repaso a todos los chistes clásicos de Arévalo, todo ese repertorio sobre negros y mariquitas de hace 20 años que ya no hacen gracia pero se empeña en contarlos como si fueran la bomba.
El conductor os mira bastante mal cuando este elemento se sube en el autobús cargado con la típica mochila de Kappa llena de algo que suena como una chatarrería. No obstante, el individuo está más quemado que el Sol y no parece darle más importancia. Cartagena te fascina, es la primera vez que exploras más allá de las 808 Viviendas o Alcantarilla, y para ti es una experiencia enriquecedora y exploratoria a la vez.
IriinaLaMejor escribió:
14 Sep 2018, 19:14
Al llegar a Cartagena busco el restaurante con el móvil para ir a tiro hecho o para cuando queramos dejar de vagabundear por la ciudad. No obstante, antes de salir de la estación, me informo de la hora del último bus, para no perderlo. Si nadie se opone a ello, pillo los billetes de vuelta, pagando con la tarjeta de crédito de una de mis madres que pillé antes de salir de casa.
Correcto; el último autobús sale de Cartagena a las 23:45, llegada a Alcantarilla a las 01:15. (tenéis unas cinco horas para hacer lo que sea en el restaurante). Te haces con los billetes de vuelta, y el señor de la estación os dice que tengáis cuidado que esa zona es un tanto peligrosa por la noche.
IriinaLaMejor escribió:
14 Sep 2018, 19:14
Me muero de hambre, así que meteré prisa a grupo para llegar cuanto antes. Una vez allí, y antes de entrar quiero rastrear mentalmente el restaurante en busca de algo sospechoso.
Tardáis como una hora en llegar al garito porque os perdéis, David discute con José sobre qué camino tomar, tú terminas perdiendo la paciencia y te tomas un perrito en el típico puesto de churrería mientras les miras con odio. Que total, que tardáis un huevo en encontrar el sitio y cuando llegáis aún está cerrado, pero abre a las 19:00. Le echáis un poco la peta a Pumuko por mamón y por no mirar los horarios, pero os apalancáis en un banco cercano. La ciudad de Cartagena no difiere mucho de lo que habéis visto en Alcantarilla: edificios de pocas plantas, pintados con una mezcla de colores amarillos y grises, calles no demasiado limpias, con muchísimo papel y envase tirado por el suelo, y todas las aceras llenas de vehículos aparcados de gama baja.

Cuando llega el momento de que abra el Churri Hot Curry, veis que los dueños llegan en una scooter muy simpática. La mujer va vestida con el típico atuendo hindú, se baja de un respingo de la moto antes de que esta aparque, y con mucho estilo se dirige hacia la puerta para abrirla. El marido termina aparcando por ahí la motocicleta y entra detrás de ella. Las luces del garito se encienden y empieza a haber movimiento. Minutos después, llegan un par de chicas con aspecto hindú y Pumuko se queda mirando a la que cree que es Manjula.


Y no importa si sois Aumentados adolescentes en una ciudad que no es la vuestra, ni que un desconocido os esté haciendo putadas a través de terceros, lo que más importa en Turbori2ante es el amor: el amor heterosexual.

Imagen

Iriina sólo detecta que son personas normales, que regentan un negocio en un país extranjero y que no controlan demasiado el idioma. Su hija está creciendo a un ritmo impresionante, y les está provocando un montón de quebraderos de cabeza.

Entiendo que vais a entrar y a pediros algo; pero os voy a dejar un poco de narración para vosotros. Tenéis que describir cómo es el sitio, qué hay para comer y Pumuko, sobre todo, tiene que describir cómo es su primer encuentro con Manjula. Espero que os luzcáis... ¡así que contestad!
por Starkvind
14 Sep 2018, 01:52
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

Alber escribió:
13 Sep 2018, 17:00
"Zi laz padticulaz de eze zer quieren volver a zer 1, debemoz evitad maz ceboz que noz reúnan como las fieztaz y el zalon del manga. Bueno. Menuda pizta!! Lo celebramoz con zamoza y tandori? Zale un bus de línea en 45 minutoz, vamoz bien!"
Correcto. Aunque no refleje la realidad española ni de la ciudad de Alcantarilla, sorprendentemente tenéis unos autobuses que os llevan hasta la propia Cartagena (según gmaps, hay que ir hasta Murcia capital y luego coger un tren regional, pero lo vamos a obviar por las risas). Esta compañía de autobuses es conocida por ofrecer unos servicios lamentables, y tener unos vehículos que superaron la ITV reglamentaria en el 95; sin embargo, continúan funcionando debido a la demanda de transporte público.

