[1x06] Capítulo sexto «Reposo de Gaaladar»

Cuando los protagonistas de Ylat completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 16
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 32
Contactar:
Re: [1x06] Capítulo sexto

Mensaje por Starkvind » 07 Oct 2019, 21:42

Alim de Mostaganem escribió:
04 Oct 2019, 15:33
Por primera vez en no sé cuántos días, duermo una noche entera, del tirón, sin sueños. No me despierto hasta primera hora de la tarde siguiente...
¡Ja, que despiertas...!

Una vez pones el pie en el suelo desde tu catre, te das cuenta de que lo que estás pisando no es el ladrillo de Piedrahundida. Es algo más orgánico, más pegajoso y cálido. Las paredes, el techo y el suelo son de un color rojo, palpitante, y escuchas de fondo lo que parece ser un latido. La poca iluminación surge de unos pólipos de forma fálica que emergen de las paredes con longitud irregular. Caminas completamente desconcertado hacia dónde se encuentra la puerta, pero lo que hay en su lugar es una membrana dérmica semitransparente y rosada, que se rasga en cuanto la tocas con la mano. La sustancia, pegajosa y maloliente, se impregna en tu piel y no se separa, por mucho que tires.

Entras en pánico. Empiezas a correr por el pasillo en dirección a la salida, pero el lugar parece corromperse a medida que avanzas más y más. Después de atravesar más membranas similares, llegas a la balconada principal, desde dónde se ve el pueblo de Piedrahundida en todo su esplendor, de no ser por el tono rojizo y nocturno que presenta el cielo.

Pero hay algo perturbador: una figura humanoide gigante se abre paso a través de los edificios. Cuando tus ojos se adaptan a la incomprensible oscuridad carmesí, te das cuenta de que la criatura enorme está completamente desnuda y está dotada con un miembro reproducto de proporciones obscenas, que destroza edificaciones a medida que se acerca hacia la fortaleza. En el momento en el que está a un par de pasos de dónde estás ubicado, el ser se agacha para mirarte concienzudamente... pero no tiene ojos. ¡No tiene globos oculares, están cubiertos por piel cosida a su cráneo! Sonríe maliciosamente y se yergue, mientras su falo se erecta. Es una visión repugnante y horrorosa, que te hace vomitar lo poco que habías comido.

A tus pies hay un charco de vómito blanquecino, repleto de pequeños renacuajos negros que mueven sus colas a toda velocidad, intentando encontrar una poza que no existe, y por encima de tu cabeza hay un descomunal pene que está a punto de utilizar tu Fortaleza como compañera inesperada. Reaccionas a tiempo para intentar huir, pero el glande atraviesa enseguida la balconada y parte del pasillo que la precede. Todo lo de tu alrededor se desmorona mientras el monstruoso pene arremete con violencia Piedrahundida.

Sin lugar al que huir, te das completamente por vencido y el demonio alcanza el clímax, asfixiándote en sus repulsivos y blasfemos fluídos. Te despiertas, es mediatarde. Tu ropa está manchada por la parte de la entrepierna y hay una botella de vino nidamorense en tu mesa. ¿Cómo te encuentras, Alim?

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 07 Oct 2019, 21:51

Abelio Floricarpio escribió:
05 Oct 2019, 23:45
- "a nivel personal, señor Fabrizzio, os noto...rejuvenecido. Me alegro. Mucho. Mirarme a mi, he sido severamente castigado por maniacos imperiales , muchos de mis huesos, y mis ojos, no volverán a ser lo mismo... ¿Como puedo proceder para sanar como vos mi Alteza? ¿La druidesa rusalka podría orientarme? Conozco las tradiciones de los ancestros del Marjal, los brevajes de semilla Lodosa, los polvos de semilla seca, los círculos de piedra y los tocones runicos de madera dragón, la baba de los sapo toros , los cánticos tradicionales... ¿Por dónde debería empezar para...recuperarme tan velozmente?"
Fabrizio ignora por completo estas peticiones y continúa con sus cosas, como ya se ha descrito. Por la noche, cuando Abelio se encuentra ya en su soledad y después de despedirse de un Richerento cada vez más enfermo —ronchas extrañas, toses repentinas, piel pálida—, intenta dormir algo. Pero vuelve a escuchar esos susurros y a oler ese aroma repugnante.

No lo entiende con palabras, si no con conceptos, como los pensamientos o los memes. Abelio sabe que si se rinde a Mogg-Shattoth será rejuvenecido y le corresponderá todo lo que necesite para extender la Palabra de Ylathia. Incluso descubrir las fosas dónde están enterradas varias de las 21 Doncellas. Y eso le llevará a ganar prestigio ante el clero y las Cámaras de Varlyna. Pero debe dejar de resistirse.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 07 Oct 2019, 21:53

Tenéis hasta el jueves 10 de octubre para responder y jugar. Después, haremos un parón —sí, otro más— hasta el próximo jueves 17. Coinciden varios eventos en la vida real y me va a ser imposible escribir cosas guapas. Este capítulo acabará el domingo día 20 de octubre.

No obstante, dejaré descrito el desarrollo del duelo entre Josah y Drake. Al menos el comienzo.

Enyra Petreius

Frialdad perfecta
Oficial
Oficial
En este hilo: 11
Logros:2
Partida:Ylat
Posición:El Blasón (General)
Me gusta dados: 19

Mensaje por Enyra Petreius » 08 Oct 2019, 13:43

Enyra Petreius escribió:
02 Oct 2019, 20:12
Fabrizio aparece de nuevo en el pasillo. Rebosa vitalidad y la espera le aburre, quiere salir a divertirse. La rusalka me deja con la palabra en la boca. Ella nunca diría que no hombre tan apuesto y de su posición. Su presencia aquí solo podía significar una cosa pero no puedo precipitarme. Vuelvo a mi estudio junto a Alessia y a Leandro para contarles lo ocurrido.
Cuando llego a mis aposentos veo que Alessia me espera. Escucha atentamente todo lo que le cuento y se disgusta un poco ante la prepotencia de Scheziss.

Es buena persona, pero muchas veces creo que le nubla su afán de protagonismo con ciertos toques de megalomanía.
Estoy de acuerdo con usted, mi señora. Su presencia aquí solo puede confirmar sus conjeturas. Pero todo parece ir más deprisa de lo que debería.
¿A qué os referís?
Algo ha puesto en marcha la rueda del hado, no sé cual habrá sido el desencadenante pero todo va tan rápido como una bola de nieve colina abajo. Cada vez más deprisa, cada vez más grande hasta que se convierta en un alud.

Mantengo su mirada. Vuelvo a formular la pregunta pero esta vez hago una breve pausa tras cada palabra.

¿A qué os referís?
Leandro. Mientras veníamos hacia acá de repente palideció, tronó sus ojos en blanco y cayó de rodillas. Se quedó así unos minutos hasta que volvió en sí. El Monarca de las Mareas se ha puesto en contacto con él.
¿Qué...?
Dice que tiene un mensaje muy importante que transmitiros. Cuando acabe de supervisar el cambio de guardia le estará esperando en los establos. Dice que los muros de Piedrahundida no son seguros para desvelarlo. Yo me quedaré aquí en primera línea por si algo sucediese en vuestra ausencia.
Esto es serio. De siempre los dioses han mostrado poco interés en las actividades mortales y de repente hay dos con su mirada fija en nosotros. *Suspiro y tomo aliento. Me acerco a mi segunda y pongo mi mano sobre su hombro* Marcho tranquila sabiendo que estarás aquí.

