Se encontraron 2 coincidencias

por dgarcia
09 Nov 2018, 00:24
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4705

Re: [2x10.5] Epílogo

IriinaLaMejor escribió:
02 Nov 2018, 13:47
A la mañana siguiente me levanto con cara de pocos amigos. Quedo con David para salir y despejarme.
Al salir de casa con la bronca familiar que he tenido, veo que Iriina quiere quedar... Se que algo ha tenido algo que ver con lo de no acordarnos de Fernandito, pero seria por una buena intención. Procuro mantener la compostura y no pensar en mis movidas, no quiero preocuparla. Ver que anda pensando mucho en la Minerva esa, me ayuda. La sigo el rollo.


En el cementerio con Moura

MMoura escribió:
05 Nov 2018, 06:00
- ¿Pilares? Quién segó la vida a mi mujer fue... Teodoro Luchamán. - doy una calada con aspecto sombrío. - Y es imposible encontrarle ya...
-Claro que es imposible encontrarlo... nosotros matamos a Teodoro Luchamán, era él o nosotros, siento que no pueda vengarse.
Starkvind escribió:
05 Nov 2018, 06:18
Iriina y David irán a ver al Inspector Moura. El insprector se marcha enfadado tras saber lo de Pilares.
Sigo tranquilamente al inspector Moura y me pongo a su par, sin cortarle el paso ni nada, solo le acompaño. Saco el móvil y enseño la grabación de Pilares, cuando se hacia pasar por Jose y lo encerramos.

-Si quiere matarlo, no se lo impedire, es cosa suya. Pero si quiere hacerlo bien, estoy dispuesto a testificar, a testificar en todo, todo lo que se, todo lo que ha pasado y todo lo que he hecho. Estoy harto de que se mienta tanto sobre nosotros los aumentados. Con suerte un juicio importante, a nivel mediático, cambie nuestra situación... así que si quiere, le puedo ayudar con eso.
Starkvind escribió:
05 Nov 2018, 06:18
  1. Moura se enfrenta directamente a Pilares, que negará cualquier implicación en la muerte de Minerva y se mofará del inspector. Lleno de rabia, le pegará varios tiros en el pecho y Pilares morirá. Moura quedará arrestado por asesinato premeditado e irá a la cárcel.
  2. El inspector no tiene pruebas concluyentes y Pilares es un sinvergüenza que conoce a la gente adecuada para salirse de rositas. Logrará que degradan al pobre Moura a agente común, pero nadie morirá en el proceso.
-Podamos volver a tenderle una trampa y hacer que Pilares confiese, solo tenemos que quedar con él y que Iriina le haga confesar y grabarlo... para que usted tenga pruebas contra él... Solo le pido, que no sea tonto. Puede contar con nosotros, se lo debemos. Venga, no sea tonto, Minerva no lo querría ¿no?
Off Topic
Con esta conversación intento no elegir ni la opción A ni la B y tirar por una mejor opción C.
por dgarcia
05 Nov 2018, 21:36
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10.5] Epílogo "Turbofinal"
Respuestas: 24
Vistas: 4705

Re: [2x10.5] Epílogo

Despues de salir del Polígono industrial de Mecanatria
Al acabar la fiestaca padre que nos hemos pegado esta noche y que llevamos acuestas a Luisfe con el cuerpo de Vicente "el enemigo sin pubis numero uno", iremos esa noche a la nueva base del RUSHM para poder descansar después de tanta aventura. Es un buen lugar donde esconder a Luisfe. Yo aprovecho los litros que compramos para beber sin conocimiento y acabar todo borracho vomitando por las esquinas e inconsciente durmiendo tirado en unos cartones.

Durante la borrachera aprovecho para decirle a Luisfe.

-Tu no te preocupes tio... hip* conozco a un pavo Suizo Comunista que nos puede dar mucha pasta, con ello te arreglaremos, compraremos un roboto de esos con tu cara... tu no te preocupes, yo lo arreglare todo, como siempre... hip*... como siempre... zzzz...
Starkvind escribió:
27 Oct 2018, 02:58
  1. El esperado reencuentro entre José y sus padres, y David y su padre y madrastra Ramona Vieira... ¿ocurrirá algo extraño? ¿Por qué sus padres ahora están libres? ¿Será cosa de Manrique Moura? ¿Recordarán David y su familia la horrible muerte de Fernandito?
Mi padre y la asquerosa de su novia han pasado la noche gracias a Moura en algún hotel custodiados por un agente de policía. Andan muy preocupados con el "ictus" que ha sufrido el pobre Fernandito y dado el revuelo que se ha producido en Blue Dynamics la policia va estar más que ocupada. Aprovechan el revuelo para poder escaparse a casa, coger alunas cosas, coger algunas cosas de la casa de Fernandito e ir a visitarlo al hospital a ver que tal esta.
Starkvind escribió:
01 Nov 2018, 01:44
Cuando David e Iriina estén pasando tiempo tranquilamente... paseando al gracioso e infernal Kukito... algo sucederá. Algo relacionado con el mensaje que manda José: en cuanto uno de ellos saca el móvil para ver qué pasa... Kukito se desvanecerá en ceniza, como hizo la madre de Rufo... ¡qué pena y qué maldad! Pero antes de perderse en el éter, os dejará un simpático y educativo mensaje. A ver cómo explican la desaparición del perro a Ramona Vieira...
Off Topic
Voy a aprovechar a rescribir esta parte para hacerlo todo más dramático y divertido.
En casa de los García
Al día siguiente con toda la resaca infernal, abandono el RUSHM para ver que ha pasado con mis padres. Llego poco después que ellos a casa. Parecen preocupados, cogiendo cosas para ir al hospital a ver a Fernandito e ignorando un gran charco de sangre en el suelo que Iriina o Moura no pudieron disimular demasiado con tanta prisa. Yo tampoco caigo en ello, pero cuando nos miramos los 3 a los ojos, todo empieza a recordarse como un flashback loco de Horizonte Final.

En ese inoportuno momento, en el que todos nos miramos con cara de terror intentando comprender que ha pasado, mi movil suena. Es un mensaje de Jose y al verlo...



Kukito se desintegra en el aire y un grito agudo suena por todo el edificio.


Ramona grita histericamente y me golpea con rabia al grito de "¡¡Todo es por tu culpa, todo, todo lo jodes, todo!!" mi padre observa atónito la escena, como si no pudiese comprender que esta pasando. Aun ando algo borracho y el dolor de cabeza es enorme. El puto Vicente me jodió bien, por eso dijo aquello el idiota del General España que habían matado a mi padre. Entre la rabia que llevo encima, los gritos, los golpes y la borrachera que aun traigo no puedo evitarlo.


Activo mis poderes y aparto a Ramona de un manotazo, mi padre me grita cosas que no me importan. Mis garras se clavan en un par de muebles y paredes, mejor ahí que no en ellos. Después me voy...