Después de arreglar las cosas, postear un mensaje críptico y desafiante para los usuarios de FANSTURBO2.PWR, os dirigís hacia la estación de autobuses, no sin antes dejar a Kukito en casa de las madres de Iriina. Obviamente, las dos mujeres flipan en colores al ver a la criatura infernal, pero la joven rusa no tarda en demostrarles que es un buen chico.

Imagen

MUY BIEN, MUJER. PERMÍTEME INFECTAR LA MENSTRUACIÓN DE ESTAS CRIATURAS CON LAS FEROMONAS DIABÓLICAS QUE EMERGEN DE MI PELAJE COMO PROYECTILES SOMBRÍOS E IMPÍOS.


Hecho esto, os pasáis por los Recreativos DiverMix que están en la calle dónde vive Iriina, os agarráis unas Tuco Colas para el camino y partís hacia la estación. Sin ninguna incidencia adicional, salvo ver una pintada en uno de los callejones adyacentes a la estación, os subís al autobús correspondiente después de pagar los billetes con vuestro dinero y comenzáis un monstruoso y tedioso viaje de casi hora y media hasta Cartagena. Cuando llegáis serán las 17:14 de la tarde.

Imagen

Lo más seguro es que tanto Pumuko como David hayan recibido llamadas de tremebunda e infinita lija por parte de sus familiares (si lo interpretáis en vuestros siguientes posts, será muy divertido), pero vamos a asumir que las han ignorado o han tenido una leve bronca durante el trayecto. Aparecéis en la estación de autobuses de Cartagena, sin mucha idea a dónde tenéis que ir.

Imagen

Ahora, hay algo que va a ocurrir, pero vuestros personajes no lo van a saber. Es una Consecuencia que puede ser positiva o negativa, queda en vuestras manos. Como siempre, elegid una y la que salga más votada, será la que ocurra; si salen dos, pues no puede ser. Tenéis que poneros de acuerdo, ¿ok?
  1. El Snorlash, mosqueado entero porque el Moha le ha contado lo del Jhonah, se va a pasar por la Base de la RUSHM a daros el coñazo porque su colega ha desaparecido. Sólo se va a encontrar a Rufo, que no le va a querer abrir la puerta, y el notas va a ser tan burro que va a reventar la puerta a patadas. Los vecinos se van a cagar en Dios definitivamente, y como Iriina no está para explicarles que sois una asociación de chicos que solo quieren divertirse, pues comenzará un engranaje social de preguntas incómodas que provocarán problemas a Rufo y al Snorlash por estar liándola en un garaje que no es suyo. El pobre Rufo tendrá que vagar por la ciudad de Alcantarilla sin un sitio dónde dormir. Sin embargo, se podrá solucionar con las debidas "conversaciones para convencer".
  2. Un chivatazo a los de Unidad España Segura les revela la ubicación de un garito sospechoso, lleno de Aumentados o algo peor. Seguro que quien se lo ha dicho es un cabrón con pintas, pero os habéis marchado a otra ciudad. Rufo se va a salvar de forma in extremis en el último momento, llevándose el portátil roñoso de la RUSHM, pero el resto del garaje va a acabar calcinado. Todas vuestras cosas arderán bajo el fuego patriótico purificador, pero Rufo habrá recuperado el uso de sus poderes (se teletransporta unos minutos hacia el pasado antes de que los energúmenos prendan fuego el local).
  3. Algún simpático ha avisado a Manrique Moura de que una señorita similar a Iriina Baez se está paseando por el barrio, y habrá ido a investigar por las proximidades de la Base de la RUSHM. Mientras Rufo está en el chino de la esquina comprándose un Toro Rojo y unas Lays avinagradas para pasar la tarde viendo anime en el garaje, es descubierto por el inspector Moura. Os recuerdo que Rufo lleva una semana desaparecido, al igual que su madre. Moura empezará a hacerle preguntas muy incómodas, con resultados nefastos.
Elegid con cuidado, y tened en cuenta que lo que sea que pase, no lo descubriréis hasta volver a Alcantarilla. Ahora, os dejo que caminéis por Cartagena.
por Starkvind
13 Sep 2018, 15:54
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

Para acelerar un poco esto, que está más parado que una carrera de fondo de jubilados, voy a contestar a esta pregunta de David.
dgarcia escribió:
12 Sep 2018, 20:29
-Que mal perder tenéis... voy a ver si encuentro algo del tal "Suizo" ese que decís en FANSTURBO2.PWR a ver que comentan del tipo este.

Voy hacer yo la tirada de Maña, no se si es necesario ya que conocemos el foro, pero bueno, mejor que sobre que no que falte.
Éxito parcial
Encuentras un montón de posts de tonterías sobre Aumentados de nacionalidad suiza que la están liando en estos momentos, con apariciones simpáticas del hombre que eyaculaba bolas de nieve, la mujer que menstruaba petróleo (Estados Unidos ya está pensando en invadirla) y otras situaciones cómico-ridículas sin mayor importancia.

Pero, pero, pero... ¡cuidado, David! Encuentras un testimonio sobre un hombre transgénero que muestra su horrible transformación de hembra a varón con fotografías bastante explícitas, hasta que finalmente parece un auténtico señor. Toda esta historia sirve para decir que el tal Suizo le proporcionó el superpoder del Cambio de sexo a cambio de la friolera cifra de 20.000€. Y, además, deja al resto de usuarios del foro una URL encriptada para contactar con el susodicho.

hssp://ddd.theswissman.pwr
por Starkvind
12 Sep 2018, 17:11
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

Alber escribió:
11 Sep 2018, 23:28
" puto Rufo de loz cojonez " con los hierros en la boca, hablo como Kartman. Y salpico bastante. "¿Como que ya lo haz hecho otraz vecez? Lo de llevad a alguien a una azotea. Ezpera... un momento..." Me hago caracolillos con el flequillo rubio, medito y continuo "oye... Llamadme loco... Pero... Y zi Rufo ya grabó laz imagenez de la noche del dezcampado en la feria, en aquella pantalla, ... DEL FUTUDO!!??? ozea, ¿Y zi aquella caída de Jonah, grabada, era en realidad, la de la semana pazada? " reflexionó castañeando sobre mis braquets . Paso un chispazo de un lado a otro, parezco el coche fantástico. Es un nuevo vicio. "No me cuadra. Habla goddinflaz! ¿Que otraz vecez? "
Me tiro del flequillo "jodoba ezto ez de locoz!"

Me tiro a un sofá del Chamizo.

"Pod ciedto peña... Me han invitado a cenar en un reztaurante hindú. Oz mola el picante? Noz medecemoz un capricho. Invito yo" y agitó un fajo de cheques del metre, de la empresa donde curra mi viejo, Nova Gen Tomorrow
Rufo se acojona ante tu piñata electrizante. Se aparta un poco de ti y balbucea lo siguiente.

- ¡Pe... pero...! - se pone blanco como la nieve. - ¡Otras veces, lo de viajar por el espacio tiempo...! Es fácil ir a un lugar... reciente... No me he atrevido a arrastrarme más por la corriente temporal... como me ha pedido Jesús... ¡eso es mucho!
dgarcia escribió:
12 Sep 2018, 00:59
Mi mente explota muy fuerte tras el gran acierto de Pumuko con su posible teoría. Rápidamente rebusco en mi móvil el cutre vídeo que grabe en el concierto de Oswaldo Dios Dado y lo voy a descargar en el portátil a ruedines del RUSHM para inventar verlo mejor en una pantalla grande. Dado que somos mínimo 3 seudo informáticos (Pumuko, Rufo y yo), a base de compresiones, cambio de formatos y movidas de cosas de imagen y vídeo busco pistas al hilo de la teoría de Pumuko en la grabación que tengo.

-Si esto sale bien... vamos a tener que buscar al tal Oswaldo Dios Dado y hacerle unas cuantas preguntas... Jose haz el favor y habla con Clothilde, a ver que te puede contar de Oswaldo Dios Dado, igual sabe como localizarlo. Esto de los vídeos puede ir para rato.

