Se encontraron 10 coincidencias

por dgarcia
26 Oct 2018, 22:53
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Starkvind escribió:
26 Oct 2018, 22:27
Sin embargo, la RUSHM aún está sorprendida por la reciente traición de Pumuko. El chaval, bastante atontado, rápidamente crea un portal y se aleja del lugar. Claramente veis que es una de las plantas superiores del edificio, y el cuerpo de Vicente Curbelo está tirado por el suelo, agonizante.
El enfado que pillo al ver la subnormalidad que lleva encima el Pumuko es cosmica y más cuando le veo que se lleva a Vicente, no señor, ese hijo de puta de aquí no se va escapar por mis santos cojones. Al ver que Pumuko abre de nuevo el portal para escapar, le hago un placaje para entrar los dos en el portal.


Tirada de Frialdad.
Imagen
SU SU SUPERRRRRRRRR ÉXITO COMPLETO

Una vez en el pasillo junto a Pumuko, me levanto y le doy un par de patadas en las heridas... eso hará que se este quieto un rato. A Vicente empiezo a darle una paliza, le pego todos los puñetazos que puedo en su puta cara de feo hasta que pierda la consciencia.


Ya con el cuerpo inconsciente (o no, me es indiferente) de Vicente voy a bajar al sotano abriendome paso a grito de que todo va explotar y que tengo que pasar sí o sí. Con suerte, llego a tiempo, el edificio no se me cae encima y consigo salvar al Rata para salir pitando luego por la salida secreta.
por dgarcia
26 Oct 2018, 19:07
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

IriinaLaMejor escribió:
26 Oct 2018, 17:27
Contador de Historia- La bomba se puede volver a activar. Con ella y los portales de Pumuko podemos hacerla detonar en el mismo portal. LuisFe vive y nosotros conservamos nuestros poderes. Y desactivamos el soporte vital de Vicente. Si al final resulta que tiene un as guardado en la manga y volviese... Hemos vencido dos veces a este mierda y podemos con él si hubiese una tercera.


- ¿Qué me decís?
La idea de arrojar una especie de bomba atomica capaz de calzinar la ciudad entera a un tornado de rayos electricos no termina de convencerme del todo y mi mente piensa lo más deprisa que puede.

Por lo que he podido entender, el servidor de Blue Dynamics donde esta alojado el Luife y su mundo virtual es una especie de LAN cerrada. Por lo que no puede salir de ella y "vivir en otro ordenador". Pero... si Pumuko con un portal suyo pudo hacer salir a Vicente y abrir internet ahí dentro... Puede volver hacerlo y entonces Luife podria salir e irse a otro servidor sin llegar a morirse.

Me acerco a Pumuko y le agarrado del brazo y le digo esto antes de pillar uno de los cascos de realidad virtual y encasquetarselo en la cabeza.

-Vas a meterte otra vez en el mundo virtual y vas a montar un portal como hicistes antes, un portal para que Luife pueda escaparse del servido e ir se a otro ¿Entendido? y tu Rufo dile a Luife que Pumuko va abrir un portal dentro de su mundo para que pueda escapar.

Contador de Historia Pumuko es capaz de volver a crear un portal dentro del mundo virtual del DickCraft como hizo antes. El avatar liberado de de Luife atraviesa el portal como lo hizo Vicente y su cuerpo y mente se transfieren al Internet como ya hizo en el pasado. Cuando Rufo confirma que Luife no esta en los servidores, le quito el casco de realidad virtual a Pumuko.


Pero, pero, pero. El portal sigue activado.
Starkvind escribió:
26 Oct 2018, 13:52
  1. Desactivar el servidor central de Blue Dynamics. Hacer esto matará definitivamente a R.A.T.A. y destruirá el portal eléctrico del cielo.
  2. Desactivar el soporte vital de Vicente Curbelo. Hacer esto matará definitivamente a Vicente Curbelo, pero el portal eléctrico se completará, absorbiendo los poderes de todos los Aumentados de la ciudad, y almacenándolos en el servidor con R.A.T.A.; no es seguro saber si podréis recuperarlos en el futuro.


Mi idea es desconectar las dos cosas a la vez, poniendo a varios de nosotros agarrando los cables que alimentan tanto los servidores de Blue Dynamics como el soporte vital de Vicente Curbelo y arrancarlos al mismo tiempo tras contar en alto hasta tres. Después mi idea es quedarme a recibir a la policia y explicarles todo, el resto, los que quieran pueden huir por la puerta secreta.
por dgarcia
24 Oct 2018, 18:18
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Tras haber trasteado un rato con el juego, siendo capaz de craftear y subir niveles matando ratas, creo que le voy pillando el truco. No se muy bien que haría Vicente aquí, pero tiene pinta de que habrá pasado gran cantidad de horas dentro de esto, construyendo casas y movidas, como hace la peña que juega a esta cosa.


