Starkvind wrote: 27 Sep 2018, 21:05
- ¿Pero cómo tienes tanta cara de traerte a una chica a casa? ¿Qué pretendes, matar a disgustos a tu padre al hacerle abuelo? - Ramona se gira hacia Iriina y le dice: - No tengo nada contra ti, ¿eh? Solo que menudo te has echado de novio. - se acerca a Kukito y este está encantado de subirse encima de ella y restregar sus patas llenas de tierra, del parque, sobre su vestido blanco. - ¡Y encima me traes al pobre Kuki lleno de porquería!
No digo nada, sólo escucho. Una vez ya en la habitación, sentados mirando toda la información de Azerbaiyán, le digo a David.
- Madre mía con la pava esta. ¿Quieres que le diga algo? ¿O que le haga algo? Un reseteo mental o mostrarle que así no va a llegar a ninguna parte y que debe tratarte bien. Puedo hacerlo desde aquí. Está distraída con la revista de moda y pensando en qué vestido de última moda exigirle a tu padre que le compre.
Te miro a los ojos. En los mios se puede ver una chispita de malicia. Te pongo mis manos sobre las tuyas.
-
David, sólo tienes que pedírmelo.
En mi cabeza resuenan las palabras:
dgarcia wrote: 27 Sep 2018, 15:43
-Bueno... puedes intentarlo, mientras no la dejes más loca de lo que esta... no hay problema.
Primero quiero saber realmente qué hay dentro de la cabeza de esa señora.
Luego que tanto los anuncios que hay en la revista como en la tele que tiene de fondo sean del mismo estilo. "Busca tu camino", "Encuentra tu vocación", "Redención"... Que poco a poco se vaya agobiando. De repente toda la revista habla de lo mismo, los mismos anuncios una y otra vez. Tire la revista al suelo. El volumen de la tele es cada vez más alto. Aunque lo intente no se apaga. Aturdida por todo ello se tire al suelo. Que le duelan los oídos... Hasta que de repente...
SILENCIO.
Levante la vista y vea la foto que está en la estantería de David y David padre posando en las navidades de hace 6 años, con sus gorritos y su árbol mal decorado. Y descubra que sin esos dos hombres ahora no sería nada.
Éxito parcial

Fallo. Ha sido más difícil de lo pensaba. Esta señora es dura de pelar.
Cuando termino te miro,
David.
- Esa perra es dura de pelar. Madre mía... Pufff *
me seco el sudor de la frente y suspiro* Bueno, es posible que quede aturdida ahí en el suelo un buen rato... Dejémosla ahí tirada, con la copa en la mano. Trae ese alcohol tan rico que se estaba bebiendo, que nos lo trincamos. Se lo dejamos ahí en el suelo también y que piense que el pedazo de dolor de cabeza con el que se va a levantar sea por la cogorza que se ha pillado. Ahora sí *
te doy un par de palmaditas en la espalda* creo que lo he solucionado.
Me tumbo un rato a descansar en tu cama y te sonrío angelicalmente.