Voy hacer yo la tirada de Maña aplicando solo mis bonificadores a ver que sale. Aun que entiendo que cuente con la ayuda de todos. Veamos si sirve de algo...
Ha sido una tirada cojonuda, y teniendo en cuenta el ambiente en el que estáis, no sólo confirmas que las grabaciones NO SON en un edificio de Murcia, si no más bien en una zona a medio construir (y arriba del todo se ve a un chaval delgado y a otro más gordo), y como la hostia que se da la víctima es mortal. Aprovechas para identificar (ahora bien, con tiempo y a tu habilidad con el Chony Vergas) las grabaciones en las que aparecéis vosotros. La primera muestra como David sale del interior de una extraña cápsula transformado en su forma de armadura negra murciana, y después va desconectando más cápsulas, de las que emergen el resto de miembros de la pandilla.

Imagen

Además de más grabaciones de vuestro último periplo en las instalaciones de Aproventel (dónde se como lucháis contra el Yonkenstein y demás), la grabación de Pumuko es de hace relativamente poco. Lo que parece una cámara dron que vuela alrededor de un evento en plan LAN Party, enfoca al Pumuko en el momento en el que se convierte en electricidad y varios ordenadores de dos filas más adelante empiezan a soltar chispazos y a estropearse, sorprendiendo a sus jugadores. El resto de grabaciones son en ese plan, pero no aparecéis alguno de vosotros.

Adicionalmente, debido al rotundo crítico que has sacado, a Pumuko se le ocurre hacer una búsqueda inversa de imágenes a ver que pasa, y encontráis un foro llamado FANSTURBO2.PWR en la Deep Web, en el que un montón de frikazos de las conspiraciones y del Turbotónico comparte sus experiencias y teorías sobre la naturaleza de las distintas drogas de poderes.

Uno de ellos, con un nick no relevante (le podéis bautizar si queréis), ha escrito un largo y extenso post con capturas de los vídeos aparecidos en la actuación de Oswaldo Dios Dado, en los que básicamente sugiere que lo que está dando poderes a los Aumentados es un organismo alienígena que desea volver a ser uno otra vez; al haberse fragmentado en diversos estados de la materia (en líquido por el Truñotónico, en gas por la Piedra Celestial y otras fugas de Aproventel, etc), está haciendo todo lo posible para reunir todas sus partes en una sola. Que apareciesen dichas imágenes en un evento en el que iba a participar la artista Clothilda Zwitter es una señal de unión, un mensaje para que se hagan más festivales con más Aumentados y que, al final, la sustancia que da los poderes se una en un único ser. Los demás rebaten su teoría y no hay demasiados que lo crean; sin embargo, habéis llegado a ese post porque contiene imágenes similares a las buscadas. El resto del foro es muy chungo, con gente que vende viales de Truñotónico, pastillas de Turboracetol y latas de Enerji Gücü mediante pago por BitCoins.

Otro mensaje comenta que Don Quintín es un individuo que está empezando a controlar el tráfico de Truñotónico por el sureste de España, y varios teorizan sobre cómo contactar con él para comprarle más droga, pero la impresión que os da es que son frikis escribiendo tonterías. Este foro de información os puede dar datos muy interesantes, así que... ¿qué más cosas extrañas os encontráis ahí? ¿Conocéis a alguien? No hace falta que contestéis ahora, pero tenedlo en cuenta.

JSanchez escribió:
12 Sep 2018, 10:02
- Vale... vuelvo a montar el móvil de los huevos... *recojo mi móvil y su batería de la mesita y lo vuelvo a montar, lo enciendo y llamo a Clothilda aprovechando que ya no hay rooming de ese*
El teléfono de Clothilda está apagado o fuera de cobertura. Si quieres, puedes dejar un mensaje en el buzón de voz. O enviarla un LobsApp. Además, te llegan varias llamadas perdidas de Rosa Conesa cuando llevas con el teléfono encendido un rato. También tienes un LobsApp que dice lo siguiente.

Mensaje de Rosa Conesa:
José, me ha llamado Clothilda esta mañana. Me ha dicho que ha conocido a alguien que nos puede ayudar: es un broker (ha usado esa palabra) de poderes Aumentados, que trabaja de freelance para Blue Dynamics. Te paso su nº por si quieres hablar con él, le llaman el Suizo. Intenta hacer algo por Andrea, que no se merece lo que le pasó.