Por un segundo se me pasa la idea de ir a por el posible "paraiso virtual de niño rata triste pajero" que quizás Vicente se ha construido aquí y destruirselo para volverle más loco y que se centre más en nosotros y no en su plan malvado. Pero, pero, pero... Pumuko parece que ha tocado la tecla equivocada y todo esto ya no sirve de nada...
Starkvind escribió:
24 Oct 2018, 10:56
¡Disfruta de mi regalo: un dragón de obsidiana con salud infinita!
Sabiendo que los materiales del juego responden a durezas distintas y que ahora el server esta más roto que roto, puedo acceder a lo que parece un modo dios para construir movidas. Por lo que pruebo que objeto va más cheto con los bloques esos de obsidiana para poder reventarlos con extrema facilidad.

Tirada de Maña.
Imagen
Fallo

Me hago la picha un lió con el maldito juego y sus submenus y puta mierda de menú de crafteo, sacando bloques de lana teñidos del color de la obsidiana y teniendo pruebas muy tontas al ver que se rompe todo, pero no me entero muy bien. Así que les doy a mis colegas unos lanza misiles que van muy bien con la "obsidiana".

Una vez armados... toca enfrentarse contra el Dragon de Vicentes. Con mi forma tuenada, voy con mi característica Armadura Negra Murciana pero con ligeras diferencias como unas garras más brutales y unas alas de murcielago todo guapas. (Me parezco a Devidramon de Digimon)


Tirada de Frialdad para enfrentarme al Dragon de Vicentes.
Imagen
Éxito parcial

Cuando veo que las mamonadas que he crafteado no sirven para tomar por culo, las tiro y empiezo a dar buen uso de mi nueva forma y mis garras murcianas dopadas.

-CHICOS SOY SUBNORMAL, NO USEIS LO QUE OS HE DADO, SOY MONGOLO.
por dgarcia
22 Oct 2018, 22:28
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Es la primera vez que trasteo en esta cosa llamada DickCraft pero es imposible no haber oído hablar del juego este hace unos años. Para ello tendría que haber vivió en otro planeta. Lo reconozco por la pila de memes que inundaron Internet en su día con cosas como la mierda esta.


No se muy bien que pichas se supone que hay que hacer, por lo que doy click a todo lo que puedo, viendo como mi muñeco va dando puñetados a todo como un loco. Cuando veo saltar un cacho de tierra, el boquete que deja y la tierra que suelta, no entiendo muy bien que ha sucedido y lo repito. Uh, parece que si le doy puñetazos al suelo lo destruyo y puedo hacer una especie de cueva o algo así.

-Peña, ese puto Dragon de Vicentes va ser infumable matarlo a puñetazos... todos al agujero este de mierda que estoy haciendo... dentro pensaremos algo o al menos ganaremos algo de tiempo, no nos podrá seguir.



Si el juego tiene dragones y movidas, calculo que también tenga armas. Así que cuando estemos todos en una cueva profunda y tranquila con la entrada tapada, empezare a trastear a ver que consigo averiguar y ver si podemos armarnos. También intento utilizar mis Aumentos dentro del juego, a ver que pasa.

Tirada de Maña para comprender como tira el juego este para fabricar armas y armaduras.
Imagen
Éxito completo
por dgarcia
19 Oct 2018, 16:58
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Starkvind escribió:
19 Oct 2018, 13:06
Junto a ese ordenador hay dos cascos de realidad virtual que están conectados al ordenador. Con tus conocimientos frikis puedes asumir que podrías introducir a más jugadores mediante esos aparatos dentro del juego, pero ya queda en tu decisión.
-Hay dos terminales de realidad virtual, que alguien le eche un cable a Pumuko en el juego ese, yo tengo que hacer una cosa primero.
Starkvind escribió:
19 Oct 2018, 13:06
Si alguien tiene alguna moción de física, es capaz de desenchufar el ruidoso generador que está en un extremo de la sala: es la bomba cuántica de la que hablaba el villano.
Se que tengo que echar una mano a Pumuko pero la cosa esta muy peluda, antes de ayudarle tengo que hacer otra cosa. Sabiendo donde esta la bomba y donde esta el cuerpo sin pito de Vicente, voy a trastear entre los cables que monitorizan su cuerpo y ver cuales de ellos van a la bomba. Quizás sabiendo cuales son, en un momento critico podamos darle el cambiazo y poner a uno de nosotros en vez del cuerpo de Vicente y que la bomba no explote.

