Search found 11 matches

by Enyra Petreius
26 Nov 2019, 23:13
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Abelio Floricarpio wrote: 26 Nov 2019, 15:09 Pero aún así... Un pulpo??? ¿Que tipo de divinidad es un pulpo?
— No es un simple pulpo, es un calamar gigante. Como hombre de fe debéis saber que los grandes espíritus deíficos se valen de avatares de carne para hablarnos a través de ellos, como lo que intentó hacer la falsa santa. En este caso se trata de la mismísimo Monarca de las Mareas. Es incluso posible que no se trate de un avatar, sino de una de sus muchas hijas, que permanecen ocultas por toda Ylat. Leandro es uno de sus paladines y nos puede ayudar en esto.

Señalo a Leandro, que de repente se pone tenso cuando la atención recae sobre él. No se lo esperaba.
Leezar Lockbruck wrote: 26 Nov 2019, 17:17 *Cuando Alim pregunta por Uragana, arqueo una ceja*

- ¿Qué tipo de relación has tenido con esa muchacha?¿De simple amistad o habéis llegado a intimar? *me revuelvo incómodo en mi asiento* ¿antes o durante de estar influido por el demonio de la carne?
— Se notaba a la legua que había algo más entre ellos, pero que hayáis relacionado el acto carnal con verga flácida es algo interesante... ¿es por eso que ahora no esté interesado por Alim? ¿Y si está tras ella ahora? No tiene mucho sentido, ya que ella no es de la familia y lo que le interesa son los pantanos, pero quizá sabe que para él es importante y la vaya a usar para presionarle...
by Enyra Petreius
26 Nov 2019, 14:12
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Alim de Mostaganem wrote: 25 Nov 2019, 22:00 —Mi señora Enyra, puesto que estáis a cargo de Piedrahundida, me pongo completamente a vuestra disposición. Juro obedecer vuestras órdenes, porque confío completamente en vuestra honestidad y sentido del honor.

[Insértese aquí la respuesta que Enyra dé]
Está bien. Confío en su palabra. *Miro a Leandro y le hago un leve gesto con la cabeza, este suelta la espada.* Que haya perdido el interés me hace sospechar en que ha podido encontrar algo más interesante o que algo le tiene distraído...

Me siento de nuevo mientras Alim termina de hablar.
Alim de Mostaganem wrote: 25 Nov 2019, 22:00 —Por último, me gustaría hablar con Uragana. Ella tiene algo que ver en mi relación con Mogg-Shattoth, y necesito preguntarle unas cosas.

De repente el silencio y la frialdad se pueden cortar con un cuchillo. Nadie dice nada.

—Eh... ¿podéis indicarme dónde está, para ir a hablar con ella?

Mis compañeros en el Consejo se miran entre ellos, y la respuesta viene de... [quienes ustedes digan].
Miro al resto del consejo. Parece que nadie quiere decir nada.

La emboscada fue justo antes de ir a Reposo de Gaaladar, al cual se suponía que ibais a asistir. Ella no está en Piedrahundida, así que suponemos que se habrá escaqueado con la comitiva de Lord Fabrizio y Lord Drake. Desconozco si habrá sido por volver con su familia o por estar cerca de su amante ujibo. Hasta que no lleguen noticias no podremos sacar nada en claro, lo lamento. Pero lo más seguro es que esté bien. A esa muchacha se le da bien cuidar de sí misma.

Miro a Alim esperando que no se tome a mal la noticia, la verdad es que dar ánimos fuera del campo de batalla no se me da muy bien. Miro a Abelio cuando habla. Sus palabras son tristes y oscuras, parece que ha perdido la chispa de la vida, pero es normal teniendo en cuenta lo mal que lo ha pasado últimamente. Pero sus palabras me inquietan y me levanto de nuevo. Dejo que calen en nosotros unos minutos antes de ponerme de nuevo a hablar.

Como ya he dicho antes se me ha revelado una visión. Al principio todo era caótico y no entendí nada pero con el paso de los días he podido darle forma. Esa visión me hablaba del pasado y a su vez del futuro. Lo que se hizo antaño puede usarse en el futuro, que es nuestro ahora... Vamos que podemos cerrar el círculo. Verga flácida *oís como Leandro chista en desacuerdo* nació de una de las pústulas putrefactas de el Espíritu del Submundo y vivió en estas tierras. Con su señor desterrado y la proliferación de la vida su poder mermó. Hace mucho, muchísimo tiempo atrás trató de recuperar lo que cree que son sus dominios. Los primitivos habitantes de la zona, viendo que no podían hacerle frente, hicieron un pacto con un ente que también habitaba estas tierras. Lo encerraron pero no acabaron con él. El pacto que hicieron con el ente ha debido debilitarse y Verga Flácida ha quedado libre. Desconozco el motivo por el que el pacto se ha debilitado y desconozco qué tipo de ente fue el que les ayudó...

Mientras hablo doy vueltas de aquí para allá, deambulando mientras cuento la historia a la par que pienso. Si alguno tiene alguna pregunta tiene que esperar a que termine de hablar porque tampoco doy opción a ello. Es como si llevase tiempo esperando soltarlo y una vez que empiezo no paro.

En mi visión aparecía una especie de caballo gigante acuá... ti... co... ¿qué?

Estoy de pie, junto a Alim, sujetándome en su hombro cuando de repente paro en seco. Me apresuro a una de las paredes y arranco un pendón del escudo Orovecchio y lo lanzo sobre la mesa. Lo señalo.


Hemos tenido la solución frente a nosotros todo este tiempo y no nos hemos dado cuenta... ¿Por qué en el escudo de la familia Orovecchio hay un pulpo? ¿Es ese el ente que les ayudó? Por eso es posible que Abelio encontrase el poema entre los libros de Lord Fabrizio, los antepasados Orovecchio debieron hacer el pacto y por eso está en el escudo. Tenemos que encontrar a ese ser y pedirle ayuda de nuevo.

Estoy emocionada por tal descubrimiento. Os miro a todos esperando vuestra respuesta.
by Enyra Petreius
22 Nov 2019, 23:12
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Starkvind wrote: 21 Nov 2019, 22:23 Ahora mismo los cuatro estáis en la Sala del Consejo, sin nadie más que pueda cuchichear. Habéis descansado —o no— y tenéis que resolver la crisis ante de que regresen Fabrizio y Drake de Reposo de Gaaladar. Porque queréis que Drake gane el duelo contra Josah Buelhorn, ¿verdad?
Presido la mesa. Parece que me cuesta sentarme en la cabecera: me acerco a la silla, la miro y con una mano la toco como si se tratase del mayor tesoro, tomo aire y me siento. Parezco incómoda unos segundos pero tomo aire y me relajo. Busco a Leandro con la mirada, este se acerca y se pone a mi izquierda.

Voy a hablar de forma clara y directa. Las escaramuzas y tentativas las reservo para el campo de batalla. No veo malicia en Alim, pero no sé hasta donde podemos fiarnos de sus sentidos. Ahora mismo no sé cómo de presente está en esta sala el "sin cara", o "pene flácido" como me gusta llamarlo a mi, aunque Leandro siempre me recuerde que no debo reírme de ese ser. Lo dicho, no sé si le usa como sus ojos u oídos.

Miro al enano.

Leezar ya ha tomado medidas y, de momento, todo lo que se hable ahora aquí no lo oirá nadie más que nosotros. Hace unos días tuve una visión... bueno, más bien se me reveló una visión pero para contárosla primero necesito aclarar una cosa.

Me inclino hacia adelante apoyando mis codos sobre la mesa.

Quiero creer que las intenciones de Leezar, Abelio y Lord Drake eran buenas al secuestraros, Alim, pero no sé cómo se lo tomará Lord Fabrizio... Supongo que si no le damos más importancia él tampoco lo hará, a no ser que no lo veas así...

Miro al resto del consejo.

Lo encontré bañado en vómito y los lagartos estaban quemando algo, los maté antes de poder preguntarles, lo lamento. Alim, voy a ser directa contigo *veis como Leandro aprieta la empuñadura de su espada* Te voy a hacer una pregunta y deseo que la respuesta sea completamente sincera, ya que puede cambiar lo que pase a partir de ahora... *te miro fijamente* ¿Estás de parte de la familia o adoras a pene flácido?
by Enyra Petreius
21 Nov 2019, 14:03
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

No sé si respiro de alivio al ver a Abelio o simplemente noto cómo un gran peso desaparece. Un problema menos.

