Se encontraron 2 coincidencias

por MMoura
17 Oct 2018, 22:10
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10241

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Regreso tras haber esposado y encerrado al gangster Aumentado Don Quintín en mi vehículo junto al Coronel Dubstep. Esos dos van a tener conversaciones muy incómodas durante un buen rato.

Veo que los jóvenes han encontrado un ascensor secreto, y lo que más me impacta es ver al señor García con una tarjeta en la mano listo para activarlo.

- Todo esto es una locura, chicos... - parezco consternado y sudoroso. - ¿Qué es lo que pretendéis hacer? - señalo los borbotones y el cadáver medio derretido de una adolescente. Sé que una de las Ladronas del Asco está atendiendo al señor Ordúñez, pero a los vivos les puedo encerrar. - ¿Seguir extendiendo este halo de asesinatos? Sois niños, Dios mío... - me llevo la mano a la cara. Estoy horrorizado. - Decidme algo, por favor...
por MMoura
15 Oct 2018, 19:23
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"
Respuestas: 106
Vistas: 10241

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Esta noche está siendo un auténtico tormento: Pilares aparece con unos civiles esposados, ha ocurrido un horrible asesinato en un domicilio, y ahora ese perturbador portal siniestro en el cielo. Pero no es lo único apocalíptico que me está pasando...

El número teléfono de una persona muerta, que lleva un año enterrada, me envía el siguiente mensaje:

Mensaje de Minerva Moura:
Manri, recoge del hospital a la chica elástica y llévala a la sede de Blue Dynamics. Allí te darán la verdad sobre mi muerte.


¿Y esta broma tan siniestra? ¿Quién estará haciéndose pasar por Minerva? ¿Y por qué sabe todo esto? Necesito respuestas, se me está acabando la paciencia.

He pasado por el hospital San Mochilas y me he encontrado a Clothilda Zwitter vestida con un traje de cuero fabricado a medida que roza lo ridículo y lo sórdido.


La chica parece estar esperándome, se sube al vehículo sin pensárselo y me lanza una sonrisa. Llegamos al aparcamiento de Blue Dynamics segundos antes de que un individuo ataviado con una armadura que parece hecha de chatarra reviente parte del techo de la instalación y muela a guarrazos a otro individuo con un traje de astronauta. ¿En qué clase de locura me he metido? Minerva... ¿estás viva de verdad?