
Nombre: Iriina Baez (aunque permite que se la llame Iriina, la suprema)
Ocupación: Ser la nueva Charles Xavier, pero en versión española.
Detalles: Mestiza ruso-japonesa. Nunca sabes de qué color va a aparecer esta vez por la puerta. No es muy alta. Fanfarrona y bromista. Suele ir vestida con pantalones vaqueros rotos, camiseta y deportivas all-star.
Arquetipo: La Científica.
Atributos Predilectos: Chulería y Razón
- Frialdad: Mediocre (-1)
- Chulería: Genial (+3)
- Maña: Terrible (-3)
- Labia: Decente (+1)
- Razón: Decente (+1)
- Salud: Deplorable (33%)
- Ánimo: Pasable (25%)
- Energía: Pasable (25%) (antes Deplorable)
Poderes:
- Telepatía: Espectacular (+4)
- Amplificación de Poderes: Decente (+1). Aumenta la velocidad de las señales de los nervios en el cerebro, pudiendo así aumentar los poderes de otro Aumentado a niveles increíbles, pero el efecto es sólo temporal. Otorga +1 a la siguiente tirada de Poder o Atributo al objetivo. El usuario no se puede beneficiar de este poder.
Aumentos:
Truñotónico
- +1 a Telepatía.
- +1 a Razón.
- +1 a Energía.
- Aprender Amplificación de Poderes
- +1 a Telepatía.
Llegó a ser bailarina semiprofesional de danza, pero vio truncados sus sueños de formar parte del elenco profesional por la aparición del Truñotónico.
Fue una de las originales de Cabezo de Torres, y se siente orgullosa de ello. Mira por encima del hombro a los "nuevos proclamados truñotónicos", ya que los considera de un nivel inferior.
Ha vivido muchas experiencias debido a su exposición al Truñotónico original y no se arrepiente de ello, es más, disfruta con sus poderes.