Se encontraron 15 coincidencias

por Starkvind
27 Oct 2018, 02:56
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

El contador de tiempo ha finalizado. El caos que se ha formado en el exterior es indescriptible, pero la RUSHM abandona el laboratorio de Vicente, dejando atrás el cuerpo magullado de su antiguo amigo, Pumuko.

Después de haber hecho lo que habéis hecho, y que David haya atravesado toda la primera planta de Blue Dynamics con el cuerpo de vuestro némesis encima, ha quedado claro que algo habéis tenido que ver con lo que haya pasado en ese edificio. La policía y el Equipo Supresor de Aumentados alucinan cuando ven a un adolescente pasar entre ellos a toda velocidad gritando que el edificio va a explotar, pero se mueve con tanta velocidad y agilidad que no pueden pararlo.

El Jhonah, que está bastante mejor que el resto de sus colegas, se encarga de coordinar la huída masiva: primero van Clothilda y Rafa, que están algo perdidos, y después Kevin Jesús, el Moha y el Rufo. Atrás se quedan José e Iriina, esperando a que regrese David de su último enfrentamiento con Pumuko. Cuando ven que llega solo con el cuerpo dolorido de Vicente, muestran preocupación, pero ya no hay tiempo. Iriina utiliza sus últimas fuerzas en proteger la mente de Luis Felipe Rata, atravesando las fronteras entre el mundo de la carne y el digital, y los tres se marchan. José, algo más musculoso, lleva en sus brazos a Vicente Curbelo, que supuestamente ahora es Rata.


Vosotros atravesáis el largo pasadizo, iluminados por los teléfonos móviles que lleváis, hasta que aparecéis en la antigua nave de Aproventel, en el mismo Polígono industrial de Mecanatria. Entre los cascotes y el polvo, os sentáis para tomaros un descanso. El cielo que se ve a través de la claraboya formada por una de las explosiones de Teodoro Luchamán empieza a llenarse de nubes grises y densas; en seguida empieza a caer un chaparrón acojonante, digno de una tormenta de verano, y la lluvia limpia vuestras heridas y la sangre.


Os observáis: estáis hechos una puta mierda, llenos de sudor, preocupación, sangre (quizás no vuestra), y el sonido de sirenas de policía cercanas no tranquiliza, pero sabéis que lo habéis hecho. Quién era Vicente Curbelo parece haberse perdido en las profundidades de su mente, y ante vosotros despierta otra persona. ¿Será verdad eso?

Imagen

- ¿Q... qué...? - pronuncia el chaval con el rostro de Vicente. Pone una mueca de dolor: su rostro está lleno de magulladuras y heridas. Uno de sus dientes está partido por la mitad y escupe sangre. - Me... me duele todo... pero... ¿es esto el mundo real...? ¿Lo... lo he logrado...? ¡He... he cumplido lo que... lo que me pidió Maribel...!

Pero antes de que podáis decirle algo, llega el Snorlash a toda leche en la furgoneta negra junto a Rosa (que vamos a asumir que Iriina compartió la localización con esta agradable joven), que está algo mejor del golpe que se llevó. Pega un frenazo, dejándose parte de la defensa delantera en un trozo de escombro, pero baja la ventanilla a mano y os grita:

- ¡Chavales, agua, agua! - grita el simpático y orondo adolescente.
- Claro que hay agua, mamón, ¡está jarreando! - remarca el Moha, algo irritado.
- ¡Que no, joder, que hay que abrirse...! ¡Que viene el Cabrales y la pasma...!

Y a continuación ocurre una tremenda explosión en dirección a dónde estaba el edificio de Blue Dynamics y podéis ver como una columna de humo, espesa, surge de la localización de dicho lugar.

Así acaba el Capítulo final. Este lunes tendremos un Epílogo en el que cerraremos ciertos asuntos pendientes, pero ya sin tener en cuenta tiradas de dados, recursos o Puntos de Desarrollo. Habéis finalizado Turbori2ante (que es así como se llama el capítulo), y espero que os haya gustado.

¡Nos vemos el lunes 29 de octubre del 2018!
por Starkvind
26 Oct 2018, 22:27
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

¡Bueno, tremendo giro de guión! Si ya se le veía ver al Pumuko desde hace tiempo que iba a pasar a ser el malo malvado. Veamos qué ocurre.

Durante esos 30 segundos estáis más tensos que otra cosa, pegando gritos e intentando hacer vuestro punto de vista. Cuando David grita esas órdenes tan bien pensadas, ni Dios le hace caso y cada cual hace lo que le sale de los cojones. Pumuko, que es un tipo crucial para cualquiera de las alternativas que habéis planteado, decide actuar por su cuenta, no sin antes crear un portal que conecta el sótano de Blue Dynamics con el ojo de la tormenta que hay en el cielo de Alcantarilla.

Imagen

La deflagración es tremenda, un flashazo solar en mitad de la noche que será recordado por los españoles como un evento apoteósico, pero el portal eléctrico desaparece después de que el generador estalle en su centro. El ordenador de R.A.T.A. comienza a registrar un montón de parámetros extraños mientras la pantalla se llena de mensajes de error y códigos incomprensibles. Vicente Curbelo, aún materializado en su forma virtual, no sabe cómo tomarse lo que ha ocurrido, pero antes de que reaccione Pumuko se acerca a su cuerpo y le suelta el discurso de pseudo-villano. El niño rata crea otro portal por el cual el cuerpo de Vicente desaparece, pero antes de que pase Pumuko, José se abalanza sobre él y le pega una tremenda hostia que causa una Degradación de Salud +10%.

El impacto hace que el portal se cierre, dejando el cuerpo de Vicente inconsciente sobre el frío pasillo de la segunda planta del edificio, lugar por el cual iba a escapar Pumuko. La policía aún no tiene ni idea de lo que está pasando, y la mayoría están cegados por la deflagración de la bomba cuántica. Luis Felipe Rata surge de forma espontánea en los ordenadores que quedan encendidos, puesto que todo el complejo está empezando a temblar.

- ¡Demonios! ¿Pero qué habéis hecho? ¡¡Habéis bombardeado la ciudad con energía oscura fragmentada!! - la voz del pobre chaval es temblorosa. - ¡Aún puedo mantener mi consciencia, pero sin el cuerpo de Vicente no puedo estabilizarme! - las pantallas se apagan y muestran errores extraños en inglés. El soporte de realidad virutal explota en mil pedazos. - ¡¡Chicos, chicos!! ¡Tenéis que salir de aquí ya! ¡La estructura del edificio se va a colapsar! ¡No os preocupéis por mi, la amenaza del vórtice ya no existe! ¡¡¡HUID, OS QUIERO!!!

Imagen

Sin embargo, la RUSHM aún está sorprendida por la reciente traición de Pumuko. El chaval, bastante atontado, rápidamente crea un portal y se aleja del lugar. Claramente veis que es una de las plantas superiores del edificio, y el cuerpo de Vicente Curbelo está tirado por el suelo, agonizante.

Pasan otros 10 minutos y escucháis como la puerta del ascensor se ha abierto. Van a bajar los policías... ¿qué vais a hacer?
por Starkvind
26 Oct 2018, 13:52
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

¡Pues con esto Turbori2ante llega a su fin!
JSanchez escribió:
26 Oct 2018, 12:28
*La teutona se aparta justo en el último momento, placando al confuso Vicente que al fin se veía libre, pero no nene, pues la soberana ostia que le endiño cual semental dopado le vuelve a tumbar sobre la camilla, permitiéndome inmovilizarle*
Después de haberos visto envueltos en un combate físico contra Vicente, está claro que el joven megalómano no es capaz de presentar oposición para tantos truñotónicos tan bien preparados y musculosos. Clothilda retiene al psicópata lo suficiente como para que el musculoso José le plaque y le estampe contra la camilla, mientras Kevin y David hacen fuerza para que se quede quietecito y deje de lanzar rayos mortíferos. Al escuchar la pregunta de José, le escupe en la cara, pero va con tan poca fuerza que le impacta en un pectoral.

- ¡Claro que mis poderes no desaparecerán...! ¡YO HE HECHO ESTO, IDIOTA! - se retuerce y hace fuerza. Cuando le atáis a la camilla con los grilletes de acero, pierde los papeles. - ¡No...! ¡No se os ocurrra! ¡Imbéciles, desgraciados! ¡Matásteis a mi padre...! ¡SOLO QUIERO VENGANZ...! - al conectarle de nuevo al aparato, su cuerpo pierde la consciencia y se queda inmóvil.
Alber escribió:
26 Oct 2018, 13:45
Pumuko ve que Vicente ya está a buen recaudo en manos de José y Clo. Derrotado, indefenso. No se que pasará cuando lo enchufe.
Mira a toda la RUSHM , se aprieta la herida del pecho....
Se acerca a una ventana de la habitación , ve el agujero negro allí arriba, en el cielo, un precioso Vórtice de antimateria ... se asoma a la ventana , abre la boca para que los braquets hagan de Antena, y desea que un rayo del Vórtice alcance sus hierros para viajar al cosmos y conocer sus ignotos secretos.... Pumuko quiere ser dios
No ocurre nada de eso porque estáis en un tercer sótano, y para poder acceder a la calle tendrías que encontrarte con el cuerpo de policía, que lleva en el exterior desde hace un buen rato. Hay que leerse las publicaciones, por favor.