¿Os encontráis bien? ¿Dónde está Alim? ¿Qué ha pasado?

En lo que me conteste Abelio:

Deben volver a Piedrahundida *señalo a Abelio y Leezar*. Si hay que buscar a Alim hay que ser rápidos y no perder más tiempo. Maurizio y yo seguiremos el rastro. Entendedme, somos muchos y no todos estamos preparados para rastrear sin retrasar al resto. Leezar, Carlo cabalgará con Abelio en su caballo y os escoltará hasta la fortaleza. Y recordad, no os metáis en líos de los cuales sabéis que no podréis salir, ¿entendido? Volved por el mismo camino por el que hemos venido. Es rápido, directo y seguro.

Separo los caballos para hacer los dos grupos. Espero por si Leezar y/o Abelio tienen algo que decirme, sino iré tras el rastro de los hombres lagarto con la esperanza de encontrarme con Alim, vivo o muerto.
by Enyra Petreius
07 Nov 2019, 12:51
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Un fogonazo de luz y de repente la negrura. Me cuesta unos segundos ubicarme pero reconozco la zona y la choza, que creía abandonada y en desuso. Para mi sorpresa está en llamas. No sabía qué me iba a encontrar en cuanto llegásemos pero esto me sorprende. Hay un par de hombres lagarto merodeando la zona, buscando algo, que se giran hacia nosotros pocos segundos después.
Leezar Lockbruck wrote: 05 Nov 2019, 22:29 - Rendiros, *digo con la esperanza de que me entiendan. Una muestra de consideración excesiva por unas criaturas que seguramente no comprendan lo que digo. Extiendo mis brazos hacia adelante y mis manos comienzan a iluminarse con un fulgor ígneo, acorde con la escena en la que nos encontramos* no os lo volveremos a repetir...
El mago está ansioso por entrar en batalla y es algo que me agrada, por fin veo que hay sed de sangre en sus venas. Me hubiese gustado degollar a los dos pero no puedo cortar sus alas belicistas. Le hago una señal para que los ataque. Leezar me sonríe maliciosamente cuando un halo de luz ilumina sus manos, un escalofrío nos eriza la piel y de la punta de sus dedos sale un rayo que impacta en el pecho del lagarto dejándolo sin vida en ese mismo momento. Cargo contra el otro lagarto sin pensarlo dos veces. El primer golpe, el más fuerte, hace que su escudo se rompa por la mitad. Él es rápido y me hiere, superficialmente, en la pierna. Me sorprende sus tácticas, parecen algo más elaboradas que la última vez que combatí contra ellos, pero nada me impide hacerle un corte en la espalda que le hace caer al suelo sin remedio. Entre espasmos me acerco a él y le susurro:

Has hecho mal tus cálculos, Mogg-Shattoth.

Y le rebano el cuello sin miramientos. El hombre lagarto muere ahogado en su propia sangre. Miro la choza. Hemos llegado tarde, pero no hemos tardado ni la mitad de tiempo de lo que hubiésemos tardado viniendo a caballo. Corro hacia ella en un banal intento de encontrar supervivientes.

¡Abelio! ¡Alim! ¿Me oís? ¿Dónde estáis?

Las llamas ya son imposibles de controlar. Una vez cerca una brisa me trae el olor a madera quemada, pero no el típico olor a carne derretida. Quizá haya esperanza...

¡Mi señora! *uno de mis hombres viene corriendo hacia donde estoy* Hay un acceso inferior, con suerte han logrado huir...

Cuanta fe tienes en Ylathia...

¡Aquí hay un rastro!

Grita el otro soldado. Todos vamos corriendo alertados.

En efecto. Es un grupo grande y el rastro aún es reciente. *Miro a Leezar* No van directas hacia Piedrahundida, ¿quizá un atajo? Imposible ¿Ataquen por otro lado? Es posible. *Me dirijo hacia los soldados* Controlad el perímetro e investigad ese acceso que decís, del que me gustaría saber por qué sabéis de su existencia. Volved a la fortaleza a través de la espesura y evitad todo enfrentamiento del que sepáis que no seréis capaces de ganar. *Miro de nuevo a Leezar* Sigamos las huellas a ver hasta dónde nos llevan y en caso de peligro usamos el teletransporte, ¿qué opináis?


