Se encontraron 5 coincidencias

por Starkvind
14 Nov 2018, 04:26
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4563

FINAL: [2x10.5] Epílogo

Es hora de los momentos finales de Turbori2ante. Antes de narrar los hechos, me gustaría agradecer a todos los participantes de la partida el tiempo que han dedicado a Turbotónico. He ampliado mis capacidades como narrador y he aprendido un montón de cosas nuevas, que podré aplicar en el futuro. Aún no tengo preparado el vídeo conmemorativo final, pero espero tenerlo antes de que acabe noviembre.

Soy consciente de que en esta recta final he alargado demasiado el tiempo: entre que me he metido en unos proyectos y otras cosas personales, no le he dedicado el tiempo requerido a la conclusión de Turbori2ante, pero espero que os mole tanto como a mi. Espero que dejéis vuestros comentarios en este post, cosas que os han gustado y ese tipo de textos que alegran la vida a un narrador como yo.

Comisaría de policía de Alcantarilla

Manrique Moura entra por la puerta acompañado de Iriina Baez y David García tan enfurecido que arrolla a uno de los reclutas que está perdiendo el tiempo en la recepción. Con unos cuantos gritos y llamadas, tiene a parte del cuerpo de policía listo para recibir órdenes. Jamás habéis visto a un tipo que parecía tan tranquilo ponerse así de repente.

Imagen

La acusación contra Javier Pilares es bastante dura, y cuando entra en la sala dónde Moura ha reunido a sus hombres, responde de forma jocosa y desafiante. No obstante, sé que Iriina está ahí para ayudar a lo que haga falta, pero el inspector portugués no se lo permite.

- Sé que quieres echar una mano, niña, pero este canalla tiene que caerse por su propio peso.

Con bastantes dudas, dos de los agentes se ponen cerca de Pilares e intentan reducirle, pero pone resistencia. No es hasta que Moura le pone con violencia unas esposas de anulaxetina que aparece la verdadera cara de este villano. En cuanto ya no puede usar sus poderes, el verdadero líder del Escuadrón de Azca sale a la luz.

Imagen

- ¿Qué haces, puto bigotudo? - chilla como un descosido. Sus potentes músculos se han desinflado como globos y ahora muestra un físico escuálido, un peinado horroroso y una cara de pánfilo impresionante. - ¿Por qué no te habrás muerto en ese jodido edificio? ¡Mierda, coño de niños! - escupe hacia David e Iriina, que presencian la denigrante escena de este individuo. - ¡Me cago en vuestra puta vida! ¡Soltadme, cojones! ¡Soy el puto líder del Escuadrón de Azca! ¡El presidente Furiano se va a enterar de esto...!

Pero no hay tiempo para que Pilares siga diciendo sandeces. No le quedan fuerzas para preservar su forma idílica y le presión de la situación le ha superado. El inspector Moura sabe que va a enfrentarse a una tormenta burocrática, pero sabe que ha hecho lo correcto. Acaricia el mango de su pistola y os observa, en paz por su decisión.

Javier Pilares es arrojado de forma preventiva en una de las celdas del calabozo para Aumentados de la comisaría, junto a Pumuko y Repug, que siguen en silencio esperando su traslado a unas instalaciones más seguras.

Nueva base de la RUSHM

Ya a punto de anochecer os reunís todos, salvo Pumuko y Rafael, para comentar la jugada contra el malvado Vicente Curbelo. Ya que os habéis librado de su amenaza, es momento de celebrar y recordar a los caídos. Vuestro plan de vender los poderes de Pilares al Suizo ha quedado en saco roto, pero Moura os ha prometido que le caerán muchas condenas y muy seguidas, primero por asesinar a inocentes y después por haber ocultado su condición de Aumentado a la ley.
dgarcia escribió:
05 Nov 2018, 21:36
-Tu no te preocupes tio... hip* conozco a un pavo Suizo Comunista que nos puede dar mucha pasta, con ello te arreglaremos, compraremos un roboto de esos con tu cara... tu no te preocupes, yo lo arreglare todo, como siempre... hip*... como siempre... zzzz...
El cuerpo sintético de Vicente está a punto de morirse. Rata os agradece que le hayáis permitido sentir de nuevo la brisa veraniega de Alcantarilla, de poder oler el mundo real, aunque la mayor parte del tiempo esté apestando a los meados del Jare y veros otra vez. Lo que habéis montado es lo que él quería desde un principio, un grupo de super héroes jóvenes y murcianos que luchen por algo más que por robar unos bocadillos del Bar de la Aitana. El Jhonah le da un abrazo emotivo al pobre Rata, que aguanta como puede. El joven agradece la muestra de cariño del simpático cani, y se alegra de que esté contento con los poderes que ha ganado.