JSanchez escribió:
12 Sep 2018, 13:11
podríamos hacer un 2 x 1 y quedar en el restaurante hindú ese para hablar con él... *miro a Pumuko* aunque creo que la posibilidad de que al estar cerca del instituto le venga algo interesante a su mente podría ser mejor
El restaurante al que hace referencia Pumuko está en Cartagena, a una hora y algo en coche. Si vais a querer ir, tendréis que idear algo para llegar a semejante ciudad.
por Starkvind
11 Sep 2018, 23:14
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

Alber escribió:
11 Sep 2018, 20:23
Si doy con ellos, pienso salir de casa con uno de mis agujeros negros. La tía Juli no se dará ni cuenta si no cruzó el pasillo
Para darle dinamismo a la ficción, vamos a asumir que has hecho todo eso antes de llegar al Garaje de la RUSHM. Ahora mismo estás con ellos con tu piñata metálica chunga. Rufo está tan de bajón que ni ha hecho bromas, cuando sabrías que las haría. Has llegado el último y ves como el Kevin está haciendo lo siguiente.
Feanardo escribió:
11 Sep 2018, 14:04
(Hace todo eso si el Sr. Narrador lo ve bien, si hay que hacer tirada o algo que me avise)
Me parece adecuado, pero para establecer la calidad del producto, haz una prueba de Poder (2d10 +1) y luego una Degradación de Energía, para ver si semejante esfuerzo te drena. Dependiendo del resultado que saques, tu "jaula de Faraday" será más protectora o no. Para la habitación, además de una buena tirada de Poder, tendrás que hacer una de Maña.
IriinaLaMejor escribió:
11 Sep 2018, 14:35
- Oye, tu. ¿Hablaste directamente con el idiota de Rata o cómo lo hizo, por sms? ¿Por qué coño, sin conocerlo ni nada, le hiciste caso? ¿Eh?

Acaricio a Kukito cual villana (el cual disfruta las caricias) y miro a Rufo fijamente. Mi tono ya es normal.

- ¿Qué necesitas para activar de nuevo tus poderes y ponerlos a nuestro servicio para enmendar tus errores?
El perro se relame mientras mueve la cola y acepta los mimos de su nueva amiga. Su voz resuena por toda tu cabeza, Iriina, como un demonio encerrado en un salero.

NO HAY DESCANSO PARA LOS DÉBILES. SUS EGOS SERÁN EL ALIMENTO DEL MAÑANA. CIELOS ROJOS LLOVERÁN SOBRE LOS MISERABLES, QUE SE AHOGARÁN EN MAREAS DE CRISPACIÓN.

Mientras Kukito clava su mirada en Rufo, además de la de Iriina y la de David, el chaval responde con un hilillo de voz.


- Eh... no sé... Me regaló un pase de temporada VIP special unique-orn y tres skins premium limited edition del Portnite. Me parecía adecuado a cambio de eliminar al posible campeón, Pumuko. - lo señala, tímidamente. - Yo solo tenía que dejarlo en una azotea, era fácil... ya lo había hecho otras veces... siento lo que le pasó a vuestro amigo...

Veis que aprieta la tela del sofá, nervioso entero.

- Yo no sabía... que iba a meterme en semejante movida... ni que le iba a pasar eso a la mama... - su acento cerrado hace muy difícil comprenderle. - Yo solo quería ganar...

Cierra los ojos e intenta teletransportarse. O hacer lo que sea... Nada, no ocurre nada. Pone pucheros, pero no sabe qué contestaros. Quizás deberíais hablar con alguien que sepa sobre Aumentados para averiguar más. En realidad no sabéis como funciona la cosa, ni siquiera lo vuestro. Lo que sí sabéis es que han ido perdiendo intensidad con el tiempo.
dgarcia escribió:
11 Sep 2018, 18:04
Me pongo a rebuscar con calma por el cuartel general en busca de algún tipo de micrófono oculta o de cualquier cosa que no me suene de nada, como una figurita que nunca he visto antes e igual tiene un micrófono oculto. A rebuscar mandanga se ha dicho.