Imagen

En cuanto ha sido conectado al terminal, el verdadero R.A.T.A. responde a la pregunta de Iriina.

- No sería posible, al menos con la tecnología actual, Iriina. - la voz del joven pixelado es triste. - Ahora que habés conectado a este demente a mi mundo virtual, puedo comenzar a recalcular las operaciones aritméticomatemáticas para cerrar ese terrible portal en el mundo real... - hace una pausa, preocupado. Pero... ¡demonios! ¿Quién ha abierto el puerto virtual con internet? ¿Quién ha importado datos del verdadero Portnite? - se hace el silencio mientras os vais recolocando. El Jhonah le echa un cable a Pumuko para ponerse de pie, que está hecho unos zorros: su traje de cuero está desgarrado, se le ven los calzoncillos y está lleno de sangre.

Los monitores se apagan de repente y todo se queda a oscuras. Los efectos de vuestros poderes, como la superfuerza de José o la armadura negra de David, se desvanecen. La armadura metálica de Kevin se vuelve a transformar en la mochila que transporta de un lado para otro. Pasados unos segundos de agobio, la electricidad vuelve y en los monitores aparece el rostro de Luis Felipe Rata, en su auténtica forma.

- Chicos... tengo malas noticias. Primero, la policía está ya por todo el edificio y han encontrado los restos de vuestros enfrentamientos. El Equipo Supresor de Aumentados ya ha puesto a buen recaudo a Don Quintín y a Raquel, pero... el General España está ahora hablando con Javier Pilares. Bueno, no voy a entreteneros más. - detrás del equipo de realidad virtual se abre una puerta secreta. Se desliza hacia uno de los lados, revelando un pasadizo secreto.

Imagen

- Podéis escapar por ahí, conecta con las ruinas de Aproventel. Vicente extorsionó a varios científicos de Blue Dynamics para construir todo esto. Lo segundo... el plan de Vicente estaba basando en una teoría que formé tras leer los informes del doctor Geistenheim... - hace una pausa dramática. El cuerpo de Vicente Curbelo sufre espasmos involuntarios. - Si combinaba la inmortalidad de Rafael Moreno con las capacidades de Nicolasa Baritono para crear portales, sería capaz de proyectar mi esencia como algo más que datos... pero ambos estaban fuera de mi alcance. - se queda en silencio mientras escucháis el ruido de golpes en la parte superior. - Cuando la nave de Aproventel estuvo a punto de estallar, intenté transferirme al primer cuerpo vivo que encontré... y era el de Vicente... ¡menos mal que no os lo cargasteis!

Uno de los monitores vuelve a mostrar la cámara que apunta al cielo de Alcantarilla. El gigantesco portal eléctrico gira cada vez a más velocidad, y los rayos que lanza son cada vez más devastadores.

- Lamentablemente mi plan no tuvo demasiado éxito, y lo único que hice fue despertar a Vicente del coma inducido... nuestras personalidades se mezclaron... y sus deseos de venganza contra todo ser vivo se unieron a mis esperanzas de transformarme en algo más... como me pidió Maribel... - los monitores sufren otro glitch y durante un par de segundos solo muestran ruido blanco. - Fue Vicente quien filtró las fórmulas del Turbotónico original a internet, como también fue quién entregó documentos secretos a la empresa azerbaiyana para que creasen el Enerji Gücü. Fue quién entregó el arma sónica a Unidad España Segura... fue el culpable de tantas cosas... - de nuevo otro glitch. El generador que Kevin había desactivado comienza a rugir. - A Jhonatan Ordúñez y a Elías Ruíperez, que sé que estáis aquí... os pido disculpas por lo que habéis tenido que pasar... Fue idea mía otorgaros los poderes...

Toda la red informática parece sufrir un pantallazo azul del típico Doors.


Pero a los minutos vuelve a conectarse esta vez, con el rostro de Vicente Curbelo.

- IdIoTa... EsE rAtA fUe Un IdIoTa ÚtIL... hA cOrRoMpIdO mI pLaN, pErO nO iMpOrTa... - parece alegre y contento. - AhOrA TeNéIs dOs oPcIoNeS, mIsErAbLeS. o aPaGáIs eL SeRvIdOr cEnTrAl dE BlUe dYnAmIcS, mAtAnDo A RaTa o dEjÁiS QuE Mi pLaN SeA FrUcTíFeRo y pErDéIs vUeStRoS PoDeReS, cOnDeNáNdOlOs aL OlViDo eN EsTe sÓtAnO. - se ríe como un psicópata. - eL MuY EsTúPiDo sE PeNsAbA QuE IbA A PeRmItIr qUe aRrEbAtAsE Mi oBjEtIvO En lA ViDa. ¡nO SaBéIs lO QuE Es tEnEr uNa eSpErAnZa dE ViDa lImItAdA! ¡No sAbÉiS Lo qUe eS No sEr oRgÁnIcO! ¡TeNéIs 10 MiNuToS AnTeS De qUe tOdO Se vAyA Al cArAjO!

Rufo se queda un poco sorprendido por la situación. Con su mano derecha hecha un muñón, le cuesta escribir comandos, pero lo tiene claro.

- Gente... puedo escribir una orden u otra, pero... - se queda mirando preocupado a Pumuko. - ...pero tenemos 30 segundos para insertar el comando que queramos, hay que escoger...

DECISIÓN MEGAFINAL Y MEGAIMPORTANTE

Responder únicamente con vuestra elección, si la Respuesta A o la Respuesta B. Solo puede salir una, y si hay empate lo tiraré a suertes. Hablad entre vosotros si lo consideráis adecuado mediante mensajes privados o chat.
  1. Desactivar el servidor central de Blue Dynamics. Hacer esto matará definitivamente a R.A.T.A. y destruirá el portal eléctrico del cielo.
  2. Desactivar el soporte vital de Vicente Curbelo. Hacer esto matará definitivamente a Vicente Curbelo, pero el portal eléctrico se completará, absorbiendo los poderes de todos los Aumentados de la ciudad, y almacenándolos en el servidor con R.A.T.A.; no es seguro saber si podréis recuperarlos en el futuro.
por Starkvind
25 Oct 2018, 17:30
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

¡Continuamos con el increíble combate entre los Truñotónicos y Vicente Curbelo! Aunque ha sido divertido para todos, la temporada está llegando a su final y para ello necesita situaciones increíbles e impresionantes.

Después de haber leído las acciones de aquellos que estáis atrapados en el DickCraft, os cuento lo que va pasando según actuáis. Como os habéis vuelto súper chetos y tramposos gracias a las malas artes de Pumuko, podéis enfrentarnos con el Dragón de Vicentes sin problema alguno, aunque lo que sucede es que ni causáis daño ni él os hace daño a vosotros, lo que es una putada. Sin embargo, mientras Iriina flipa con Matrix e intenta comunicarse con el admin silenciado (sí que notas su presencia, pero no puede contestarte, está silenciado) y sus dos colegas no paran de darse toñas con la bestia pixelada, Pumuko intenta acceder al núcleo de código del juego, sin éxito alguno. En el exterior, el Jhonah le grita al Rufo que envíe el mensaje al administrador, y esto le devuelve sus privilegios silenciados. En el mundo del DickCraft, mientras el dragón mastica a la forma demoníaca de David García, José le pega una buena colleja a Pumuko para que introduzca los comandos de forma adecuada, y cuando lo hace contacta con el otro admin, una representación virtual de Luis Felipe Rata, vuestro colega del Instituto de la VIrgen de los Remedios Perdidos que fue asesinado por Vicente en la azotea del instituto, pero que pudo trasladar su conciencia a internet.

- ¡Menos mal, chicos! Vicente ha intentado librarse de mi desde que entré dentro de su cuerpo en Aproventel... Pero no tenemos tiempo para rememorar un pasado triste, ¡tenemos que actuar!

El escenario comienza a alterarse como si sufriese algún tipo de glitch gráfico, y las anchas llanuras llenas de casas, construcciones y demás se desvanece para dar paso a un lugar oscuro, únicamente con suelo adoquinado de color gris, y la amenazante presencia del Dragón de Vicentes flotando por encima de vosotros.

- ¡He desactivado la invulnerabilidad del monstruo! ¡Acabad con él y os podré sacar de aquí! - os grita Rata como hacía Vicente antes. Su voz sigue siendo electrónica y preocupada, pero sentís que tenéis ya las de ganar.

Así que los cuatro héroes de la RUSHM os preparáis para un último embate contra la criatura, y David sigue los consejos de Iriina: carga a toda velocidad hasta la criatura y le atraviesa el pecho, introduciéndose en el interior. Mientras tanto, Iriina y Pumuko bombardean con granadas el cuerpo del Dragón, y José le agarra la cola para hacerle girar a toda velocidad como cierto fontanero hace a cierto lagarto puntiagudo. En el momento en que José lanza el Dragón de VIcentes hacia el espacio sideral, el ser explota después de los ataques internos de David en un estallido colorido, mientras suena de fondo una alegre melodía que os anuncia el final de esta terrible experiencia gamer.

En el exterior, Vicente Curbelo está re-cabreado, imagínate le intentan estropear el plan. Después de que Jhonah se plante en mitad de su ataque eléctriico y sea empujado hacia una de las paredes por el impulso sin parecer haber sido afectado, el joven Aumentado gruñe.

- ¿¡Por qué no dejáis de joder la marrana!? - grita, frustrado como un copito de nieve más. - ¡¡DEJADME LIMPIAR EL MUNDO DE AUMENTADOS!!

Y va a lanzar otro ataque terrible, pero el Kevin se acerca y le mete tal puñetazo que le deja sin palabras. Sin embargo, el golpe no parece haber surtido efecto, por lo que dispara sus rayos hacia Metal Man, pero Clothilda interfiere y absorbe, gracias a su cuerpo gomoso, la electricidad, atrapando a Vicente en una presa elástica. Los demás estáis flipando un poco con el ruido que se está escuchando arriba, problemente sea la policía, pero escucháis radiales, taladros y demás aparatos de reformas a domicilio.

Pasan otros 10 minutos (os quedan 20), y cuando la situación está más que peluda porque aunque hayáis capturado a Vicente, el portal súper chungo sigue en el cielo de Alcantarilla, José y David que estaban como flipados con los cascos de RV, se los quitan de repente y ya pueden actuar en el mundo real. De uno de los ordenadores salta un chispazo gigante y Pumuko es eyectado de forma brutal y graciosa hacia una de las paredes, con tal mala suerte que cae encima del Jhonah, que aún está reponiéndose del calambrazo de Vicente, e Iriina despierta del trance en el que se metió.

Uno de los ordenadores encendidos, dónde está tecleando Rufo a toda velocidad, muestra la cara pixelada de R.A.T.A., que ademaś de pegar un susto al pobre chaval, os dice lo siguiente:

- ¡Chicos, chicos! ¡Es muy importante que conectéis de vuelta a Vicente al aparato! ¡No hay tiempo para explicarlo!

Y claro, Vicente está muy enfadado por lo que está pasando. Así que Clothilda se come directamente una Degradación de Salud inmediata (bajas un Rango por el calambrazo) y debe hacer una tirada de Frialdad: si es un éxito parcial, mantiene la presa pero sufre una Degradación de Salud normal. Si es un éxito completo, mantiene la presa y Vicente solo ruge, aunque si continúa pegando calambrazos es posible que la desintegre.

Los demás podéis actuar, ya que habéis salido del mundo DickCraft... ¡os queda muy poco! ¿Qué hacéis?
por Starkvind
24 Oct 2018, 10:56
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

¡Continúa la lucha desesperada de la RUSHM contra Vicente Curbelo! Vamos a ver qué ocurre por un orden establecido de forma coherente: primero los que están en el laboratorio y después los prisioneros del DickCraft.
ParvusDomus escribió:
23 Oct 2018, 11:46
Si a los demás les parece bien Jhonah le dice a Rufo que les de 5 niveles a los jugadores y munición infinita.
KazeBorja escribió:
23 Oct 2018, 20:47
- Jhonah tio, que pasa con el otro admin? Igual es un rehén de Vicente, no podemo' dejarlo ahí... No somo' heroe' al fin y al cabo?
Yo le' daría el power up y le mandaría un mensaje al colegui.
Clothilda escribió:
24 Oct 2018, 10:35
- Si hay alguien ahí dentro es posible que sepa más que nosotros. Así que yo cambiaría el paun de todos en donde esté el otro administrador y enviarle un mensaje para que sepa que estamos aquí y que queremos acabar con Vicente.
No parece que os hayáis puesto de acuerdo, pero teniendo en cuenta que Kevin apoya lo que dice Jhonah, esta vez Rufo no hará nada porque os ve divagar demasiado sobre las consecuencias de sus manipulaciones de consola. El Moha está algo nervioso al ver la pasma afuera, recordad que su hermano fue arrestado hace unas semanas y que ha salido hace unos días gracias a la intervención de Moura, pero el malvado Javier Pilares vuelve a estar en el exterior. Como seguridad, habéis desactivado las escaleras y cerrado los accesos al ascensor secreto, así que la policía tardará un rato más en encontrar dónde os encontráis.

Pasan 10 minutos de discusión entre si hablar con el administrador o no, o si cambiar el pawn de lado. Espero que en la siguiente publicación os hayáis aclarado. :lol:

Alber escribió:
23 Oct 2018, 09:55
Pumuko encontraría ese agujero de la red, estilo Matrix, para descargar y ejecutar sus mods caseros en el juego. Con esto , mis compañeros de juego y yo, nos dopariamos al instante, los vicentes cavernícolas se convertirían en pequeñas boñigas caminantes, menos que indefensas. Lloverian setas, anillos, gemas y monedas para poder ups. Estrellas parpadeantes de inmunidad, zapatillas de velocidad, pociones de colores para aumentar características....
Pumuko convertiría está batalla en Ready Player One, recuperando unas cuantas vidas y girando la balanza en la batalla contra el dragón
Pumuko se carga su skin personal megadopada de px, y metamorfosea en una mezcla de caballero del zodiaco y powerránger dorado y reluciente, de texturas poligonales a lo alone in the dark, con un trueno en la mano y un escudo transparente en la otra. Sobre su cabeza aparece el tag "Pumukator_Seawercity69" y 2 barras llenas, azul y roja.
La reputación como ganador digno de los torneos se esfuma en puro humo cuando Pumuko demuestra ser un auténtico tramposo en los videojuegos online. Los que estáis dentro del DickCraft podéis leer un montón de movidas en el chat que está abajo a la izquierda de vuestra visión: un montón de entradas en inglés, texto incomprensible y parámetros. Evidentemente, te has vuelto muy poderoso: el 1 que tenías como vidas se ha convertido en el símbolo del infinito, y ahora estás más que capacitado para enfrentarte al Dragón de Vicentes, pero...


En cuanto muestras tu avatar súperdopado del Pornite, reconvertido a píxel en el DickCraft, la voz de Vicente resuena por todo el escenario como si fuese un dios colérico e intimidante.

- ¡¡MALDICIÓN!! ¡¡DEMONIOS!! - las montañas rugen, los bloques que forman el escenario se comienzan a romper. - ¡Pumuko, eres la piedra angular de mis planes! ¡Me enviaste al General España con tus poderes copiados en bandeja de plata! ¡Pero jamás pensé que serías tan NECIO de abrir un portal hacia la red internacional de datos desde aquí! ¡PERO LO HAS HECHO! ¡Y CON ELLO VOY A COMPLETAR MI PLAN! ¡Disfruta de mi regalo: un dragón de obsidiana con salud infinita! ¡Buena suerte muriendo en el paraíso virtual que hizo vuestro amigo R.A.T.A.! - la voz se desvanece como si le hubiesen puesto un fade-out. Después, continúa sonando la música épica cósmica (y no lo de los coches de choque).

El escenario deja de temblar. La situación vuelve a ser la misma de antes: con el Dragón de Vicentes persiguiéndoos, pero ahora tenéis un montón de habilidades y power-ups para usar: setas que aumentan vuestro tamaño, estrellas brillantes que os dan invulnerabilidad, zapatillas rojas que os permiten correr mucho. Decidid como os vais a enfrentar a la criatura pixelada y negra.

Por otra parte, en el laboratorio...

El chaval que estaba en la camilla de repente abre los ojos y de un chispazo se quita todos los cables conectados a la cabeza. Se incorpora y se fija en que le habéis bajado los pantalones. Notáis la furia y el desagrado en el rostro: Kevin lo conoce como el tipo que se presentó en el Churri Hot Curry mediante el proyector. Al ver que estáis deambulando por su laboratorio, pone una mueca de asco y lanza una descarga eléctrica hacia uno de vosotros (Jhonah, Moha, Clothilda, Kevin o Rafael).

Imagen

Tenéis que decidir quién se la va a llevar; quien sea, se come una Degradación de Salud con +20%. Vicente se va a mover con dificultad, buscando huir rápidamente del lugar en vez de enfrentarse directamente a vosotros.

- ¡MaLdIToS...! ¡AuMeNtAdOs De TrEs Al CuArTo...!

En una de las cámaras del videowall podéis ver que apunta al cielo de Alcantarilla: un enorme portal ha vuelto a surgir de los cielos, y no para de lanzar rayos por doquier. Podéis sumar dos y dos para daros cuenta de que Vicente ha logrado lo que quería.

- ¡SoLo HaY qUe EsPeRaR...! ¡En DiEz MiNuToS oS qUeDaRéIs SiN pOdErEs...!

¿Qué hacéis? Recordad que tenéis que decirle al Rufo que escriba algo en la consola...
por Starkvind
22 Oct 2018, 23:39
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

¡Poco a poco se va acercando el final definitivo! ¿Podréis sobrevivir? ¡Ya lo veremos!
JSanchez escribió:
22 Oct 2018, 00:20
*Antes de nada intento probar si como en Matrix puedo llegar a volar con la voluntad de mi mente y tal*
Tú saltas, saltas y requetesaltas, pero tu personaje se mueve únicamente unos metros hacia arriba, cayendo después como efecto de /set gravity 0.8 del servidor de DickCraft. La voluntad de tu mente solo sirve para mover a tu avatar pixelado y virtual. Tu prueba de Razón te sugiere que quizás no estás en Matrix, si no en otra cosa parecida; pero no has jugado a suficientes videojuegos como para poder averiguar más.

ParvusDomus escribió:
22 Oct 2018, 15:25
"brrrriiing, brrrriiiin" "Qué pasa neng!..." "¿Cómo que no podéis bajar? Megacoendios!" "...unas escaleras? que no sabes como bajarlas?" "...esperate a ver si desde aquí que hay mil botones raros..."

Johnah se pone a buscar cerca del ascensor algún botón de emergencia o algo así para liberar las escaleras que le ha dicho el Moha.

Los botones le parecen todos iguales así que se lia a darle a todos como si jugara al Pekken, a ver si pasa algo (tirada de maña):
El Jhonah es un tipo que se desenvuelve como Bom Truise en las películas de Risión Impasible, no duda ni un instante a la hora de buscar y pulsar botones de misteriosa índole; sin embargo, su perseverancia es recompensada cuando activa sin querer-queriendo el flujo de energía auxiliar del ascensor, que fue desactivado por Vicente Curbelo en el momento en el que intentásteis entrar en su guarida secreta. Tras preparar las escaleras de emergencia, el Moha y el Rufo comienzan a bajar lentamente hacia vuestra ubicación.

Cuando llegan al laboratorio, el Rufo empieza a soltar barrabasadas sobre lo guapo que es todo y las ganas que tiene de meter mano al asunto, pero el Jhonah le pega un buen meco para que no la líe. Después de explicarle un poco la movida (con las palabras que usará nuestro querido proto-bakala), el niño rata le ofrece varias opciones para aplicar dentro del juego. Por supuesto, ni Jhonah, ni Kevin, ni Rafa, ni Clothilda entienden una puta mierda, pero es lo que hay. Podéis elegir dos (los PJ nombrados), y no tienen por qué ser a la vez:
  • Reducir la gravedad del mundo virtual a 0.1.
  • Abrir un canal de comunicación (en ambos sentidos) mediante texto con los jugadores del DickCraft. Posiblemente no sea seguro.
  • Activar la munición infinita para todos los jugadores.
  • Proporcionar armaduras de diamante titanizado que reducen a 1 el daño recibido a todos los jugadores.
  • Reducir a 0 la dureza de los bloques.
  • Proporcionar 5 niveles a los jugadores aliados. Cada nivel proporciona 1 punto de habilidad.
  • Cambiar el punto de spawn de los jugadores por otro.
  • Enviarle un mensaje al otro administrador que está conectado, pero que se encuentra silenciado y en la jail.
Feanardo escribió:
22 Oct 2018, 18:52
Kevin comienza a trastear con el ordenador donde está la partida para ayudar desde fuera. No tiene muy claro que es lo que puede hacer, pero por si acaso, usa el USB de la armadura para conectarla al ordenador, y empieza a buscar ficheros.

- A ver que pone aquí, game, joder, seguro que puedo hacer algo para que tengan una ayuda extra.

TIRADA DE MAÑA: Fracaso

Unos archivos comienzan a pasar de la CAMELIZADORA al ordenador. No sólo no tienen vida infinita, sino que ahora tendrán que matar al boss final escuchando el MIX de RUMBA que metió Pumuko en la armadura...
Después de haber desactivado (o eso parece) una terrible bomba de potencia absurda, el Kevin siente que ha agotado todas sus neuronas. Ni el puñetazo que le ha dado al Vicente ni su gran idea de enchufar el cable de corriente de la camelizadora al servidor del DickCraft han servido para mucho. Su rostro se vuelve pálido, mientras Rafael le mira en silencio con una enorme gota de sudor en la cara.

dgarcia escribió:
22 Oct 2018, 22:28
Es la primera vez que trasteo en esta cosa llamada DickCraft pero es imposible no haber oído hablar del juego este hace unos años. Para ello tendría que haber vivió en otro planeta. Lo reconozco por la pila de memes que inundaron Internet en su día con cosas como la mierda esta.

No se muy bien que pichas se supone que hay que hacer, por lo que doy click a todo lo que puedo, viendo como mi muñeco va dando puñetados a todo como un loco. Cuando veo saltar un cacho de tierra, el boquete que deja y la tierra que suelta, no entiendo muy bien que ha sucedido y lo repito. Uh, parece que si le doy puñetazos al suelo lo destruyo y puedo hacer una especie de cueva o algo así.

-Peña, ese puto Dragon de Vicentes va ser infumable matarlo a puñetazos... todos al agujero este de mierda que estoy haciendo... dentro pensaremos algo o al menos ganaremos algo de tiempo, no nos podrá seguir.

Si el juego tiene dragones y movidas, calculo que también tenga armas. Así que cuando estemos todos en una cueva profunda y tranquila con la entrada tapada, empezare a trastear a ver que consigo averiguar y ver si podemos armarnos. También intento utilizar mis Aumentos dentro del juego, a ver que pasa.

Tirada de Maña para comprender como tira el juego este para fabricar armas y armaduras: Éxito completo
Aunque lleva ya unos años lejos de los videojuegos porque tiene cosas más importantes de las que ocuparse, a David no se le ha olvidado como funcionan estos entretenimientos. El DickCraft es, al fin y al cabo, un FPS con elementos destructibles del escenario, que se apoya en scripts y algoritmos para generar una experiencia de juego. En cuanto averiguas el truco de reventar bloques de tierra a puñetazos, no tardas en preparar un refugio para ti y para tus compañeros, que se han visto envueltos en la misma locura. Te extraña ver a Iriina dentro del juego, pero teniendo detrás de vosotros un dragón hecho de bloques verdes requiere que dejes de lado la investigación. Sin embargo, notáis algo raro: Pumuko no os hace ni puto caso y sigue a su rollo, cogiendo esos power-ups que aparecen por la superficie del mapeado e intentando matar al Dragón de Vicentes utilizando lanzamisiles, ametralladoras y granadas.

Y sí, algo raro que tiene esta versión del videojuego es que parece haberse fusionado con el Portnite. Si enredas en los menús, que navegas por ellos empleando tus pensamientos, hay una lista de jugadores con su respectiva puntuación, chat escrito y un contador de muertes: Pumuko ha cascado ya cuatro veces, y le queda únicamente una vida.

Deduces que los power-ups, como cajas de botin, munición y demás que aparecen en el exterior parecen más una trampa para que estéis a descubierto, ya que el Dragón de Vicentes no es capaz de romper los bloques cuando lanza su fuego o pega garrazos. Utilizando tus habilidades como gamer retirado, descubres el menú de crafteo del juego, y utilizando materiales que obtienes rompiendo bloques como hierro, piedra y demás, eres capaz de construir armaduras, armas y demás objetos que os pueden ayudar. Cuando utilizas tus Aumentos algo curioso ocurre: tu personaje parpadea como si fuese un glitch, y un error se registra en el chat:

Character_Skill_David_001 not unlocked. You need more EXP.

¿Qué mierda significará eso? Bueno, vosotros me diréis qué queréis hacer.

IriinaLaMejor escribió:
22 Oct 2018, 22:55
Lo primero que hago es tocarme los pechos... Pinchan... Ahora soy como las primeras Lara Crofts.

Corro hacia Pumuko cuando los piseleses esos me "matan". Esto me desespera.

- ¿Pero cómo he acabado yo aquí dentro? ¡Por favor!

Termino de reunirme con Pumuko. Le zarandeo preguntándole que qué cojones es todo esto y cómo coño se sale de aquí mientras esquivamos la muerte que nos pisa los talones. Cuando veo a David y a José salto de alegría. Les hago señales para que se acerquen y flipamos un poco juntos por toda esta locura.

Me parapeto en el agujero que ha hecho David tras chocarle los 5 por la buena idea que ha tenido.

La idea me parece genial y hago lo mismo mientras disparo lanzamisiles contra el pajarraco ese que acaba de salir. Uso Razón para ayudar en la tirada de José.

No es mucho, pero espero aportar algo más. De todas formas me gustaría saber si aquí dentro puedo percibir algo "mantal"...
Al igual que José, te escondes junto a David en una caverna improvisada, lejos del fuego mortífero del Dragón de Vicentes. Tus pechos son afilados, pero no tanto para utilizarlos como armas, pero ese lanzacohetes que has encontrado le quita un trocito de vida al terrible villano que os persigue. Al igual que José, tus conocimientos como jugadora de videojuegos no son suficientes para descubrir qué ocurre en el lugar dónde estás, ni por qué este mensaje aparece en la parte inferior izquierda de tu visión.

Character_Skill_Iriina_002 not unlocked. You need more EXP.

No logras notar nada mental, parece que tus capacidades como Aumentada se han desvanecido en el momento en el que has entrado en la mente de Vicente Curbelo. Lo que sí sabes es que una especie de rata pixelada se ha abalanzado sobre José y le ha empezado a moder, y tú has respondido pegándole una buena patada, haciendo que se desvanezca en una nube de partículas cutres. De nuevo, en la parte inferior izquierda de tu visión ha aparecido un mensaje.

You hit Rocky Rat with fists. 10 damage! You receive 1 EXP point.

JSanchez escribió:
22 Oct 2018, 23:23
*Tras saludar con alegría a Iriina y a Pumuko y ver que la alternativa de David es cuanto menos más segura que la mía, me tiro al agujero también y mientras bajo intento concentrarme en que algún tipo de armadura medieval a lo World of Warcry se materializa sobre mi pixelado cuerpo (no renuncio a mi idea de Matrix pero esto es más seguro que hacerlo frente al dragón, por si acá...)*

- Esta música de las ferias tiene que ser cosa del Kevin, eso quiere decir que el resto debe seguir intentando hacer algo... aunque sin mucho éxito al parecer...
David ya ha averiguado como forjaros armaduras y armas. Aunque te concentres y frunzas el ceño, nada ocurre. Lo que sí ocurre es que continuais escuchando la cansina voz de Vicente mientras ruta como un desesperado, ya que su forma final bugeada no es capaz de alcanzaros mientras estéis bajo tierra.

Por otra parte, los jugadores que no habéis puesto un mensaje desde el viernes 18 empezáis a notar mucho ruido en el exterior. Una de las cámaras que graban el complejo de Blue Dynamics empieza a llamaros la atención porque una luz intermitente azul y roja cubre toda la pantalla: varias patrullas de policía han aparecido en el lugar. Recordad lo que os ha dicho Moura: teniáis 60 minutos para acabar con lo que estaba aquí abajo, y han pasado ya 20 minutos. Clothilda se ha asegurado de colocar a Iriina en una posición cómoda, pero no sabe muy bien qué hacer con todo esto.

A partir de ahora, cada vez que yo ponga un mensaje habrán pasado 10 minuntos de tiempo de juego, lo que quiere decir que os quedan 4 intervenciones para dar con la manera de acabar con el villano Vicente, o solicitar ayuda a la policía de Alcantarilla y dejar el caso en sus manos. De una forma u otra, la bomba parece estar desactivada, así que el mayor peligro es el artífice de todo este maquiavélico plan que os tiene en vilo desde hace tres semanas.

Os pregunto, jugadores, ¿qué hacéis?
por Starkvind
21 Oct 2018, 23:32
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

¡Bueno, ya hemos vuelto de unas cortas vacaciones y toca continuar con el final más final y más épico de Turbori2ante! ¿Dónde nos hemos quedado?
IriinaLaMejor escribió:
19 Oct 2018, 15:36
- No pienso volver ahí dentro. Que lo sepáis. No, no.
Justo después de decir eso, todo se vuelve negro para ti y tu cuerpo se cae de bruces al suelo; Clothilda te recoge antes de que te escoñes por completo. Apareces en un mundo virtual, formado por bloques pixelados de colores vivos, y puedes ver a una representación en 3D cutrísima de Pumuko corriendo medio en pelotas mientras le persiguen un montón de Josés musculosos y desnudos.


No sabes por qué ha ocurrido esto, pero tampoco entiendes lo que está sucediendo. Puedes mover tu cuerpo a voluntad, pero está igual de pixelado que el resto de lo que ves, y cuando varios Josés igual de musculosos y desnudos que los que persiguen a Pumuko comienzan a atacarte con palos y objetos pixelados que no sabes muy bien qué son, empiezas a preocuparte. Una voz resuena por todo el escenario informatizado...

- ¡Sois MIS prisioneros! ¡Ahora estáis atrapados en el mundo virtual que R.A.T.A. creó! ¡Su santuario será vuestra tumba, malditos desgraciados!

La voz de Vicente, casi robótica, se escucha como si proveniese del cielo. Los Josés musculosos terminan matando tu avatar, Iriina, y vuelves a aparecer segundos después en una cabaña igual de pixelada.

Feanardo escribió:
19 Oct 2018, 16:37
- Compadres, yo creo que esto no peta, le he hecho un apaño cojonudo...
El Kevin sabe lo que tiene que hacer, y tras agotar su último Contador de Historia, enchufa un cable USB al enorme generador con mucho brío y se lo conecta a la armadura, que aún no tiene todos los tuneos que le ha arrebatado al Coronel Dubstep, pero tiene una dubstepadora casi sin energía. Haciendo un puente es capaz de derivar la corriente de la red principal a la pistola sónica, modificando el flujo eléctrico y, con ello, el sistema de detonación... ¿Qué cojones he escrito?

Sin embargo, ocurre un terrible chispazo que apaga la luz temporalmente de la sala, y os entra el pánico: Iriina está en el suelo fuera de juego, no reacciona a los tortazos; los ordenadores se han apagado, e incluso el generador ha dejado de hacer ruidos. El cuerpo de Vicente sufre un ataque epiléptico y empieza a soltar espuma por la boca, hasta que una chispa que surge del interior de su cuerpo reactiva todo el lugar. Una cuenta atrás que había aparecido en el generador, en un display oculto con números en rojo, se detiene a 00:07, pero todo vuelve a funcionar como debería.

Los que estáis en el mundo virtual habéis perdido el conocimiento durante unos segundos, pero cuando os despertáis estáis varios metros atrás de dónde estábais, y quien os persigue ya no es un José musculoso y pixelado, si no una representación en píxel art de Vicente.
David y José se conectan al extraño DickCraft que se ha montado vuestro enemigo, y aunque no sabéis cual es su objetivo, en cuanto vuestras mentes pasan a formar parte del videojuego, sabéis que algo raro-malo tiene entre manos. La voz de Vicente vuelve a resonar mientras a vosotros también os persiguen estos avatares malignos.

- ¡Idiotas! Uniendo vuestras mentes a mi proyecto final solo me estáis dando monedas de cambio! ¡No haréis ningún daño a mi cuerpo original si os tengo atrapados aquí!



Esa música tan épica comienza a sonar por todo el lugar, mientras los avatares de Vicente empiezan a juntarse para formar un terrible dragón pixelado. Os encontráis en un mundo virtual, similar al Minecraft, con armas de fuego, lanzamisiles, etc. que podéis usar para enfrentaros contra el monstruo. Tenéis las habilidades de un juego típico, como saltar, recargar usando una sola mano, llevar un montón de cosas encima de forma ilógica, y recuperar vuestra salud (visible en un HUD en vuestros ojos) mediante comida que está repartida por el escenario. El dragón tiene una barra de vida que aparece en el HUD también. Lanza bolas de fuego, vuela por todo el escenario, y tiene ataques cuerpo a cuerpo. Pumuko ya ha sufrido una muerte prematura por acercarse demasiado, pero es él el gamer profesional. Vosotros tres (José, Iriina y David), no tenéis ni idea de lo que hacéis aquí. Ni como Pumuko o Iriina están enchufados al videojuego. Lo que sí sabéis es que tenéis vidas: David y José tienen 5 vidas, Iriina tiene 4 vidas y a Pumuko le quedan 2 vidas; seguro que cuando se agoten, algo malo sucederá.


Por otra parte, en el exterior, el Moha responde al Jhonah que no es capaz de bajar por el ascensor, que está el aparato reventado y que hay que activar una escalera de emergencia emergente. Quizás si os ponéis a enredar con una buena tirada de Maña podéis arreglar algo. El Rufo está sin mano, pero algo podrá hacer con la programación. También escucha al Snorlash rutar por detrás, diciendo que el sitio se está llenando de policía, ambulancias y la de dios, que el Moura poco ha podido hacer en cuanto ha llegado una escuadra policial dirigida por Javier Pilares.

Además, tanto Rafael, Kevin y Clothilda pueden aportar algo utilizando sus poderes. Las jeringas de Turbotónico llaman a Rafa, que se ha acercado a examinarlas: solo hay del azul, el que vio en los sótanos de Aproventel ya no está, ya no existe. Pero un buen chute quizás pueda ayudar a sus colegas, o saciar la extraña sed que ha empezado a rodearle...

Contadme... ¿qué hacéis?
por Starkvind
20 Oct 2018, 15:40
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Chicos, debido a varios motivos, nos damos un descanso hasta el lunes, y tiramos lo que haga falta hasta finalizar. Gracias por vuestra comprensión.
por Starkvind
19 Oct 2018, 13:06
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Después de todas vuestras tiradas y acciones, que me parecen correctas, procedemos a ir resolviendo lo que ocurre con el laboratorio de Vicente. Como estos días solo voy a disponer de la tableta y no es que sea demasiado cómodo el Android, no voy a tunear los mensajes, así que ruego me perdonéis.

Cuando David y José se acercan al cuerpo inmóvil de Vicente, se dan cuenta cuando le quitan los pantalones de que el terrible villano y monstruoso ser que os ha estado torturando durante toda la temporada no dispone de... genitales. No hay nada, como un muñeco Ken. Sin embargo, el tipo sigue respirando, aunque con dificultad. Aún así, os grabáis el correspondiente vídeo y le contáis todas esas barrabasadas al indefenso chaval; bueno, indefenso porque está ahí sin hacer nada, pero sabéis que lo que ha hecho está muy mal.

David, ya que te pones a enredar con los ordenadores y demás, descubres que se está ejecutando el servidor de un videojuego en uno de ellos: el Portnite. Al fin y al cabo, tiene una interfaz MS-DOS y una lista de comandos para meter instrucciones. Lees en los logs del servidor que ha entrado un nuevo jugador: Pumucagón, y lo lleva un poco mal. Ha muerto unas cuantas veces por golpes cuerpo a cuerpo, y ahora está a 2 de vida. Además hay otros jugadores con nombre Vicente1, Vicente2, etc.

Junto a ese ordenador hay dos cascos de realidad virtual que están conectados al ordenador. Con tus conocimientos frikis puedes asumir que podrías introducir a más jugadores mediante esos aparatos dentro del juego, pero ya queda en tu decisión.

Iriina, cuando intentas entrar en la mente de Vicente tienes un dèja vu, pero como no lo recuerdas bien, atraviesas la membrana neuronal sináptica del terrible villano, lo que te provoca alucinaciones y sufrimiento agónico durante varios minutos. Te caes al suelo, te retuerces al sufrir las torturas con electroshock que sufrió Vicente en el pasado, y te dejan desconectada de la realidad. Siempre ha sido una mala idea enredar con la psique de los psicópatas, pero no pareces recordarlo. Realiza una Degradación de Ánimo con +50%, por favor. No has averiguado nada de la bomba, ni de si es un farol o de cómo desactivarla.

Después de humillar el cuerpo inerte de Vicente, José decide leer los documentos que hay repartidos por la sala, con esperanza de localizar algo de utilidad. Un panfleto bastante extenso con símbolos de aparatos y palabras en alemán llama su atención, y cree haber encontrado la solución al problema de la bomba, pero Clothilda se acerca, algo roja, y le corrije: eso que está leyendo son las instrucciones de la nevera cercana, aunque debido a esto es capaz de encontrar un cuaderno lleno de notas manuscritas, que contiene todas las fórmulas matemáticas empleadas por el Doctor Geistenheim para elaborar la bomba que ha preparado Vicente Curbelo. Si alguien tiene alguna moción de física, es capaz de desenchufar el ruidoso generador que está en un extremo de la sala: es la bomba cuántica de la que hablaba el villano.

Mientras examináis la sala, Vicente os sigue con la mirada mientras sucede algo en el mundo virtual en el que está.

- Sólo necesito unos minutos más para completar mi singularidad: podéis humillar mi forma física, descubrir mis planes e intentar pararlos. - al notar que Iriina está sufriendo espasmos, sonríe. - Eso te pasa por entrar en mi cerebro, estulta. He absorbido todos los conocimientos y la habilidad tecnológica de vuestro amigo R.A.T.A., me ha dado poder por encima de cualquier aparato informático. Soy más culto, más sabio y con más recursos que antes. Podría haberos electrocutado a todos, pero os quiero dar la oportunidad de corregir vuestra actitud. No sois más que niños pequeños con armas de destrucción masiva. - hace una pausa y sufre algo de glitch. La pantalla se apaga por un par de segundos. Después se vuelve a encender. - Ni siquiera la personalidad de vuestro fallecido amigo, aún latente en mi programación, puede ayudaros. El agujero espacio temporal absorberá todos vuestros Aumentos y liberará a la ciudad del peligro que supone tener adolescentes o drogadictos con superpoderes. Es lo que quiere la Piedra Celestial. Es lo que quiero yo...

El silencio vuelve a reinar por la sala...
por Starkvind
18 Oct 2018, 10:51
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Os pongo el siguiente post para adelantar la trama, ya que hoy me va a costar un poco poner algo más.

Dejando de lado la preocupación de Moura y su obligación de avisar a las fuerzas de seguridad para que actúen de forma inmediata, vamos a poner que os da una hora para que resolváis lo que tengáis que resolver en el tercer sótano.

David utiliza la tarjeta que ha obtenido en el plan de emergencia y activa el ascensor secreto: un enorme armazón tecnológico iluminado con LEDs y pantallas de LCD que muestran datos irrelevantes para lo que nos concierne ahora. Suponemos que todos los personajes jugadores bajáis, dejando atrás a Moura y los PNJs: Repug ha sido esposada por el inspector y arrebatada de sus poderes temporalmente, momento en el que parece que recobra todo el sentido común y se pone a llorar como una magdalena, horrorizada por los crímenes que ha cometido junto a Nancia. Y algo curioso ocurre, que nota Jhonah, y es que el pestilente olor que desprendía su cuerpo se esfuma inmediatamente tras ser esposada con grilletes de anulaxetina; quizás hay esperanza para lo vuestro, chiquis.

Pero volviendo al tema laboratorio secreto: bajáis todos excepto Pumuko, que no tenéis ni idea de dónde está. Lo último que habéis visto es que se metió por un enchufe combinando sus poderes y desapareció. Mientras estáis bajando por el ascensor, una de las pantallas se ilumina y aparece el rostro de Luis Felipe Rata.

Imagen

- ¡Cuanto tiempo, compañeros! - la voz suena a través de un altavoz, probablemente de emergencias. - Estáis muy cerca de descubrir al sinvergüenza que ha arrebatado mi personalidad y mis recuerdos. Ahora está intentando recuperarse, pero su pérfido plan no tardará en completarse... ¡no tenéis tiempo que perder! - la pantalla cambia y veis a Pumuko, medio en pelotas (porque así le habéis dejado tras curarle), corriendo por lo que parece las llanuras de un videojuego y detrás de él hay un montón de copias digitales de Vicente Curbelo, lanzándole rayos y disparándole con armas. - Vuestro colega Trollectro (me encanta ese nombre, por cierto) está luchando contra Vicente en su mundo virtual, pero va a necesitar ayudar...

La conexión se corta y se queda todo sin luz a centímetros de llegar al piso subterráneo. Tenéis que abrir la puerta a la fuerza, cosa que lográis gracias a los forzudos del grupo, y finalmente os encontráis con el verdadero Vicente en su laboratorio.

Imagen

Os encontráis en el típico laboratorio secreto, con poca iluminación, tubos de ensayo, tanques con líquido chungo y cosas orgánicas dentro, y una camilla conectada a lo que parece una televisión, y en ella está Vicente, tumbado y conectado con varios cables a ese extraño aparato. Hay ordenadores encendidos que muestran listas muy largas de datos y operaciones matemáticas.

En el fondo, pegado a la pared, hay un enorme generador eléctrico que está zumbando y haciendo muchísimo ruido. Cuando ponéis un pie en el lugar, uno de los monitores del techo se enciende y aparece la cara de Vicente Curbelo. Os habla casi a la vez, con las frases pisándose unas a otras.



- Teodoro Luchamán no os mató porque quería investigaros.
- Yo he matado a vuestros amigos, a vuestros familiares, y aún así no sabéis cuando parar.
- Quizás os pensáis que soy vulnerable ahora, pero no estaréis más equivocados. Si mi corazón deja de latir, detonaré una bomba cuántica que tendrá como origen este laboratorio y consumirá toda la región de Murcia.
- Dejad que complete mi ascensión: con la Inmortalidad y los Portales que he sintetizado de Moreno, Ordúñez y Vázquez, pasaré a ser el Dios del Turbotónico.

El rostro os mira, impasible, mientras el ruido ensordecedor del generador continúa girando. En el laboratorio hay ordenadores, tanques con líquido raro, bolígrafos, libretas, jeringas de Turbotónico, pastillas de Turboracetol, líquido más raro en pipetas... Con todo esto, ¿qué vais a hacer?
por Starkvind
17 Oct 2018, 22:07
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

¡El fin del Pólpota II se acerca!

Después de haber gritado por su recién conocido amor, el Jhonah se acerca a coger a Raquel (que poco a poco deja de ser Repug) antes de que se estrelle contra la famosa planta de plástico, pero algo ocurre. Como Clothilda no controla aún demasiado su faceta hostil de sus poderes, lanza el trozo de mostrador con tanta fuerza que hace tropezar al valiente proto-bakala, provocando que se meta un golpetazo tan denigrante como ha descrito. Después de ser utilizada como títere involuntario por Iriina, Raquel se acerca a atender a su amor prohibido, con quién ha encontrado el cariño que necesitaba desde pequeña, y se mantiene ajena al combate. Pero el Jhonah se ha olvidado de tirar su Degradación de Salud, así que teniendo en cuenta lo narrado y la situación, considero más que digno degradarle automáticamente un Rango su Salud... ¡qué dolor!

Rafael se aparta con los brazos tapándole la cabeza e intenta ponerse a salvo. Estos no son los colegas que conoce, son otros tipos más valientes y más curtidos que cuando se enfrentaban a los Tolarios o a Aproventel, por lo que él no se siente digno. ¡Se desespera! Rafa, haz una Degradación de Ánimo, que te veo más gris que una película de los años 20.