Pasan las horas y cada vez estoy más nerviosa. No es nada comparado con la anticipación a una batalla, de ella se puede saber qué esperar y qué no, pero ¿esto?. Esto escapa un poco a mi entendimiento. Llega el momento y paso revista a los soldados, revisamos sus órdenes y quereseres. Cuando termino me despido de Alessia y sin que nadie me vea me dirijo a los establos. Allí me espera Leandro con sus ropajes de monta junto a nuestros caballos. Está más serio de lo normal. Le hago un gesto con la cabeza a modo de saludo y sin decir nada montamos. Salimos de Piedrahundida con la única luz de la luna. Cabalgamos como una hora hasta llegar a una zona más pantanosa. Sólo hay agua y árboles bajos y raquíticos. Dejamos los caballos y caminamos como otros veinte minutos más. Paramos en una pequeña zona donde no crecen árboles. Leandro se pone frente a mi.

Es aquí.
De acuerdo, Leandro. Soy todo oídos. Cuéntame.
Yo no seré quién lo haga, quiere hablar contigo en privado.
¿Privado? ¿Cómo puede hablar una entidad de su calibre con alguien como yo "en privado"?
No me subestiméis, mi señora. Soy más que una cara bonita que sabe empuñar una espada. Entregaos a mi, sé lo que hago.
¿Cómo...?

Leandro cierra los ojos en cuanto termina de hablar y comienza a susurrar cosas. El agua que nos llega a las rodillas, en calma hasta entonces, comienza a vibrar. Un tenue halo de luz comienza a dibujarse en el agua y poco a poco cobra viveza. De repente me coge la mano y con un rápido movimiento hace un pequeño corte en la palma de mi mano. No me da tiempo a protestar cuando una gota de mi sangre cae al agua, cojo aire sonoramente y pierdo el conocimiento.
Starkvind escribió:
07 Oct 2019, 21:28
— Eshtass tierrass eran yermoss arrdientess, pobladass porr demonioss y serress infamesh. Hassta que la glorria de la Galerrna que Rruge — hace un gesto solemne con los brazos, cerrando los ojos durante, antes de acabar. — lass inundó.
Escucho una voz a lo lejos que me llama.

Enyra, hija mía.

Todo es negrura a mi alrededor. Oigo unos cuernos sonar a mi espalda y miro hacia donde viene el sonido. Se me muestra lo siguiente:

Vuelvo en mi de un sobresalto. Leandro me ha sostenido en sus brazos todo el tiempo impidiendo que me ahogase pero sin perder el vínculo con el agua. Despierto con unas fuerzas renovadas.

Lenseng me ha mostrado el pasado, el presente y el futuro de Piedrahundida. Con su bendición haré que ese futuro sea posible. Soy parte de su plan para expulsar, de nuevo, a ese ser demoniaco.

Siento una quemazón en mis muñecas. Leandro sumerge mis brazos en el agua y me quita las muñequeras. En uno de mis brazos, junto a una de mis protuberancias rusalka, hay un símbolo al rojo vivo que, al entrar en contacto con el agua, se enfría dejando una cicatriz.

Imagen
Es sólo el círculo con las hojas.

Mi señora, ha sido elegida por El Monarca de las Mareas. Es todo un honor.

Y tanto que es un honor. Es algo de lo que nunca se arrepentirá. Cubro de nuevo mi muñeca y volvemos hacia Piedrahundida.

Si ya había suficientes motivos en Piedrahundida para dar mi vida por ella, ahora hay más.
Y yo estaré a su lado, mi señora.
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa.

Enyra Petreius

Frialdad perfecta
Oficial
Oficial
En este hilo: 11
Posición:El Blasón (General)
Me gusta dados: 19

Mensaje por Enyra Petreius » 08 Oct 2019, 13:49

Off Topic
Os dejo el vídeo con la letra en español, ya que me parece importante que sepáis qué dice. Me he topado con esta canción mientras leía esta mañana el foro y me parece tan maravilloso, genial y espiritual que esté todo conectado.

La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa.

Leezar Lockbruck

Recuerdo negro
Experto
Experto
En este hilo: 20
Logros:1
Personaje:Leezar Lockbruck
Posición:El Orbe (Mago)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por Leezar Lockbruck » 08 Oct 2019, 17:19

Starkvind escribió:
Las preguntas continúan, sobre cuál es el plano de existencia de este ser, qué se sabe de él. Sin embargo, a pesar de la información que tenéis, no parece que sepáis mucho de él. Veamos qué ocurre si superáis una tirada de Intelecto. Depende de lo que saquéis, os revelaré más información o no. Por lo pronto Scheziss os cuenta esto.
Tirada de Intelecto:

Imagen

Éxito Parcial

Gracias a mi habilidad "Erudición en la defensa contra entidades malignas y brujos" repito el 2:

Imagen

Total = 11

Éxito Parcial
Off Topic
Pues nada, para una tirada donde lucirme me cae todo el estiércol del mundo. A la espera de la info que proporcione el Máster.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.

Abelio Floricarpio

Mártir de Ylathia
Experto
Experto
En este hilo: 13
Posición:El Espíritu (Sacerdote)
Me gusta dados: 1

Mensaje por Abelio Floricarpio » 09 Oct 2019, 21:56

1° RESPECTO A LA REGAÑINA DE FABRIZZIO

Mientras el señor me reprime noto media sonrisa orgullosa de la rusalka. He aprendido a callar y escuchar otras cosas. Sigo escuchando voces en ocasiones :
"Abelio... Abelio... ten fe..."

Vuelvo en mi, por un parpadeo jure que a Fabrizio mientras me regalaba le faltaban los ojos y la nariz. Pero parece que estoy alucinando o que tengo la visión de mi unico ojo util nublada por el párpado hinchado y las pupas.

De momento obedezca a Fabrizio. No corresponde adelantarme.

2° CITA CON LEEZAR Y LA RUSALKA

Llegó antes, con tiempo de sobra, embozado y con mi capucha de penitentes por la que veo sólo a través de un tejido enrejado, la misma que usaba antes de la aparición de la falsa Santa.
La uso porque he visto a Richerentoir de aquí para allá tosiendo y moqueando mucho últimamente, y le están brotando verrugas moradas, y en mi delicado estado de salud física lo último que necesito es enfermar.

Llegó pronto, antes que la Rusalka.

" Leezar, amigo. Todo va de mal en peor, algo en mi interior me dice que debo tener paciencia, pero estoy muy preocupado, y cansado de todo. Piedra Hundida es un polvorín. ¿Que hemos hecho para merecer todas estas maldiciones? A veces pienso que la verdadera intención de Ylathia es borrar de la faz de la tierra el Marjal.
Veamos. ¿Que sabéis de nuevo de Mogg Shottoth? ¿y de los restos de la falsa Santa? ¿hay conexión? ¿Que te parece la regeneración de Fabrizio? ¿y la rusalka invitada?
No me gusta... no...y no soy un traidor rebelde como dice Gerad. Ni hablar. Pero aquí hay algo malo.
Ylathia dijo:
No os avergonceis de vuestras arrugas y cicatrices, exhibidlas con orgullo en honor a mis 40 días y 40 noches de martirio, y yo os reconoceré penitentes y pide vuestras historias.

Fabrizio se comporta de forma anomala. Yo quise ir en su búsqueda al pantano, porque tenía el presentimiento de que algo iba mal... Pero me martirizado y sigo recuperándome de mis heridas, aún necesito montar el caracol para recorrer ciertas distancias, he perdido 20 años de juventud en mis huesos tras mi castigo.

Pero no en mi cabeza Leezar, aún rojo."

Saco unas viejas hojas o legajos de una manga.
Mi HABILIDAD DE CULTURA SACRA me ha hecho recordar un poema o cantiga popular de los primeros habitantes dd la zona antes de enfocarse Piedra Hundida.
Lo recito

" No tiene ojos, pero puede verte
No tiene nariz, pero duele tu miedo
El señor del pantano, señor dd la muerte
Vive con gusanos en el subsuelo
Brinda con sangre puede la cosecha
De rojo tiñe la mala hierba
Nada le hace la espada y la flecha
No puedes verle detrás de la niebla.
Sólo si sueñas después de una sopa
Verás su cara en sus dominios
Sólo en su mundo de odio y de sombra
La verdad y la luz pueden herirlo"

Faltan 4 octavillas... cuatro. Debe haber copias en algún lado de Piedra Hundida. Creo que está vieja tradición oral, habla de Mogg Shottoth y como derrotarlo

Drake

Violencia gratuita
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Posición:La Espada (Ejecutor / Verdugo)
Me gusta recibidos: 4

Mensaje por Drake » 10 Oct 2019, 12:19

Un merecido descanso.
Después de los terribles acontecimientos, los enfados del consejo, la misa multitudinaria para honrar a los fallecidos inquisidores, atendiendo en primera persona a todo aquel que quisiera exponerme sus problemas... mi cabeza no da para más. La reclusión con Bianca Leone era más que necesaria.
No se puede combatir en duelo con la cabeza llena de pajaros. Entrenar, meditar, tranquilidad. Bianca sabe bien lo que esta en juego por lo que no me molesta durante el día cuando hago mis rutinas. La gusta pensar que me bato en duelo por ella, por dar un merecido a los Buelhorn y vengar lo que la hicieron a ella y a su pueblo, que lo hago por nosotros, por nuestro matrimonio.

Siendo sincero, lo hago por mi mismo. Un duelo, la forma más refinada de saldar de forma civilizada las diferencias entre hombres. Sin terceros, sin ejércitos, sin artimañas, solo dos espadas que hablan. Y en eso, soy bueno.
La rutina es disciplinada, ejercicios, meditacion, tranquilidad, todo mientras Bianca me observaba desde el dormitorio. Al día siguiente, repetir. Así pasaron las semanas. Por las noches Bianca y yo hablábamos largo y tendido, de anécdotas de la infancia, de conocidos comunes en resto del reino, de travesuras adolescentes. Es agradable hablar con total tranquilidad con alguien en este castillo, lo echaba de menos... no lo hacia desde... desde que Nathan murió. Nathan... Pamela...

Bianca suele tener un mal dormir, por lo que por las noches acompaña su vino con cierto polvo rojo. Me resulta familiar. Dice que es un derivado de las semillas lodosas. Con ello, duerme profundamente, con ello puedo arreglar algo que he dejado pasar.

Una cosa pendiente.
Son varias noches las que frecuento vestido de incógnito la taberna de Boron. A veces estoy fuera, a veces estoy sentado en el fondo del bar. "La Lodosa Feliz" goza de un buen ambiente nocturno, mucho alcohol, alguna que otra ramera y mucho picor de nariz. No me molestaría por que hace o deja de hacer esta gente, pero la situación de Pamela si me que atañe. La he visto trabajando de camarera y Boron no la trata precisamente bien, juraría haberla visto algún cardenal que otro.

Bajo la noche oscura un carro con varios hombres encapuchados descargan cajas en el patio trasero del mesón. Boron en persona supervisa la operación. De repente alguien aplaude lentamente mientras el caminar de sus botas resuena contra la piedra.
— Mis felicitaciones, tus hombres son muy buenos. Llevo ya muchos días intentando sacarte algún trapo sucio, ya incluso estaba por tirar la toalla, pero justo me encuentro con este precioso regalo.
El hombre que estaba subido al carro desenvaina su espada y se abalanza sobre mi. Cae de bruces contra el suelo, el virote clavo en la cara le traviesa el cráneo al golpear la piedra, en mi mano izquierda se ve una pequeña ballesta ligera de repetición que estaba oculta bajo la capa.
— ¡¿Quien cojones sois?! — Balbucea Boron mientras la grasa de su papada se agita y sus hombres se ponen en guardia.
Soy el jodido Sir Drake Orovecchio y he venido hablar de negocios. — Los hombres se miran entre ellos pero su aspecto denota que los escudos reales les importan bien poco. El mas cercano en cargar recibe un virote en el cuello y al siguiente le estampo la ballesta en la cara mientras desenvaino mi fiel espada. Camino hacia tras manteniendo la distancia con la espada, estos mamarrachos se abalanzan sobre mi de uno en uno, fatal error. Sus cargas son fáciles de desviar con un par de movimientos que les abre las tripas o el cuello y caen detrás de mi. El sonido del patio ya no lo acompaña una sola voz atragantándose con la sangre que mana del virote de su cuello, ahora son varios los lamentos que se escuchan. Uno en especial, la voz de Boron que intenta hablar a duras penas con la cara pegada a la pared.
Vale, vale ¿Qué es lo queréis? Dijisteis que querías hablar de negocios, hablemos pues. — Mi codo mantiene su cabeza pegada con fuerza contra la pared mientras una daga puntiaguda deja caer un hilo filo de sangre por su costado.
Escúchame bien que es muy sencillo, vas a seguir con este negocio tuyo de las vainas lodosas, se que son rentables, por lo que me guardaras un 30% de los beneficios — Rechista pero su cabeza es menos fuerte que la piedra. — Y a Pamela no la volverás a tocar ¿Vale? de ninguna de las maneras — Un rodillazo aplasta sus gónadas y todo su orondo cuerpo se estampa contra el suelo. — Siento lo de tus hombres, pero empezaron ellos. Vendré a mediados de Imesto a cobrar. — El gimoteo leve de Boron suena en el patio mientras mis el sonido de mis botas se aleja.

Esa misma noche...
Starkvind escribió: Pero en seguida esas sombras se mueven y podemos ver a Drake con Bianca Leone revolcándose en la cama. Tras un coito agotador, Drake se asoma al patio del lugar apartado donde se encuentra ahora.
Última edición por Drake el 10 Oct 2019, 12:30, editado 3 veces en total.

