Se encontraron 15 coincidencias

por dgarcia
23 Sep 2018, 22:53
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

MMoura escribió:
23 Sep 2018, 18:46
Me quedo sin palabras al ver a Bonifacio en tales condiciones. Era un buen tipo, sin demasiada personalidad, pero no se merecía esto. Me pregunto qué estará haciendo Pilares ahí arriba. Frunzo el ceño y miro a los jóvenes.
-Llame a quien tenga que llamar o haga lo que tenga que hacer, pero nosotros vamos a reventar el culo al subnormal ese de Vicente.

Realizo una tirada de Degradación por las Armadura negra murciana.
Imagen
Y realizo otra tirada de Degradación por las Manos como garras murcianas.
Imagen

-Vamos chavales, todos juntos y sin separarse ¡¡MARICÓN EL ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hecho a correr detrás de Jose hacia el edificio y marco el paso para que vayamos más o menos todos juntos a la carrarera.
por dgarcia
23 Sep 2018, 13:38
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Feanardo escribió:
23 Sep 2018, 12:14
el arma sónica la ocultan como pueden en el macuto de Kevin donde lleva la armadura y se suben al taxi.
Alber escribió:
23 Sep 2018, 12:23
He Daviz, déjame echar un ojo al juguetito de capitán zubnormal, a ver de qué va"
Que Kevin oculte el arma es buena idea y se la dejo sin problema, si Pumuko quiere fisgar en ella que lo haga. Antes de usarla ciertamente hay que averiguar como funciona. Así que sin problema.

Una vez ya en el taxi...

Rápidamente empiezo a bajar las ventanillas de atrás antes de que el conductor se entere de la agradable fragancia que lleva el Kevin pegada al culo, gitano y con olor a mierda, los limites del humor en estado puro.

El conductor ve a tres criajos raros, queriendo ir a un descampado y cotillear lo que parece ser un arma que dispara agua o bolas de esas de plástico, algo raro futurista. Irán a jugar a mierdas de estas de "milenials" que no comprende. Lo que si comprende es que un ligero olor a mierda se ha colado en el ambiente, pero la crisis de taxi con App's como Pruver y Cacabifyt le ha estado jodiendo el mes, así que el tío apechuga para cobrar la carrera y acelera para que esta montaña rusa de olores nauseabundos acabe lo antes posible.


-La movida esta, quedárosla alguno de vosotros. Yo no necesito esto... con mis garras murcianas me sobra para partirle el alma al medio mierda de Vicente.

Cuando el conductor escucha lo que decimos y lo que oye se torna incomprensible para él, decide poner la radio local y subir bien alto el volumen. Pongo la oreja y me fijo en si suena alguna de nuestras trastadas por la radio.
por dgarcia
23 Sep 2018, 01:26
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo


Starkvind escribió:
23 Sep 2018, 01:10
-En realidad, R.A.T.A. y Unidad España Segura estaban compinchados. El Coronel Dubstep obtendrá otro arma sónica, gracias al dinero infinito de R.A.T.A. y tendréis que luchar contra ellos el siguiente Episodio, dejando de lado otros objetivos prioritarios, ya que os han identificado como los chavales que vivían en el garaje que quemaron.
por dgarcia
22 Sep 2018, 23:06
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo


Sorprendentemente el Paquistaní donde estamos hace esquina con un pequeño callejón. El dueño del establecimiento a empezado a decir palabrotas en un extraño lenguaje exótico cuando nos ve cuchichear durante un rato, piensa que le vamos a dar el palo y nos hecha del local. Salimos al callejón y echamos un vistazo a la calle general, por donde se van acercando la profesión de la Unidad España Segura.


Le digo a Pumuko que haga un portal en una pared del callejón y otro portal cerca del Coronel Dubstep. Para así poder meter los brazos por el portal y quitarle el "rifle sónico" al cara de tonto del general. Convenientemente le digo que situé el portal cerca de uno de los cubos de basura del callejón, cerca debe haber un geriátrico, una pescadería y un restaurante chino, por que ese cubo huele a ultra putisimamierda puta. Es uno de estos cubos pequeños, que tienen dos ruedillas, así que sera fácil volcarlo dentro del portal entre los tres super héroes murcianos.


Hago una tirada de Frialdad para forcejear con el Coronel Dubstep y robarle el rifle sónico. Si veo que se me complica, les pedire ayuda a Pumuko y Kevin para que me echen una mano.
Imagen
Éxito parcial

Una vez tenga el rifle, la idea es volcar el contenido del container dentro del portal y salir por patas callejón abajo como si una horda de 50 neonazis fueran a darnos de todo menos dinero.
por dgarcia
22 Sep 2018, 14:55
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

IriinaLaMejor escribió:
22 Sep 2018, 11:45
Si mi sususrro mental les llega hablaré así con David, sino pues le llamaré al móvil.
- ¿Qué tal váis? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. Ya sabemos dónde está Vicente. Pilares ha quedado con él en una nave pasando las pistas de atletismo, en la calle Cabezo de las Aguas. Desde el GMlaps se ve que es un sitio muy tocho, así que será fácil de ver. Está a una media hora andando de donde estáis. Id viniendo hacia casa de José y tiramos ya todos para allá.
-Uff ahora estamos en la puta, hemos tenido que salir por patas dejando ahí tirado a Pilares. Se ha vuelto loco el pavo. Ahora estamos un poco jodidos, hay una manifa aquí de los fachas de España unida, como nos vean estamos jodidos. Pero ahora se me ocurrirá algo, reúnete con Jose e ir yendo, nosotros llegaremos de una manera u otra.

De fondo empieza haber un poco de bronca y el dueño paquistaní de la tienda se empieza a poner un poco nervioso con tanta bandera española.


Trinco a Pumuko y a al Kevin por los hombros y formamos un circulo a lo equipo de fútbol y empiezo hablar en bajito.
-Pumuko cabrón, espabila que esto se pone tenso. Kevin de puta madre con la jaula chatarra, ¿habéis visto la cara de mamonazo que se le ha quedado al pavo? Bien... Jose e Iriina tienen la localización del hijo puta de Vicente. Tenemos que ir allí como sea. ¿Se os ocurre algo? Esta en... la calle Cabezo de las Aguas. Así a las prisas solo se me ocurre decirle a Moura que nos lleve en coche, pero si tenéis algo mejor...

Saco el móvil de Pilares del bolsillo y empiezo a fisgar a ver que tiene delante de Pumuko y Kevin.
-Ahora la mierda la tenemos ahí fuera... hay que esquivar a estos idiotas de la Unidad de España... pero ¿El idiota del Coronel Dubstep iba con su arma sónica ahí al aire no? Que os parece si les jodemos un poco... Pumuko tu le abres un portal encima al Coronel Dubstep y Kevin y yo le quitamos el rifle, después le tiramos un cubo lleno de mierda de perro encima o lo que pillemos, nos vamos cagando hostias y vamos a por el subnormal de Vicente a abrirle la puta cabeza a hostias.

por dgarcia
21 Sep 2018, 20:56
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Starkvind escribió:
21 Sep 2018, 19:55
- ¡Me cago en vuestra puta madre! ¿Qué pretendéis, putos mierdas? - la cara de José va mutando hacia el rostro de un tipo musculoso y enfadado. - ¡Soltadme ya u os meto en la puta cárcel! ¡Hijos de puta, cárcel! - parece que los hierros de Kevin son resistentes.
Me descojono vivo en su puta cara de mamonazo. Por la mente se me pasa hacerle la movida esa que hacia Pumuko en el Pornite del concurso del Salón del Manga, que seria la risa que se lo hiciésemos los 3 al cara tonto de Pilares.


Pero no esta el asunto para como para hacer el idiota. La viejas de la zona que me tienen más fichado que la virgen, a Pumuko y a Kevin no tanto. Pero empiezan a quitar su mirada del "Salvame Putux" y a fijarse en de donde viene tanto griterío a estas horas.