Con una sonrisa en el rostro abandona este mundo y la vida de Rata se apaga. Simplemente deja de respirar, de toser y os abandona en vuestra nueva base. Ahora solo os queda darle una buena sepultura y esperar a que empiecen a salir los resultados de vuestras acciones para con la comunidad Aumentada.

Disolución de Unidad España Segura

Después de encontrar a varios de sus miembros en una situación deplorable, de que se les haya relacionado con el tráfico de estupefacientes derivados del Truñotónico y de que una importante diputada de Objetivos Populares haya aparecido en todas las redes sociales confesando haber expandido el odio visceral por los Aumentados, a Unidad España Segura le quedan dos telediarios. Ni los esfuerzos de Onofre o Antonio logran sepultar la oleada de caca que se ha levantado frente a ellos y la mayoría de sus miembros terminan siendo despreciados por la sociedad durante un par de días. Luego su situación se olvidará y a otra cosa mariposa.

Por otra parte, el simpático Onofre va a conocer el significado de puertas giratorias, encontrando un nuevo empleo como consultor para Objetivos Populares. Y Teresa Terastos, tan educada como siempre, pasará a ser una tertuliana del programa matinal "Las mañanas con Avelina".

Murcia secreta II

De nuevo, los titulares del país se llenan de referencias a Alcantarilla y sus perpetuos problemas de Aumentados. El gobierno no se pronuncia ante el destape de la corrupción del Escuadrón de Azca: Javier Pilares y el General España se convierten en el enemigo número 1 de la población española, aunque cuentan con gente que les apoya. La red de narcotráfico de Don Quintín es desmantelada en unas horas después de que el pobre hombre cante como un jilguero. Todo lo duro que tenía se esfuma en cuanto no tiene poderes ni brutos para que lo protejan.

Lo que sí se pronuncia es la prohibición de consumo de cualquier sustancia derivada de la Piedra Celestial y las investigaciones del Doctor Geistenheim. Incluso las píldoras que utilizaban artistas como Clothilda Zwitter para adquirir habilidades temporales pasan a estar completamente prohibidas y la compra-venta de dichos elementos estará penada con cárcel inmediata. Estas medidas tan extremas responden a un movimiento de rechazo continuo que han ido generando los Aumentados.

Queda pendiente definir los derechos de los Aumentados: se ha intentado reintegrarlos en la sociedad, ofrecerles diversas alternativas e incluso crear puestos de trabajo específicos. Pero lo único que funciona es el odio. Solo es el odio. Los actos reprobables de Teodoro Luchamán, las Ladronas del Asco, Javier Pilares y Vicente Curbelo han encendido la pólvora del odio, y ahora quedáis en este mundo para sufrirlo. Vuestros testimonios en los juicios contra Pilares y el General son cruciales: ellos tendrán que pasar el resto de su vida en El Bastión, acompañados de muchos que ayudaron a encerrar. Un final kármico. Y sin interrupciones de última hora.

El primer menor encerrado en El Bastión

La mudez circunstancial de Pumuko le ha granjeado muchísimos problemas. No se ha defendido de las acusaciones de asesinato y vandalismo público, y al haber sido identificado como el asaltante a Fermín C.S., el propietario del Bar Buta y viajero interdimensional que acabó en Andorra tras ser consumido por los poderes desbocados de Pumuko.

Imagen

Después de la traición de Pumuko en el último momento con Vicente, y porque no habéis puesto nada respecto a su destino, es condenado a 5 años de prisión en El Bastión por haber puesto en peligro a un ciudadano inocente, abuso de poderes de Aumentado y obstrucción a la justicia. Los demás os libráis porque habéis sido más listos y rápidos.

Feanardo escribió:
11 Nov 2018, 20:44
Tras todos esos momentos juntos, Kevin habla con Moura para que le deje hacer la visita a Pumuko que comentó, y más importante, insiste en ir a hablar con el Technojilguero. Si lograse ver al Technojilguero le intentaría sonsacar toda la información posible sobre la empresa que fabrica esas piezas. Sabemos que ponía "Made in Azerbaiyán"
El Coronel Dubstep no suelta prenda sobre lo que sabe o debería saber. Tras su detención y posterior ducha post-cagarro en boca, a ti no te quiere ni ver. Obviamente en cuanto empieza a gritar como una llorona cuando lo visitas, tu presencia es vetada en la comisaría.

Imagen
LaConesa escribió:
05 Nov 2018, 06:03
El corazón se me llena de ternura al ver a mi Rafa regresar a por mi... ¡después de tanto tiempo! No puedo contestarle con palabras, no paro de llorar de la emoción. Se me olvida por completo los días felices que me ha dado José, pero Rafael fue siempre mi amor verdadero.
Justo esa noche en la que José acepta a Clothilda después de que ésta cambie su verdadero ser por el que quiere su amado, Rosa se escapa del hospital junto a Rafael. Con sus poderes, los tortolitos son capaces de viajar gratis allá dónde quieran, sin estar atados por responsabilidades o miedos, en busca de respuestas y la misteriosa organización que ha mantenido a Rafa apresado todo este tiempo. Los padres de la Conesa se llevarán otro disgusto, pero esta vez ha dejado una nota manuscrita explicando sus motivos. Parecía que Vicente sabía algo de ello, pero...

Vuestros destinos

Algunos de vosotros, como David y Clothilda, habéis acabado en una posición complicada con respecto a vuestras familias. Dejo en vuestras manos rellenar los huecos que han quedado en mi narración.

Los demás quedáis más o menos bien: el Jhonah no ha cambiado mucho, salvo que ahora tiene un grupo de supercolegas. El Kevin se va a volver millonario de la noche a la mañana y veremos qué hace con el dinero, e Iriina... bueno, Iriina siempre puede "editar" la mente de los de alrededor para lograr lo que quiere.

Tripletónico

Han pasado unas semanas desde el incidente de Blue Dynamics. La empresa estadounidense ha declarado su total rechazo a las acciones de Curbelo y han comenzado las obras para reconstruir sus instalaciones. Por lo que ha salido a la luz y lo que os ha contado Moura, no tenían ni idea de lo que estaba haciendo el pequeño cabrón con sus sótanos secretos, pero toda su investigación fue desintegrada por la explosión del sótano. Si bien os han querido hacer unas preguntas, os habéis librado por una cosa o por otra.

Imagen

Pero algo sucede. Un día, por la noche, cuando ya no queda nadie despierto en las cercanías de la tumba de Rata, un portal dimensional de color rosa se abre y tres personas lo atraviesan. Una de ellas es una mujer de rasgos orientales, vestida con un ceñido traje de combate. Va acompañada por un musculoso hombretón rubio y de ojos azules, y por una chica joven que no debe superar la veintena. Ordena a la joven que cierre el portal y al grandullón que excave hasta sacar el cuerpo enterrado. Teodoro Luchamán tuerce el gesto, pero sabe que tiene que obedecer.

Imagen

En menos de dos minutos, el cuerpo de Vicente Curbelo es extraído de la tumba cercana y desaparece, junto con este misterioso trío, tras otro portal rosado.

A la mañana siguiente os percatáis de que alguien ha desenterrado el cadáver de Rata y se lo ha llevado, pero antes de que comencéis otra desopilante aventura, alguien os detiene. Un par de SUV gubernamentales aparcan cerca de la puerta de vuestro edificio abandonado y de ellos bajan varios agentes de negro. Y una mujer que os es familiar.

Imagen

Sí, es ella. Os saluda contenta y tiene algo que deciros...

- Buenos días, RUSHM. ¿Conocéis la iniciativa Tripletónico?

por Starkvind
07 Nov 2018, 17:01
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4563

Re: [2x10.5] Epílogo

Chicos, tenéis que ir solucionando temas o lo que quede colgado, colgado quedará. Sé que os he dado algo de cancha, pero van a pasar ya casi dos semanas desde el comienzo del epílogo y quedan muchas cosas que resolver.
por Starkvind
05 Nov 2018, 06:18
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4563

Re: [2x10.5] Epílogo

LaConesa escribió:
05 Nov 2018, 06:03
Obviamente, esta escena ocurrirá cuando vaya a finalizar la temporada, para conservar una coherencia argumental.
Por supuesto, Rosa, vamos a ordenar todo lo que está pasando.

El día después del enfrentamiento en Blue Dynamics
  1. El Jhonah vuelve a casa y se lleva una reprimenda de su madre.
  2. Por la mañana, el Jhonah visita a Pumuko y a Repug en la comisaría.
  3. José se reencuentra con sus padres y envía a Rufo de vuelta a su pueblo.
  4. Rafael se encuentra con una terrible revelación en su hogar.
  5. Iriina y David irán a ver al Inspector Moura. El insprector se marcha enfadado tras saber lo de Pilares.
  6. Después de la conversación en el cementerio, Kukito se desvanece producto de la paradoja de Rufo.
  7. Por la tarde, José cita a todo el equipo en la nueva base.
  8. Clothilda llega la primera y confiesa a José su revelación.
  9. El Jhonah llega el segundo, acompañado por el Snorlash, como las grecas, y el Moha sufriendo, el pobre.
  10. Rafael vuelve del pueblo y visita a Rosa en el Hospital San Mochilas.
  11. Rosa promete acompañar a Rafael y dejar (por segunda vez) a José.
El resto de sucesos no introducidos en la línea temporal aún no han ocurrido, pero los tengo en cuenta. También os recuerdo que tenéis ciertas grabaciones y declaraciones en sendos vídeos de móvil, utilizadlos como veáis. Podéis crear ficción y afectar a personajes no jugadores u organizaciones de forma libre, siempre y cuando sea interesante y/o gracioso. Os voy a dejar hasta el domingo 12 para que sigáis interpretando. Después, cerraré el epílogo y Turbori2ante finalizará.
IriinaLaMejor escribió:
05 Nov 2018, 00:18
Off Topic
Señor Narrador, si se puede, con la ayuda de Rufo antes de que se marchase o con algún otro informático. Me gustaría volver a pasar la mente de Luisfe a Internet y salvarle de la "muerte" del cuerpo de Vicente. Gracias.
Tus poderes carecen del alcance para transferir una mente orgánica a la red de internet. Sin embargo, con tus capacidades como Aumentada puedes transferir una conciencia de un cuerpo a otro como en Freaky Friday, de forma permanente. Sopesa esa información y actúa como consideres.

Además, tenéis que votar como jugadores lo que le ocurrirá al Inspector Moura tras el tremendo descubrimiento. En este caso, solo puede salir una, así que si hay empate, irá a dados.
  1. Moura se enfrenta directamente a Pilares, que negará cualquier implicación en la muerte de Minerva y se mofará del inspector. Lleno de rabia, le pegará varios tiros en el pecho y Pilares morirá. Moura quedará arrestado por asesinato premeditado e irá a la cárcel.
  2. El inspector no tiene pruebas concluyentes y Pilares es un sinvergüenza que conoce a la gente adecuada para salirse de rositas. Logrará que degradan al pobre Moura a agente común, pero nadie morirá en el proceso.
por Starkvind
01 Nov 2018, 01:44
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4563

Re: [2x10.5] Epílogo

Lo que habéis indicado me parece espectacular. Vamos añadiendo eventos divertidos a lo narrado.
  • Me parece perfecto que José arriesgue su último Contador de Historia, querido y amado, para evitar que uno de sus progenitores se desvanezca en el éter producto del abuso del viaje temporal. Pero... no va a desvanecerse un perro que nunca ha salido en la partida, ni ha sido nombrado. Un momento... quizás un perro sí que puede desvanecer. Cuando David e Iriina estén pasando tiempo tranquilamente... paseando al gracioso e infernal Kukito... algo sucederá. Algo relacionado con el mensaje que manda José: en cuanto uno de ellos saca el móvil para ver qué pasa... Kukito se desvanecerá en ceniza, como hizo la madre de Rufo... ¡qué pena y qué maldad! Pero antes de perderse en el éter, os dejará un simpático y educativo mensaje. A ver cómo explican la desaparición del perro a Ramona Vieira...
  • Nada que objetar al movimiento final del Kevin. ¡Muy adecuado eso de hacerse con un premio gordo de la Rotería! 10/10.
  • La idea de que el Moha y el Snorlash se coloquen con Turborizante de baja calidad robado del Laboratorio de Vicente me parece espectacular. Pueden acabar con poderes muy absurdos e incoherentes tras una semana de diarrea explosiva y fiebres del Congo Belga.
  • La situación de Rafael con sus padres y su clon me inquieta. La verdad es que es un giro cojonudo y me mola mil, aunque vamos a asumir que viven en un pueblo cercano a Alcantarilla para dar coherencia a que la RUSHM no supiese que su colega seguía vivo. Por supuesto que Rosa se va a marchar con él: ella siempre quiso a su Rafa, e intentó torcer el tiempo para lograrlo. Pero ahora que le tiene solo para ella, José pasa a ser un mero trámite antes de largarse de la ciudad, quizás camino de Francia a reunirse con Lulú.
Mensaje final de Kukito

YA HE CUMPLIDO CON MI COMETIDO, SATANÁS ME ESPERA EN SU TRONO GÉLIDO CONSTRUÍDO CON HUESOS DE NEONATOS. ME LLEVO ENTRE MIS DIENTES UN CENTENAR DE ALMAS INOCENTES, QUE SUFRIRÁN UNA CONDENA ETERNA EN LOS FUEGOS ETERNOS DE LOS INFIERNOS... oh, me muero de verdad... no quiero... guau...

Seguimos con los mensajes finales de Turbori2ante. ¡Dadle fuego!
por Starkvind
27 Oct 2018, 02:58
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4563

[2x10.5] Epílogo "Turbofinal"

EN ESTE CAPÍTULO NO SE APLICAN LAS REGLAS DE JUEGO, ES UNA SECUENCIA FINAL PARA DAR CARPETAZO A VUESTRA AVENTURA COMO TRUÑOTÓNICOS.

Por lo tanto, os pido moderación y colaboración para darle un final digno a todo, compañeros.

Polígono industrial de Mecanatria

La situación que ha ocurrido con el plan de Vicente Curbelo, la desintegración del portal eléctrico por parte de Pumuko e Iriina, y la destrucción del edificio de Blue Dynamics por la inestabilidad del laboratorio va a mantener ocupada a la policía y a los medios durante unas buenas semanas. Vuestra participación en el asunto depende de lo que queráis hacer: Manrique Moura va a intentar cubriros todo lo posible, pero las incisivas intenciones de Javier Pilares van a terminar desvelando vuestra participación.

Imagen

Pumuko, Don Quintín, el Coronel Dubstep y Raquel alias "Repug" serán encarcelados a expensas de pasar por el Test de Shankar y ser enviados a El Bastión sin posibilidad de juicio justo. Su participación en lo que sea que haya ocurrido en Blue Dynamics les ha colocado en una posición muy delicada. Obviamente Unidad España Segura va a escurrir el bulto respecto a su esbirro armado con armas sónicas.

Imagen

Tomaros unos posts para elucubrar sobre ello, y elaborar un plan para evitar que vuestros nombres salgan a la luz como los perpetradores de semejante ataque contra Blue Dynamics. Hasta que las fuerzas de seguridad empiecen a hacer preguntas sobre vosotros (sobre todo por David, que le han visto) pasarán un par de días que tendréis más o menos libertad.

Una de las cosas que os llama la atención es que el Rufo ha aparecido en el túnel con las manos perfectamente. Si le preguntáis qué ha pasado, os dice que ha viajado en el tiempo hasta el momento en el que se caía al ácido y se ha salvado a sí mismo. Su sonrisa es una mezcla de estupidez y felicidad. Esto ha provocado que el golpe que se ha llevado Rosa sea mucho más severo y tenga un buen traumatismo en la cabeza, requiriendo algo de atención médica.

Vamos a acelerar la situación teniendo en cuenta lo que sucede y algunos de vosotros os dirigís al hospital. Teniendo en cuenta la naturaleza del golpe, José acompaña a Rosa sin pensárselo, y Rufo también va porque se siente culpable. Cuando llegáis al Hospital San Mochilas, la enfermera que os atiende se desvanece en cenizas como sucedió con la madre de Rufo. José, notas que el niño rata está más blanco de lo normal. Después os atenderá otra persona, que echará pestes de la chica desaparecida, y tratarán a Rosa. No es demasiado grave, no hay daño cerebral, pero tendrá que llevar la cabeza vendada un tiempo.