Gerad

Maña perfecta Ojos de serpiente
Oficial
Oficial
En este hilo: 4
Posición:El Manto (Consejero)

Mensaje por Gerad » 10 Oct 2019, 12:22

Fabrizio Orovecchio escribió:
07 Oct 2019, 20:54

— ¿Un sustituto, Gerad? ¿De qué demonios estás hablando? — espeto con enfado. Scheziss se sobresalta al escuchar mi furia. — ¿Que estamos en decadencia? ¡Tú no has visto lo que era este lodazal hace décadas, insensato! Piedrahundida es una de las ciudades más prósperas del Imperio... ¡y se lo demostraremos a todos! ¡A los malditos Buelhorn, a los cobardes Forneustone...! — me acerco a mi hermano. Con mi mano restaurada le agarro de la pechera. — Y te lo demostraré a ti. — me giro y carraspeo. Scheziss me está mirando con los ojos como platos. Se ve... algo de turquesa en mis extremidades. No debería suceder. — Has hecho una gestión excelente. — me siento en el sofá que empleo para leer. Es un sofá de orejas comodísimo, repleto de pelo de cabraca esponjoso y mullido. — Lo que ha ocurrido, Gerad, no es culpa de ti ni de tus habilidades. Un líder tiene que saber a quién mandar a recoger los excrementos, no enfadarse con el burro porque los defeque. — me toco la sien con el dedo, que ya ha vuelto a la normalidad.

— Ahora ve preparando el traslado de los Leone a Villa Musgosa. Según lo que me han contado los exploradores, Nidamore ha sufrido daños mínimos pero no quiero que Bianca y sus súbditos regresen a territorio de los Buelhorn. — aprieto el puño. — Cuando Drake cercene la cabeza a ese sinvergüenza de Josah, les invitaremos a volver a su hogar a cambio de que dejen a sus jóvenes aquí. Para cuidar el pantano. Porque el pantano nunca olvida. Y tú te quedarás en la Villa para asegurarte de que se adaptan bien. No hace falta que vengas a Reposo de Gaaladar, sé que nunca te ha gustado aquel patatal.

Continúo disfrutando de mi bebida. Lo paladeo, me sabe a gloria.
Me marcho de la habitación sin hablar mucho más. Fabrizio ha venido cambiado de su excursión. Ese tono morado de la mano me preocupa... Pero no tengo nada más que hacer aquí. Dice que he hecho una gran gestión pero decide seguir rodeado de incompetentes y traidores, desoyendo todos los problemas que han generado, todo esto acabará estupendamente.

Preparo mi equipaje y dejo órdenes de gestión a Bruto y Marco. La creación de la cantera, pertrechar a Leezar para su entrenamiento y la limpieza y restauración del templo. Les dejo muy claro que en mi ausencia, cualquier problema que tengan con las cuentas y no sean atendidos por Fabrizio , serán resueltos por decisión de Enyra.

Marco ha estado preparando a los Leone para el traslado. Y mandadas misivas para que prepraren viviendas dignas para ellos, y en especial para Bianca.

Antes de mi marcha me despediré de Drake con alguna bebida y le desearé lo mejor en el duelo.

Y por último visitaré a Enyra, le comentaré lo de la mano morada de Fabrizio, lo raro que es todo, y me desahogaré un poco de toda la mierda. También le comento que mis ayudantes acudirán a ella si tienen problemas y Fabrizio no está. Mi última petición es que vigile bien a Abelio y no le tiemble el pulso si vuelve a traicionar a la familia.

Drake

Violencia gratuita
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Posición:La Espada (Ejecutor / Verdugo)

Mensaje por Drake » 10 Oct 2019, 12:26

Starkvind escribió:
Scheziss se reúne con vosotros en la biblioteca la misma noche del consejo. Voy a dar por sentado que Abelio y Leezar asisten para acelerar la trama, que se encuentra algo estancada.

— Don Leezarr, nueshtrro sseñorr Fabrritzio me ha contado que ssoiss experrto en Demonología... ¿qué classe de demonio ess Mogg-Sshattoth?
Al poco de hacer la pregunta aparezco por la puerta y entro como si fuese mi casa, espera un momento, a claro, que es mi casa.

No os preocupéis por mi, solo vengo a supervisar un poco... ya sabéis a echar un ojo — Me señalo el único ojo que tengo — No es que no me fié, pero Leezar tiende a actuar solo — (Ir solo a la torre, ir a poner bombas sin el consentimiento del conejo) — y Abelio... bueno, no hace falta explicarlo. Así que si no os molesta, me sentare por aquí y no haré ruido. Proseguir con vuestras cosas, como si yo no estuviese.

Leezar Lockbruck

Recuerdo negro
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Leezar Lockbruck » 10 Oct 2019, 12:58

09 Oct 2019, 21:56
2° CITA CON LEEZAR Y LA RUSALKA

Llegó antes, con tiempo de sobra, embozado y con mi capucha de penitentes por la que veo sólo a través de un tejido enrejado, la misma que usaba antes de la aparición de la falsa Santa.
La uso porque he visto a Richerentoir de aquí para allá tosiendo y moqueando mucho últimamente, y le están brotando verrugas moradas, y en mi delicado estado de salud física lo último que necesito es enfermar.

Llegó pronto, antes que la Rusalka.

" Leezar, amigo. Todo va de mal en peor, algo en mi interior me dice que debo tener paciencia, pero estoy muy preocupado, y cansado de todo. Piedra Hundida es un polvorín. ¿Que hemos hecho para merecer todas estas maldiciones? A veces pienso que la verdadera intención de Ylathia es borrar de la faz de la tierra el Marjal.
Veamos. ¿Que sabéis de nuevo de Mogg Shottoth? ¿y de los restos de la falsa Santa? ¿hay conexión? ¿Que te parece la regeneración de Fabrizio? ¿y la rusalka invitada?
No me gusta... no...y no soy un traidor rebelde como dice Gerad. Ni hablar. Pero aquí hay algo malo.
Ylathia dijo:
No os avergonceis de vuestras arrugas y cicatrices, exhibidlas con orgullo en honor a mis 40 días y 40 noches de martirio, y yo os reconoceré penitentes y pide vuestras historias.

Fabrizio se comporta de forma anomala. Yo quise ir en su búsqueda al pantano, porque tenía el presentimiento de que algo iba mal... Pero me martirizado y sigo recuperándome de mis heridas, aún necesito montar el caracol para recorrer ciertas distancias, he perdido 20 años de juventud en mis huesos tras mi castigo.

Pero no en mi cabeza Leezar, aún rojo."
*Frunzo el ceño mientras escucho todo lo que tiene que decir y asiento finalmente*

