Se encontraron 2 coincidencias

por dgarcia
11 Sep 2018, 21:28
Foro: Bar de la Aitana
Tema: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados
Respuestas: 11
Vistas: 676

Re: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados

Un pequeño recuerdo que me llevo del Salón del Manga de Murcia aprovechando la partida de "Pornite" de Pumuko. Gracias por la foto Iriina, salgo preciosa.
por dgarcia
03 Sep 2018, 15:15
Foro: Bar de la Aitana
Tema: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados
Respuestas: 11
Vistas: 676

Re: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados

Reflexionando sobre los acontecimientos ocurridos en estos días... esta violencia exagerada que tengo entre las piernas no esta siendo igual de útil como en el pasado. Y si sigo manteniendo esta linea, la cosa se va poner más jodida de la que esta. Voy a tener que poner un poco más de orden en toda esto y usar más el coco. Al menos, intentarlo, a ver si sale bien.

*Voy a cambiar mi arquetipo de Broncas por el de Lider.




Una idea grande y gorda como la fealdad peluda de Don Quintin no se me sale de la cabeza. Una idea que escuche en alguna clase soporifera de historia o en algún programa de "Telecirco", una idea que recorre mi mente y no me deja pensar con claridad.
Imagen
Aparte de la más que evidente putada que nos ha montado Jose, por que... podíamos habernos ahorrado absolutamente todo y habernos quedado el cuartel jugando a las cartas mientras sus amigüitos de mucho musculo y poco cerebro (creo que tienen bastante en común) montaban una redada que podía haber acabado muy mal. Sobre todo con nosotros dentro y sobre todo en un bar lleno de gente borracha tomando truñodrogas varias. Sinceramente, ya no se que pensar de él. No llego a entender para que lo ha hecho o que pretendía conseguir.



Pero poco a poco, entre enfado y enfado, empiezo a urdir una posible teoría.
  • Rata es capaz de anticiparse a nuestros movimientos y anda tramando algo, algo grande, algo muy grande, algo tan grande como tu culo abierto.
  • Rata esta usando a las hermanas del asco para sus propósitos, pero... ¿Por que nos pidieron ayuda a nosotros? ¿Es posible que ellas mismas no sean capaces de conseguirlo por si solas y nos necesitan?.
  • Rata va a por Don Quintin, pero dudo que quieran matarlo, es la jodida gallina de los huevos de oro. Van a exprimirlo bien.
Seguiré elaborando mi teoría cuando tenga más indicios, por ahora seguiremos trabando en ello... siempre que no nos traicionen otra vez... claro.