Se encontraron 17 coincidencias

por Starkvind
24 Sep 2018, 01:33
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Feanardo escribió:
23 Sep 2018, 21:07
Kevin Jesús se baja corriendo del taxi, siente un momento de nostalgia, pero hay verdaderas prioridades. Corre hacia Irina, arrampla con las toallitas húmedas, y se va tras el Simca 1000 a limpiarse la zurraspa y de paso, ponerse la armadura. El placer de las nalgas limpias y frescas es excepcional.

Ya con la armadura puesta a tope, vuelve con sus compañeros de viaje y observa el cuerpo calcinado de ArreglaCop. No puede evitarlo...

- ¡Ay mi madre, nadie le dijo que había que ponerse nivea para tomar el sol?

Manrique Moura
te mira demasiado mal y con demasiado desprecio, pero tu armadura cochambrosa te protege de semejante ataque ocular. Tus compañeros se aguantan la risa y tú te quedas más a gusto que un arbusto. Cuando David os da la orden, eres el primero en ponerte firme y cargar.
IriinaLaMejor escribió:
23 Sep 2018, 23:10
Antes de entrar no puedo evitar echar una ojeada mental a todo el edificio y otear quién hay ahí detrás o lo que está pasando. Sea lo que descubra se lo comunico a todo mi equipo, incluido Moura.
En la parte superior solo detectas tres mentes: dos de ellas están cegadas con la ira y están fuera de sí, y la otra está llena de angustia, de desesperación y agobio. No logras reconocerlos ni indagar más, porque están bajo demasiado estrés; te cuesta mucho penetrar en su interior. Dejas a Rufo con Moura, que está súper acojonado y no sabe dónde meterse.
Alber escribió:
23 Sep 2018, 21:41
" ezte panoli ez hiztoria" golpeó el cadáver con la punta de la J'Jhayber. "Yo lo hubieze cocinado mejor" suelto una risita ridícula. Darth Pumuko sigue en su interior, sin duda. Miro hacia el edificio, doy dos palmaditas al rifle turbosonico y digo " Han empezado la fiezta zin el RUSHM " chasqueo la lengua repetidas veces en tono reprobativo " Chicoz maloz, que pocoz modalez " Miro al grupo y al Moura "Quien ha invitado a Dick Tracy? Que maz da?! Zubimoz ahí arriba de una vez o que equipo?" Señalo a Irina y la pregunto " Amiga ruza, ¿Que tal se te da el kalaznikof? Creo que te va como anillo al dedo , ya que Daviz tiene la manicura, Kevin la chapa, yo laz chispaz... Y Joze... Joze.... Yo que ze lo que tiene Joze, pero tú me caes mejor zarina, confió máz en ti que en un fan de los azca azquerozoz . No te ofendaz colega. Negozioz zon negozioz, y tengo ganaz de venganza"
Antes de que puedas patear el cuerpo, Moura te aparta de un empujón y te espeta una orden, que ignoras porque las hostias empiezan a sentirse en el suelo. Lanzas un par de rayitos en forma de protesta, y te preparas para...
dgarcia escribió:
23 Sep 2018, 22:53
-Vamos chavales, todos juntos y sin separarse ¡¡MARICÓN EL ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Todo el equipo carga hacia el interior del edificio como si la última defensa del planeta Tierra fuese. El interior está lleno de polvo, de hierros mal colocados y oxidados, y en general tiene un aspecto lamentable, a punto de ser considerado derelicto. Los golpes y puñetazos que se están pegando arriba hacen que todo el sitio tiemble.
JSanchez escribió:
23 Sep 2018, 21:48
- ¡Me cago en la ostia puta! *digo cuando aterriza frente a nosotros el miembro del Escuadrón de Azca* ¡Rápido, esos insensatos necesitan nuestra ayuda!

*Tras decir esto corro hacia la entrada del edificio para subir por las escaleras hasta la planta que sea donde se encuentra el marrón*
Mientras vais subiendo a toda leche, el móvil de José empieza a sonar a todo trapo: es Rosa Conesa, pero la situación no permite hablar con ex novias. ¡Hay que hacer algo!


Cuando alcanzáis el noveno piso, dónde está sucediendo la tremebunda somanta de palos, os encontráis con una escena horrorífica. La estructura del piso está temblando después de que se hayan reventado varios pilares importantes, y las paredes están echadas abajo. El viento sopla a toda leche, dándoos en la cara con su calor veraniego mientras dos rivales se enfrentan entre sí. Pero no está Vicente por ningún lado. El General España, con la mayoría de su traje patriótico destrozado, sangrando como un cerdo, se sorprende al veros y os dice:

- ¡No os acerquéis...! ¡Están conchab...!

Imagen

Pero no le da tiempo a acabar la frase. Un corpulento mostrenco bicéfalo de más de cuatro metros de altura lo agarra por el pescuezo y lo estampa repetidas veces contra el suelo, hasta que deja de moverse. En este momento José tiene unos escalofríos de lo más desagradable.

Imagen

Cuando la criatura se tranquiliza, sus dos rostros retorcidos por la ira se ríen, como si fuesen el gruñido cavernoso de un oso retrasado. Por su espalda aparece un pequeño dron equipado con una pantalla, en la que se ve a Vicente Curbelo sonriendo como si fuese un idiota.

- MuY bIeN gOrGáNdEz. TrAeMe A eSa BaSuRa... - se fija en quienes han llegado a la escena. - ¡CóRcHoLiS! De VeRdAd QuE nO oS cAnSáIs, ¿Eh? Ya No NeCeSiTo Al PeRdEdOr De PuMuKo... - orbita alrededor del Gorgández, socarrón. Vosotros os acercáis para darle de hostias, porque sois más chulos que la hostia y cinco Aumentados ganan a dos mamones. - ¡No TaN rÁpIdO! Os TrAiGo Un ReGaLo DeSdE cOpEnHaGuE... ¡eSpErO qUe...!

Antes de que pueda finalizar, Pumuko le pega un chispazo al aparato y lo revienta en una explosión de piezas electrónicas. Los restos del dron caen al suelo chamuscados. Gorgández se echa para atrás asustado, pero en seguida vuelve a adoptar esa expresión desafiante.

- ¡Cogedme si podéis! ¡Bwohohohoho! - y pega un salto desde el noveno hacia la calle, aplastando un coche que andaba por ahí. Sí, un Simca 1000 de coleccionista que acaba de convertirse en papel de fumar. Después, vuelve a pegar otro salto y así mientras se aleja de la zona. Pumuko intenta seguirlo, pero no es capaz de mantener el ritmo con los portales: sabe que necesita más entrenamiento. El inspector Moura está más blanco que otra cosa al ver que su pequeño coche ha quedado planchado, literalmente. Los que permanecéis aún en el noveno piso, veis en el horizonte un avión que está acercándose a la base aérea de Alcantarilla, pero antes de que pueda comenzar la maniobra, estalla en una fulgurante bola de fuego. Por un momento no os dais cuenta de lo que ha pasado hasta que regreséis a casa, pero para eso aún falta.

Lo que va a ocurrir a continuación va a ser una tormenta de mierda a nivel nacional, por lo que Moura os pide que os larguéis de allí cagando leches que ya intentará él explicar lo que ha pasado. Dos miembros del Escuadrón de Azca han sido neutralizados, y el problema con quien haya sido responsable va a requerir la presencia incluso del Presidente del Gobierno. Todo esto a Javier Pilares le va a venir genial: va a quedar como un mártir, que como no tiene poderes no ha podido acompañar a sus valientes colegas para combatir contra un peligroso individuo, aliado de las Ladronas del Asco. ¿Y estas, dónde se encontrarán?

Ya cuando estáis algo más tranquilos, en la ciudad, os paráis a pensar todo lo que ha pasado. Joder, os habéis sentido impotentes ante semejante poderío musculoso: los que recordáis a Mutandoro os sentís asqueados, pero no hay tiempo para quejarse por sucesos sobre los que no tenéis control. El móvil de José vuelve a sonar a todo trapo después de que el de Iriina y el de David, que están en silencio, hayan recibido miles de llamadas perdidas de Rosa. Cuando José descuelga, sólo escucha lo siguiente...

- ¡José...! :cry: :cry: :cry: El avión en el que venía Clothilda... :cry: :cry: ¡... ha...! ... :cry: ¡Ha estallado...! :cry: :cry:

Y con esta noticia de mierda se finaliza el Capítulo, que será llamado Turboasalto... ¡MAÑANA MÁS!


Ahora tocan... ¡los Puntos de Desarrollo! Vamos allá...
  • José Sánchez Real: 2. Has utilizado tu Labia y has cumplido con lo que se espera de ti. Vamos a obviar el desliz de contarle a Javier Pilares lo sucedido, porque asumimos que creías que era un buen tipo.
  • Iriina Baez: 2. Has usado tus poderes durante todo el capítulo, has tirado de las emociones para convencer al inspector Moura y, aunque hayas tenido éxito, no es ninguno de tus Atributos predilectos. Descubrir cómo transferir recuerdos al estilo de El Cuervo te permite obtener 1PD más.
  • David García Escudero: 2. Has utilizado tu Maña para parlamentar con Moura, y en ningún momento has dudado un segundo sobre tus capacidades de liderazgo. No obstante, no es que hayas tenido que elegir entre la vida de un amigo u otro, pero sigue así.
  • Pumuko: 2. Has abusado de tus portales para crear una escena muy divertida, y has empleado tus conocimientos freaks y tu Razón para identificar cómo funciona el rifle del Coronel Dubstep. ¡Bien hecho!
  • Kevin Jesús: 3. El uso que has hecho de tu Labia ha sido deleznable, pero un Atributo predilecto es lo que es. Además, no has parado de soltar chascarrillos en todo momento, pero el apoteosis es cuando has bromeado sobre la muerte de un notas, que si bien no conocías, ha quedado más negro que los conguitos. ¡Menudo cabrón!
por Starkvind
23 Sep 2018, 18:36
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Alber escribió:
23 Sep 2018, 12:23
Elijo la opción 2

A parte, ya que tenemos el fusil agónico, quiero usar mi perfil científico para averiguar cómo funciona correctamente y sus características

"Jajajaja ha zido genial troncoz. Jajajaja. Menudo zurullo Kevin, cazi que ha zido mejor que el que zolté en el bar del legionario con la indigestión de eneryi gucu!!! . He Daviz, déjame echar un ojo al juguetito de capitán zubnormal, a ver de qué va"

Uso mi RAZON si el DJ cree correcta esa habilidad tras leerme, y si no, que me lo corrija.

Ahí va un goloso parcial
Bien. Estás flipando con lo que tienes entre manos: sólo un auténtico freak de los videojuegos sería capaza de hacer una réplica de las escopetas de Trinkets of War, un FPS ultraviolento en el que despedazas aliens gigantes, y los matas con un completo y variado arsenal de armas de fuego. Pues parece que el rifle del Coronel Dubstep está basado en dichos diseños. La superficie es una aleación de acero templado de calidad militar, y parece que funciona calentando un mini-reactor de fusión crítica, que emite un pulso de vacío a velocidad Mach-3 tras calentarse durante unos 45 segundos. Mientras lo hace, parece que tiene un temazo techno-brutal que suena a toda leche, incorporado en los altavoces exteriores:


Pero todo el chiste de la dubstepadora está en el pulso sónico que emite. El trabajo es espectacular, digno de ciencia ficción, pero no tienes ni puta idea de cómo la han montado ni de qué fuente de energía usa. Iba a ser malo y hacer que jodieses el taxi en marcha, pero es un éxito parcial y la consecuencia es que sabes como usarla, pero no cuando se va a acabar ni como recargarla. Pumuko pulsa durante un momento el gatillo por error, y el sonido empieza a sonar, pero como hasta que no se carga no dispara, no pasa nada. Eso sí, os lleváis un buen susto.

Como Iriina y José van caminando, vamos a poner que llegáis a las cercanías del edificio a medio construir. Os situáis cerca del edificio, pero sin llegar a entrar en él: digamos que estáis a unos diez metros de la construcción. David, según se va acercando el taxi, empieza a tener dèja vus todo raros, porque este sitio ya lo ha visto: en el vídeo que se emitía Oswaldo Dios Dado. Este proyecto urbanístico se canceló en el 2009 cuando la crisis ninja empezó a pegar fuerte en el país, y es cuando la zona comenzó a amasar mala fama.

Imagen

Os bajáis del vehículo, le pagáis al pobre taxista la friolera cantidad de 4,95€ por la carrera y os reunís con vuestros compañeros. La zona es el típico descampado arrabalero, con un montón de terreno soterrado y proyectos a medio construir. De fondo veis lo que queda de las 808 viviendas, un antiguo barrio de chabolas devastado, lleno de porquería, suciedad y cables pelados. Kevin Jesús siente algo de nostalgia al ver el sitio, pero no hay tiempo para rememorar.


Un Simca 1000 llega petardeando desde la ciudad, y cuando el conductor ve al grupo reunido, aparca el vehículo en uno de los arcenes y se baja. Ya sabéis quién es... nada más, y nada menos, y nada más que... ¡Manrique Moura! Continúa con su aspecto demacrado provocado por la falta de sueño.

Sin embargo, antes de que podáis deciros algo, del edificio a medio construir sale disparado un tipo humeante, que aterriza cerca de vosotros, formando un cráter cojonudo. El cuerpo impacta contra el suelo con una fuerza tremenda, levantando polvo y la de Dios. Alguno de vosotros se acerca a ver quién mierda es... y os encontráis con el cadáver calcinado de ArreglaCop. Lo reconocéis porque lleva su característico disfraz hecho con bandejas para hornear, pero os hacéis una idea.


En la última planta del edificio, la novena, se escuchan golpes y gritos, y llegáis a ver a un musculoso hombre bicéfalo atravesar uno de los muros sí construidos, y entrar dentro de nuevo a seguir con sus cosas de musculoso. Bien... en el siguiente post que yo ponga, el capítulo finalizará, así que quiero saber qué vais a hacer.

¡Qué locura, un miembro del Escuadrón de Azca yace muerto ante vuestros pies! Pero tenéis a un inspector de la policía con vosotros, así que eso puede jugar a vuestro favor; o no. De Javier Pilares... nino.
por Starkvind
23 Sep 2018, 01:10
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

dgarcia escribió:
22 Sep 2018, 14:55
Saco el móvil de Pilares del bolsillo y empiezo a fisgar a ver que tiene delante de Pumuko y Kevin.
Es un Mokia de tres al cuarto, más viejo que el betún. Hay una larga lista de llamadas, solo tiene dos contactos en la agenda (Boni y Joserra), y el resto están sin registrar. Parece que Pilares lo utiliza a menudo. Dónde los SMS sólo hay mensajes de publicidad y los típicos de llamadas perdidas, mensajes del buzón de voz, etc.

Si usas el servicio de buzón de voz, no hay nada relevante: los que hay grabados son el típico sonido de cuando cuelgas. Sin embargo, puede ser útil.
Alber escribió:
22 Sep 2018, 22:10
"Mierda tioz, un ejército de fachaz ! No mola. Démozlez zu medezido. Agarrad mis hombroz"

Me llevo los dados a las sienes y... ffffzzziiittttt.
Rollo Ten Sin Han , volatirizo lo que David y Kevin deseen hacia capitán dubstep. Si Kevin quiere cagar, es su momento de apretar. Si prefieren forcejear con el capitán por el rifle, ellos mismos.

Sudo un poco, pero Pumuko es un crack

El portal dará en la Diana con esta tirada, sea lo que mis colegas prefieran
Aunque todo son éxitos parciales lo que habéis sacado, la idea me parece TAN GENIAL que va a suceder tal cual la habéis descrito. Eso sí, va a haber consecuencias sensuales que tendréis que elegir al final.
dgarcia escribió:
22 Sep 2018, 23:06
Sorprendentemente el Paquistaní donde estamos hace esquina con un pequeño callejón. El dueño del establecimiento a empezado a decir palabrotas en un extraño lenguaje exótico cuando nos ve cuchichear durante un rato, piensa que le vamos a dar el palo y nos hecha del local. Salimos al callejón y echamos un vistazo a la calle general, por donde se van acercando la profesión de la Unidad España Segura.

Le digo a Pumuko que haga un portal en una pared del callejón y otro portal cerca del Coronel Dubstep. Para así poder meter los brazos por el portal y quitarle el "rifle sónico" al cara de tonto del general. Convenientemente le digo que situé el portal cerca de uno de los cubos de basura del callejón, cerca debe haber un geriátrico, una pescadería y un restaurante chino, por que ese cubo huele a ultra putisimamierda puta. Es uno de estos cubos pequeños, que tienen dos ruedillas, así que sera fácil volcarlo dentro del portal entre los tres super héroes murcianos.