Por lo tanto, tras haber rescatado a la mujerzuela que estaba en el interior de la criatura y sin más personas que matar, Kevin, José y David se lanzan a la refriega valientemente, impactando con sus respectivas armas y armaduras contra la monstruosa abominación que, en el pasado, fue Nancia. Kevin revienta el cráneo de la fallecida Manjula, que anula los poderes filosos del ser, y José y David llevan a cabo un ataque combinado que parte al ente en dos, provocando que se disuelva en charcos burbujeantes de ácido orgánico. Después de un par de segundos de silencio, notáis como os falta alguien... Os falta Pumko, que ha desaparecido.

En el exterior está el inspector Moura, que vuelve tras haber aparcado su coche al lado de la furgoneta de Unidad España Segura. Mientras buscáis el acceso al ascensor secreto (que uno de vosotros lo localiza tras una pared falsa en la recepción), el inspector entra en la zona.

Describid qué hacéis después de todo esto. Tened en cuenta vuestras degradaciones y vuestro estado personal.
por Starkvind
17 Oct 2018, 03:33
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Vuestras acciones contra el Pólpota II me han parecido muy adecuadas, sobretodo el esfuerzo colectivo en rescatar a Repug, una de las Ladronas del Asco. He revisado vuestras publicaciones, y para no embarrar este post, vamos a tratarlo todo en un texto general, ¿os parece?

David y José se plantan enfrente de la desdichada criatura, con intención de distraerla mientras Manrique Moura atrapa a Don Quintín y se lo lleva fuera. No alcanzáis a ver qué más hace el sorprendido inspector, pero ya ha visto de todo cuando el Jhonah, más preocupado y enamorado que nunca, utiliza sus capacidades como Aumentado para lanzar un grito sónico que revienta todas las ventanas de la planta baja de Blue Dynamics, y hace que sus colegas David y José tengan que apartarse para que el estallido de ácido deforme no les salpique.

Imagen

El Pólpota II se retuerce de dolor y sufrimiento, pero algo emerge de su interior cuando recibe el impacto sónico, algo que parece una persona moviéndose y sufriendo, pero la criatura está formada por el rencor y el deseo asesino de un ser muerto, así que no se lo pondrá tan fácil. Pero quizás hay esperanza. A todo esto, Rafael Moreno observa la escena ojiplático, sin saber muy bien qué hacer. No parece que la vuelta de entre los muertos le haya sentado bien, así que lo único que hace es retroceder para no ser devorado por el extraño monstruo gelatinoso.

Pero no hay más que temer: el Kevin no ha tenido suficiente con el feo del Coronel Dubstep, que ya tiene preparada la camelizadora para dar otro tono brutal, pero hay algo que no funciona bien. No se ha fijado que la máquina se carga con sus propios poderes de Aumentado, canalizándolos a través de un vínculo cuántico de alta tecnología, por lo tanto si no le queda Energía el trasto se va al garete. Bueno, quizás en el futuro pueda mejorar el diseño, pero por lo pronto le pega otro petardazo sónico, complementando todo el daño que ha provocado Jhonah, y permitiendo que Repug emerja un poco más hacia el exterior. La visión es desagradable y dantesca, pero la forma de la criatura va menguando...

Imagen

Y esto lo aprovecha Iriina para estabilizar la mente de Repug, que aún no ha sido consumida por el odio perpretrado por su hermana muerta. En lo más profundo de la conciencia colectiva del Pólpota II, Iriina se aferra a una brizna de personalidad de la mayor de las Ladronas del Asco, y logra hacer que emerja durante un instante que aprovecha Clothilda, con sus poderes de estiramiento, para agarrar a la sorprendida Raquel y arrancarla de las babas ácidas de la criatura. Lo hace con tanta fuerza que Repug sale volando por encima de vosotros y termina aterrizando encima de una de las plantas de plástico que tenían en la entrada. El Pólpota II se retuerce de dolor, pero aún tiene ganas de marcha.

Ajeno a esto, Pumuko logra recomponerse y decide que lo mejor es colarse por la red eléctrica del edificio en busca del verdadero villano, así que lo hace. Y no sabéis cómo lo hace. Mientras viaja a través del cableado combinando sus poderes de electricidad y portales, se encuentra con un laberinto bastante agobiante. No recuerda que cuando se mete en los cables pierde el sentido de la orientación y le cuesta averiguar por dónde va, pero finalmente alcanza un lugar que parece una habitación cerrada. Pero tiene algo curioso, ya que no siente haber salido de la red eléctrica, si no que se ha colado directamente por una puerta...

Imagen

¡Menudo viaje lisérgico se ha pegado el Pumuko con el Let the sunshine in de fondo! Parece que ha aterrizado en una especie de mundo virtual, similar a los mapas del Portnite: un barrio residencial americano con aspecto de cómic barato y un puerto naval, que da nombre al título. El sentimiento de agobio es bastante desagradable, pero está formado por píxeles y polígonos. En el cielo, el sol toma forma de la cara de R.A.T.A., que le da la bienvenida.

Imagen

- TrOlLeCtRo... - su voz resuena como si fuese un dios enfadado. - AhOrA eReS pArTe De Mí... SeR eLeCtRiCiDaD eS lO qUe SiEmPrE qUiSe...

Empiezan a caer rayos por todas partes, y del suelo emergen varios Vicentes Curbelos, vestidos igual, que se caminan hacia Pumuko armados con distintos artilugios, como pistolas láser, vibrobates y escopetas felinas. Todo armas que se consiguen en el Portnite. Pero él está en pelotas y sin armas, ¡menudo marrón!

¿Qué hará Pumuko? ¿Y vosotros? Por cierto, el Pólpota II ataca a José, David y Jhonah, así que quiero ver esas tiradas de Frialdad. Si no las superáis, os coméis una Degradación de Salud con +20%; si las superáis, sólo una Degradación normal... ¡vamos!
por Starkvind
16 Oct 2018, 16:49
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

El General España se revuelve y os insulta, gritando proclamas patriotas y amenazándoos muy fuerte, incluso le pega un cabezazo a David que casi lo tumba, pero gracias a su sensual armadura negra murciana, el golpe le parece una caricia. Después de darle una buena patada en los huevos y dejarle medio grogui encerrado en el cuarto de la limpieza, os reunís todos en la recepción. Voy a hacer un listado para no hacerme la picha un lío porque se han acumulado aquí personajes para aburrir.
  1. David García
  2. José Sánchez
  3. Clothilda Zwitter
  4. Iriina Baez
  5. Pumuko
  6. El Jhonah
  7. Kevin Jesús
  8. Rafael Moreno
  9. Rosa Conesa (con un chichón tremendo)
  10. Rufo Nereido (con la mano derecha en carne viva por el ácido y con otra hostia en la cabeza)
  11. El Snorlash (afuera en la furgoneta)
  12. El Moha (afuera en la furgoneta)
  13. El inspector Manrique Moura (flipando en colores y preocupado)

Vamos a poner que Rosa mira con la cara de Conan a Clothilda tan bien vestida y preparada para la lucha, ahora que están empezando a volver a volver ciertos personajes. Sin embargo, está muy herida y tiene que parapetarse. También vamos a asumir que, por conveniencia del guión o propia supervivencia, los PNJs que han sufrido daños se van a parapetar en la furgoneta de Unidad España Segura con el objetivo de no morirse más. Sin embargo, si veis que vais a necesitar los poderes de alguno de ellos, sois libres de exigirles quedarse.

No decidís rescatar a Manjula de una horrible y lenta muerte en la pequeña piscina de ácido que se montó Nancia, así que finalmente fallece después de que sus vías respiratorias hayan sido abrasadas por sustancias químicas orgánicas. Pero no te preocupes, joven hindú Aumentada, que tu cuerpo va a servir para dotar de ALTAS armas a lo que se viene ahora.

Por otra parte, el pobre Coronel Dubstep se queda con un mojón de proporciones simiescas en los dientes. El inspector Moura reconoce al malvado criminal, y no tarda en ponerle unas esposas y tirarle en la parte de atrás de su coche, no sin antes pasarle papel higiénico por la boca para que no manche la tapicería. Podéis asumir que le van a esperar muchos años de cárcel... O no, esto es España, ya sabéis.

Repug sube por el hueco del ascensor haciendo gala de sus habilidades de ninja pestilente hasta la tercera planta, dónde el falso Vicente dejó a su hermana, y se encuentra con el cadáver semiderretido de Nancia. A pesar de que sabía que este momento iba a llegar tarde o temprano, la visión del cuerpo sin vida de su hermana rompe algo en la psique de Repug, que era de lejos la más cuerda de las dos. En ese instante vuelve a su ser todo el cariño que debería haber profesado hacia su familia desde que fue concebida, y se arrepiente de todas las maldades que ha hecho como la líder de las Ladronas del Asco, pero es demasiado tarde Raquel, lo que era tu hermana ha mutado de forma muy desagradable y geigeriana.