Off Topic
Editado. Dejo al jugador de Abelio si quiere ser rescatado por los soldados, que son buenos rastreadores y hábiles con la espada, o huir hacia Piedrahundida.
by Enyra Petreius
05 Nov 2019, 13:01
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Leezar Lockbruck wrote: 04 Nov 2019, 17:19 *Llamo a la puerta y la voz de Enyra me invita a pasar*

- ¿Qué sucede Leezar? *la generala está sentada detrás de su escritorio, rodeada de montones de papeles. Parece que se está esmerando en su papel provisional como administradora de la ciudad a falta de los tres hermanos Oroveccio*

- Enyra, tenemos un grave problema... Alim nos ha traicionado a todos y ahora sirve a Mogg-Shattoth *la suelto sin tapujos*
No sé muy bien qué decir... Es todo tan descabellado y loco que no sé si se trata del mejor plan que habéis tenido o de la peor de las ideas, quitando usar la dinamita... *me echo hacia atrás en mi asiento cerrando los ojos durante unos instantes* Está bien, lo hecho, hecho está; pero no descartéis que la ira de Lord Fabrizio caiga sobre nosotros, aunque la intención sea buena, cuando se entere de lo que le habéis hecho a su hijo adoptivo.

Mi habitación siempre ha estado impoluta y ordenada. Pero esta vez está llena de papeles, tanto sobre mi mesa como por el suelo. Mueves los ojos rápidamente por la habitación cuando yo cierro los míos. Durante un segundo te ha parecido ver parte de una bota, más grande de la que calzo, tras el biombo que separa la parte "pública", con la mesa y un par de sillas, de la zona intima, con la cama y pertenencias personales.

Me levanto enérgicamente de la mesa y te devuelvo la mirada hacia mi persona. Es cuando te das cuenta de que estoy en camisón pero con mis botas puestas.

¡No hay tiempo que perder! Con el toque de queda aún vigente está prácticamente todo preparado por si algo pasase.

Cojo aire para decir algo pero me paro en seco. Carraspeo, miro al mago y me doy media vuela. Me acerco al biombo y me rasco la cabeza mientras hago una pequeña negación con ella.

¿Leandro?

¿Sí, mi señora? *se oye un carraspeo proveniente de detrás del biombo, unos pasos y movimiento de ropa. Sale de detrás colocándose la camisa y la coraza.*

Saca a todo el ejército a la calle. Refuerza los puntos calientes, tales como puertas, la zona de la brecha y los pasadizos por donde escapó la falsa santurrona. Despliega también un perímetro de seguridad al rededor de Piedrahundida. Avisad a Gerad para que sus hombres estén listos por si necesitamos más ayuda.

Mientras digo esto me pongo rápidamente la coraza y los pantalones, sin quitarme el camisón que queda a modo de falta sobre los pantalones. Me enfundo mi espada y cojo de la pared uno de los tridentes, "Colmillo del mar". Es grande, blanco nacarado y con una empuñadura muy cuidada. Lo alzo poniéndolo a lo largo de mi brazo y compruebo su perfecto equilibrio. Pego una voz y en menos de un minuto entran una pareja de veteranos soldados ataviados hasta los dientes, con espadas y ballestas. Lenadro sale corriendo hacia los barracones.

― Estoy lista, mago. Vayámonos.
by Enyra Petreius
21 Oct 2019, 19:23
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Gerad wrote: 10 Oct 2019, 12:22 Preparo mi equipaje y dejo órdenes de gestión a Bruto y Marco. La creación de la cantera, pertrechar a Leezar para su entrenamiento y la limpieza y restauración del templo. Les dejo muy claro que en mi ausencia, cualquier problema que tengan con las cuentas y no sean atendidos por Fabrizio , serán resueltos por decisión de Enyra.
Agradezco mucho la confianza depositada en mi, aunque "las cuentas" sea un mundo nuevo para mi, le prometo que lo haré lo mejor que pueda. Desde su marcha me carteo con él día sí y día no. Le mantengo al día de todo lo que ocurre y poco a poco las cartas, que al principio eran algo forzadas, van adquiriendo un tono un poco más personal.

Vuelvo de mi excursión nocturna con Leandro. Esa noche duermo muy bien, hacía meses que no era así. Una renovada Enyra se despierta algo más tarde de lo normal. Alessia me espera al otro lado de la puerta con los brazos cruzados, al verme levanta una ceja.

Ya era hora... Le traigo los pertrechos que me pidió para ir a Reposo de Gaaladar.

Cuando tenía prácticamente todo listo para marchar con la comitiva de Lord Fabrizio, Leandro entra por la puerta y me pone el día con el informe matutino de las tropas.

— [...] Y una cosa más, mi señora, todo el consejo va al Reposo. Del único que no sé nada es de Abelio.

Me quedo pensativa un momento y poco a poco mi felicidad por asistir a un buen duelo se va borrando poco a poco.

Joder... *doy una patada a la cama*Me hacía mucha ilusión ir y mostrar mi apoyo a Lord Drake, aunque hayamos peleado.

Me siento sobre la cama y con un suspiro largo mientras me froto los ojos con el dedo pulgar e índice. Me incorporo y miro a mi guardia personal.

No puedo irme y que no quede nadie de la familia aquí. Enhorabuena, Alessia, has sido elegida para representar al ejercito de Piedrahundoda. Disfruta como lo haría yo, confío en ti.

Digo saltando de la cama de un respingo, poniéndome al lado de mi segunda con mi mano en su hombro y con una sonrisa. Ella acepta sin pensarlo dos veces.

Reposo de Gaaladar
Starkvind wrote: 11 Oct 2019, 03:00 ¿Qué opina Drake cuando vea a sus conciudadanos vestir ropajes amarillos, como bandas, túnicas o jubones tintados de dicho color?
En algún momento, antes del duelo, Alessia se acerca a Drake. Este levanta una ceja al ver que en uno de sus brazos lleva una bandana amarilla.

No me miréis así... Me parece tan ridículo como le parece a usted. Corre el rumor de que el color amarillo le dará suerte o algo así. En fin, Enyra confía en usted y sabe que dará lo mejor en el duelo. No necesita que le desee suerte porque esta ya está de su lado.
by Enyra Petreius
08 Oct 2019, 13:49
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Off Topic
Os dejo el vídeo con la letra en español, ya que me parece importante que sepáis qué dice. Me he topado con esta canción mientras leía esta mañana el foro y me parece tan maravilloso, genial y espiritual que esté todo conectado.

by Enyra Petreius
08 Oct 2019, 13:43
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Enyra Petreius wrote: 02 Oct 2019, 20:12 Fabrizio aparece de nuevo en el pasillo. Rebosa vitalidad y la espera le aburre, quiere salir a divertirse. La rusalka me deja con la palabra en la boca. Ella nunca diría que no hombre tan apuesto y de su posición. Su presencia aquí solo podía significar una cosa pero no puedo precipitarme. Vuelvo a mi estudio junto a Alessia y a Leandro para contarles lo ocurrido.
Cuando llego a mis aposentos veo que Alessia me espera. Escucha atentamente todo lo que le cuento y se disgusta un poco ante la prepotencia de Scheziss.

Es buena persona, pero muchas veces creo que le nubla su afán de protagonismo con ciertos toques de megalomanía.
Estoy de acuerdo con usted, mi señora. Su presencia aquí solo puede confirmar sus conjeturas. Pero todo parece ir más deprisa de lo que debería.
¿A qué os referís?
Algo ha puesto en marcha la rueda del hado, no sé cual habrá sido el desencadenante pero todo va tan rápido como una bola de nieve colina abajo. Cada vez más deprisa, cada vez más grande hasta que se convierta en un alud.

Mantengo su mirada. Vuelvo a formular la pregunta pero esta vez hago una breve pausa tras cada palabra.

¿A qué os referís?
Leandro. Mientras veníamos hacia acá de repente palideció, tronó sus ojos en blanco y cayó de rodillas. Se quedó así unos minutos hasta que volvió en sí. El Monarca de las Mareas se ha puesto en contacto con él.
¿Qué...?
Dice que tiene un mensaje muy importante que transmitiros. Cuando acabe de supervisar el cambio de guardia le estará esperando en los establos. Dice que los muros de Piedrahundida no son seguros para desvelarlo. Yo me quedaré aquí en primera línea por si algo sucediese en vuestra ausencia.
Esto es serio. De siempre los dioses han mostrado poco interés en las actividades mortales y de repente hay dos con su mirada fija en nosotros. *Suspiro y tomo aliento. Me acerco a mi segunda y pongo mi mano sobre su hombro* Marcho tranquila sabiendo que estarás aquí.