- Me temo, amigo mío, que andamos inmersos en una guerra que hace mucho tiempo que comenzó... *me toco la barba pensativo* Mogg-Shattoth es un demonio de la carne y... me sorprende que curiosamente el principal efecto regenerativo de la Piadosa se centre precisamente en eso, en su regeneración carnal... *doy unas vueltas en torno a la mesa donde hablaremos con la rusalka* sin embargo, la curación de su carne se inició en el propio Templo de Ylathia... *frunzo el ceño* ¿y si Mogg-Shattoth ha corrompido o busca corromper el templo para que sea el punto de partida para su advenimiento y creación de una maligna nueva religión? *miro a Abelio para ver bien su reacción* sabemos que la Piadosa en algún punto tuvo una relación o pacto con Mogg-Shattoth, no sabemos hasta qué punto su ocupación y mancillamiento del Templo de Ylathia fue por designio de ese ser maligno... luego la ejecución del inquisidor y su séquito, con una niña que asegura que el demonio parecía estar inmerso en esos atroces actos... un demonio de la carne... y un brazo de Fabrizio milagrosamente regenerado que presenta una extraña tonalidad morada... *miro a los ojos de Abelio* mi preocupación también es alta... y creo que estamos perdiendo la batalla... *de mis ropajes saco un frasco* debemos despejar sospechas sobre nuestros amigos y camaradas, y para ello, he creado esta poción... *se la acerco al sacerdote, salpicándole un par de gotas antes de entregársela, si no veo nada extraño, se la entrego*
Imagen
- Bebe de ella... solo un poco, como si mojaras los labios... *espero a que Abelio lo haga* al beber de ella, has entrado en sintonía con la magia que en ella se contiene... ahora, con que se vierta tan sólo unas pocas gotas sobre alguien mancillado o corrompido por la magia negra de Mogg-Shattoth, podrás ver cómo un aura azul rodeará al sujeto, pero tranquilo, será algo invisible para todo aquél que no haya probado de la poción... *pongo una mano sobre el hombro de Abelio* tan solo tú y yo hemos bebido de su contenido... te hago entrega de ella porque como sacerdote, nadie se extrañará si rocías un poco de agua bendecida por ylathia a los consejeros o personas del castillo con tu dispensador de bendiciones... *le sonrío, aunque es una sonrisa amarga* evidentemente, lo que rociarás será el contenido de esta pócima... de este modo, tanto tú como yo veremos la verdad que se esconde y descuida, el efecto de la poción desaparecerá en una semana, por lo que no debes preocuparte por ello... confío en ti...
09 Oct 2019, 21:56
Faltan 4 octavillas... cuatro. Debe haber copias en algún lado de Piedra Hundida. Creo que está vieja tradición oral, habla de Mogg Shottoth y como derrotarlo
- Ningún otro lugar será mejor que esta Biblioteca para encontrar lo que buscas y yo te ayudaré a ello.

*Cuando Abelio se guarda la pócima, Scheziss llega al fin a la reunión en la Biblioteca*

Abelio Floricarpio

Mártir de Ylathia
Experto
Experto
Posición:El Espíritu (Sacerdote)

Mensaje por Abelio Floricarpio » 10 Oct 2019, 13:51

Amigo Leezar, sólo recordad que la última vez que rocíe a alguien fue a la falsa Santa, y me abofeteó.
Espero está poción funcione...

-entra la rusalka-

Alim de Mostaganem

Maña perfecta Corredor de seguros
Experto
Experto
Personaje:Alim de Mostagánem
Posición:La Visión (Espía)
Me gusta dados: 3
Me gusta recibidos: 3

Mensaje por Alim de Mostaganem » 10 Oct 2019, 15:50

Starkvind escribió:
07 Oct 2019, 21:42
Sin lugar al que huir, te das completamente por vencido y el demonio alcanza el clímax, asfixiándote en sus repulsivos y blasfemos fluídos. Te despiertas, es mediatarde. Tu ropa está manchada por la parte de la entrepierna y hay una botella de vino nidamorense en tu mesa. ¿Cómo te encuentras, Alim?
¡No lo soporto más! Pensaba que mi suerte estaba cambiando, que la visita de Uragana era una señal, pero ahora comprendo que, de alguna manera, Mogg-Shattoth me ha puesto en su diana. Debe de creer que soy un objetivo fácil. ¿Y si lo soy...?

Sé de la reunión de Leezar y Abelio con Scheziss por la reunión del Consejo (fue de las pocas cosas que captaron mi atención), así que me dirijo allí. Pero cuando subo las escaleras para hablar con todos ellos, oigo la puerta abrirse bruscamente, y la voz de Drake diciendo «No os preocupéis por mí, sólo vengo a supervisar un poco... [...]». Espero a que se cierre la puerta, y pego mi oído detrás. Pero apenas Drake termina de hablar, oigo la voz de Scheziss:

—Pasa, uhibo —dice desde el interior. No entiendo cómo puede haber sabido que estoy ahí. Noto que no pronuncia la jota, es una hache casi imperceptible—. Tú también tieness que verr en essto.

Paso, con la cabeza gacha. Antes de que nadie diga nada, me desahogo:

—¡MOGG-SHATTOTH ME ATORMENTA! —grito más que hablo, alzando la cabeza. —¡Hace noches que se aparece en mis sueños, me muestra las imágenes más horrendas, se empeña en... en... no sé, no sé lo que pretende, pero estoy seguro de que quiere que le sirva! Si no podéis ayudarme, tendré que abandonar Piedrahundida para no poner a la familia en peligro.

Parece que, en ese mismo momento, he decidido qué hacer: no, no voy a servir a ese demonio. Me cueste lo que me cueste. Me enfrentaré a él, y si no puedo derrotarlo, me iré. Si me sigue atormentando, será cosa mía; aunque sospecho que, en cuanto deje Piedrahundida, dejaré de interesarle.

¡Leezar, Abelio... mi señora Scheziss! ¡Necesito ayuda! Hace semanas que no duermo, porque cuando duermo, voy a Aljahim, y vivo una pesadilla tras otra. No sé por qué ese demonio repugnante me ha elegido, pero está claro que cree que soy débil, o que puede someterme de alguna manera. ¡Ayudadme, os lo ruego! ¡Sois mi única esperanza!
احذر عدوك مرة وصديقك ألف مرة فإن انقلب الصديق فهو أعلم بالمضرة

Leezar Lockbruck

Recuerdo negro
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Leezar Lockbruck » 10 Oct 2019, 16:57

*Arqueo una ceja cuando Alim entra. Lo que parecía ser una reunión relativamente informal de puesta al día con la recién llegada sobre asuntos arcanos, parece haber revuelto el gallinero local*

- Cálmate Alim, no debes temer nada... *digo mientras me aproximo a una de las estanterías de libros junto al escritorio que uso habitualmente. Veis como saco un gran volumen y lo poso sobre la mesa. También veis como alargo el brazo por el hueco que ha dejado el libro y tomo algo* si me permitís, voy a echar un producto en la sala que sirve para mantener en buenas condiciones los libros que aquí se guardan... los libros necesitan mantenerse en una temperatura constante y, por si no lo sabíais, el calor que los seres vivos producimos, en una concentración fuera de lo normal puede afectar a las hojas o encuadernación de los libros... *comienzo a pulverizar algún tipo de líquido azul por la sala donde nos encontramos reunidos. Huele como a madera de pino*
Imagen
*No resulta molesto y lanzo poco contenido, pero es lo suficiente como para que Abelio y yo podamos apreciar un aura azul entorno a cualquiera que ahí reunido sirva de algún modo a Mogg-Shattoth o esté corrompido por él. Si no hay nada alarmante, la conversación seguirá su curso normal*
Off Topic
Queda a discreción de los jugadores ahí reunidos que describan alguna anomalía en su aura ^^

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 11 Oct 2019, 02:25

¿Qué es Mogg-Shattoth?
Drake escribió:
10 Oct 2019, 12:26
Al poco de hacer la pregunta aparezco por la puerta y entro como si fuese mi casa, espera un momento, a claro, que es mi casa.

No os preocupéis por mi, solo vengo a supervisar un poco... ya sabéis a echar un ojo — Me señalo el único ojo que tengo — No es que no me fié, pero Leezar tiende a actuar solo — (Ir solo a la torre, ir a poner bombas sin el consentimiento del conejo) — y Abelio... bueno, no hace falta explicarlo. Así que si no os molesta, me sentare por aquí y no haré ruido. Proseguir con vuestras cosas, como si yo no estuviese.
La expresión de la rusalka se torna un poco más sombría cuando ve al mediano de los Orovecchio irrumpir en la reunión de místicos. Sus pupilas, que de forma natural son similares a rayas verticales, se estrechan hasta formar una única línea en el globo ocular. Cuando Drake toma asiento y se acomoda en la silla que corona la alargada mesa de madera de la biblioteca, Scheziss suspira.