Imagen

Lo que quedaba de la pequeña Nancia ha mutado hasta transformarse en una masa verdosa e informe de unos dos metros, que se abalanza sobre su hermana sin compasión, absorbiendo su cuerpo y uniéndose molecularmente en un único y apestoso cuerpo. El abominable ser de protomateria infecta repta por el hueco del ascensor hasta la primera planta, dónde emerge buscando nuevas víctimas.

El Pólpota II se ha hecho con el cuerpo de Manjula, desintegrándolo en sus fluídos repugnantes y vomitivos, y agregando a su surtido de poderes Aumentados la capacidad de generar cuchillas afiladas, además de expeler gases deflagradores y lanzar chorros de ácido corrosivo. ¡Menuda monstruosidad!

Don Quintín flipa en colores y sale corriendo a pesar de que sus pies están hechos un asco; baja hacia la planta baja, dónde os encontráis buscando el ascensor secreto hacia el tercer sótano. Es capaz de huir a tiempo, pero se tropieza por las escaleras y se pega una buena hostia. Vosotros alucináis cuando veis al notas este correr como un absurdo, pero cuando emerge de la primera planta el enorme monstruo fangoso y barbotante, vuestro ojete se aprieta un poco más.

Por supuesto, Moura alucina pepinillos con toda esta situación pese a tener los huevos pelaos de tanto Aumentado. Esto le supera, pero los tiene bien puestos y desenfunda la pistola.

La criatura se comunica mediante gruñidos y gemidos, y de vez en cuando emergen de su interior los rostros verdosos de Repug o Manjula... ¿Qué cojones será esto?

Vamos allá con el anteúltimo combate súperfinal y súperbatalla... El Pólpota II os va a atacar 3 veces, así que los tres primeros que os acerquéis os llevaréis un latigazo, una puñalada o un escupitajo de ácido. Ya sabéis como esquivar.

OrdenPersonajeFrialdadÁnimo
1Pólpota II3-
2José Sánchez220%
3David García233%
4Er Jhonah125%
5Inspector Moura0-
6Rafael Moreno025%
7Kevin Jesús025%
8Iriina-133%
9Pumuko-133%
10Clothilda-220%
por Starkvind
15 Oct 2018, 19:04
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

No me voy a oponer a ninguna de vuestras descripciones, pues me parecen sublimes y esto es, al fin y al cabo, una narración compartida. Para establecer un orden de elementos con el fin de ir atando cabos, voy a especificar unas cosas:
  • José, tu intervención tras encontrarte con David en la recepción finaliza con una tremenda hostia que te pegas por las escaleras. Te tropiezas contigo mismo y caes los dos pisos rodando, hasta que te tropiezas con Repug que está huyendo de su enfrentamiento con Jhonah. La Ladrona del Asco aprovecha para patearte las costillas y sale corriendo piso arriba. No llegas a ver lo que hacen ni el Kevin ni el Jhonah. Te marcas una Degradación de Salud.
  • David, cuando subes con el imbécil del General España apresado al primer piso, te encuentras con la chica deforme Manjula rebozándose en una piscina de juguete llena de ácido, gruñendo como si fuese un gorrino, y al Rafa con el Pumuko en su regazo. Hay un montón de sangre, y el niño rata está más pálido de lo normal.
  • Don Quintín ha logrado soltarse de los ganchos, pero está tan agotado y chungo que se ha desmayado en la moqueta. Su obeso cuerpo es iluminado por los fluorescentes titilantes que han quedado colgando después de que las Ladronas del Asco instalasen un conveniente y complicado aparato de poleas.
  • Rosa ha recobrado algo la conciencia, pero Rufo tiene un chichón bastante desagradable en la cabeza, y parece respirar con dificultad. En la planta no hay nada más reseñable.
  • Iriina, sales corriendo dejando atrás el cadáver burbujeante de Nancia y bajas por las escaleras a toda leche. Cuando llegas al primer piso, ves a David y lo anteriormente descrito. La información que el General España la resumo a continuación. Sin embargo, te das cuenta de lo que ha pasado, porque tu Ánimo se ha reducido. En cuanto ves a David rompes a llorar como una magdalena (o actúas de forma enloquecida de otro modo, lo dejo en tus manos).
  • General España: Fue capturado por Gorgández a petición de Vicente Curbelo, y al descubrir sus habilidades le ofreció un puesto en su nuevo mundo libre de Aumentados. El plan de R.A.T.A. es crear una singularidad en el cielo de la tierra para absorber todos los poderes de los Aumentados y repartirlos a su gusto. Quién electrocutó a ArreglaCop no fue Vicente, sino el General España tras haberle copiado los poderes a Pumuko. Desde entonces se está drogando con Truñotónico para mantener todos los poderes que ha absorbido. Vicente le ha pedido que se hiciese pasar por él y que os obstaculizase, para no descubrir que está en el tercer sótano del edificio tras un ascensor secreto que sólo se puede abrir con una tarjeta maestra, que obviamente no tenéis. No se arrepiente de nada de lo que ha hecho, sabe que ha sido por su país y un bien mayor.
  • Kevin, después de darle la paliza de su vida al pobre Coronel Dubstep, debes decidir si lo asesinas o solo lo noqueas. Además, el Jhonah se va a acercar a ver qué te ocurre tras la escena sexy con Repug. Está un poco... nervioso, pero todo bien.
Como Pumuko aún no ha actuado, pongamos que se está desangrando de verdad. Las heridas que le ha infligido Manjula son bastante graves y necesita atención médica inmediata. Que haga una Degradación de Salud a ver qué ocurre. Y pensad que vais a hacer con Manjula, que está revolviéndose en una charca de ácido mutante.

Nos queda un elemento interesante: Repug va a subir hasta dónde vio por última vez a su hermana, y se va a encontrar algo que no le va a gustar. Os dejo dar forma al último obstáculo que va a encontrar la RUSHM antes de que os enfrentéis al verdadero villano más villano al menos por esta temporada.
  1. ¿Recordáis al Pólpota? Pues fue creado a partir del genoma de Nancia tras mezclarse con sustancias orgánicas de Pumuko. Esta vez ha sido afectado por las ondas cerebrales de Iriina, y esto va a crear una bestia de lodo infecto con conciencia propia y un único deseo: asesinaros. El cadáver de Nancia dará forma a un ente pesadillesco, sacado de los sueños más repugnantes de H.R. Giger, que no tardará en atacaros. Repug formará parte de esta entidad tras ser devorada sin remedio por lo que fue su hermana querida.
  2. Repug observará triste el cadáver de su hermana y tomará una decisión: vengarse de la forma más horrible de vosotros. Se marchará del lugar cual ninja fétida y será un enemigo temible la siguiente temporada que juguemos. Tendrá tiempo suficiente para haceros la puñeta de mil formas (a todos excepto a Jhonah, del cual está perdidamente enamorada), así que tened cuidado.
por Starkvind
15 Oct 2018, 03:05
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10011

[2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"

12 de julio de 2018 23:58, Sede de Blue Dynamics

¡Empezamos la recta final de Turbori2ante! Tras lo descrito en el anterior capítulo, empezamos sin más preámbulos el décimo; tened en cuenta que si tenéis Aumentos que gastar, quizás es un buen momento para hacerlo. Recordad escribid vuestros Aumentos en el apartado correspondiente de Papeles y lápices.


No hay corte de escena, ni opening alguno. Los chavales de la RUSHM están haciendo lo que pueden contra los némesis que ha reunido el miserable de Vicente Curbelo, en una maniobra maquiavélica para cobrar venganza por... ¿la muerte de su padre adoptivo? ¿Qué clase de porquería mental debe tener este individuo en su mente? Sus planes parecen estar frustrados, o que hay algo que no funciona demasiado bien... ¿qué será? Queda en manos de los jóvenes Aumentados de Alcantarilla detener a este sinvergüenza y su grupo de malas personas.
  • David García: parece estar correcto y haber derrotado a ¿Vicente?
  • José Sánchez: lo está pasando mal. Gorgández le ha roto la columna y paralizado de cintura para abajo, y va a sufrir otro embate. Sin embargo, aún tiene esperanza.
  • Kevin Jesús de todos los Santos: está al mismo nivel que el Coronel Dubstep, su enemigo natural. Está saliendo del parking intentando huir de los cascotes.
  • Jhonatan Ordúñez: parece estar correcto y en una situación rara de cojones con Repug.
  • Iriina Baez: acaba de hacer que su oponente, la asquerosa Nancia, se vomite ácido encima de la cara. La desquiciada mental parece disfrutarlo.
  • Elías Ruipérez: ha intentado convencer a su fan nº 1, Manjula, de ser SU MONSTRUO. Lamentablemente, no le ha salido demasiado bien. Está desangrándose. También abrasó la cara de su fan nº 1 y provocó que sus padres fuesen asesinados. Detalles, debe ser.
  • Rafael Moreno: parece estar correcto pese a haber pasado los dos últimos años de conejillo de indias. Está frente al gángster Don Quintín, ahora desnudo y humillado, preguntándose si quiere salvarlo.
Y OS PREGUNTO, POR ÚLTIMA VEZ ESTE 2018... ¿¡QUÉ HACÉIS!?