Éxito parcial
Pues encuentras, además de un router enchufado a la electricidad (pero no a la toma de teléfono), una webcam espía metida en el techo, apuntando a lo que es el "salón" de la estancia. Sin embargo, como ha sido un éxito parcial, si eso estaba grabando o enviándolo a algún lado, te ha visto todo el careto de feo.

Recuerda que has usado uno de tus Atributos predilectos. Esto es un Punto de Desarrollo adicional al finalizar la Sesión.
Alber escribió:
11 Sep 2018, 20:23
Respondo un par de DMs del cara pata a mis nuevas amigas . Estoy empezando a pillarme un poco platonicamente de Manjula Purpurami , una chica de padres indios. Parece que tienen un restaurante en Cartagena, el Churri Hot Curry . No vive lejos, igual un día la digo que se acerque en autocar de línea. No se. Sabe mucho de informática y programación, de videojuegos, ... Parece más interesante que el resto. No se... igual me hace un poco de tilín. Me da coba, y hablamos de todo un poco, o incluso troleamos juntitos a otros tutubers y blogueros. Vaya risas.
Manjula está encantada de invitarte a cenar en su restaurante. Te ha parecido una idea genial ir con tus colegas, por si acaso. Que eres un niño rata pero sabes que en el Portnite lo peor son los camperos. ¿Vas a comentárselo?
por Starkvind
11 Sep 2018, 08:43
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

Re: [2x06] Capítulo sexto

JSanchez escribió:
10 Sep 2018, 09:54
- Le felicito, señor Sánchez: es usted un Aumentado de Clase B. Si es tan amable, debo registrar sus habilidades excepcionales mediante este formulario, el RAECM074, y debemos hacerle la ficha.
La conversación con el inspector Moura no dista mucho de esto, salvo que tu clasificación de Aumentado es Clase C, la misma que tiene el Jhonah . Sin embargo, te ha dado la impresión de que el inspector portugués ha sido algo condescendiente contigo.

La conversación con Rosa es adecuada. Te han dejado montar tu tablón en la base, pero te parece que salvo Kevin y Pumuko, los demás no te hacen demasiado caso.

Has estado pagando el papeo de Rufo. Si no es así, muestra tu negativa y argumenta con el resto de tus compañeros. Esta semana que ha pasado, has sido prácticamente el único que se ha encargado de pasar por la base, quizás con alguna visita de Iriina y Kevin.
JSanchez escribió:
10 Sep 2018, 09:54
*Al llegar a la comisaría, rezo para mis adentros no cruzarme con el forzudo Aumentado. Cuando el inspector Moura me recibe, su semblante es serio y acusativo. Mi ánimo me hace estar distante y procuro no cruzar mucho la mirada con el portugués, que con razón está que trina conmigo*
Por supuesto que te lo cruzas. Y aunque no habla contigo, te dedica una sensual y sugerente mirada.

Imagen

Parece que el Escuadrón de Azca va a marcharse de la ciudad, ya que la pista de las Ladronas del Asco se ha ido al garete en cuanto se han presentado públicamente en Alcantarilla. Ahora mismo estás en la base junto a los demás.
Feanardo escribió:
10 Sep 2018, 11:17
Con respecto a los tejemanejes de Jose ha intentado restarle importancia con bromas y evitar que le odien mucho en el grupo. Es el nuevo e intenta que todos se lleven bien.
Durante estos días ha estado maquinando como ganar pasta con el niño rata, pero ahora parece que no puede viajar al pasado... Tendrá que esperar a que recupere las ganas para poder mejorar sus medios.
Rufo te ha lloriqueado mucho sobre la naturaleza de sus poderes. Aunque haya sufrido una pérdida irreparable, un niño rata es un niño rata y en cuanto le has vendido que con tanta pasta puede comprarse todos los héroes y skins del Portnite, se le ha hecho el culo pepsi-cola. Lo habéis intentado sin pensarlo demasiado, pero parece que no le sale el trasladarse al pasado. Parece que tiene un bloqueo de poderes o algo así. Cada vez que lo intenta, pone cara de estar cagándose encima, pero nada, nada de desvanecimiento. Quizás tendréis que investigarlo un poco más, pero esta repentina inutilidad le ha deprimido aún más... y fíjate, su PC con sus cosas está en su pueblo natal. Y seguro que ninguno de vosotros tiene los medios para llegar.
Alber escribió:
10 Sep 2018, 18:54
Por lo demás, me colocaron un terrible armazón cromado en la piñata. Parezco robocop. Pero a los 2 días de cautiverio, le he encontrado uso. He aprendido a usar ese enrejado metálico como catalizador de mi poder eléctrico. Mi boca es ahora como un para rayos, o una jaula Tesla. He aprendido a escupir chispazos. Paso las horas muertas practicando en pósters de la pared. Hasta he recortado un agujero en mis bragas polares para poder escupir mis proyectiles con el rostro tapado.
Me gusta la idea, se nota que estás empezando a cogerle gusto a tu Arquetipo. Además de todo lo que te ha ocurrido, has recibido notificaciones de amistad para el LegBook de unas cuantas chicas que no conoces. Digamos que unas 7 u 8: todos los perfiles tienen fotografías públicas y parecen personas reales. No sé si te escama o no, o si has hablado con ellas.

Lamentablente, ninguna es de la zona... ¡qué palo! ¿Qué harías si una de ellas quiere hacer una quedada contigo?
dgarcia escribió:
10 Sep 2018, 20:52
Bastante peñazo ya es vivir con la pelma de Ramona que encima tengo que aguantar a su chucho hijo puta. La semana ha sido más que insufrible. Que si vente de compras con nosotros, que si vente a comer, que si muchas mierdas. Parece que mi padre y mi madrastra han recapacitado en las vacaciones e intentan hacer de nosotros una familia ejemplar y feliz. Para su desgracia, la cosa no va bien del todo por mi actitud y comentarios y Ramona siempre acaba gritando y montando pollos terribles. Tal ha sido la lija familiar que apenas he tenido tiempo de pasarme por el RUSHM o de quedar con Iriina estos días.
Como te has portado como el ojete con la insoportable de Ramona, se está empezando a comentar por tu casa, ya que esta mujer es una abogada de renombre y tiene contactos (que no dinero), que lo más probable es que te vayas a un internado en septiembre, a volverte un auténtico hombre lejos del ruido de la ciudad. Esta idea no te mola nada, claro. David padre cree que es lo mejor para ti. Además no paran de hacerte preguntas absurdas sobre tus poderes, e intentan hacerte sentir bien.

Tu siguiente sesión informativa con Moura ha sido igual de aburrida, salvo un par de comentarios ácidos sobre la naturaleza de tu gran amigo José y lo arrogante que ha sido al juntarse con Javier Pilares. Como sé que le vas a preguntar más cosas sobre este tipo, he de decirte que Moura esquiva o no responde directamente las preguntas, salvo por un escueto "es un buen profesional, nada más" y "tu amigo estaba fuera de esa liga".
IriinaLaMejor escribió:
10 Sep 2018, 23:20
Lo que sí he notado es que cada vez que paso mucho tiempo con alguien de seguido acabo usando sus expresiones o incluso hablando como esa misma persona. Ha habido veces que incluso me he adelantado a sus pensamientos, es decir, sabía qué iba a pensar y/o decir antes incluso de que lo hiciese. Lo he achacado al cansancio de haberme quedado sin Energía o al haberme esforzado demasiado. Al principio me ha dado un poco de mieditis pero ahora me lo estoy tomando en serio, a modo de reto personal para ver si es algo pasajero o algo nuevo que puedo hacer...
Te ha costado darte cuenta, pero te ha pasado sobretodo con tus madres, que han empezado a preocuparse. Menos mal que puedes convencerles de que no pasa nada, que es una fase más de la adolescencia y que pasa eso porque te gusta pasar tiempo con ellas. No obstante, como sabes que la policía sigue buscándote, has estado buscando excusas para quedarte en casa. Y te ha frustrado que David estuviese con mierdas familiares insoportables.
IriinaLaMejor escribió:
10 Sep 2018, 23:20
Al ver a Kukito muero del amor, ya que siempre he querido tener un perro. Curiosamente me hace caso, el 80% de las veces. Parece ser que el resultado de dar órdenes mentales a un amimal y de viva voz no dista mucho.
Los mensajes que te da este perro son perturbadores. Puedes tomártelo de forma literal o creer que te está gastando una broma. No es importante, de verdad.