Starkvind escribió:
21 Sep 2018, 19:55
David se percata como dos objetos se caen del pantalón de este individuo: unas esposas de color metálico-rosado y un teléfono móvil de tapa.
Trinco las esposas y el teléfono móvil, le digo a Pumuko que haga un portal y que nos saque de aquí. Aparecemos en un callejon cercano, pero la gente pensara que nos hemos ido a tomar por culo de lejos. Después toca salir pitando. Mi idea es correr mucho mucho y a tomar por culo de lejos. Despues escondernos en algún loqutorio de los negros para encerrarnos en una cabina de esas con ordenador y recobrar un poco el aliento bebiendo alguna bebida extraña y extranjera.
por dgarcia
21 Sep 2018, 15:07
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Starkvind escribió:
21 Sep 2018, 12:13
- Mira, tío, yo paso de ese tema. Yo ya no bebo, soy un chaval sano al que solo le molan los zumitos, ya lo sabes. Paso de vuestro rollo, si no vamos a darle caña a ese cabrón me voy a casa, que me esperan mis padres.
-Venga ya... pero como eres tan puto mentiroso. No te lo crees ni tu chacho.
Starkvind escribió:
21 Sep 2018, 12:13
- Así que mira, me voy a pirar, que tengo mejores cosas que hacer.

Empieza a largarse en dirección contraria, pero como sé que vais a evitarlo, os dejo que me digáis cómo.
Cunado Pilares empieza a irse voy sacando el movil del bolsillo y empezar a grabar. De reojo veo como Kevin se agacha y empiezo hacer algo. Es el momento de actuar. ¡Es la hora del espectáculo nenas!

-¡Hey... Pilares...!


Le meto una patada al pavo para que caiga de culo en la trampa que esta activando Kevin y me pongo a grabar su reacción de mongolo cuando se vea atrapado.

Tirada de Frialdad
Imagen
Éxito parcial

Mientras este encerrado y yo le este grabando con el movil, bailo de esta manera para que se enfade la super hostia y no pueda evitar mostrar su verdadero yo.
por dgarcia
21 Sep 2018, 01:54
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Estoy conectada mentalmente a Iriina desde que nos besamos muy mucho y muy mucho fuerte desde hace tiempo, así que es muy fácil que sus pensamientos y lo que acaba de averiguar de Pilares llegue a mente.

-José tío, no estamos para mierdas, nos acaban de joder pero bien jodidos. El Pumuko y el Kevin han juntado unas perras y nos vamos a ir a litrar calimounstruo al parque. Por eso te estábamos esperando.

Es cuando aprovecho para decirle a Iriina mentalmente que coja al José y marchen cagando hostias a su casa para pillar el portátil. De paso les hago unos guiños raros a Kevin y a Pumuko para que me sigan el juego.


-Venga tío, nos merecemos unos litros. Esta es la mayor mierda que nos hemos chupado desde lo de Aproventel y el subnormal de Teodoro. Nos mamamos y mañana dios dirá. Puto Teodoro y puto Aproventel, brindemos por haberles jodido bien. Vamos al chino de la Chichi, nos pasa un poco de vino frío medio caducado y nos quitamos las penas en el parque.

Agarro a José Pilares del cuello abrazándolo y lo empiezo arrastrar. Hago un poco de fuerza al principio para joder sabiendo quién es, pero sin pasarme, no quiero que se chine y la lie.
por dgarcia
20 Sep 2018, 22:47
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Observo con curiosidad el discurso con ganas de Pumuko, y en más de una de sus frases asiento con la cabeza. Pero le doy la razón a José cuando habla.

-A ver... Vamos hacer esto... Quedamos con Pilares aquí, le achicarramos el portátil, lo encerrados como ha dicho Kevin y salimos por patas. Por el bien de José, de sus viejos y del nuestro. No podemos liarla, o lo que hemos hablado con Moura se irá a la puta.

Aprieto el hombro a Pumuko y a José cogiendonos en un trío de super amigos, super heroes y super heroes amigos.

-Esta noche, cuando los idiotas de España Unida anden de fiesta borrachos, nos colgaremos en su sede. Y les joderemos bien. ¿Vale? Esta claro que nos merecemos hacer justicia, pero lo haremos con cabeza.

Pongo la cabeza contra la cabeza de Pumuko.

-Todos recibirán su merecido, pero en su debido momento. No se juega con La Resistencia Unidad de Super Heroes Murcianos. ¿Estamos?

Aprirto la cabeza con la de José.

-Ahora escondete y esperemos al subnormal de Pilares.

Obligó a todos a danos un abrazo de equipo de super amigos, super heroes y super heroes amigos, antes de ponernos a la faena y ayudar a Kevin a apilar hierros para montar su trampa.

-Vamos hacer esto bien.
por dgarcia
20 Sep 2018, 13:18
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Starkvind escribió:
20 Sep 2018, 11:56
Observáis con tristeza como no queda nada de lo que habíais reunido todos estos años... y llegan las 14:00 de la tarde. Estáis hambrientos y cansados.
Una cosa es que te lo cuenten y otra cosa verlo... no solo me da una rabia infinita que nos jodan el garito, si no también, por que mi futuro seudosexual de magrearse a solas con Iriina en un sitio privado con el que sueña todo adolescente murciano salido, acaba de evaporarse. Ahora tendrá que pillar cacho escondido en parques, portales o lavabos públicos... lamentable.


Abrazo triste y cansado a Iriina mientras escucho sin mucha gana lo que dice Jose.
JSanchez escribió:
20 Sep 2018, 10:13
- En la base no queda ya nada... lo único que se salvó fue el portátil de la RUSHM gracias a Rufo... y este lo llevó a mi portal, que a su vez lo guardé en mi casa para luego recogerlo pues íbamos a ir a la comisaría porque a mi padre se le cruzó entre ceja y ceja que lo mejor era colaborar con las autoridades... queríamos hablar con Moura, pero no estaba y el subnormal de Pilares como siempre, apareció en escena... *me paro y espero unos segundos hasta que vuelvo a responder* mi doble tiene acceso ahora a nuestro portátil... como comprenderás mi casa me pareció un lugar muy seguro, no me iba a imaginar que alguien tomase mi apariencia y pudiera acceder a él...

-Osea... que ahora tu mejor amigo puede estar robándonos el portátil donde tenemos todo, ¡todo! lo que hemos averiguado... marcarse un tanto para tu escuadron favorito y a nosotros "no darnos ni media pastilla Cristian". Ni una puta mierda, Ni PROTECCION PARA NUESTRAS PUTAS FAMILIAS, ¡JODER!. Moura estaba hablando con nosotros, te lo habíamos dicho ¡tío! que íbamos hablar con él.

Es Iriina quien me sujeta cuando empiezo a perder los nervios y me agarra fuerte el brazo. Me contengo y respiro fuertemente...


-Muy bien... vale... veamos como arreglar esto lo antes posible. Voy a llamar al móvil de Jose para hacer que "Pilares" venga aquí, si viene con el portátil, perfecto... Pumuko tu a la mínima lo achicharras de un chispazo. Mejor quedarnos sin portátil a que ese cabrón lo use. Total no sabemos del todo que aumentos tiene y como puede reaccionar. A ti Jose te quiero escondido, no te puede ver, tiene que pensar que sigues en la cárcel... si viene con tus padres, en cuanto actuemos ponles a salvo... si no están, ve corriendo a casa a buscarlos.
-Si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre...

Voy a sacar el móvil y a llamar al móvil de jose y la conversación va ser tal que así. -Macho, donde coño estas, habíamos quedado en el cuartel general. Y estado todo quemado, me caguen dios, nos la han jugado. Tio, tienes que venir. Estamos todos aquí esperándote, date prisa cojones. Tampoco sabemos donde anda el Rufo.

Tirada de Labia.
Imagen
Fallo


Contador de HistoriaVoy a consumir 1 Contador de Historia para cambiar mi lamentable fallo por un resultado de exito parcial o un exito completo en la tirada de Labia.



 ! Mensaje de: Starkvind
Cuando quieras usar un Contador de Historia, utiliza por favor el código de BBCode adecuado. Gracias.
por dgarcia
20 Sep 2018, 01:30
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Feanardo escribió:
19 Sep 2018, 19:00
- Yo fui a la base y estaba hecha puta mierda, no había nada y Rufo desaparecido. Encima la puta vieja del primero según me ha visto en vez de decirme donde estaba la peña coge y llama a la pasma. Puta racista... - Les cuenta todo esto a David e Irina verdaderamente indignado con la vieja...
-Puto Vicente de los cojones, ¡joder! ¡Me cago en dios y en su puta madre calva! Veras cuanto coja al medio mierda ese... con lo que nos costo montar la puta base...


Miro a Jose y a Pumuko
-¿Y vosotros dos que se supone que hacéis aquí? Nosotros acabamos de hablar con Moura y nos va ayudar a atrapar a Vicente... ¿Pero vosotros dos...?
JSanchez escribió:
19 Sep 2018, 23:18
- Esperar un segundo... *parece que algo se me cruza por la mente, una ocurrencia que me hace atragantarme* ¡escuchar! *digo a mis compañeros que han comenzado a hablar de sus cosas y proximos planes* esta ya es la segunda vez que cuando está Pilares de por medio, pasa algo de ese rollo de Mística, esa tipa de los X-Men... y si... ¿y si ese es su poder? ¿y si es gilipollas de Javier Pilares puede transformarse en la gente como hizo cuando me conoció y se presentó con la forma de Teodoro? ¿Y si es el mismo que se ha hecho pasar por mi? Y si... *trago saliva* ¿Qué interés podría tener ese imbécil haciéndose pasar por mi? ¿Quizás sacaros información creyendo que soy yo? *comienzo a ponerme pálido* un segundo... ¿y si realmente Pilares es Teodoro y desde un principio se mostró tal como fue y luego adoptó la forma de Pilares para confundirme pero al revés? *me toco la frente, parece que mi cabeza va a estallar* el mogolo de Teodoro podría haber obtenido su poder del Suizo y buscar venganza como Vicente...
-Oh, vale... que has vuelto a hablar con tu amiguito el poli mazas...
JSanchez escribió:
19 Sep 2018, 23:18
- Tiene mi móvil... la única razón lógica por la que podría querer hacerse pasar por mi seria para atraparos, para sacaros información haciéndose pasar por mi... chicos... debemos quedar con él, jugar al gato y al ratón... llamarle y quedar con él, hacerle creer que no sabéis donde estoy y quedar con promesas de contarle algo importante sobre las Ladronas del Asco que habéis descubierto... llamemosle y destapemos su farsa... es un puto villano, igual que los otros dos que vapulearon a Pumuko...



-Me voy al RUSHM a ver si ha quedado algo...

Empiezo a caminar tranquilamente hacia nuestro exlocal calcinado con paso cansado.
por dgarcia
19 Sep 2018, 14:34
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Este Moura se enfada por nada. ¿No se da cuenta de que somos adolescentes idiotas murcianos? Que pensamos con la polla y con calimocho. Pero bueno, es viejo y ya no sabe de estas cosas. Lo acompaño de buena gana a comisaria, total, ya me la conozco bien y estamos cerca.


Me alegro al ver que Moura no mete a Iriina y Kevin en la base de datos. Realmente parece de fiar. Una pena no haberlo sabido antes. Pero claro, con tanto aumentado, tanto dinero que esto genera y tanto video de Ourtube de anunnakis e iluminatis, no te puedes fiar ni de tu sombra mientras meas.

Cuando Iriina me susurra en la cabeza que José y Pumuko están aquí... me quedo un poco loquer. Luego sumo uno más uno y empiezo hacerme a la idea.


-Moura, creo que hay 2 "amigos" nuestros en la comisaria y no se muy bien que hacen aquí...

Dejo que el Inspector sume uno y uno, rápidamente se da cuenta y sale por la puerta. Cuando se va y estamos solos, miro con cara de WTF a Iriina y Kevin.

-¿Pero que pollas hacen estos dos aquí? ¿No se suponía que todos sabíamos que íbamos hablar con Moura y solo con él?
por dgarcia
19 Sep 2018, 03:43
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

MMoura escribió:
18 Sep 2018, 19:50
- No me lo puedo creer... ¿por qué no han venido antes? ¡Han puesto en peligro a sus seres queridos por ser unos orgullosos! Si el tal Vicente Curbelo es R.A.T.A., como afirman decir, es una persona peligrosísima que ni la Policía internacional ha podido retener. - cierro el puño lleno de furia, de frustración. - Han tenido a las Ladronas del Asco bajo el techo de su guarida... y me lo dicen una semana después. - empiezo a perder los papeles. Me doy cuenta, y termino con el café. Suspiro. Saco un cigarrillo marca Tolboro y me lo enciendo. - Van a tener que responder muchas preguntas, pero comprendo las decisiones que han tomado. Sin embargo, a pesar de poder echar una mano a sus familias, me temo que tendré que ponerles bajo arresto no sólo por su bien, si no para evitar que cualquiera de esos criminales les ataque y cause la muerte de más inocentes.
-Lo de las Ladronas del Asco nos pillo por sorpresa, vinieron pidiendo nuestro ayuda de mano de Vicente para "matar" a Don Quintin. No sabíamos que venían de mano de Vicente. Pero si sabíamos quien era Don Quintín y que poderes de aumentado tenia. Fui yo mismo quien llamo a la policía en la trifulca de las piscinas, pero yo también fui quien aviso a Don Quintin de que venia la policía, fue para ganarme su confianza.

-Don Quintin tiene uno de los aumentos más extraordinarios que hemos podido ver, y no nos cuadraba que las Ladronas del Asco "quisieran matarlo", no cuadraba. Por eso quisimos ayudarlo. Ayudarlo, para salvar le y luego denunciarle ante la policía y pillar a las Ladronas del Asco. Pero el Escuadrón Azca actuó antes de que pudiésemos hacer nada.

Omito deliberadamente la tontería y vendimia de Jose.
IriinaLaMejor escribió:
19 Sep 2018, 01:16
- Inspector, comprendo bien que tiene que hacer su trabajo, pero arrestarnos no es la solución. Es más, si lo hace es posible que lo agrave. Le va a dar nuestras cabezas en bandeja a R.A.T.A. ¿No lo ve? Debemos trabajar en equipo.

Enciendo un par de cigarrillos y uno se lo ofrezco a Moura tras ver que el que él tenía lo ha dejado consumir sin darle una calada.

- Queremos que vea que confiamos en usted. Es más, podría usar mi poder y hacerle "entrar en razón". Pero no lo voy a hacer ya que es una persona sensata y es capaz de tomar una buena decisión.

No puedo evitar poner esa cara cuando Iriina se enciende un cigarro. Sabe que odio que fume y un pellizco en la pierna por debajo de la mesa la cae. Después prosigo.

-Va muy flipado si se cree que me yo o el resto de nosotros nos vamos a quedar en una celda mirando el techo. O somos parte activa de la investigación o esto se acaba aquí mismo. Ese hijo de puta de Vicente va a ir a por nosotros, usted decide si nos quiere ayudar o no. Pero yo a ese subnormal no le voy a esperar sentado.



Tirada de Labia para a poyar la tirada de Iriina.
Imagen
Fallo
por dgarcia
18 Sep 2018, 15:40
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Starkvind escribió:
18 Sep 2018, 04:00
Cada uno de vosotros puede elegir hasta 3 PNJs para que sufran la ira de la narrativa.
  • Padre de Kevin Jesús
  • Padre de Pumuko
  • Padre de Clothilda Zwitter

Trio de padres.

No voy a oponerme a que venga a la reunión con Moura quien quiera. Iriina es quien se encarga de explicar a todo el grupo su plan, a mi me parece genial y la voy apoyar en todo. Dado que esto se nos escapa de las manos y hay terceras personas en peligro, en este caso nuestras familias, lo mejor es pedir ayuda a la policía. Ya que disponemos de información delicada, quizás puedan meter a nuestras familias en protección de testigos o proporcionales vigilancia policial. Solo esperemos que esto salga bien.

En el Bar Buta.