— Ssu prressencia no ess necessarría aquí, Lorrd Drraconio. — suelta con un hilo de voz, clavando su mirada en él. — Ssé que tiene assuntoss muchoss máss imporrtantess de loss que ocuparrsse... — después de pronunciar dichas palabras, se queda dubitativa durante un instante. — Bueno... — parece que esboza una mueca sardónica. — ... ess imporrtante, perro no entrran dentrro de ssuss capacidadess. — juguetea con el pelo mientras. — Ess ssu cassa, milord. — vuelve su mirada a Leezar, que está ocupado consultando sus notas y comparando con la información que logró rescatar de la Torre de Gustaffon.
Leezar Lockbruck escribió:
08 Oct 2019, 17:19

Tirada de Intelecto:

Imagen

Éxito Parcial

Gracias a mi habilidad "Erudición en la defensa contra entidades malignas y brujos" repito el 2:

Imagen

Total = 11

Éxito Parcial
La información que te ha revelado Abelio, en referencia a el poemario antiguo de Isophius, coincide con la exhaustiva investigación que has llevado sobre Mogg-Shattoth y sus capacidades desde que sufriste el primer ataque en la Torre del mago condenado. Cuando empezaste a trabajar en los hechizos que has estado liberando para anular o desterrar a este abyecto ser, localizaste un tomo polvoriento y hecho una porquería, escrito en dialecto malasthino antiguo. Ahí se encuentran las octavillas que faltan a el poema de Abelio.
Off Topic
Obviamente, no quiero arruinar la capacidad lírica del jugador de Abelio, así que le invito a completarlo con la información que voy a dar.
La cantiga finaliza relatando que, aunque el maligno se encuentra bajo el pantano, el propio pantano es su carcelero y su ejecutor. De las aguas primigenias debe surgir una bestia acuática que arrolla a los demonios y limpia la tierra de su presencia. Como Leezar sabe, las historias sobre purgas relacionadas con el elemento del agua son muy comunes en el folclore humano. Sin embargo, os falta una pieza del puzzle para encajar en todo esto. Lo que coincide con dicha historia son los hombres lagarto que han estado incordiando a los habitantes del Marjal durante siglos.

Leezar vuelve en sí tras discurrir toda esta información. Mira a Scheziss con interés y responde con seguridad. Mogg-Shattoth es un demonio de la carne y su espíritu se encuentra atado a la región por algún foco arcano que no ha logrado identificar. Obviamente ha utilizado sus hechizos hasta el máximo de sus posibilidades, pero la magia que protege al demonio es bastante poderosa, teniendo en cuenta la capacidad corruptora que ha ostentado con La Piadosa y el tormento que ha hecho pasar a Leezar, Abelio y... parece que ahora a Alim.

Demonios de la carne

Criaturas monstruosas y amorales que habitan en el plano existencial conocido como Rasmalk. Algunos eruditos y observadores del celeste, creen que estos seres fueron expulsados de la tierra de Ylat y ahora están encerrados en el planeta ardiente, de igual nombre, que aparece con mayor intensidad en el cielo en las fechas del Crecio.

Los demonios de la piel poseen cierto control sobre la propia vida, siendo capaces de alterarla de formas blasfemas para satisfacer sus depravados gustos. Según los decálogos de demonología suelen ser esbirros del Cariño tras la Luna o de la Niebla tras las Sombras y su alimento favorito son las almas repletas de arrepentimiento.

La presencia del ujibo no incomoda tanto a la rusalka, que después de escuchar atentamente las palabras del mago, permite que el hijo adoptivo de Fabrizio se una a la reunión. Scheziss presta especial atención y sonríe, incluso mostrando sus afilados dientes sin rubor alguno, cuando Leezar da tan ridícula explicación sobre el líquido que arroja sobre la sala.

— La cantiga del monsseñorr. Otho-Dekrll... — se queda en silencio. No emite ningún aura misteriosa. Scheziss asiente con la cabeza. — Hablarremoss máss adelante, Don Leezarr. — comienza a caminar hacia la entrada. El vestido negro no es ceñido, pero algunas partes se ajustan a su anatomía y es atractiva a la vista. Sus movimientos son calculados y gráciles, como si fuesen felinos. Pasa al lado de Drake y, durante un instante casi imperceptible, le mira a los ojos. Después abandona la reunión.

A no ser que queráis evitar que se marche, se largará a sus aposentos. Si le hacéis alguna pregunta, la ignorará a no ser que sea una provocación directa o un insulto. De momento os dejo que sopeséis qué vais a hacer con Alim y sus problemas... Voy a dejar que Leezar, que es quien se ha esforzado desde el segundo capítulo en expulsar a Mogg-Shattoth, idee una solución para nuestro pobre ujibo.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 11 Oct 2019, 03:00

El preludio ante un duelo

Mientras ha estado sucediendo todo lo que habéis descrito, la vida en Piedrahundida ha continuado. Gerad Orovecchio ha partido desde la Fortaleza hasta Villa Musgosa junto con los refugiados de los Leone: decenas de familias campesinas, un par de casas nobles y Bianca Leone con toda la dignidad que puede.

Es una mañana fría, algo inusual en el Crecio, y la mayoría de viajeros van abrigados con lo que pueden. Mediante esta acción dejamos que el jugador de Gerad esté ausente del juego el tiempo que necesite. Esa misma mañana, el séquito de Fabrizio, junto a Scheziss, Drake, Alim y aquellos que quieran viajar hasta Reposo de Gaaladar, comienzan su partida. El líder de los Orovecchio se ha vestido de gala, con la armadura de batalla recién pulida y armado con su característica guja de guerra bañada en plata —para acabar con criaturas mágicas y espectros—, «Lamento del Arroyo».

Os acompaña parte de los soldados Orovecchio, armados con el equipamiento completo: armaduras de placas, estandartes y paveses con el símbolo de la familia. El regimiento es lo suficientemente amplio y poderoso como para evitar problemas de camino a la ciudad. Enyra se encargará de preparar las defensas de Piedrahundida antes de su marcha —si así lo desea— o se quedará a defender la Fortaleza. Las Cámaras de Varlyna han reconocido que Piedrahundida debe responder ante la muerte del Inquisidor Borney, pero han dado la tregua suficiente como para que solucionéis primero la disputa con los Buelhorn.

El camino hasta Reposo de Gaaladar sucede sin ningún incidente reseñable. Este camino lo habéis recorrido miles de veces y se hace hasta repetitivo. Una noche os despierta un guardia indicando que ha encontrado un polizón en la carvana: la pelirroja Uragana Buelhorn, que supuestamente debía haberse quedado en Piedrahundida. Estáis ya demasiado cerca de vuestro destino y quizás no es buena idea devolverla a la Fortaleza perdiendo uno o dos hombres que la acompañen. Vosotros veréis que hacéis. La chavala está especialmente pesada e incordia a todos los que tratan con ella.

