Ocupación: Relaciones públicas de la discotéca AlaKrán. Mal estudiante, porrero de pro, a veces te puede pasar unos taleguillos si eres colega (con un pequeño sobrecoste, claro). Delincuente juvenil en prácticas.
Detalles: Flacucho enfermizo con pelo-cenicero, aunque el se cree el más duro (ya hace un mes que su madre le ha dado permiso para ir al gimnasio y el jura que ya se le nota).
Arquetipo: El Broncas.
Atributos predilectos: Chulería y Labia.
- Frialdad: Decente (+1)
- Chulería: Genial (+3)
- Maña: Mediocre (-1)
- Labia: Regular (0)
- Razón: Terrible (-3)
- Salud: Pasable (25%)
- Ánimo: Pasable (25%)
- Energía: Deplorable (33%)
- Resaca brutal (Inmortalidad): Decente (+1)
- Temaaazooooo (Ataque de energía sónica): Bueno (+2)
Johnatan Orduñez siempre ha sido un chaval flojucho y pringao, no tenía muchos amigos en su Móstoles natal y cuando su madre le contó que le había salido un trabajo en la fábrica de refrescos Toro Rojo y que se mudaban a Alcantarilla, lo vió como una oportunidad para reinventarse. Cambió tanto su aspecto como su actitud para que ambos rebosasen chulería y agresividad. Falta a clase siempre que puede y se pasa la noche en la discoteca AlaKrán (donde por pena le han dado curro de relaciones públicas) bebiendo y fumando (aún no se ha atrevido con cosas más fuertes).
Cualquiera diría que es carne de "Hermano Mayor" pero en el fondo es un buen chaval que lo único que quiere es tener amigos. A su madre la adora y trata de ayudarla con el poco dinero que consigue con su trabajo (al menos con lo que no se gasta en juergas).
Desarollo:
Creo que me entra el primer aumento y lo gasto en mejorar Temaaazooo a +2
Y otro puntico nada más salir de la nevera.
Añado aquí otros tres punticos para que no se me olviden.