La Nagareboshi

Para hablar de las partidas y la ambientación creada por El Naufragio.
Avatar de Usuario
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Mensajes: 265
Registrado: Julio 2018
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

La Nagareboshi

Mensaje por Starkvind » 26 Jul 2018, 00:13

Hago una descripción sobre la nave y el trasfondo que más adelante Amy podrá modificar si ve algo que no le encaje, tanto el nombre, como el trasfondo. Me voy a basar en la idea de que el mundo de origen de Inao Utono se basa en el arquetipo japonés: la Nación Kirishima es una coalición con una marcada tradición ancestral basada en el honor, el trabajo y el respeto.


La Nagareboshi es una nave diplomática con la forma de un pez, de color índigo, que posee un motor avanzado de opsio; cuando está en funcionamiento, despide unas hipnotizantes llamas azuladas de sus propulsores. Pertenece al modelo DR-404, desarrollado por la Nación Kirishima para proveer a sus políticos de un transporte seguro y acomodado. Al servicio de Lady Utono están ocho trabajadores kirishôs: dos de ellos son fámulos personales, otros tres son simples peones de carga/descarga y trabajos pesados, y los que quedan se encargan del cátering, la limpieza y el mantenimiento de la nave. Debido a la exigencia de la clase política kirishâ, el espacio habitable es más reducido que el de otros modelos similares: la Nagareboshi tiene un camarote presidencial, que es dónde descansan los VIP, y dos barracones para la tripulación. Estas salas alargadas y asépticas albergan diez cápsulas oníricas y una veintena de literas con colchones incómodos. El hangar de carga es estrecho y no dispone de mucho espacio; actualmente está repleto de cajas llenas de alimento sintético, ropajes y demás enseres de la nobleza.
Estrellas Errantes, página 47 escribió:NAVE DIPLOMÁTICA (NIVEL 3)

> Artillería 10 (Daño 1d8), Cálculo 11, Manejo 12.
> Combustible 1d10, Defensa 8, Salud 16.
> Precio 70.000.

La nave diplomática es un modelo mejorado de la nave comercial que se suele utilizar para transportar grandes personalidades. En su interior hay todo tipo de comodidades, y puede llegar a transportar hasta cuarenta personas. Debido a la importancia de sus pasajeros, suele tener un armamento mejorado.

Una nave diplomática necesita cubrir dos puestos, uno para Manejo y otro para Cálculo y Artillería. Además, tiene dos torretas adicionales que le permiten tener otros dos puestos más de Artillería. Cuando fija objetivos, puede fijar hasta tres diferentes al mismo tiempo.
Los que sois nuevos en el grupo, sabéis que trabajáis para una política del Matriarcado de Kirishima, la fuerza gobernante compuesta por un selecto círculo de nueve mujeres, que a su vez son asistidas por una numerosa cantidad de diplomáticos, consultores y gestores. La naturaleza de la misión todavía no se os ha sido explicada, pero parece importante y secreta, y aunque tanta discreción no os termina de gustar, sabéis que Kirishima es un imperio muy rico y no tienen problemas para pagar bien.

Podéis consultar cosas entre vosotros o hablar con el objetivo de ampliar trasfondo y construir, entre todos, una historia interesante. De hecho, me molaría que os inventáseis vuestros mundos de origen, alguna organización a la que hayáis cabreado o molestado, etc. Voy a ser bastante permisivo siempre y cuando no sea algo muy disparatado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado