Se encontraron 3 coincidencias

por IriinaLaMejor
11 Nov 2018, 16:00
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4633

Re: [2x10.5] Epílogo

dgarcia escribió:
09 Nov 2018, 00:24
-Podamos volver a tenderle una trampa y hacer que Pilares confiese, solo tenemos que quedar con él y que Iriina le haga confesar y grabarlo... para que usted tenga pruebas contra él... Solo le pido, que no sea tonto. Puede contar con nosotros, se lo debemos. Venga, no sea tonto, Minerva no lo querría ¿no?
Off Topic
Con esta conversación intento no elegir ni la opción A ni la B y tirar por una mejor opción C.
A tope con la idea de David. Me parece mucho más coherente y lógica con la forma de actuar de nuestros personajes.

No me opongo a nada de lo que David le dice a Moura. Si me oyen, le comento al grupo la idea.
por IriinaLaMejor
05 Nov 2018, 00:18
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4633

Re: [2x10.5] Epílogo

Off Topic
Señor Narrador, si se puede, con la ayuda de Rufo antes de que se marchase o con algún otro informático. Me gustaría volver a pasar la mente de Luisfe a Internet y salvarle de la "muerte" del cuerpo de Vicente. Gracias.
por IriinaLaMejor
02 Nov 2018, 13:47
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4633

Re: [2x10.5] Epílogo

Me despido de David algo preocupada. Todo lo que ha pasado esa noche es demasiado y difícil de asimilar. Sé que estará bien pero mantengo alerta mi poder, se lo hago saber, en cuanto necesite algo ahí estaré.

Cuando llego a casa mis madres han montado un fuerte lo más lejos de las ventanas y lo han hecho con los colchones y cojines. Parapetadas en él y armadas con un bate y una sartén me reciben muy asustadas. Les cuento todo lo ocurrido y se alegran de que todo haya acabado bien, aunque no me dejan en paz hasta que le hago una video-llamada a David para demostrarles que él y su familia también están bien.

Esa noche es la peor noche que paso en toda mi vida. Sólo tengo pesadillas cíclicas con la muerte de Fernandito, Freya, la cara de Vicente pixelada y con glichs, la hospitalización de Mariajo y Lusi... y una voz femenina susurrándome el nombre de Minerva.

A la mañana siguiente me levanto con cara de pocos amigos. Quedo con David para salir y despejarme. La escusa perfecta porque tiene que sacar a Kukito a hacer sus necesidades matutinas.

- ¿Quién cojones en Minerva?
- Creo que eso lo dimos una vez en clase. Algo de una diosa o algo así. *Me contesta David. Saca el móvil y se pone a buscar información.* En la Kiwipedia dice que en la mitología romana es la diosa de la sabiduría, las artes, la estrategia militar, la protectora de Roma. Y en la mitología griega es Atenea.
- No tengo ni la menor idea de por qué he soñado con eso. *Me encojo de hombros*

En ese momento una voz familiar me hace girar la cabeza. Es el Inspector Moura. Está apoyado en una farola fumando el que es su tercer cigarrillo de la mañana. Está indeciso. No sabe si ir a la comisaría (aunque es su día libre) para echar una mano, ya que estará hasta arriba por denuncias y gente enfadada por todo lo ocurrido esa noche; pero el solo hecho de pensar en todo el papeleo que gratuitamente va a tener que rellenar le levanta dolor de cabeza. Saca del bolsillo de su chaqueta un móvil y lo mira. Está pensado en un mensaje que ha recibido y que le perturba mucho. La otra idea que le ronda la cabeza es pasar por el cementerio y visitar la tumba de...

- ¡Minerva! *le doy un codazo a David* Moura está pensando en una señora que se llama Minerva. Vamos, tenemos que seguirle y preguntarle quién es.
- ¿No crees que eso es meterse en la vida privada de la gente, Iriina?

La pregunta queda en el aire, ya que he comenzado a seguirle de forma disimulada. Llegamos al cementerio. El inspector se queda parado frente a una lápida que tiene un ángel que sujeta una rosa.

- Tienen que mejorar sus dotes de espionaje, señorita Baez y señor García. Ir con un perro que ladra de vez en cuando no ayuda a pasar desapercibidos.

Se gira, busca un banco de piedra y se sienta. Con su quinto cigarro en una mano, con la otra nos invita a que nos sentemos. Accedemos y nos sentamos a su lado.

- Pensaba que tras lo ocurrido ayer ya no les tendría que volver a ver, pero parece que por más que lo evite siempre estarán ahí.
- Sabemos que ha sufrido en el pasado, Moura... una terrible pérdida... Sé que el idiota de Pilares tiene algo que ver, lo he visto, usted me lo ha mostrado. *Pongo una mano sobre su brazo.* No tiene por qué martirizarse tanto, no tiene la culpa de nada. Estamos aquí para ayudarle y que el culpable reciba su merecido, si usted quiere.
Off Topic
Dejo en manos del Señor Narrador la reacción del Inspector Moura.
Starkvind escribió:
01 Nov 2018, 01:44
Cuando David e Iriina estén pasando tiempo tranquilamente... paseando al gracioso e infernal Kukito... algo sucederá. Algo relacionado con el mensaje que manda José: en cuanto uno de ellos saca el móvil para ver qué pasa... Kukito se desvanecerá en ceniza, como hizo la madre de Rufo... ¡qué pena y qué maldad! Pero antes de perderse en el éter, os dejará un simpático y educativo mensaje.
Starkvind escribió:
01 Nov 2018, 01:44
Mensaje final de Kukito

YA HE CUMPLIDO CON MI COMETIDO, SATANÁS ME ESPERA EN SU TRONO GÉLIDO CONSTRUÍDO CON HUESOS DE NEONATOS. ME LLEVO ENTRE MIS DIENTES UN CENTENAR DE ALMAS INOCENTES, QUE SUFRIRÁN UNA CONDENA ETERNA EN LOS FUEGOS ETERNOS DE LOS INFIERNOS... oh, me muero de verdad... no quiero... guau...
- ¡KUKITO! ¡NOOOOO!

Lloro mucho por la desaparición de mi adorado y prestado perro.
Off Topic
Si David así lo desea, podemos decirle a su madre postiza que ha sufrido un ataque al corazón por la emoción de montar a otro perro. Le llevamos una urna con cenizas y le decimos que al menos sus últimos momentos fueron felices.