Extensión de puntos desactivada

Información importante y normas de conducta.
Responder
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 3
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Extensión de puntos desactivada

Mensaje por Starkvind » 31 Jul 2018, 17:27

Varios de vosotros me habéis comunicado que saltaba un error al publicar vuestras respuestas en ciertos hilos. He estado investigando lo que he podido y creo que he dado con la tecla. Aunque no es lo que ha provocado el fallo, he decidido desactivar ciertas extensiones del foro, entre ellas la de los Puntos para llevar un conteo de las participaciones en los Capítulos.

No os preocupéis, hay activada una opción más ligera, que cuenta cuantas veces habéis publicado en un mismo hilo, y eso es lo que usaremos. Para cuando queráis declarar que vais a usar un Contador de Historia (o Drama), utilizad el BBCode:
Contador de HistoriaRecuerdo que me guardé un paquete de cigarros explosivos en el bolsillo el día que abandoné el orfanato. Ahora voy a encender uno de ellos y lo voy a usar como arma arrojadiza.

Código: Seleccionar todo

[drama]Recuerdo que me guardé un paquete de cigarros explosivos en el bolsillo el día que abandoné el orfanato. Ahora voy a encender uno de ellos y lo voy a usar como arma arrojadiza.[/drama]
Recordar que seguís teniendo únicamente 3 Contadores de Historia.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Re: Extensión de puntos desactivada

Mensaje por Starkvind » 01 Ago 2018, 15:34

¿Os sigue dando problemas? Tengo constancia de que dgarcia e IriinaLaMejor sufren un error de página en blanco cuando publican. Decidme qué navegador usáis a ver si detecto el problema.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 1
Logros: 11
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 11
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Ago 2018, 15:50

Yo solo he tenido el problema ese de la página en blanco con un código pero que publica lo que he posteado. Por lo demás sin problemas de momento. Uso el Chrome.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 1
Logros: 4
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 01 Ago 2018, 16:53

A mi me dio un error antes, no le di importancia porque estoy con una conexión regular. La próxima vez que me salga te copio el mensaje. Estoy usando chrome 57 en CentOS

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 01 Ago 2018, 22:01

Creo que he dado -esta vez- de verdad con el problema. Si vuelve a salir, ponérmelo por aquí. Si podéis copiar toda la puta mierda que pone, mejor, como por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_messenger.php on line 506: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 1836: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)

Responder