Pasan las horas y cada vez estoy más nerviosa. No es nada comparado con la anticipación a una batalla, de ella se puede saber qué esperar y qué no, pero ¿esto?. Esto escapa un poco a mi entendimiento. Llega el momento y paso revista a los soldados, revisamos sus órdenes y quereseres. Cuando termino me despido de Alessia y sin que nadie me vea me dirijo a los establos. Allí me espera Leandro con sus ropajes de monta junto a nuestros caballos. Está más serio de lo normal. Le hago un gesto con la cabeza a modo de saludo y sin decir nada montamos. Salimos de Piedrahundida con la única luz de la luna. Cabalgamos como una hora hasta llegar a una zona más pantanosa. Sólo hay agua y árboles bajos y raquíticos. Dejamos los caballos y caminamos como otros veinte minutos más. Paramos en una pequeña zona donde no crecen árboles. Leandro se pone frente a mi.

Es aquí.
De acuerdo, Leandro. Soy todo oídos. Cuéntame.
Yo no seré quién lo haga, quiere hablar contigo en privado.
¿Privado? ¿Cómo puede hablar una entidad de su calibre con alguien como yo "en privado"?
No me subestiméis, mi señora. Soy más que una cara bonita que sabe empuñar una espada. Entregaos a mi, sé lo que hago.
¿Cómo...?

Leandro cierra los ojos en cuanto termina de hablar y comienza a susurrar cosas. El agua que nos llega a las rodillas, en calma hasta entonces, comienza a vibrar. Un tenue halo de luz comienza a dibujarse en el agua y poco a poco cobra viveza. De repente me coge la mano y con un rápido movimiento hace un pequeño corte en la palma de mi mano. No me da tiempo a protestar cuando una gota de mi sangre cae al agua, cojo aire sonoramente y pierdo el conocimiento.
Starkvind wrote: 07 Oct 2019, 21:28 — Eshtass tierrass eran yermoss arrdientess, pobladass porr demonioss y serress infamesh. Hassta que la glorria de la Galerrna que Rruge — hace un gesto solemne con los brazos, cerrando los ojos durante, antes de acabar. — lass inundó.
Escucho una voz a lo lejos que me llama.

Enyra, hija mía.

Todo es negrura a mi alrededor. Oigo unos cuernos sonar a mi espalda y miro hacia donde viene el sonido. Se me muestra lo siguiente:



Vuelvo en mi de un sobresalto. Leandro me ha sostenido en sus brazos todo el tiempo impidiendo que me ahogase pero sin perder el vínculo con el agua. Despierto con unas fuerzas renovadas.

Lenseng me ha mostrado el pasado, el presente y el futuro de Piedrahundida. Con su bendición haré que ese futuro sea posible. Soy parte de su plan para expulsar, de nuevo, a ese ser demoniaco.

Siento una quemazón en mis muñecas. Leandro sumerge mis brazos en el agua y me quita las muñequeras. En uno de mis brazos, junto a una de mis protuberancias rusalka, hay un símbolo al rojo vivo que, al entrar en contacto con el agua, se enfría dejando una cicatriz.

Image
Es sólo el círculo con las hojas.

Mi señora, ha sido elegida por El Monarca de las Mareas. Es todo un honor.

Y tanto que es un honor. Es algo de lo que nunca se arrepentirá. Cubro de nuevo mi muñeca y volvemos hacia Piedrahundida.

Si ya había suficientes motivos en Piedrahundida para dar mi vida por ella, ahora hay más.
Y yo estaré a su lado, mi señora.
by Enyra Petreius
02 Oct 2019, 20:12
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Me parece correcto todo lo que dice Gerad. Pero cuando se pone a hablar de números me aburro un poco aunque pongo todo mi empeño en prestar atención, esos temas nunca me han atraído.
Gerad wrote: 30 Sep 2019, 12:45 - Parece que es muy fácil echar las culpas de todo a Mogg-Shattoth y seguir como si nada hubiera pasado. Pero lo cierto es que de no haber sido castigado por el Inquisidor Borney, puede que yo mismo hubiera ejecutado a Abelio por la alta traición que sufrimos. ¿Nos quedamos entonces con que ese ente maligno es culpable de todo? ¿Desechamos la teoría de una venganza contra el Inquisidor como apuntó Leezar? ¿Va a ser la excusa para todo? Francamente, este consejo no está a la altura. Yo el primero.
— Opino lo mismo, pero de momento es lo único que tenemos. No sé si podré sacar algo en claro de toda la información recabada pero hay que intentarlo. También hay que tener en cuenta que ese ser estaba tan tranquilo en la torre y le hemos ido a molestar, quizá esta sea algún tipo de venganza por pensar que se había liberado de las ataduras mágicas pero le destruimos su vasija terrenal... No sé, estas cosas mágicas escapan un poco de mi entendimiento.

Frunzo el ceño cuando Alim salta de repente con lo del duelo, al menos parece que alguien se aburre más que yo pero hay que mantener el tipo. Permanezco atenta al resto de intervenciones de los miembros del consejo.
Off Topic
Veo el foro extremadamente parado. No sé si será por el parón o las diversas discusiones. Es una pena. Voy a avanzar un poco la trama de mi personaje. Como es algo que ocurrirá fuera de la reunión del consejo, y tras este, lo voy poniendo por aquí.
Al finalizar la reunión mando a Alessia y a Leandro con todos los papeles a mi estudio, una vez llevado todo irán poniendo en orden las cosas para cuando llegue. Yo me quedo en una de las esquinas del pasillo esperando a que la sala quede vacía. Como me esperaba los últimos en abandonarla son Fabrizio y Scheziss, salen riendo y compartiendo bromas privadas. Ella se da cuenta de mi presencia.

— Querido, id primero, no me eshperéiss. Ahora oss alcanzo.

(Arrastra mucho las eses y su forma de hablar es como si alguien de un país del este estuviese aprendiendo nuestro idioma) Se queda parada en mitad del pasillo hasta que Fabrizio desaparece al doblar la esquina.

— Cuanto tiempo, querida.
— ¿Qué hacéis aquí? ¿Los pantanos se os han quedado pequeños y apuntáis más alto? —Espeto a la recién llegada. Salgo de detrás de la esquina y me pongo a su altura mientras digo eso.
— Menuda forma de tratarr a tu madrre, esperraba una recepción un poco máss calurosha. Hace añoss que no nosh vemoss.
— Lamento recordarle que no sois mi madre .
— ¿Cómo que no? No saldríass de mi vientre, pero fui yo la que te ensheñó la mayorría de lass coshass que shabes. Todoss en la comunidad te queremoss como hija predilectta que erresh. Ademáss, ella está muy orgullosha de ti.
—¿Nilsea? ¿Te ha dado algún mensaje para mi?
—Shiento celoss cada vez que hablass de ella. La admirass máss que a tu propia madre.
— Ya le he dicho que nunca ha sido tal cosa. Y sí, admiro a Nilsea, es una heroína rusalka digna de toda mi admiración. Pero... no me desviéis del tema. ¿Qué hacéis aquí?

Scheziss carraspea y pone cara seria.

— Por orrden de Nilsea. Ella siemprre te ha tenido un eshpecial cariño, como yo, y me ha pedido que vele por tuss interesess.
— ¿Mis intereses? ¿Qué sabrás tu de mis intereses? Hace años que nos abandonaste a mi verdadera madre y a mi a nuestra suerte y no te volvimos a ver... Hasta ahora.
— Queridah, todo eshtá entrelazado. Y todo tiene un por qué. Eshtoy aquí por tu propio beneficio, no shoy tu enemiga.

Fabrizio aparece de nuevo en el pasillo. Rebosa vitalidad y la espera le aburre, quiere salir a divertirse. La rusalka me deja con la palabra en la boca. Ella nunca diría que no hombre tan apuesto y de su posición. Su presencia aquí solo podía significar una cosa pero no puedo precipitarme. Vuelvo a mi estudio junto a Alessia y a Leandro para contarles lo ocurrido.
by Enyra Petreius
26 Sep 2019, 13:28
Forum: Capítulos finalizados
Topic: [1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»
Replies: 91
Views: 21785

Re: [1x06] Capítulo sexto

Estoy en el patio dando órdenes a los soldados cuando Leandro se acerca y me susurra algo al oído. Me doy la vuelta, sobresaltada, y es cuando la veo a ella.
Starkvind wrote: 24 Sep 2019, 13:58 Le acompaña una mujer enjuta, de largas extremidades de tonalidad turquesa, mirada penetrante y melena negra. Unos cortes naturales en su cuello la identifica como una rusalka, procedente del Santuario de los Pantanos.
Starkvind wrote: 24 Sep 2019, 13:58 Curiosamente, ha regenerado su mano, pero era algo que esperábais.
— Ha ido a ver a Nilsea...

Un poco antes de que comience el consejo traigo junto a Alessia y a Leandro varias cajas con cientos de papeles. Quedan apiladas contra uno de los muros de la sala. Ocupo mi lugar y mi guardia personal no abandona la sala (como ha estado haciendo hasta ahora Alessia) pero un tanto apartados, como siempre. Guardo silencio y escucho atenta todo lo que Fabrizio tiene que espetarnos.
Fabrizio Orovecchio wrote: 24 Sep 2019, 14:15 — ¡Enyra! Eres la generala de esta Casa, pero no tienes por qué demostrarlo a cada paso que das. Recuerda que sirves a la Casa Orovecchio. — carraspeo durante un momento. Tartamudeo, pero Scheziss pone su mano en mi hombro y sé qué es lo que debo decir. — No vuelvas a cometer una imprudencia como la de revelar una masacre al vulgo. El pueblo tiene que saber que Piedrahundida es un lugar seguro.
— Siempre puede venir el enano y darme una bofetada, pero para ello antes tendría que aprender a pelear y luego traerle un taburete. *Carraspeo para no hacer aflorar una sonrisa* Intentaré ser más sutil la próxima vez, se lo prometo, Lord Fabrizio. No obstante he implantado la ley marcial, como me pidió su hermano Gerad. El brutal asesinato y las disputas y trifulcas entre los habitantes han hecho que tome esta decisión, al menos hasta estar todos reunidos y ver si es lícito continuar así hasta que todo se calme un poco o disolverla. De momento no ha habido mucha queja entre los campesinos, pero no significa que estén contentos con ello.
Fabrizio Orovecchio wrote: 24 Sep 2019, 14:15 2. Investigación del asesinato del inquisidor Borney. Lo que ha sucedido entre nuestros muros es infame y herético. Si lo que suponemos es cierto, ese tal Mogg-Shattoth puede ser el responsable, hay que buscar acólitos, cultos secretos y demás miserables que hayan podido surgir a partir de la masacre. Enyra, ahora que eres la heroína de Piedrahundida, te asignaré un nuevo escudero que me ha acompañado desde el Santuario de los Pantanos y te pondrás a ello cuanto antes.
— Se lo agradezco, Lord Fabrizio, pero ya he asignado a Leandro Bracco. Le conocerá porque ha luchado con nosotros en primera fila codo con codo en todas las batallas. Es un feroz espadachín y sabe dar muy buenos consejos. Y con respecto a su sugerencia, ya estoy en ello. *Señalo las cajas* Son todas las confesiones de los guardias que forman su ejército. De los días previos, la noche en cuestión y los días posteriores. Los hombres que estaban de ronda esa noche sufrieron fuertes dolores de cabeza, vómitos y otros, incluso, sufrieron ataques narcóticos. Nunca antes habían sufrido de estas dolencias. Ya han sido sancionados por haber caído en "la trampa" y no prestar atención a todo lo que les rodea estando en una alerta naranja como en la que estamos. Es un comienzo y me continuaré con ello en cuanto se de por finalizado el consejo y Alim me entregue toda la información recabada por él o sus hombres.

La presencia de Scheziss me perturba un poco. La miro fijamente en varias ocasiones, como cuando pone la mano sobre el hombro de Fabrizio. Al terminar de hablar la pillo mirándome fijamente (esta vez ella a mi) y puedo atisbar en la comisura de sus labios una leve sonrisa.