Me marcho de la habitación sin hablar mucho más. Fabrizio ha venido cambiado de su excursión. Ese tono morado de la mano me preocupa... Pero no tengo nada más que hacer aquí. Dice que he hecho una gran gestión pero decide seguir rodeado de incompetentes y traidores, desoyendo todos los problemas que han generado, todo esto acabará estupendamente.Fabrizio Orovecchio wrote: 07 Oct 2019, 20:54
— ¿Un sustituto, Gerad? ¿De qué demonios estás hablando? — espeto con enfado. Scheziss se sobresalta al escuchar mi furia. — ¿Que estamos en decadencia? ¡Tú no has visto lo que era este lodazal hace décadas, insensato! Piedrahundida es una de las ciudades más prósperas del Imperio... ¡y se lo demostraremos a todos! ¡A los malditos Buelhorn, a los cobardes Forneustone...! — me acerco a mi hermano. Con mi mano restaurada le agarro de la pechera. — Y te lo demostraré a ti. — me giro y carraspeo. Scheziss me está mirando con los ojos como platos. Se ve... algo de turquesa en mis extremidades. No debería suceder. — Has hecho una gestión excelente. — me siento en el sofá que empleo para leer. Es un sofá de orejas comodísimo, repleto de pelo de cabraca esponjoso y mullido. — Lo que ha ocurrido, Gerad, no es culpa de ti ni de tus habilidades. Un líder tiene que saber a quién mandar a recoger los excrementos, no enfadarse con el burro porque los defeque. — me toco la sien con el dedo, que ya ha vuelto a la normalidad.
— Ahora ve preparando el traslado de los Leone a Villa Musgosa. Según lo que me han contado los exploradores, Nidamore ha sufrido daños mínimos pero no quiero que Bianca y sus súbditos regresen a territorio de los Buelhorn. — aprieto el puño. — Cuando Drake cercene la cabeza a ese sinvergüenza de Josah, les invitaremos a volver a su hogar a cambio de que dejen a sus jóvenes aquí. Para cuidar el pantano. Porque el pantano nunca olvida. Y tú te quedarás en la Villa para asegurarte de que se adaptan bien. No hace falta que vengas a Reposo de Gaaladar, sé que nunca te ha gustado aquel patatal.
Continúo disfrutando de mi bebida. Lo paladeo, me sabe a gloria.
Preparo mi equipaje y dejo órdenes de gestión a Bruto y Marco. La creación de la cantera, pertrechar a Leezar para su entrenamiento y la limpieza y restauración del templo. Les dejo muy claro que en mi ausencia, cualquier problema que tengan con las cuentas y no sean atendidos por Fabrizio , serán resueltos por decisión de Enyra.
Marco ha estado preparando a los Leone para el traslado. Y mandadas misivas para que prepraren viviendas dignas para ellos, y en especial para Bianca.
Antes de mi marcha me despediré de Drake con alguna bebida y le desearé lo mejor en el duelo.
Y por último visitaré a Enyra, le comentaré lo de la mano morada de Fabrizio, lo raro que es todo, y me desahogaré un poco de toda la mierda. También le comento que mis ayudantes acudirán a ella si tienen problemas y Fabrizio no está. Mi última petición es que vigile bien a Abelio y no le tiemble el pulso si vuelve a traicionar a la familia.