DAME MÁS ALMAS HUMANA, QUIERO ALIMENTARME DEL SUFRIMIENTO Y LA VERGÜENZA DE VUESTRA RAZA INFERIOR

Sea lo que sea, estáis en vuestra base. Os recuerdo que mañana domingo es la reunión de Unidad España Segura en el Parque de Luis Fernando IV. ¡Hablad, villanos, hablad!
por Starkvind
10 Sep 2018, 07:50
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"
Respuestas: 61
Vistas: 1029

[2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"

7 de julio de 2018 14:57, Base de la RUSHM

Imagen

Después de la debacle en la Discoteca AlaKrán y el ridículo que ha hecho el Escuadrón de Azca al presentarse en Alcantarilla más chulos que un ocho, el rastro de las Ladronas del Asco se ha perdido en la región, y quizás en el país. En la televisión pública los Aumentados son la comidilla de la prensa amarilla y denigrante: lo que sucedió con el Príncipe Magano, la deplorable y violenta actuación del Escuadrón, y la reciente crecida de Aumentados afectados por una extraña bebida energética empieza a despertar la paranoia española como sucedió dos años atrás con el Truñotónico y Aproventel. Pero esta vez no hay ninguna corporación norteamericana conspirando: Blue Dynamics continúa anunciándose como una solución a largo plazo para los problemas de Aumentados.

Han pasado seis días desde entonces: tiempo que habéis aprovechado para descansar, aclarar las ideas y manteneros fuera del radar un rato. El pobre Rufo Nereido ha quedado a vuestra merced, sin más sitio a dónde ir que vuestro querido garaje recién limpio por él y por el Kevin Jesús. A pesar de que nuestro querido Kevin le ha dado una turra de proporciones bíblicas, se siente incapaz de volver a utilizar sus poderes de traslocación temporal. No sabéis muy bien por qué ya no le funcionan.

No sabéis a dónde habrá ido el Jhonah, no hay rastro de él y el Moha anda bastante rayado. Os llama todos los días y se pone bastante pesado. Lo que ha ocurrido con su hermano no ha sentado bien en su casa, y que haya desaparecido también su colega ha sido un palo para él. Por otra parte, el inspector Manrique Moura no ha quedado nada contento con lo que ha sucedido con Javier Pilares y su equipo de Aumentados, y el saber que José Sánchez ha intervenido en ello ha empeorado su humor.

Os encontráis en vuestra base, con Rufo como acompañante. Durante el día de hoy (lunes 10) os voy a dejar que publiquéis mensajes para responder a los siguientes interrogantes. Mañana espero leer vuestras respuestas y que actuemos según escojáis. Además, vuestros Recursos se han restaurado.
  • José Sánchez: ¿cómo se ha tomado Rosa Conesa la muerte de su amiga Andrea Paredes después de que le asegurases de que ibas a protegerla?
  • José Sánchez: ¿cómo te ha ido el Test de Shankar con el inspector Moura? ¿Qué ha ocurrido durante el test?
  • Iriina Baez: últimamente no te sientes nada bien: notas como si tu personalidad cambiase continuamente, cada vez que estás con alguien distinto. ¿Qué te ocurre?
  • David García: tu padre ha vuelto de vacaciones con tu querida Ramona. ¿Cómo ha sido el reencuentro? ¿Cuanta turra te han dado después de la movida de la AlaKrán y que tu madrastra asumiese que tú también tienes la culpa?
  • Elías Ruipérez, a.k.a Pumuko: te has estado escaqueando de casa varios días, pero cuando regresaste del Salón del Manga te esperó una buena en casa... ¡han descubierto que has estado gastándote un montón de pasta en bebidas energéticas! ¿Qué tal te ha ido con tus viejos? ¿Ha sido bronca porque has pasado un límite... o porque te echan de menos?
  • Kevin Jesús de Todos los Santos: no sabemos nada de lo que ocurre en tu casa. Cuéntanos con quién vives, cómo es tu día a día en el Barrio de los Melocotoneros y ese tipo de cosas.
  • PARA TODOS: Podéis interpretar también la escena post-discoteca, dónde increpáis a José por su mal hacer con Javier Pilares. Si lo hacéis en plan flashback ala RockNRolla o Snatch, mucho mejor.
¡Comenzamos el sexto capítulo de Turbori2ante!