Se encontró 1 coincidencia

por Repug_Nancia
04 Oct 2018, 12:41
Foro: Capítulos finalizados
Tema: [2x08] Capítulo octavo "Turbolotería"
Respuestas: 113
Vistas: 6250

Re: [2x08] Capítulo octavo

¡Hola, chiquis! ¿Nos echábais de menos? Nosotras a vosotros nada de nada, pero esto se va acabando y es lo que hay.

Nancia se ha aficionado a eso de derretir personas usando sus poderes, mejorados ahora por el gran intelecto de R.A.T.A., así que no ha perdido el tiempo y ha pensado en vengarse de alguien que le haya hecho infeliz. Como su nuevo amigo y pseudo-jefe tiene una larga lista de gente a la que hacer la puñeta, le ha sugerido una persona en concreto:


Un tal Fernando, que vive en Alcantarilla y tiene alguna relación con David García, el apuesto hombre-demonio que no quiso ayudarle. Así que Nancia piensa: "creo que tengo una idea, algo maravilloso y cruel a la vez". Mediante una app de citas, que este señor frecuenta a menudo desde que tuvo alguna desgracia con su mujer, voy a quedar con él. Obviamente, es más simple que el mecanismo de un chupete, y va a caer en mis redes inmediatamente.

¡Qué horror de hombre! Es el tipo más aburrido que he conocido, y eso que me he comido abogados, peritos y demás personas coñazo; pero este se ha llevado el premio al más sieso. Me ha dicho que buscaba el amor verdadero, que no era un cualquier que se iba con la primera que se cruzaba. No se lo cree ni él: tendrá 200 años por lo menos, y yo que soy tan joven y casta, me he sentido intimidada por semejante masculinidad tóxica. Pero para tóxica la sorpresa que se va a llevar esta noche, cuando se vaya a cenar con el peñazo de David García padre y su aún más coñaza novia. ¡Que se jodan! Ja, ja, ja.