Hagáis lo que hagáis, llegáis a Reposo de Gaaladar tras atravesar el Bosque Palpitante. Esta ciudad, levantada cerca del pie de las Montañas del Corazón del Mundo, es un lugar de paso para aquellos que se quieren adentrar en Idum Dael o en los Pantanos Isophius. El barón Neurustho Forneustone es el actual cabeza de familia y antiguo aliado de los Orovecchio. Fabrizio y Drake se formaron como escuderos bajo el cuidado de esta casa noble, aunque las relaciones se han enfriado con el paso del tiempo. Rumores de favoritismo hacia las llanuras de los Buelhorn y el mal cuidado del camino imperial hasta Piedrahundida han hecho mella en la relación que tenía Fabrizio con Neurustho, pero jamás se han faltado al respeto o se ha visto un mal gesto entre las dos familias.

Así es la ciudad, pero sin la nieve. No encuentro nada digno.

Os recibe una pequeña comitiva liderada por Jiggalen Pamphilos, ya recuperado del accidente del Estrella Brumosa y futuro miembro de los Escarífices de Ylathia. Ha sido convencido —al menos temporalmente— de que debe engendrar un heredero antes de dejar de lado su casa, y ahora se encuentra del lado de los Orovecchio. Al fin y al cabo, el monseñor Abelio Floricarpio es quien le ha enseñado el camino de la rectitud. El ánimo en Reposo de Gaaladar no está demasiado animado. Hay poco movimiento a pesar de estar en Crecio y los asistentes al duelo entre las dos familias son casi todos nobles de familas norteñas más poderosas. El Dominio es un lugar amplio y agraciado con ricas extensiones de tierra fértil, mientras que los Orovecchio tienen que lidiar con los marjales tóxicos e invasiones de hombres lagarto, y los Buelhorn con las amenazas que surgen de Idum Dael, las Junglas de Fanghis y todo lo que atraviese la Cordillera de Selianda. Una pelea entre nobles considerados «de baja categoría» es siempre diversión asegurada. Jiggalen os dirigie hacia la posada que alojará a la familia Orovecchio: La Panza Reluciente de Mushuki, un local de tres plantas de piedra, que anteriormente fue la vivienda de un noble.

Mientras os acomodáis para el duelo...
  • ¿Qué familias nobles han venido a asistir al duelo?
  • Además del nuevo juez que el Tribunal de Beslitz ha tenido que enviar... ¿hay algún miembro más de las Cámaras de Varlyna?
  • ¿Qué opina Drake cuando vea a sus conciudadanos vestir ropajes amarillos, como bandas, túnicas o jubones tintados de dicho color?
  • ¿Qué aspecto tiene Neurustho Forneustone? ¿Cómo es y qué actitud tiene ante lo que está pasando?

Leezar Lockbruck

Recuerdo negro
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Leezar Lockbruck » 11 Oct 2019, 20:35

Starkvind escribió:
11 Oct 2019, 02:25
A no ser que queráis evitar que se marche, se largará a sus aposentos. Si le hacéis alguna pregunta, la ignorará a no ser que sea una provocación directa o un insulto. De momento os dejo que sopeséis qué vais a hacer con Alim y sus problemas... Voy a dejar que Leezar, que es quien se ha esforzado desde el segundo capítulo en expulsar a Mogg-Shattoth, idee una solución para nuestro pobre ujibo.
*Cuando Scheziss abandona la sala, me aproximo a Alim y le miro ceñudo, pensativo*

- La forma con que repelí a Mogg-Shattoth fue con pura fuerza de voluntad, al igual que Abelio... aunque a él le resultó más difícil, quizás por las ilusiones corrompidas que el demonio empleó contra él a través de La Piadosa y a no haber tenido una formación contra este tipo de seres... *me toco la barbilla*
Starkvind escribió:
11 Oct 2019, 02:25
Demonios de la carne

Criaturas monstruosas y amorales que habitan en el plano existencial conocido como Rasmalk. Algunos eruditos y observadores del celeste, creen que estos seres fueron expulsados de la tierra de Ylat y ahora están encerrados en el planeta ardiente, de igual nombre, que aparece con mayor intensidad en el cielo en las fechas del Crecio.

Los demonios de la piel poseen cierto control sobre la propia vida, siendo capaces de alterarla de formas blasfemas para satisfacer sus depravados gustos. Según los decálogos de demonología suelen ser esbirros del Cariño tras la Luna o de la Niebla tras las Sombras y su alimento favorito son las almas repletas de arrepentimiento.
- Como os he comentado, las almas llenas de arrepentimiento son las que más desea la entidad... en mi caso, fue la muerte de los padres de Mario y el sufrimiento que este padeció por mi imprudencia... en el caso de Abelio... quizás su adicción a las semillas lodosas y algún otro acto que le atormentase... cuando Abelio y yo hemos comenzado a purgar nuestros sentimientos de culpa o a enmendar nuestros errores, ha sido cuando el demonio ha comenzado a pasar de nosotros pero... *mi mirada se torna sombría* pero ahora ha posado su atención sobre ti, mi querido Alim... y por lo visto, su atención no está siendo precisamente suave... *le agarro de los hombros* ¿qué puede ser lo que atenaza tu alma para que ahora Mogg-Shattoth la desee?¿Qué has hecho que haya cambiado con respecto a las cosas que has podido hacer antes? La confesión podría liberarte como hizo con nosotros... cuéntanos Alim ¿qué es lo que aprisiona tu alma y que puede que te lleve a la condenación? *las palabras no las empleo por casualidad y busco con ello cargar de dramatismo lo que le digo al ujibo*

Alim de Mostaganem

Experto
Experto

Mensaje por Alim de Mostaganem » 12 Oct 2019, 17:11

Leezar Lockbruck escribió:
11 Oct 2019, 20:35
- Como os he comentado, las almas llenas de arrepentimiento son las que más desea la entidad... en mi caso, fue la muerte de los padres de Mario y el sufrimiento que este padeció por mi imprudencia... en el caso de Abelio... quizás su adicción a las semillas lodosas y algún otro acto que le atormentase... cuando Abelio y yo hemos comenzado a purgar nuestros sentimientos de culpa o a enmendar nuestros errores, ha sido cuando el demonio ha comenzado a pasar de nosotros pero... *mi mirada se torna sombría* pero ahora ha posado su atención sobre ti, mi querido Alim... y por lo visto, su atención no está siendo precisamente suave... *le agarro de los hombros* ¿qué puede ser lo que atenaza tu alma para que ahora Mogg-Shattoth la desee?¿Qué has hecho que haya cambiado con respecto a las cosas que has podido hacer antes? La confesión podría liberarte como hizo con nosotros... cuéntanos Alim ¿qué es lo que aprisiona tu alma y que puede que te lleve a la condenación? *las palabras no las empleo por casualidad y busco con ello cargar de dramatismo lo que le digo al ujibo*
Me muestro muy desasosegado.

—Yo... yo no... —agacho la cabeza, tímido y pesaroso.

Me gustaría hablar, pero no soy capaz, con tanta gente delante. Sin embargo mi situación es desesperada, y no lo soporto más.

—Quizá tengáis razón, Leezar. Generalmente hago las cosas muy meditadas, pero hace poco he hecho algo, algo que lamento profundamente, más llevado por mis emociones que por el sentido común, y es posible que mi arrepentimiento esté sirviendo de alimento a ese demonio repugnante —sigo manteniendo la cabeza gacha; no me atrevo a mirar a nadie a los ojos—.

Tras un suspiro, miro a Leezar, a Drake y a Abelio, y vuelvo a bajar la cabeza.

