Se encontró 1 coincidencia

por Clothilda
04 Nov 2018, 18:05
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4632

Re: [2x10.5] Epílogo

Me repongo de todo lo ocurrido en la suit presidencial del Hotel Victoria. Ya disfrutando en el jacuzzi y le doy vueltas a todo lo ocurrido.

- Hemos vuelto a salvar el mundo. ¡Qué felicidad poder estar de vuelta con La RUSHM!

Sonrío de oreja a oreja. Una imagen se me viene a la cabeza y me ruborizo tanto que tengo que taparme la cara con las manos.

- Será mejor que me vaya a dormir y me relaje un poco...
JSanchez escribió:
29 Oct 2018, 20:25
*Una vez solucionado el problema de Rufo, llamaré a Iriina telepáticamente, y a David, Rosa, Rafa, Clothilda y a Jhonah por el móvil para quedar con ellos y trazar nuestras siguientes líneas de actuación*
Cuando recibo el mensaje me alegra comprobar que José aún conserva mi número. Es buena señal. Me pongo lo primero que pillo de la maleta, que aún no me ha dado tiempo a deshacer, y salgo corriendo.

yo002.JPG

Soy la primera en llegar. Estoy algo nerviosa pero no se me nota demasiado. Hablo con José de cosas sin mucha importancia. Llega un momento en el que de repente hay un silencio incómodo. No se me ocurren más tonterías que decir.

- ¿Dónde está el resto de la gente? Mira que son tardones.

Dice José algo nervioso acabando su quinto cigarro y arrojándolo a la papelera. Me incorporo y me acerco a él. Estoy muy cerca. Le pongo la mano sobre su musculoso antebrazo. Huelo muy bien, es algo que José no puede evitar notar. También sabe que hay algo diferente en mí, como si mi aura hubiese cambiado.

- José, me gustaría contarte una cosa. No sé como decírtelo... *respiro hondo* Me costó mucho dar el paso y volver de Copenhague. Alcantarilla me parecía una cárcel en la que no podía crecer como persona y no quería volver porque aquí es donde había dejado todos los malos recuerdos. Mi pasado. Pero allí tampoco era feliz. No sabía el por qué, pero no era feliz. Y de repente algo en mi interior me hizo volver. No sabía qué era hasta que desperté del coma.

Tomo aire.

- Te voy a confesar que realmente fuiste tú el causante de mi huida a Copenhague. Pero ahora sé que el motivo de mi vuelta también has sido tú.

Contador de Historia- Sé que hay un tipo que te puede otorgar poderes adicionales si pagas lo suficiente. Hemos estado hablando y el trato está cerrado. Todo lo que tenía ahorrado lo he invertido en poder adquirir uno de esos poderes. Ya soy una mujer, José, esa mujer que siempre has querido que fuese.


Mi voz es de completa felicidad. Mis ojos llorosos lo reflejan. Me alzo un poco en puntillas. Le rodeo con mis brazos y mis voluminosos y tersos pechos se aplastan contra sus potentes pectorales. Una pequeña lágrima de felicidad baja por mi mejilla cuando me acerco lo suficiente y le beso.