Saludo secamente al inspector Moura y antes de comenzar, poso el móvil sobre la mesa y enciendo la grabadora. Le digo que lo que voy a contar es serio y solamente quiero tener constancia de ello. Antes de ponerme hablar, presto mucha atención a la cara de Moura cuando pronuncio nombres como el de Vicente, incluso hago una pausa antes de decirlos y lo pronuncio despacio para fijarme bien en su expresión.

-Necesitamos protección policial para nuestras familias. Un peligroso aumentado, llamado Vicente Curbelo ha amenazado con asesinarlas. A cambio le podemos facilitar información y testimonios sobre todo lo que sabemos.
  • Lo que realmente ocurrio en el reciente festival de San Juan de Alcantarilla.
  • Que sucedio en realidad en la Piscina cubierta de Alcantarilla con Joselito.
  • Información detallada sobre las Ladronas del Asco.
  • Informacion que perdió el Escuadrón de Azca durante la redada en la discoteca AlaKrán y la red de trafico de drogas aumentadas de Don Quintin.
  • Y lamentablemente, lo que sucedió anoche en Cartagena, el restaurante hindú Churri Hot Curry.
-A cambio de esto, queremos protección para nuestras familias y que no haya cargos contra nosotros. Para que vea que vamos enserio, sabemos que la policía esta buscando a Iriina, ella misma se entregara en comisaria si usted nos ayuda.


-¿Qué me dice inspector Moura, quiere atrapar a los malos?

Realizo una tirada de Maña.
Imagen
Éxito parcial
por dgarcia
17 Sep 2018, 22:26
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"
Respuestas: 81
Vistas: 5214

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Durante el viaje en el Otobus.

Después de oír a José atentamente y sin añadir nada a lo que dice, pues lo que dice, no esta mal dicho, no puedo evitar al escuchar la respuesta de Pumuko ponerme serio y soltar.
Alber escribió:
17 Sep 2018, 18:00
"Me encanta tu vara de medir perzonaz Joze. Una pobre chica... Manjula. Ya... A mi no me pareció pobre cuando me hizo una llave nelzon con una fría navaja acariciando mi cuello. Mira...ezto zon zicatrizez " Me levanto la camiseta y sigo "una pobre chica...ja...ja jaja....mwhahah ja ja ja" río cono un borracho frenético "Y que hay de miz zentimientoz joze? Yo que zoy? No zoy yo un pobre chico? No.... créeme que ya no.... "

-A ver, me cago en dios. Manjula solo tenía a sus padres y un hijo puta, en concreto el hijo de puta de Vicente, la amenaza con matarlos. Es más que normal que acceda. Cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo en las mismas condiciones. Lo que no te voy a permitir es que nos pongas al resto en peligro, bajo ningún concepto. ¿Te queda claro?

Le undo incisivamente el dedo índice en el hombro a Pumuko un par de veces.

-Esto no es un puto juego ¿vale?, así que se acabaron las subnornalidades por el bien de todos. No se para que coño te quiere Vicente, pero no sera para nada bueno. Así que o estás con nosotros o te vas a la puta mierda tu solo.

Miro muy fuerte y mal a Jose, por las anteriores quejas en el restaurante.

-Y si te pasa algo con lo que digo por que no te gusta, te jodes. Te jodes si es lo mejor para el puto grupo. Te jodes y te callas. Y si tienes una puta idea mejor, la haces o la dices. Pero no rechistas como un puto crió si sabes que no hay nada mejor que hacer. ¿Queda claro, cojones?

No se si se animarán a responderme o a decirme algo. Pero por ahora así queda la cosa.

Ya en Alcantarilla.

Después de la matraca que ha pasado, hoy no quiero movidas. Voy a irme con Irinna a su casa, que con la coña de que Kukito anda ahí, igual me dejan hacer noche. Dado que Vicente me odia enfusivamente, temo por mi padre, pero no tengo ganas de pasar por casa. Así que para asegurarme hoy, haré una llamada a los bomberos diciendo que la casa de un vecino huele muchísimo a gas butano y que no contestan al timbre. Así me asegurare que haya un poco de lío en el vecindario y por lo menos esta noche, Vicente no pueda actuar. Hoy solo quiero estar tranquilo con Iriina y olvidarme de todo por un momento.