—Seguramente fui muy inocente al pensar que una decisión rápida, guiada por mis sentimientos, que yo percibía como positivos, podría mejorar el curso de la historia de Piedrahundida. Ahora que veo las consecuencias, como digo, me estoy arrepintiendo cada día. Sí, debo confesar...

Tomo todo el aire que puedo, como si necesitase bostezar, pero la tensión en mi tórax me impide respirar bien, y comienzo a hablar atropelladamente:

—Todo comenzó con la visita a los Leone. Reconozco que fui el principal instigador de la boda de Bianca con Drake, pensando que harían una gran pareja, pensando que Bianca sería una mujer ideal para mi tío. Ahora comprendo que las cosas no son tan fáciles, e incluso dudo de que zio Draconio sea tan buena pareja para Bianca, porque creo que ama más su libertad y su espada que el calor de un hogar y una mujer.

Levanto la cabeza y miro a Drake con respeto.

—Lo siento, tío, os metí en un lío que no merecíais, y con vos, a toda Piedrahundida. ¡Ojalá pudiera enmendarlo!

Miro de nuevo a Leezar.

—Esto es lo único en mi pasado reciente que me reconcome, porque todas las demás cosas que he hecho, LAS REPETIRÍA MIL VECES —sin advertirlo, estoy alzando bastante la voz. De hecho, para cuando quiero darme cuenta, me he puesto en pie, y un brillo fiero asoma a mis ojos.

Parpadeo un par de veces, y vuelvo a sentarme.

—Y ahora, ¿podéis ayudarme?

Leezar Lockbruck

Recuerdo negro
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Leezar Lockbruck » 13 Oct 2019, 11:04

*Tras el discurso de Alim asiento, me giro y me dirijo hacia el armario donde guardo algunas pócimas. Lo abro con una de las múltiples llaves que tengo en mi llavero y rebusco entre los viales*

- Por lo visto, la esencia que te daba para poder dormir no te ha servido de mucho... *parece que he encontrado lo que buscaba* bien, este elixir es bastante fuerte... *se lo ofrezco a Alim* toma tan sólo una gota diluida en un vaso de agua cada noche, servirá para que tu corazón y espíritu puedan sosegarse... ésto, unido a tu reciente desahogo y a un amuleto que gustosamente Abelio te otorgará y que deberás llevar al cuello cada día, te darán las fuerzas y la resistencia necesarias para hacer frente a la insidiosa fuerza maligna que te hostiga. De todos modos, lo más importante que debes recordar, es que no estás solo *le sonrío afablemente* si necesitas de nuevo algún tipo de ayuda, no dudes en acudir a nosotros.

*Si no hay más que tratar, la reunión ha concluido. Acompañaré al séquito al lugar del desafío con la intención de poder servir de ayuda a Drake tras su duelo por si necesita alguna clase de atención médica. Llevaré conmigo unas cuantas pociones curativas*

Alim de Mostaganem

Experto
Experto

Mensaje por Alim de Mostaganem » 14 Oct 2019, 13:41

Al anochecer, me dirijo a mi dormitorio, animado por las perspectiva de un buen sueño. Me sirvo una copa de vino, y le echo 1 gota del bebedizo que me ha dado Leezar. Miro un poco la diminuta redoma que lo contiene durante unos instantes, y añado otra gota. Me lo pienso un poco más, y añado 3 o 4 gotas más. Y después, otra... y otra. Me la bebo de un trago y...

No recuerdo nada más de ese momento.

De nuevo me despierto en un terreno orgánico, carnoso, lleno de protuberancias fálicas y fluidos. Normalmente me debatiría entre el asco y el terror, pero la saturación de imágenes repugnantes ha acabado haciendo que el terror sea sustituido por el tedio. Ya no me asusto, porque he perdido el miedo a morir. Me levanto, y grito con toda la fuerza de mis pulmones:

—¡¡¡MOGG-SHATTOTH, VEN, HABLEMOS!!!

Al principio no sucede nada, aunque me da la impresión de que todo se ralentiza, que las protuberancias orgánicas se agitan más lentamente...

—¿ME LLAMABAS, JOVEN ALIM? —por supuesto, la voz surge a mi espalda. Pongo los ojos en blanco, ante el supuesto efecto sorpresa de feria de pueblo. No grita, pero su voz reverbera poderosa.

Me doy la vuelta, y ahí está Mogg-Shattoth, en toda su grandiosidad, al menos 3 metros de altura. Desnudo, claro. Procuro mantener mi mirada fija en sus ojos. O donde estarían sus ojos, si tuviera. Ahora me doy cuenta de que también yo estoy desnudo. Me esfuerzo aún más en mirar a su cara, y sólo a su cara.

—No sé qué quieres de mí, pero está claro que algo quieres. Es hora de que dejes el palo y me muestres la zanahoria. Si quieres algo de mí, dime qué quieres, y dime qué me ofreces.

Mogg-Shattoth está desconcertado. Parece que nunca ha tenido una conversación tan directa y tranquila. Parpadea un par de veces antes de responder.

—QUIERO PIEDRAHUNDIDA, CLARO. QUIERO...

—¿Para qué quieres Piedrahundida? —le interrumpo—. Que yo sepa, nunca han reinado demonios en ningún reino de Ylat. Ni reinar en nuestro plano es algo que interese a los demonios, ni creo que los dioses de Ylat lo permitiesen. Sí, quieres apoderarte de Piedrahundida, pero no es Piedrahundida lo que quieres.

—ERES INTELIGENTE, ALIM. UN DÍA SABRÁS QUÉ QUIERO DE PIEDRAHUNDIDA, NO TE PREOCUPES. POR AHORA, LO QUE TE INTERESA ES LO QUE QUIERO DE TI. Y LO QUE TE OFREZCO A CAMBIO.

De repente estamos en una taberna de un mercado ujibo (o al menos, la idea un tanto exótica que tienen de un mercado ujibo en Esseria). Estamos los dos vestidos, y Mogg-Shattoth es de estatura normal. Sigue siendo un demonio, pero nadie se fija. Además, ahora tiene ojos. Se nota que no son de verdad, no tienen «vida», no parpadean normalmente, no miran. Entiendo que son de atrezzo, para hacerme sentir menos incómodo.

—ASÍ HABLAREMOS MÁS CÓMODOS, ¿NO TE PARECE?

Ahora soy yo el que parpadea. Me sorprende este gesto, relativamente amable.

Charlamos durante un tiempo que parece muy largo y muy corto a la vez. Incluso tomamos té con hierbabuena, y comemos baklava. Mogg-Shattoth es un buen conversador...

Cuando me despierto, por la mañana, me siento perfectamente descansado. No recuerdo haber dormido tan bien... bueno, nunca. Me siento lleno de energía y con el ánimo por las nubes. Me dispongo a deshacerme de la redoma con el bebedizo de Leezar, pero me lo pienso, y me lo guardo. Puede serme útil en alguna ocasión.

Me voy a la cocina, y preparo una bandeja con un desayuno para dos. Me encamino a la habitación de Uragana. Llamo a su puerta. Me abre, y mira intensamente a mis ojos en silencio. Una chispa de asombro asoma a los suyos, y me invita a pasar. Cierro la puerta detrás de mí.
Última edición por Alim de Mostaganem el 14 Oct 2019, 15:33, editado 1 vez en total.

Cerrado