Hago una tirada de Frialdad para forcejear con el Coronel Dubstep y robarle el rifle sónico. Si veo que se me complica, les pedire ayuda a Pumuko y Kevin para que me echen una mano.
Éxito parcial

Una vez tenga el rifle, la idea es volcar el contenido del container dentro del portal y salir por patas callejón abajo como si una horda de 50 neonazis fueran a darnos de todo menos dinero.
Estáis sincronizados: estos cabrones os hicieron la puñeta el festival de San Juan y os jodieron la noche, así que es el momento de vengarse de todos estos amomaos. En cuanto se abre el portal encima del Coronel Dubstep y Onofre, la marcha se para y se quedan mirando el agujero cósmico como si fuesen gilipollas. La cosa les ha pillado de repente, porque pensaban que ningún Aumentado les iba a trolear la marcha; se equivocaron, parece ser. Pumuko mantiene la estabilidad del portal posicionándose detrás de sus colegas, concentrado y contento.

Rápidamente, David y Kevin sacan sus brazos por el portal y le quitan la pistolita al Coronel Dubstep, que parece tener dedos de mantequilla y no hace siquiera el esfuerzo; después, el Kevin le pega un tartazo de EXCREMENTOS en los dientes que le quita el hambre por dos días, y para rematar la faena reciben una suculenta ducha de basura acumulada todo el fin de semana: imaginaros, un cubo de mierda que lleva dos días acumulando restos de pescado en descomposición, pañales llenos de caca octogenaria y una colección interesante de líquidos marrones anaranjados, cayendo sobre la jeta del tipo más importante de Unidad España Segura y su esbirro ex-Aumentado. La situación es gloriosa.

Antes de que puedan reaccionar, Pumuko cierra el portal y salís corriendo de allí como cabrones (recordad que no puede abrir portales a zonas lejanas ni de forma continuada). No sé a dónde mierdas vais a ir, pero joder la que habéis liado. Los gritos y chillidos se van a escuchar a kilómetros. A David le vibra el culo cuando va corriendo: es el móvil de Pilares, que está recibiendo una llamada. Pero cuando vas a contestarlo o mirarlo, cuelgan. Quien ha llamado es Joserra: ha dejado cinco tonos y ha colgado.

La pistola del Coronel Dubstep es una especie de escopeta recortada con dos gatillos. Tiene unas luces titilantes por el cañón, pero parece bastante real. Pesa unos 3 o 4 kilos.


Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, José, Iriina y Rufo van acercándose al famoso edificio a medio construir, caminando entre zonas casi derelictas, y esquivando yonkis durmiendo en mitad de la calle, bolsas de basura reventadas con el contenido esparcido por la carretera, y demás accidentes orgánicos. Desde que David ha informado de lo de Unidad España Segura han pasado unos veinte minutos fácilmente. El grupo algo ve, al fondo. Algo como rayos relampagueantes, surgiendo entre los edificios ruinosos. ¿Qué habrá sucedido?

Ahora toca elegir las consecuencias. Como siempre, os ponéis de acuerdo y elegís un resultado; sólo puede salir uno, así que si hay empates elegiré lo que me salga del gato.
  1. La situación tan denigrante en la que habéis dejado a Unidad España Segura ha provocado oleadas de memes (antes de que los prohíba el copyright) en las redes sociales. El ojete de Onofre está tan dolorido que se plantarán en la comisaría a montar huelga hasta que se redacte una ley anti-Aumentados. Esto os afecta directamente, ya que no podréis acceder a hablar con Moura (estará SUMERGIDO en papeleo absurdo) y la seguridad de vuestras familias puede... no ser tan segura.
  2. En realidad, R.A.T.A. y Unidad España Segura estaban compinchados. El Coronel Dubstep obtendrá otro arma sónica, gracias al dinero infinito de R.A.T.A. y tendréis que luchar contra ellos el siguiente Episodio, dejando de lado otros objetivos prioritarios, ya que os han identificado como los chavales que vivían en el garaje que quemaron.
  3. No sucede nada, salvo que a Onofre y al Coronel los meten en un hotel cercano para que se duchen, y utilizan tal acto infame para venirse más arriba y demostrar que son mejores que vosotros. La opinión pública sobre este grupo radical aumentará, y Teresa Terastos utilizará el suceso para criminalizar aún más a los Aumentados. Esto se traducirá en que si usáis vuestros poderes en público, tendréis posibilidades de que alguien llame de forma inmediata a la policía y os causen problemas burocráticos.
Imagen

Por cierto, Javier Pilares termina zafándose de la jaula de faraday y sale corriendo hacia la comisaría más encabronado que una mona. Está desatado, sus límites acaban de ampliarse hasta un punto dónde no los ve. ¿Qué le hará a Moura? ¿Qué os espera?
por Starkvind
22 Sep 2018, 12:15
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

dgarcia escribió:
21 Sep 2018, 20:56
Trinco las esposas y el teléfono móvil, le digo a Pumuko que haga un portal y que nos saque de aquí. Aparecemos en un callejon cercano, pero la gente pensara que nos hemos ido a tomar por culo de lejos. Después toca salir pitando. Mi idea es correr mucho mucho y a tomar por culo de lejos. Despues escondernos en algún loqutorio de los negros para encerrarnos en una cabina de esas con ordenador y recobrar un poco el aliento bebiendo alguna bebida extraña y extranjera.
Pues parece que Pumuko no ha contestado a tiempo, así que no usáis portales. Salís corriendo como alma que lleva el diario, pues parece que vuestro colega niño rata tiene dificultades para dar rienda suelta a sus portales. No pasa nada, sois más chulos que la hostia, habéis derrotado a un villano suplantador de identidad y no necesitáis agujeros negros para huir. Correteáis por callejones, esquiváis obstáculos como coches mal aparcados, cubos de basura no recogidos y demás porquerías callejeras.

Cuando os tomáis un descanso después de correr durante diez minutos como personas normales, os paráis un poco a respirar. David y Kevin Jesús están en plena forma, son niños rata del Siglo XXI y van al gym ( :lol: ) de vez en cuando, pero Pumuko... ¡buah, Pumuko! Alimentarse a base de productos confeccionados con grasas saturadas y beber poco más que bebidas energéticas le ha pasado factura. ¡Está que echa los pulmones por la boca! Quizás por eso ha perdido el toque con los portales... En fin, que os metéis en un paquistaní a comprar un poco de Tuco Cola o agua, cuando os fijáis en una cosa.

Estáis en una de las calles aledañas a la Calle Mayor, y os fijáis en un desfile esperpéntico de individuos vestidos de militares, portando banderas de España y gritando proclamas muy patrióticas, mientras se dirigen a lo que parece el Parque de Luis Fernando IV. ¡No os acordábais, pero hoy era el centenario de José Alfonso Sobrino de Rivera! Estáis rodeados de estos heroicos patriotas, que no llegan a ser más de 50 personas, pero hacen el suficiente ruido. Justo al final de la concentración, veis que el Coronel Dubstep está caminando junto al que parece Onofre Sarrablo. El Coronel lleva su conocida arma sónica como si fuese un fusil militar. ¿Qué vais a hacer?

Vamos a poner que Javier Pilares va a ser capaz de liberarse de la jaula de Kevin Jesús cuando hayáis publicado cuatro mensajes después de este. Por lo tanto, id pensando lo que vais a hacer.

IriinaLaMejor escribió:
22 Sep 2018, 11:45
Si mi sususrro mental les llega hablaré así con David, sino pues le llamaré al móvil.

- ¿Qué tal váis? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. Ya sabemos dónde está Vicente. Pilares ha quedado con él en una nave pasando las pistas de atletismo, en la calle Cabezo de las Aguas. Desde el GMlaps se ve que es un sitio muy tocho, así que será fácil de ver. Está a una media hora andando de donde estáis. Id viniendo hacia casa de José y tiramos ya todos para allá.

Hago lo mismo con Moura. Susurro si llego o llamada.

- Gordon... digo, Moura, perdón... Ya tenemos la localización de Vicente. En una nave tocha de la calle Cabezo de las Aguas. Vamos para allá.
Sí, claro que llegas. Vamos a hacer una aclaración para que no quede extraña la cosa: el lugar es un edificio a medio construir que se quedó así cuando llegó la crisis del ladrillo, pero vamos, que no afecta a la narración. Es una zona alejada de la ciudad, cerca del antiguo barrio de las 808 Viviendas (desmantelado y abandonado ya), que no se utiliza para nada ya porque no hay dinero y no interesa construir. Iriina, logras transmitir la información a tus amigos y al inspector Moura, pero no parece que vaya a hacer nada. Cuando nombras a Pilares, sientes inquietud y nerviosismo en la mente del inspector, como si no se sintiese cómodo conociendo que ese tipo está por ahí.

Para acelerar las cosas, vosotros dos junto a Rufo, os dirigís andando hacia el sitio después de escaquearos de la comida de los padres de José. Cuando vuelva a casa, le caerá una buena por haberse ido sin comer, pero seguro que merece la pena. Ahora estáis a punto de llegar a la Recta del Culero, una zona infame llena de drogodependientes, gente de mal vivir y demás lindezas de nuestra España. Si el otro equipo supera el obstáculo con el que se han encontrado, quizás se puedan unir a la investigación.

Si no puede, pues no. ¿Qué hacéis?
por Starkvind
21 Sep 2018, 19:55
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Feanardo escribió:
21 Sep 2018, 14:35
Kevin Jesús entiende esto como la señal que estaba esperando, se agacha como a atarse los cordones y toca el suelo, haciendo que emane hierros hacia arriba y se cierren alrededor del Jose-Reverso.

Tirada de Transmutación
Éxito Parcial - Se construye pero quizá no sea tan dura como todos queremos y no aguante mucho rato si le da de ostias.

Degradación de poder
Superada.

Kevin Jesús se incorpora y le dice a Pumuko:

- Ay, que no me ha quedao como yo he querio, hijadelagrandisimaputa. Chacho, si quiere joder la jaula dale un chispazo que si no se nos puede escapar!!
El verdadero José no se espera lo que va a suceder. Pisa sin darse cuenta uno de los hierros de la jaula, y se queda mirando la extraña estructura ferrosa que está en el suelo, antes de que el chispazo truñotoniquil de Kevin Jesús de forma a una extraña y torcida jaula metálica que le rodea y le aprisiona, pero no le retiene completamente. La cosa no se está poniendo divertida, compadre.


- ¿Pero qué coj...? ¿Qué haces, tronco? ¿De qué vas? - chilla desde el interior de su prisión metálica, iracundo como una mona.
dgarcia escribió:
21 Sep 2018, 15:07
Le meto una patada al pavo para que caiga de culo en la trampa que esta activando Kevin y me pongo a grabar su reacción de mongolo cuando se vea atrapado.
David se acerca, más chulo que un ocho, y mientras le graba con el móvil le pega una patada tremenda en el pecho. El verdadero José, que ya no parece tan verdadero, cae de culo y los hierros se retuercen a su alrededor, oprimiéndole. David se percata como dos objetos se caen del pantalón de este individuo: unas esposas de color metálico-rosado y un teléfono móvil de tapa.

- ¡Me cago en vuestra puta madre! ¿Qué pretendéis, putos mierdas? - la cara de José va mutando hacia el rostro de un tipo musculoso y enfadado. - ¡Soltadme ya u os meto en la puta cárcel! ¡Hijos de puta, cárcel! - parece que los hierros de Kevin son resistentes.

Imagen

El notas está fuera de sí: claramente no es José, como esperábais. ¿Qué vais a hacer con él? La peña empieza a asomarse por los balcones, debido a los gritos que está pegando el energúmeno este.

JSanchez escribió:
21 Sep 2018, 13:10
- Tranquilo Rufo, sé que un tío con mi forma y apariencia se hizo pasar por mi y sí, el musculoso maricón que te ha amenazado era ese yo en su auténtica forma, el mismo que me encerró en comisaría ¿verdad? Bien, tranquilo, está todo bajo control y el payaso ese está ahora con David y los demás, así que no tienes nada que temer... *me siento en la cama* ahora cuéntanos todo lo que ha pasado a Iriina y a mi desde que salisteis de comisaría... y date prisa para que Iriina pueda comunicar a los demás cualquier cosa que les pueda ser útil o de interés...
El pobre Rufo está más acojonado que otra cosa, pero se ha merendado una bolsa de Drakis que le ha comprado tu madre. Dónde habrá quedado aquel pequeño cabrón que os hizo la puñeta en el Salón del Manga. Pero no hay tiempo para la compasión, pues tiene algo importante que decirte:

- ¿Pero cómo que se ha pasado por ti? ¡No jodas! - Rufo palidece. Parece que la ha liado pero bien. No te dice nada, pero te saca un historial de chat en el portátil roñoso en el que puedes leer que ha estado usando su cuenta de Sgleam para hablar con un tal Luisfe_Rata. La conversación se puede resumir en esto.

Historial de chat con Luisfe_Rata
13:16 Rufitto444 dice: oye payaso, aun te duele el culo por lo de ayer? kieres mas?
13:18 Luisfe_Rata dice: KiEn KoJoNeS eReS?
13:19 Rufitto444 dice: lla lo sabes pringao
13:19 Rufitto444 dice: aller no te dimos una buena pork el david se kago
13:20 Rufitto444 dice: pero aora voi llo solo, a tope kara de mierda
13:22 Luisfe_Rata dice: No VoY a CaEr En VuEsTrA tRaMpA. yA nO tEnÉiS bAsE, nO mE sErVíS...
13:23 Luisfe_Rata dice: Os CaZaRé UsAnDo MiS MéToDoS
13:24 Rufitto444 dice: ke dizes de todos, tolai? tu y yo, te parto la boka
13:27 Rufitto444 dice: eee mierdas
13:31 Luisfe_Rata dice: No ApReCiAs Tu ViDa, EsTúPiDo
13:33 Luisfe_Rata dice: 37.97892, -1.22446
13:35 Luisfe_Rata dice: VeN a EsAs CoOrDeNaDaS. Te ElEcTrOcUtArÉ cÓmO aL RaTa Y aL cOrReDoR...
13:41 Rufitto444 dice: aora boi palla subnormal
13:42 Rufitto444 dice: bas a chupar de lo lindo


Rufo se excusa en que pensaba que eras tú, que querías vengarte de lo que os hubiese pasado en Cartagena, y que no le pareció nada raro que hicieses tal bravuconada. La situación está peluda, ¿eh? ¿Qué vais a hacer?
por Starkvind
21 Sep 2018, 12:13
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

dgarcia escribió:
21 Sep 2018, 01:54
Estoy conectada mentalmente a Iriina desde que nos besamos muy mucho y muy mucho fuerte desde hace tiempo, así que es muy fácil que sus pensamientos y lo que acaba de averiguar de Pilares llegue a mente.

-José tío, no estamos para mierdas, nos acaban de joder pero bien jodidos. El Pumuko y el Kevin han juntado unas perras y nos vamos a ir a litrar calimounstruo al parque. Por eso te estábamos esperando.

Es cuando aprovecho para decirle a Iriina mentalmente que coja al José y marchen cagando hostias a su casa para pillar el portátil. De paso les hago unos guiños raros a Kevin y a Pumuko para que me sigan el juego.

-Venga tío, nos merecemos unos litros. Esta es la mayor mierda que nos hemos chupado desde lo de Aproventel y el subnormal de Teodoro. Nos mamamos y mañana dios dirá. Puto Teodoro y puto Aproventel, brindemos por haberles jodido bien. Vamos al chino de la Chichi, nos pasa un poco de vino frío medio caducado y nos quitamos las penas en el parque.

Agarro a José Pilares del cuello abrazándolo y lo empiezo arrastrar. Hago un poco de fuerza al principio para joder sabiendo quién es, pero sin pasarme, no quiero que se chine y la lie.
El tipo se revuelve y no se siente cómodo en la situación. Se suelta de ti y te cuenta lo siguiente:

- Mira, tío, yo paso de ese tema. Yo ya no bebo, soy un chaval sano al que solo le molan los zumitos, ya lo sabes. Paso de vuestro rollo, si no vamos a darle caña a ese cabrón me voy a casa, que me esperan mis padres.

En la mente del verdadero José empieza a distinguirse una angustia indescriptible: joder, tengo que largarme de aquí ya, el Joserra y el Boni no me van a esperar y van a hacerse con ese mierdas. Putos niños de los cojones... hostia...

- Así que mira, me voy a pirar, que tengo mejores cosas que hacer.

Empieza a largarse en dirección contraria, pero como sé que vais a evitarlo, os dejo que me digáis cómo.

IriinaLaMejor escribió:
21 Sep 2018, 11:05
- No es Teodoro, no tienen la misma voz y la personalidad es diferente, aunque su coeficiente intelectual es más o menos el mismo... A mi me parece, por lo que ha dicho, que el portatil ya no le es importante porque ya tiene a Vicente. Lo que hay que hacer es que piense en dónde está Vicente ahora y decírselo a Moura e ir nosotros también, pero no Pumuko porque es al que quiere, o sus poderes, vete tu a saber para qué.

Miro a José con el móvil de alguno de estos (que se lo ha dejado para esre fin) que sostiene en sus manos y con el que está grabado la escena.

- José, dame el móvil y toma el mío *ves que ya he marcado el número de Moura y está dando tono* Dile que este idiota ha localizado a Vicente y que está yendo ahora mismo a por él. En cuanto sepa la localización se lo decimos, que no cuelgue.

Cojo el móvil de José para seguir grabando la escena y seguir oteando mentes.
Cuando José coge el teléfono suena el típico mensaje de "el número al que llama está apagado o fuera de cobertura". Algo pasa por la mente de José e Iriina, y es que el inspector estaba muy cansado. ¿Quizás está durmiendo? Pero creo que no vais a ceder, así que mientras os dirigís de camino a casa de los Sánchez, volvéis a llamar y el resultado es el mismo. Ya en el portal, finalmente, el inspector Moura os descuelga el teléfono y os responde con voz ronca.

Lo que va a suceder en casa de los Sánchez es curioso: la madre está preparando una buena comilona, como había pedido el verdadero José, y su padre le estaba enseñando la colección de armas de fuego después de que su hijo mostrase un inusual interés en el trabajo paterno. El pobre Rufo, asustado y acojonado, está en la habitación más blanco que la nieve, tras haber recibido serias amenazas por un tipo musculoso, con poco pelo y cara de chulo, que no conocía de nada y que apareció de repente en la casa. Los Sánchez no saben quien es.

¿Qué hacéis? ¿Cómo vais a reaccionar?
por Starkvind
21 Sep 2018, 01:36
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

IriinaLaMejor escribió:
21 Sep 2018, 00:41
- Prefiero esconderme contigo. No sé si Moura me habrá quitado el cartel de "Se busca", si es así es demasiado pronto para que Musculoman lo sepa. Pero tampoco sé si este tipo sabe de mi existencia. Así que me quedo contigo y le leo la mente desde lejos. Así sabré todo lo que sabe y si realmente es Teodoro, porque yo también tengo mis sispechas de que es él.

Me acerco a José.

- Comienza el vídeo grabándote a ti, cuenta algo que solo tu sepas o tu familia. Para demostrar que eres tu. Y luego a él. ¿Sabes? Deberíamos ir tomando posiciones ya. Yo también grabaré con mi móvil, sin datos ni wifis ni ná'.
Cuando llega el verdadero José, no piensa en nada de Aproventel ni cosas que sólo podría conocer Teodoro Luchamán. No es él (o si es él, se ha olvidado de todo). No os conoce en realidad, no sabe quienes sois, y piensa en vosotros como un estorbo que debe mantener un rato más que otra cosa. Lamenta haberse olvidado aquel portátil del año catapún en casa del tolai de José, pero ya que ha conseguido la localización del R.A.T.A., tiene que reunirse con sus compañeros antes de que le roben el trofeo. ¡Un criminal internacional encerrado por Javier Pilares y su Escuadrón de Azca! ¡Menudos titulares! A centímetros de volverse una leyenda como la batalla de Teapot Dome!

Podéis grabar el vídeo sin problema, primero el falso José se pone a decir unas palabras mientras de fondo, el verdadero José se reúne con David y compañía. Lo que ocurra después es cosa de David, Pumuko y Kevin Jesús.
por Starkvind
21 Sep 2018, 00:46
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

dgarcia escribió:
20 Sep 2018, 13:18
-Osea... que ahora tu mejor amigo puede estar robándonos el portátil donde tenemos todo, ¡todo! lo que hemos averiguado... marcarse un tanto para tu escuadron favorito y a nosotros "no darnos ni media pastilla Cristian". Ni una puta mierda, Ni PROTECCION PARA NUESTRAS PUTAS FAMILIAS, ¡JODER!. Moura estaba hablando con nosotros, te lo habíamos dicho ¡tío! que íbamos hablar con él.

Es Iriina quien me sujeta cuando empiezo a perder los nervios y me agarra fuerte el brazo. Me contengo y respiro fuertemente...

-Muy bien... vale... veamos como arreglar esto lo antes posible. Voy a llamar al móvil de Jose para hacer que "Pilares" venga aquí, si viene con el portátil, perfecto... Pumuko tu a la mínima lo achicharras de un chispazo. Mejor quedarnos sin portátil a que ese cabrón lo use. Total no sabemos del todo que aumentos tiene y como puede reaccionar. A ti Jose te quiero escondido, no te puede ver, tiene que pensar que sigues en la cárcel... si viene con tus padres, en cuanto actuemos ponles a salvo... si no están, ve corriendo a casa a buscarlos.
-Si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre...

Voy a sacar el móvil y a llamar al móvil de jose y la conversación va ser tal que así. -Macho, donde coño estas, habíamos quedado en el cuartel general. Y estado todo quemado, me caguen dios, nos la han jugado. Tio, tienes que venir. Estamos todos aquí esperándote, date prisa cojones. Tampoco sabemos donde anda el Rufo.

Tirada de Labia.
Voy a consumir 1 Contador de Historia para cambiar mi lamentable fallo por un resultado de exito parcial o un exito completo en la tirada de Labia.
Cuando llamas al teléfono de José, tardan bastante en contestarte. De hecho, la primera vez te cuelgan, y tienes que volver a llamar. A la segunda, ya cagándote en san Pedro, te coge el teléfono y es cuando sueltas esa retahíla. Quien esté al otro lado está respirando fuertemente, como cuando te llama un violador al fijo y sólo se escucha el repugnante sonido de sus pulmones inflándose y desinflándose. Alguien carraspea... ¡joder, suena igual que José!

- ¿Qué nos han quemado la base? ¿Crees que ha sido R.A.T.A. por lo que hicimos ayer? Espera, tío, que ahora voy para allá y nos montamos un plan de esos guays que solemos hacer, ¿okey, tron?

El tipo parece que cuelga el móvil, pero no lo hace. Te quedas con la oreja puesta mientras escuchas otra voz, más varonil y musculosa, dar órdenes a otros. La voz musculosa les dice "Sacad a los Gálvez y atacad al objetivo. No dejéis nada él y traedme el cuerpo. Yo tengo que hacer otra cosa, me reuniré con vosotros en cuanto acabe, no debería llevarme más de diez minutos.". Sin embargo, no llegas a escuchar más porque se da cuenta de que está el móvil encendido y lo apaga.

¿Con quién carajo hablaba? No lo sabréis hasta que os reunáis con el auténtico José Sánchez, ese que habla usando expresiones madrileñas cuando nunca ha estado en Madrid. Tarda un rato en llegar el cabrón, pero cuando le veis, es José con su ropa estándar, con una sonrisa de oreja a oreja y sin nada en las manos. Kevin Jesús, Pumuko y David han estado montando unas movidas de hierro por el suelo colocadas estratégicamente para que cuando toque uno de los extremos, se retuerza y se forme una jaula faraday de esas. Kevin se sitúa estratégicamente para activarla en caso de que sea necesario.

Imagen

- ¿Qué pasa, gente? - observa el sitio y se esfuerza en que le importe, pero no se le da nada bien. - Joder, menuda mierda, ¿que no? Bueno, ¿qué vamos a hacer? ¿Contactamos con los esbirros de R.A.T.A. y le damos una buena? ¡Jeje! - le da un golpecito en el hombro a David, pero palidece al ver a Pumuko. - Hostia... ¿qué hace este aquí?

No parece esperarse al Pumuko, pero vamos a asumir que, como tiene buena Razón, no lo va a electrocutar ipso-facto. La plaza está tranquila, al fin y al cabo es un domingo a las 14:45 de la tarde y no hay mucho movimiento. El tal José se queda un poco en silencio, pero al no ver al falso José, pues espera que le digáis algo.
por Starkvind
20 Sep 2018, 11:56
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

No tardáis en llegar hasta los restos humeantes de la base de la RUSHM, dónde no queda nada más que el viejo recuerdo del Garaje de Panadería Rata.

Imagen

Algunos vecinos están en la calle criticando la situación y echando la culpa a los gestores de la finca, que han dejado que unos chavales sigan usando el local como follódromo en lugar de realquilarlo después de la muerte del dueño, como se hizo con la panadería que es ahora otro ultramarinos chino. Observáis con tristeza como no queda nada de lo que habíais reunido todos estos años... y llegan las 14:00 de la tarde. Estáis hambrientos y cansados. ¿Qué vais a hacer?
por Starkvind
19 Sep 2018, 22:22
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Bueno, para acelerar la trama un poco que no quiero que se estanque: todos termináis saliendo de la comisaría, sin tener ni idea qué habrá hecho Javier Pilares con los padres de José y Rufo, y con la certeza de que Manrique Moura es vuestro aliado. Sin embargo, él necesita descansar algo y tiene que hacer un montón de papeleo respecto a toda la movida que le habéis montado. Os pide que estéis disponibles en los teléfonos móviles y que, en la medida de lo posible, no os metáis en problemas.

José, el individuo que te ha encerrado se ha llevado tus pertenencias menos vitales: dos billetes de 5€ que tenías en la cartera, el móvil, el paquete de tabaco y el mechero, además de las llaves de tu casa. Aún conservas tu documentación.

Sin embargo, algo se os ha olvidado (o han pasado tantas cosas que no habéis caído en la cuenta)... ¡hoy es el centenario de Luis Fernando IV! Estáis en las calles cercanas a la comisaría, sin un lugar dónde resguardaros... ¿qué vais a hacer? ¿Plantaréis cara a Unidad España Segura? ¿O intentaréis recuperar vuestra base secreta? ¡Interpretad!
por Starkvind
19 Sep 2018, 12:52
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

A no ser que queráis negaros a lo que dice el inspector Moura, vamos a asumir que os vais hasta la comisaría y os toman declaración. El proceso será aburrido y largo, con términos técnicos, formularios y demás. El inspector mantendrá en secreto la condición de Iriina y Kevin Jesús durante lo que dure la investigación, para no poneros en la lista internacional de Aumentados y evitar así una reprimenda de R.A.T.A. porque aparezcáis de repente. Aún deben pasar unos días hasta que vuestros familiares reciban la notificación para trasladarse a protección de testigos (que no sé si España lo tiene, pero por el bien de la narración vamos a poner que sí).

Habéis obtenido protección para todos los allegados de los personajes jugadores, y para la madre del Jhonah y sus colegas (lo pongo por la ausencia de su jugador).

Sin embargo, Iriina se percatará de que percibe dos mentes conocidas en el interior de los calabozos: José y Pumuko. ¿Qué hacen ahí? Si preguntáis al inspector Moura, se va a extrañar mucho y va a pasar a ver qué hacen ahí. Les liberará de forma instantánea, temiendo lo peor si José le cuenta lo que ha pasado.

Desde que José, Rufo y su familia han estado en la comisaría han pasado unas dos horas. Asumid que liberan a Pumuko y a José, y que Javier Pilares ha actuado por su cuenta... pero es el líder del Escuadrón de Azca. Quién sabe si le van a castigar o no.

¿Qué vais a hacer?
por Starkvind
19 Sep 2018, 12:22
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Alber escribió:
19 Sep 2018, 07:17
Mi respuesta es concisa.
Los miro de arriba a bajo , con el móvil entre las manos, y digo
"Multiplicate por cero abuelito"
El General España no se deja amedrentar por tu payasada de adolescente y te agarra de la sudadera, estampándote contra la pared.

- ¿Como que abuelito? ¿Tú sabes con quién estás hablando, mierdecilla? - al tocarte notas que saltan chispas, generadas por tu poder y el tipo se queda flipado. Pasan un par de segundos y se da cuenta de algo impresionante. - Hostia puta, Boni. Lo que sabe hacer este es impresionante.

El hombretón se aleja de ti unos metros mientras te atusas la ropa y empiezas a soltar chispas de furia. Ves como el individuo genera un portal en el suelo (igual que los tuyos) y salta por él, para aparecer encima de ti al segundo y golpearte con un codazo que no te esperabas. Mientras caes al suelo, noqueado, escuchas que los dos individuos se ríen a carcajadas. Lo único que notas después es que te arrastran por el suelo.

Cuando te despiertas, estás en una celda esposado con grilletes de anulaxetina. Enfrente de ti está José Sánchez, con la cara hecha un cromo y semblante de derrota. ¿Qué habrá pasado? ¿Cómo se va a tomar Pumuko su encarcelación?
JSanchez escribió:
19 Sep 2018, 10:27
PLAFFF!!

*Una buena colleja de las que pican de cojones impacta en mi nuca, haciéndome volver a la realidad*

- Mira a quién tenemos aquí... *Ramsés me mira con cara de pocos amigos* uno de los mongolos que me han traído hasta este pozo de mierda inmunda... *da vueltas alrededor mío* parece que el cachas de Azca me ha traído un aperitivo... *me empuja de tal forma que casi me caigo al suelo, se nota que mi Súperfuerza se ha esfumado* vaaaaaya el pobre... ¿te noto un poco menos inflado no?

*Hago una tirada de Frialdad para aguantar el tipo*

Éxito Parcial

*Me reincorporo lentamente, se nota que me ha dolido... quizás lo físico, quizás el orgullo... quizás ambas cosas. Ramsés me mira con muy mala baba*

- ¿Y tus amiguitos?¿Te han abandonado?

*Al decir esas palabras, mi cerebro reacciona: no se cuanto tiempo voy a pasar aquí, no tengo mis poderes, estoy esposado y Ramsés me puede dar una paliza de muerte... tengo que actuar e inventarme alguna historia que me haga mantenerme vivo el tiempo que permanezca aquí. Hago una tirada de Labia para ver si consigo venderle humo*

Fallo ((Se me olvidó contar el +3, la tirada habría sido de 9))

- No me jodas ehhhh... tronco! *me cago en la puta de bastos, mis palabras no fluyen* ¿te crees que a mi tampoco me han vendido...? *un puño directo a mi cara me corta y me sienta en el suelo*

- ¡Vete a contar tus milongas a otros pedazo de imbécil! *parece que va a soltarme otra ostia pero se frena*

*Durante unos segundos parece que se lo piensa, hasta que finalmente se vuelve*

- En lo que estemos aquí juntos, no quiero escucharte una puta palabra ¿entendido? *tras decir esto se sienta en el camastro donde estaba sentado*

*Me levanto como puedo y me siento en el lado opuesto de la celda, intentando cruzar cuanto menos la mirada con el furibundo faraón. Me quedo callado*
La reacción del Ramsés es más frustración que otra cosa. A los diez minutos de estar encerrado ves que entra el General España arrastrando el cuerpo inconsciente de Pumuko. Abre la celda de enfrente, le tiran dentro y le ponen las esposas de anulaxetina. El tipo de pelo grisáceo y su colega rústico, ArreglaCop, se marchan riéndose de forma muy primitiva de los calabozos. Pumuko recobra la consciencia poco a poco, y parece más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Qué vais a hacer?
por Starkvind
19 Sep 2018, 01:06
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Alber escribió:
18 Sep 2018, 20:14
Pero que coj.....??? Algo me mosquea y me pone de mal humor cada vez que juego. Quiero usar mi perfil científico para trastear la red, ver códigos, o lo que sea para saber de quien se trata ese jugador infalible

Uso RAZON

Imagen

Un triste éxito parcial. ¿Me entero de algo master?
Sin tu terminal personal es complicado meterte en la Deep Web y sacar información del capullo que te ha estado puteando todo este tiempo. No encuentras demasiado, ya que es un éxito parcial, pero todo apunta a que es el mismo cabron que te ha estado puteando por la noche, un tal RaTz RuLeZ, archicampeon ruso de Portnite, League of Lasers y Splash of Blasts. Parece que alguien te quiere joder mucho, Pumuko.

¿A quién habrás jodido tanto? Uhmmmm... Pero no tienes tiempo para darte cuenta: el General España y ArreglaCop están a tu vera, muy interesados en lo que estás haciendo.

- ¿Qué pasa, chaval? Te hemos visto en la entrada de la comisaría, pero no has querido entrar. ¿Tienes miedo?


Te pregunta el General España, un corpulento y bien cuidado cuarentón sexy, con el pelo de punta grisáceo. A su lado está un individuo muy rural, con cara de pan y mirada perdida, que parece algo nervioso. ¿Qué dices, Pumuko?


JSanchez escribió:
18 Sep 2018, 21:35
- Señor... *Javier Pilares me mira ceñudo pensando que me dirijo a él cuando para su sorpresa, me dirijo realmente a mi padre* ya conozco a este hombre. Si me permite, le explicaré al señor Pilares lo que os conté anoche... *mi padre asiente y me vuelvo hacia el mazado hombretón* tengo información sobre lo sucedido ayer en el restaurante hindú Churri Hot Curry de Cartagena, sobre LuisFe, alias R.A.T.A., quien realmente es Vicente Curbelo, lo que sucedió en el festival de San Juan de Alcantarilla, información completa sobre todo lo que mi grupo de amigos y yo hemos averiguado en base a nuestro contacto directo con las Ladronas del Asco e información sobre el comercio de drogas que producen Aumentados que lleva a cabo Don Quintín y su gente... a cambio, únicamente pido protección tanto para mi familia como para la de mis amigos, pues han sido amenazados por el mencionado Vicente Curbelo, quien ya asesinó en el pasado a dos viejos compañeros míos del instituto... *aprieto los puños controlando mi genio* como ya sabe de otras veces, solo quiero hacer justicia y que este infierno termine... *pienso un momento* también quiero que así estemos en paz por mi error con lo de la discoteca AlaKrán y hagamos borrón y cuenta nueva y pueda replantearse aquello que me comentó sobre el escuadrón... puse en peligro a mis compañeros y su operación, le pido disculpas por ello... *cuando digo esto último mi padre me mira ceñudo pero no dice nada esperando la respuesta de Javier Pilares* también me gustaría que ninguno de mis amigos sufra peligro alguno... ya me entiende... ¿qué me dice?