Por otra parte, os dejo por aquí temas interesantes que tratar.
  1. La inesperada resurrección de Rafael Moreno. ¿Quién le ha tenido todo este tiempo bajo investigación? ¿Cómo se tomará su madre su vuelta?
  2. El regreso del Jhonah a su casa. Su madre le va a dar un buen rapapolvo por haberse ausentado tanto tiempo... ¿qué contará?
  3. El Moha y el Snorlash vuelven a sus casas, pero la vida superheroica les ha molado. ¿Qué liará el Snorlash ahora que se cree un súperhéroe?
  4. El esperado reencuentro entre José y sus padres, y David y su padre y madrastra Ramona Vieira... ¿ocurrirá algo extraño? ¿Por qué sus padres ahora están libres? ¿Será cosa de Manrique Moura? ¿Recordarán David y su familia la horrible muerte de Fernandito?
  5. Las madres de Iriina estarán muy preocupadas, pero Kukito se ha encargado de mantenerlas entretenidas. ¿Qué pasará por la mente de tal abyecto perro?
  6. ¿Qué tal le va a Kevin despiezando esa armadura todo guapa del Coronel Dubstep? Se da cuenta de que todas las piezas llevan un logotipo en forma de triskel grabado en el acero.
  7. Pumuko se despierta esposado en una celda, en el mismo lugar dónde le echó el General España. Enfrente de él está Don Quintín, con cara triste, y en otra celda está Repug cantando canciones de Disney. ¿Cómo se tomará esto? ¿Qué le dirán sus padres, ahora que es un Aumentado capturado y acusado de asesinato?
  8. Para todo el grupo: podéis visitar a los presos en la comisaría, pero si habláis con ellos tiene que ser en presencia de dos guardias del Equipo Supresor de Aumentados. Como tenéis el apoyo de Moura, no os harán demasiadas preguntas, pero tenéis que tener cuidado con lo que decís.
  9. El cuerpo de Vicente Curbelo ahora aloja la mente de Luis Felipe Rata. Al principio es algo bastante jodido, porque el chaval no coordina, pero con un poco de entrenamiento y alimento puede manejarse. Sin embargo, LuisFe os cuenta que el cuerpo de Vicente se está degradando: es un ser artificial, y su esperanza de vida no alcanzaba los cuatro años. Su vida llega a su fin, de nuevo, pero al menos aguantará una semana. ¿Qué haréis con él? ¿Dónde dormirá, ya que su rostro es el de un criminal buscado por la policía?
  10. Para Iriina: Pilares tiene alguna relación con Moura y lo que sucedió con una tal Minerva. La sensación mental es cada vez más habitual, pero no sabes muy bien qué. ¿Harás algo?

Prensa, noticias y opinión pública

De nuevo Alcantarilla es el blanco de situaciones extremas con Aumentados, con las redes sociales en llamas y un montón de políticos opinando sin saber de la misa la mitad. Teresa Terastos, a pesar de vuestra divertida intervención, vuelve a salir en primera plana echándole la culpa a los Aumentados y al poco control que hay en la ciudad sobre esas sustancias ilegales y peligrosas.

El presidente Eloy Furiano hace un comunicado oficial en el que se equivoca varias veces de palabras y términos, pero lo que quiere decir es que van a entrar en vigor los centros de adaptación para Aumentados, como se llevan aplicando en Estados Unidos desde el incidente de Teapot Dome. Esto quiere decir que los Aumentados van a ser perseguidos por la ley y una vez capturados, se les propondrá deshacerse de sus poderes mediante Anulador X o anulaxetina, o entrar a formar parte de un centro de adaptación. Lo que viene a ser campos de concentración vigilados por los gobiernos.

Bueno, entrar en vigor no, se someterá a votación y a ver qué pasa, pero la opinión pública no es demasiado buena actualmente. Esto es como todo, desde que se propone hasta que se implementa puede pasar perfectamente un año.

Y, ahora... ¿qué hacéis? Vuestras publicaciones no tienen por qué seguir una línea temporal, sentíos libres de divagar y escribir todo lo que necesitéis... ¡Al fin y al cabo ya no vais a morir! Así que nada de matarse, por favor.