Tirada de Maña.
Imagen
Éxito parcial

Una vez termine lo que estaba buscando, si hay un terminal libre, lo usare para echar una mano a Pumuko. Por ahora tendré que conformarme con patear el culo virtual de Vicente.
por dgarcia
18 Oct 2018, 17:48
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Despues de derrotar al Pólpota II
JSanchez escribió:
18 Oct 2018, 10:34
*miro a David* y por cierto ¿dónde está el subnormal del General España? Lo digo para que el inspector pueda sumar uno más a su colección de imbéciles profundos...
-El General España esta encerrado en el piso de arriba, en el cuarto de las escobas, esta esposado con esposas de esas que te anulan los aumentos, no hará gran cosa.
Starkvind escribió:
18 Oct 2018, 10:51
Dejando de lado la preocupación de Moura y su obligación de avisar a las fuerzas de seguridad para que actúen de forma inmediata, vamos a poner que os da una hora para que resolváis lo que tengáis que resolver en el tercer sótano.

En una carrera rápida le entrego a Moura al esposado General España antes de abrir las puertas del 3º Sótano.


En el laboratorio de DEXTERRRRR, digo... de Vicente.
Lo primero que se me pasa por la cabeza es arrancarle el corazon a Vicente sin mediar palabra y meterselo por el culo... pero el tema de la bomba me frena. Así que ante su "jugada maestra" solo puedo hacer una cosa.

-Dios... que jefe eres... menudos cojonazos tienes para montar todo esto... ¿o quizas no?

Mientras Jose habla sus movidas, yo me voy acercar a Vicente y voy sacando el teléfono móvil del bolsillo. Con la cámara de fotos ya activada voy a bajarle los pantalones mientras grabo un vídeo y me hago una especie de vídeo selfie. Un vídeo selfie de la Sombra de Alcantarilla y el Capitán Murcia junto con el villano más malo del planeta y su triste micro pene, que sera compartido en todas las redes sociales en las que que tenga cuenta al instante con el post de "Aquí, salvando al mundo del malvado Vicente mini pito"


Le haría un par de mortadelos en la frente, pero no tengo tiempo para tanta tontería. Empiezo a rebuscar entre los ordenadores alguna manera de echar un cable a Pumuko Virtual. Desde que tengo novia ya no juego tanto y todos estos juegos nuevos como el Pornite no entiendo como van, pero si puedo darle algún power-up a Pumuko Virtual se le da. También quiero ver si desde un pc puedo hablar con el verdadero Rata y que me eche un cable.

-¡¡Iriina intenta leerle la mente a Vicente, averigua si lo de la bomba es un farol. Si no lo es, averigua como poder desactivarla o que lo que sea!!

Tirada de Maña para enredar en los ordenadores.
Imagen
Éxito completo
por dgarcia
17 Oct 2018, 21:56
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Starkvind escribió:
17 Oct 2018, 03:33
¿Qué hará Pumuko? ¿Y vosotros? Por cierto, el Pólpota II ataca a José, David y Jhonah, así que quiero ver esas tiradas de Frialdad. Si no las superáis, os coméis una Degradación de Salud con +20%; si las superáis, sólo una Degradación normal... ¡vamos!
Tirada de Frialdad.
Imagen
Éxito parcial
Tirada de Degradación normal.
Imagen
Superada.

Hecho a correr y me lanzo sobre la espalda del Polpota II, trepando hasta su cuello y dándole garrazos a diestro y siniestro, tengo mucha rabia reprimida hacia esta criatura y no se muy bien por que.

Tirada de Frialdad para atacar al Polpota II.
Imagen
Éxito parcial
por dgarcia
16 Oct 2018, 20:35
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

No puedo evitar que me haga una poca de gracia la imagen del gordo seboso de Don Quintin corriendo ridículamente delante de un bicho chungo de cojones. Podría ser perfectamente la escena de una película de serie B llamada "Karate a Muerte en Alcantarilla". Pero no hay tiempo para los loles, hay demasiada peña en este garaje y la cosa esta muy peluda.


-¡¡¡Moura, ocúpese de Don Quintin, que no se escape. El bicho este es nuestro!!!

-¡¡¡No os acerquéis a esa puta mierda!!! ¡Jose, tu y yo con el bicho, pero no te expongas, solo distraelo! Todos los demás, darle con todo lo que tengáis... Kevin cuando no te quede con que dispararle, únete a nosotros para distraerlo. Repito ¡¡¡NO OS ACERQUEIS!!!