*Para ver el resultado de mi parloteo, hago una tirada de Labia a ver qué sucede*

Éxito Parcial

*Le ofrezco mi mano para que la estreche y activo mi Súperfuerza para que no vuelva a hacerme daño y vea que soy un tipo duro (solo es para que vea una fuerza similar a la suya, no quiero hacerle daño ni nada así). Para ello hago ahora mi tirada de Degradación de poder*

Superado (por los pelos fiiiú)
Cuando presentas a tu padre a Javier Pilares, José, el corpulento rocoso se ríe a carcajadas.

- Sí es capitán de la base aérea de Alcantarilla, no tendrá mucho trabajo puesto que es un aeródromo civil. - suelta como chascarrillo Javier. - Pero no pasa nada. - le pone la mano en la cara a Jesús. - Todo lo que tengan que decir, se lo pueden decir al agente Morales. - te agarra por el brazo. - Pero este joven y yo tenemos que hablar de ciertas cosas.

Sonríe y te arrastra casi a la fuerza hacia uno de los despachos, vacío. Tu padre está a punto de quejarse, pero es atendido de forma inmediata por más policías, así que deja que el líder del Escuadrón de Azca te interrogue. Aquí es dónde José le completa la informacion, que supongo que por su último comentario, revela sin mayor problema.

- ¿Así que sabías dónde estaban esas putas y me lo has ocultado, eh? El puto Quintín lo tenemos ya más arrinconado que un maricon en una jura de bandera. Tu mierda de información me va a tirar encima un tsunami burocrático, cojones.

Imagen

Javier se agarra su pelada cabeza y va de un lugar a otro. Se queda pensando hasta que se le ocurre algo. Parece que tu Labia le ha convencido de llevar a cabo una idea. Sin que te des cuenta, desenfunda unas esposas de anulaxetina y te las pone en la muñeca izquierda; te ha pillado por sorpresa, así que te quedas en blanco mientras termina de hacerte la llave. Con tus poderes fuera de juego, Javier Pilares te saca del despacho esposado y humillado.

Tu padre monta en cólera al ver que te arrastran al calabozo, pero no hay nada que pueda hacer ya: el líder del escuadrón de super héroes más importante de España te acaba de marcar como un criminal, así que pasarás unas horas ahí. Sin embargo, cuando te tira dentro de la celda junto a otro recluso, te mira a los ojos y te dice lo siguiente.

- Me acabas de dar el mayor tanto de mi puta carrera, tío mierda. Ahora disfruta tu habitación de hotel con el señor Ramsés, que estará encantado de volver a verte.

En el hall de la comisaría tu madre intenta calmar a tu padre, mientras el Rufo no tiene ni idea de dónde meterse. Javier Pilares va a usar su encanto para convencer a tus padres que deben primero examinarte y que tu detención será de un par de horas. Sin embargo, eso no va a pasar, y vas a estar un buen rato metido en la celda. ¿Cómo va a reaccionar el Ramsés? Ya no tienes poderes... ¿qué pasará si te metes en una pelea?

Veremos qué pasa cuando José vuelva a la media hora con sus padres y Rufo de camino a casa, a comer un poco y a prepararse para la protección de testigos... :diablo:
por Starkvind
18 Sep 2018, 20:05
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Alber escribió:
18 Sep 2018, 14:09
Ya en casa, Pumuko juega y bebe, juega y bebe, y me duermo en la silla pro de jugón. Cuando despierto veo todas las ventanas de texto de Rufo, y flipo. ¿que dicen master?
Esto mismo, pero peor escrito.
 ! Mensaje de: Starkvind
Rufo, con la ropa toda negra por el hollín y abrazado al portátil de la RUSHM, va a contar, sin importar quienes están detrás, lo que ha pasado en la base de la RUSHM.
Alber escribió:
18 Sep 2018, 14:09
Agarro un puñado de Fetos sabor queso y chili , me los meto en la boca, y trago con un culo Aguado de Kalimonster caliente. Pumuko se frota la cara... pero no... no hay barba de 3 días, sigue siendo imberbe.

Entro en Aliplus y Dabuten y pillo montón de prendas de Látex, cremallera, tachuelas y bisutería punk con envío urgente. Me siento como Peter Parker tras perder al tío Ben. Trollectro se apodera de Pumuko, el personaje se está comiendo a la persona.
Como tienes la tarjeta Aliplus Platinum Pro Golden VIP, los productos que has pedido llegarán mañana por la mañana. Para adecuar la narración a lo que ya está sucediendo en el Bar Buta, Pumuko se dirige al portal del José tras enterarse de lo ocurrido en el garito de la RUSHM y se encuentra con su archienemigo Rufo Nereido, José Sánchez y sus padres. Por lo tanto, se va a unir al grupo con un poco de mala cara y se van a ir hacia la comisaría. Como Pumuko no es bobo, en cuanto pasen por la puerta va a utilizar sus poderes para escaquearse de declarar, aunque se mantendrá cerca de la zona por si acaso. Con su móvil cargado y todo, tiene en qué entretenerse: el Splash of Blasts, un juego multijugador competitivo para smartphones en el que te construyes el equipo mediante cartas, micropagos y mierdas varias. Pero, pero, pero... ¡cuidado, Pumuko, que te la vuelven a liar! No gana una sola partida, es aplastado sistemáticamente por un jugador con mejores cartas y que predice cualquier elección. ¡Joder, el Pumuko está que trina! Entre lo de anoche y lo de ahora, está que se caga en Dios!

Dentro de la comisaría, Jesús Sánchez solicita hablar con el inspector Manrique Moura, pero no está por ninguna parte. Uno de los agentes de turno les dice que llegará un poco más tarde. No obstante, quien sí está es Javier Pilares, que pasaba por allí mostrando músculo y sonríe al ver a la familia Sánchez Real reunida en un mismo lugar. Interrumpe al policía que os estaba hablando y se presenta.

Imagen

- ¡Hola, buenos días! Soy Javier Pilares, líder del Escuadrón de Azca. ¿Han venido a denunciar algo relacionado con Aumentados? Porque buscan al Inspector Moura, ¿verdad?

¿Cómo reacciona tu padre, José? ¿Qué va a decir Rufo? Describe lo que ocurre en tu próxima publicación, y si aparece el inspector Moura o no dependerá de lo que hagan David, Iriina y Kevin Jesús.

Feanardo escribió:
18 Sep 2018, 16:23
La vieja loca cree que es otro desquiciado que quiere quemarle el piso, empieza a dar voces y a llamar a la policía. Kevin Jesús sale por patas, cogiendo el carro que no dejan de ser dineros... Huye a buscar a algún colega, aunque no ha estado nunca en sus casa. Así que a dar tumbos por la ciudad
Tu intervención ha sido nefasta buscando a tus colegas, pero después de que la líes tanto por la Plaza Juan XXIII, recibes un mensaje mental de Iriina que andaba buscándote. Ha sentido tu preocupación y te dice dónde está, así que tiras para allá después de dejar el carro de la chatarra a buen recaudo. Cuando llegas, te la encuentras fuera de un garito llamado Bar Buta: en el interior está David hablando con un individuo similar a un detective de cine negro, de esas pelis que te mola ver de vez en cuando en el Paramount Channel. Iriina te explica el plan, y cuando tenga que entrar ella según lo descrito, tú decides si entras también o te quedas fuera.

En las próximas publicaciones lo veremos.

Los dos PNJs elegidos por la votación han sido: Padre de Clothilda y Fernandito, el amable y simpático vecino de David García padre e hijo. Ya veremos cómo suceden sus desagradables muertes.
por Starkvind
18 Sep 2018, 14:08
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

JSanchez escribió:
18 Sep 2018, 11:04
 ! Mensaje de: Starkvind
JSanchez, tu mensaje anterior tiene 1192 palabras (contando citas y mensajes off-topic), pero aún así superas con creces el máximo establecido por publicación, que son 500 palabras. No pasa nada, no tienes que cambiar nada, pero ten en cuenta que ese mensaje cuenta por 2 CP en lugar de 1.
por Starkvind
18 Sep 2018, 04:00
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

Re: [2x07] Capítulo séptimo

¡Muy bien! Habéis declarado lo que hacéis, y entiendo que no pasáis por el local a ver qué ha ocurrido. Vamos, que no os lo esperáis y es lo que harían unos adolescentes preocupados por la seguridad de sus familias: volver con ellos y defenderlos con vuestros poderes truñonianos. Correcto.

Un par de apuntes antes de ir directamente al plan de Iriina y David: el Pumuko llega a su casa hinchado de orgullo y satisfacción, y se cuela utilizando sus portales como un auténtico campeón. Su tía no se ha percatado de que el chaval ha faltado toda la tarde en casa: está en el salón visualizando algún programa de la farándula con situaciones vergonzosas (sumadle a esto que ahora hay Aumentados en toda la trama del corazón con las habilidades más vergüenza ajena que podáis imaginar), así que ha estado bien entretenida. Elías enciende el pc y decide echarse un buen Portnite para meter caña a todos esos n00bs, pero algo le escama.

Hay un hijo de puta suertudo que se tira toda la partida campeando y es imposible encontrarle, y el único momento en el que Pumuko lo ve es cuando le pega un tiro en los dientes, marcándose un headshot de la polla y ganando la partida. Esto es frustrante, la piñata del Pumuko resplandece como el frontal del Coche Fantástico. Tras dos partidas así, se caga hasta en la puta madre de ese lammer y cambia de juego antes de seguir perdiendo puntos de clasificación, que la tontería ya le ha costado el Diamante++ y ahora es Diamante+, a uno más de estrategia: el League of Lasers. Estética cyberpunk, equipos de cinco contra cinco, trabajo en equipo (aunque los demás son mongolos y no saben jugar, de qué sirven si hay todo un pr0 a los mandos), vamos, el juego perfecto. Pero vuelve a suceder algo similar: un hijo de la gran puta habilidoso, en su equipo, le jode todas las kills, le conquista todas las banderas y le cura cuando el keko de Pumuko está a punto de cascar. Está trabajando con él, su equipo gana, pero el Pumuko se siente un 0 a la izquierda.

Después de semejante partida, en la que el equipo de Pumuko gana por goleada al otro, el niño rata que está medio borracho por tanto calimonstruo manda todo a tomar por el culo y apaga el ordenador, no sin antes ver miles de mensajes del Rufo diciéndole cosas. Pero es demasiado tarde y a Elías todo le chupa un huevo. Ahí te la viste, Rufo.

Los demás, cuando llegáis a vuestras casas, pues no ha pasado nada alarmante: José recibe la mirada sombría de sus padres, preocupados porque se vea envuelto de nuevo en movidas como las de Aproventel, y atienden pacientemente sus explicaciones. Jesús Sánchez propone ir directamente a la policía, y va a ser imposible convencerle: si alguien le amenaza a él o a su familia, poca España va a tener para ocultarse. Su mujer está igual de acuerdo, y proponen ir por la mañana a comisaría, no sin antes desempolvar el Cetmen que guarda en el armario y la Glock que tiene en uno de los cajones de la cocina.

En casa de David García se desata la de dios cuando llegan los bomberos alertados por un escape de gas y desalojan a medio edificio. Después del estallido que ha habido en Cartagena, la cosa no está para bromas y tanto David padre como Ramona Vieira van a tener que pasar la noche en un hotel de mala muerte porque no se puede entrar al bloque de viviendas hasta que aseguren el perímetro. Para las dos de la mañana ya han acabado, pero a ver quién despierta a Ramona a esas horas para que se mueva. Ya pagará su frustración con el idiota de su hijastro.

Kevin llega a su piso cutre y con un portal que se cae a cachos, para empezar a subir otra vez todas las escaleras hasta el sexto. Se pregunta si será capaz de crear un ascensor hecho y derecho, porque el hijoputa que hizo un edificio de seis plantas sin ascensor aún se debe estar riendo en la tumba. Hoy era sábado de fútbol, y el papa está durmiéndola en el sofá del salón tras haberse bebido doce litronas de Águila Hamster. La mama está en la cocina recogiendo la cena, y recibe a su hijo mayor mirándole con desdén. No hay nada más que hacer, piensa el Kevin y se pira para la cama a pensar en lo sucedido.

Por la mañana David se encarga de contactar con Manrique Moura y pedirle una entrevista lejos de la comisaría. En un principio el inspector se muestra reticente, pero algo le da en la nariz que este elemento puede darle pistas que necesita para hacer algo. Así que accede, así que se reunirá con David (ha quedado sólo con él, pero nada evita que vayáis más personas) en un bar cercano a la comisaría, el Bar Buta.

Cuando José se marcha por la mañana con sus padres, se encuentra en el portal al Rufo, con la ropa toda negra por el hollín y abrazado al portátil de la RUSHM. Le va a contar, sin importar quienes están detrás, lo que ha pasado en la base de la RUSHM. ¿Cómo va a reaccionar José?

Así que os voy a ir pidiendo que respondáis a estas preguntas.
  • ¿Quiénes vais a ir a hablar con Moura? ¿Qué le vais a decir?
  • José, ¿qué vas a hacer con Rufo? ¿Qué van a decir tus padres en comisaría?
  • Pumuko, ¿cómo va esa resaca y posterior bronca telefónica de tu madre a las 8 de la mañana?
Y ahora toca lo fuerte. Sé que es muy duro chicos, pero la ficción requiere que toméis una decisión jodida, y espero que actuéis con cabeza (y pensando en lo interesante que es para la trama).

La amenaza de Vicente Curbelo va a ser real: alguien de vuestra familia va a morir de forma muy escabrosa y gráfica. Quizás no de forma instantánea, entre el Capítulo séptimo y octavo, y no sabréis cuando ni cómo; y nada de lo que hagáis evitará la muerte de esta persona (nada de metajuego, ni viajes al extranjero, ni lavados mentales). Tenéis que decidir quién como jugadores no como personajes, de entre todas las opciones que pongo a continuación. Recordad que, si hay empate, cascarán el huevo los empatados. Habladlo entre vosotros por WhatsApp o por dónde queráis, pero no me preguntéis a mi.

Cada uno de vosotros puede elegir hasta 3 PNJs para que sufran la ira de la narrativa.
  1. Madre 1 de Iriina Baez: Lucía
  2. Padre de Kevin Jesús
  3. Manuela Real, madre de José Sánchez
  4. Madre 2 de Iriina Baez: Fernanda
  5. Padre de Pumuko
  6. Fernandito, amigo y vecino de David García padre
  7. Madre de Kevin Jesús
  8. Jesús Sánchez, padre de José Sánchez
  9. Madre de Pumuko
  10. El Moha, colega del Jhonah
  11. Padre de Clothilda Zwitter
  12. Kukito, el perro de Ramona Vieira, aunque no sabemos ya si es de ella
por Starkvind
17 Sep 2018, 12:43
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 4646

[2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"

¡Comenzamos dónde lo hemos dejado!

7 de julio de 2018 23:08, Estación de autobuses de Alcantarilla

Bien, llegáis de nuevo a Alcantarilla sobre las 23:00 de la noche. Como no habéis especificado que Rufo tiene un móvil o algo así, vamos a asumir que no lo tiene / que es un modelo funky de esos que necesita un cargador distinto (a-la Apple) y se quedó sin batería días atrás, por lo tanto no os ha podido avisar de la movida que ha ocurrido en el garaje.

Entiendo que según os bajáis del bus, os vais a la mierda a vuestras casas porque a alguno de vosotros les va a caer una buena por llegar tan tarde. Si no es así, indicadme qué hacéis. Estáis ahora mismo en la estación de autobuses de Alcantarilla, de noche, y como es sábado está lleno de peña por las esquinas mezclando Tuco Cola con vino en bolsas de plástico y bebiéndoselo como unos guarros. El ambiente huele a meados y a humedad. Está a punto de llover.

Os voy a dejar la tarde de hoy lunes para que decidáis qué curso de investigación, luego la trama continuará. Os indico vuestras líneas de investigación abiertas:
  1. ¿Quién está suplantando a R.A.T.A.?
  2. Obtener ayuda del Inspector Moura
  3. Parlamentar con el Suizo
  4. Don Quintín y las Ladronas del Asco
¡Vamos, truñotónicos!