Reclutamiento Turbori2ante

Información importante y normas de conducta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 2
Mensajes: 247
Registrado: Julio 2018
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Reclutamiento Turbori2ante

Mensaje por Starkvind » 14 Jul 2018, 02:01

¿Quieres antecedentes?

Truñotónico fue una partida online que se jugó de marzo a junio de 2016, y de noviembre de 2016 a enero de 2017 mediante la aplicación web Elgg. En esta campaña, unos adolescentes que vivían en la ciudad murciana de Alcantarilla, fueron afectados por la extraña luz emitida por un asteroide alienígena, obteniendo poderes asombrosos. Al mismo tiempo, la banda local conocida como los Tolarios y una siniestra empresa de limpieza biológica llamada Aproventel, comenzaron a experimentar los mismos cambios fantásticos. Esto resultó en un absurdo enfrentamiento entre los alumnos del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos y los Tolarios: el suceso hizo temblar los cimientos de la ciudad, y poco a poco comenzaron a surgir los incidentes con Aumentados.

El sumun se alcanzó cuando los adolescentes afectados fueron secuestrados por el cabecilla de Aproventel, el funesto Teodoro Luchamán, y sometidos a indignos experimentos biológicos. Los que lograron salvarse condenaron al asqueroso empresario a varias cadenas perpetuas, pero en el momento final, cuando iba a ser juzgado, Teodoro fue rescatado por miembros de una misteriosa organización criminal.

¿Y ahora?

Los personajes jugadores de esta partida de rol por foro serán adolescentes que han sido afectados por el Turbotónico, la Piedra Celestial o cualquier otro derivado de dicha droga. Las acciones de Aproventel motivaron que otros individuos, empresas y demás sinvergüenzas creasen versiones de la fórmula original, otorgando poderes a personas corrientes. Esto ha creado cierta inquietud por toda España, con organizaciones surgiendo en contra de los Aumentados y provocando situaciones absolutamente ridículas. Si bien obtener superpoderes es algo genial, que duren poco y que no sepas controlarlos causa más muertes que el tabaco. En el caso de los PJs, sus poderes serán permanentes por algún giro del destino (tenían cara de PJ).

Han pasado dos años desde el Desastre de Mecanatria, y la vida en Alcantarilla no ha cambiado demasiado. El antiguo Instituto ha sido reconvertido en un centro social para Aumentados, y poco más. ¿Qué habrá pasado con el vacío criminal que dejaron los Tolarios? La empresa Blue Dynamics llegó desde Estados Unidos (dónde se originó el boom del Turbotónico) para ofrecer soporte logístico contra las mafias de Aumentados. ¿Qué impacto habrá tenido en la vida de los alcantarilleros?

Reclutamiento de jugadores

A pesar de que el inicio de Truñotónico fuera divertidísimo con 15 personajes haciendo de las suyas en el instituto, para Turbori2ante vamos a solicitar una cantidad más reducida de jugadores. Tendremos 6 plazas disponibles para adolescentes Aumentados en Alcantarilla.

¿Como acceder a la lista de elegidos? Fácil: primero debes registrarte en el foro: el proceso debería ser automático, aunque si tienes problemas contacta con Starkvind.

Después, visita la publicación en la que explicamos el reglamento y hazte un personaje según lo que indica la guía. Dale un trasfondo interesante a tu Aumentado adolescente: cómo ha llegado a Alcantarilla, por qué ha sido afectado por el Truñotónico y qué opina de ello. Cuanto más idiota y absurdo sea, mejor. También debes elegir un Arquetipo. Sí, sabemos que ninguno de los diez te gusta, pero tienes que mojarte.

Después, publica tu ficha de personaje en el foro Papeles y lápices, siguiendo el esquema mostrado aquí. Si vienes de la partida anterior de Truñotónico, te llevarás 2 Aumentos por la cara. Bueno, por haberla sufrido.

Comenzaremos a aceptar personajes el 26 de julio de 2018. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros por mensaje privado, o a la dirección de correo naufragio@naufragio.net (y pon en el asunto "Consulta Turbori2ante").

Avatar de Usuario
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 2
Mensajes: 247
Registrado: Julio 2018
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: Reclutamiento Turbori2ante

Mensaje por Starkvind » 02 Ago 2018, 11:04

Como ya hemos comenzado, no se recluta a más gente hasta nueva orden.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado