Se encontró 1 coincidencia

por Repug_Nancia
03 Sep 2018, 02:26
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"
Respuestas: 82
Vistas: 1112

Re: [2x05] Capítulo quinto

Escena post-créditos de la mid-season finale de Turbori2ante
Eso son muchas palabras en inglés. :eselmercado:

En un piso a oscuras, que parece ser un noveno o un décimo, se ve un hospital por la ventana. Y una ciudad, que no es Alcantarilla. Una de las habitaciones está llena de cables, y salen chispas por doquier. Un chaval ataviado con una sudadera verde enreda y toca lo que parece un armazón informático, un rack industrial repleto de ordenadores, cableado y post-its. Está sentado de cuclillas mientras teclea algo en un terminal monocromo y manipula piezas informáticas en otro puesto. Escucha la puerta de casa: alguien la está abriendo. Se pone de pie y en guardia, pero no se le ve la cara. Escucha voces femeninas, risueñas y juguetonas, mientras se quejan del peso del paquete que traen.

El joven se acerca al salón de la casa. El sofá y el televisor siguen con los restos de sangre de los anteriores inquilinos, pero a ninguno de los tres presentes les importa.

Imagen

Una de las chicas, que responde al nombre de Nancia, se dirige al chaval.

- A ver, Luisfe, no estaba el que nos has dicho, pero te hemos traído a este. - señala una bolsa de cadáveres en la que hay alguien retorciéndose. - ¿Sabes que los enfermeros llevan unas pulseras que te apagan los poderes? ¡Qué chulada!

Sin responderla, el tipo se agacha y abre la cremallera para ver quién leches está en el interior. El rostro que emerge es el del Jhonah, más drogado y grogui que otra cosa. Flipa en colores nuestro querido cani.

- aAhH... - masculla el chaval de la sudadera verde. - eStE... bUeNO... vAlE, nO eSpErAbA tEnErLo TaN pRoNtO, pErO vAlDrÁ...

Repug se está arreglando el colorete en el espejo de la entrada. A sus pies hay un trozo de brazo medio derretido por lo que parece ser un ácido. Cuando entra en el salón, el joven se gira y la cámara muestra su cara.


- ¡¡NeCeSiTo Al OtRo...!! - grita con alguna dificultad en el habla. No es tartamudeo, es como si le costase mover la boca.

Comienzan a sonar los primeros compases del ending. Y la escena se corta con un rápido fundido en negro.