Voy a correr para ponerme cerca del Pólpota II, pero no pienso atacarlo, solo quedarme delante de él para llamar su atención y que centre sus ataques en mi. Todo lo que haré sera esquivarle lo mejor que pueda y si puedo, contraatacar. Mientras espero que el resto del grupo lo ataque a distancia y lo desintegre.

Tirada de Frialdad para defenderme de los ataques del Pólpota II.
Imagen
Éxito parcial
por dgarcia
16 Oct 2018, 01:06
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Escojo la opción 1
Starkvind escribió:
15 Oct 2018, 19:04
  • ¿Recordáis al Pólpota? Pues fue creado a partir del genoma de Nancia tras mezclarse con sustancias orgánicas de Pumuko. Esta vez ha sido afectado por las ondas cerebrales de Iriina, y esto va a crear una bestia de lodo infecto con conciencia propia y un único deseo: asesinaros. El cadáver de Nancia dará forma a un ente pesadillesco, sacado de los sueños más repugnantes de H.R. Giger, que no tardará en atacaros. Repug formará parte de esta entidad tras ser devorada sin remedio por lo que fue su hermana querida.
Cuando subo y veo el espectáculo lo flipo un poco...

Manjula derritiéndose en una piscina de ácido... el gordo de Don Quintin en una escena parecida a la del gordo de "Seven" pero sin pies tirado en una silla. Rufu grita como un cochinillo con su fea cara de rata mientras ve que con la mano así jamas podrá volver ni hacerse pajas ni a jugar al Portnite. Rosa anda dando tumbos por la sala con una buena hostia en la cabeza, Pumuko esta hecho una puta mierda y parece que esta desangrándose y el Rafa lo lleva como puede, que encima va con la picha dura... joder... como esta el percal.

Le pego una patada en el culo al General España tirándolo por ahí para que se este quieto. Después voy donde Rafa, le cojo a Pumuko y lo tiendo sobre el suelo. Grito a Rosa para que nos eche una mano y les empiezo a dar ordenes para que me ayuden con Pumuko. Con mis garras le quito la ropa, que ya era hora de que alguien lo hiciese... les digo a Rosa y Rafa que presionen las heridas para que no se desangre, como hacen en las pelis.

-Aguanta Trollectro, esto aun no ha terminado, tenemos que ir a por el hijo puta de Vicente.

Después hecho a correr al baño más cercano en busca de un botiquín de primeros auxilios y vendar como pueda al Pumuko.
Tirada de Maña, si alguien más me ayuda con esto... pues saldrá algo mejor.
Imagen
Fallo
Contador de HistoriaEntre los tres logramos hacer un apaño al Pumuko con las vendas del botiquín y por ahora el joven Pro-Gamer no morirá desangrado... como buen un Team del Pornite Murciano que somos, mientras se desangraba lo hemos asistido y ahora puede volver al combate y terminar este Battle Royale Murciano de la super hostia. Habría sido una putada quedarse mirando como juegan los demás.


Cuando veo bajar a Iriina, se me olvida un poco todo y voy corriendo abrazarla.

-Una promesa es una promesa...

Cuando compruebo que Iriina parece estar más o menos bien y sin heridas graves la insto a que interrogue al idiota del General España. Sabiendo lo del 3º Sótano... toca bajar cagando hostias, pero con seguridad, nadie quiere caerse por las escaleras. Al General España por ahora lo encerrare en el cuarto de las escobas cerrando la puerta con mi llave "Magnetica Abre/Cierra todo". Y Don Quintin, no creo que vaya muy lejos. Toca bajar al sótano y reencontraros con el resto del grupo.
por dgarcia
15 Oct 2018, 14:34
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10096

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

  • Haces dos Degradaciones de Salud normales, sin tirada extra.
Imagen
Imagen

En la recepción de Blue Dynamics
Cuando caigo con el General España sobre el mostrador de la recepción y lo tengo ya esposado, le meto un par de puñetazos en toda su puta cara para que se relaje un poco. Después me reincorporo y empiezo a levantar al esposado General España para llevármelo conmigo, pero alguien entra a toda hostia por la puerta... es nada más y nada menos y nada más que... Jose, El Capitán Murcia.


-No hay tiempo... hay que buscar al resto, tengo que ir donde Iriina con este idiota para que le lea la mente, hay que averiguar donde cojones esta Vicente. Tu dirás si subes o bajas... no se que fue del resto. Pero yo voy arriba cagando hostias...

Tricando al General España del cuello con una mano y con la otra las esposas que las tiene con los brazos a la espalda, hecho a correr a los pisos de arriba en busca de Iriina .

Realizo una tirada de Frialdad para subir, apartando posibles cascotes, esquivando y yendo lo más rápido posible con el General España conmigo.
Imagen
Éxito completo