Edad: 73 años.
Raza: Enano (faust-hi)
Posición: El Orbe (Mago) [Rango 2].
Detalles:
- Frialdad: Regular (+0)
- Gallardía: Terrible (-3)
- Maña: Regular (+0)
- Persuasión: Decente (+1)
- Intelecto: Genial (+3)
- Salud: Pasable (3) (25-)
- Ánimo: Pasable (3) (25-)
- Influencia: Atroz (1) (50-)
- Reputación: Agotada (0) (-)
- Solvencia: Agotada (0) (-)
- Don de lenguas antiguas.
- Erudición en la defensa contra entidades malignas y brujos.
- Talento: Al comienzo de cada Estación, puedes preparar Hechizos mágicos. Conoces y preparas tantos Hechizos distintos como tu Rango.
- Beneficio: Posees una serie de conocimientos místicos o de ciencia —tú eliges a la hora de crear el personaje—. Tantas veces por Estación como tu Rango puedes declarar «hechos» que sean factibles en la ficción y que no nieguen otros hechos ya nombrados.
Por ejemplo, puedes decir que la fruta de los árboles autóctonos cura las dolencias estomacales al hervirse en vinagre o que inocular la bilis de un gusano púrpura proporciona su resistencia durante unas horas; pero no podrías decir que la ascendencia del líder es orca cuando ya se haya dicho que era un enano.
Hechizos:
- Crear recursos: creas tantas unidades como Rango tenga la Escuela de magia —mínimo 1— de materiales (Alimento, Madera, Piedra o Lujos). Debes elegir un tipo de Material antes de lanzar el hechizo.
- Puntos de Desarrollo actuales: 15 PD
- Puntos de Desarrollo gastados: 5 PD en la subida del Líder y 5 PD en la subida del Rango de mi personaje
Leezar Lockbruck es un desarraigado. No por voluntad propia, sino por la vida que le ha tocado vivir y por las decisiones de otros. Nacido en Faustheim y perteneciente a una notable familia guerrera de esta ciudad enana, los Lockbruck, sus padres decidieron trasladarse a Malasthar por culpa de ciertas desavenencias familiares.
Por este motivo, el pequeño Leezar acabó en Murodros, lugar en donde no aceptaban muy bien a los enanos provenientes de otras fortalezas o asentamientos. A pesar de todo, sus padres consiguieron cierta prosperidad en su oficio como mercaderes y artesanos, lo que le permitió al intrépido enano poder dedicarse a labores más intelectuales de las que tradicionalmente se desempeñaban en su familia: la magia.
Durante la temporada que pasó en la Casa Forneustone de El Dominio, Leezar conoció al escudero Fabrizio Orovecchio. Han mantenido la amistad desde entonces e incluso Leezar fue invitado a trasladarse a Piedrahundida tras haber completado sus estudios al cargo del Archimago Gaio Stormenio.
Tras considerarlo brevemente, Leezar se encaminó hacia Piedrahundida para ayudar a su amigo como consejero en asuntos mágicos y otros menesteres. Poca gente ha conocido que no le despreciase o le tratase mal por sus orígenes, por lo que su amistad con Fabrizio es motivo suficiente como para que el prometedor mago enano se mantenga leal al noble humano.
Imagen Leezar (de cuerpo entero):
