Edad: 26 años
Raza: Humano (ujibo)
Posición: La Visión (Espía) [Rango 1]
- Talento: Tienes una red de espías que te proporcionan datos e información útil sobre tus amigos y enemigos. Tantas veces por Sesión como tu Rango, puedes declarar una «verdad» sobre un PNJ. No puedes emplear este Talento en contra de otro personaje jugador.
- Beneficio: Una vez por estación te puedes enterar de tantos sucesos —en los que no estás presente— que ocurran durante la partida como tu Rango. Debes declarar que lo sabes justo cuando sucedan —y justificarlo—.
Detalles:
- Frialdad: Mediocre (-1)
- Gallardía: Terrible (-3)
- Maña: Decente (+1)
- Persuasión: Genial (+3)
- Intelecto: Regular (0)
- Salud: Deplorable (2) (33-)
- Ánimo: Deplorable (2) (33-) / 3
- Influencia: Atroz (1) (50-) [era Deplorable (2) (33-)]
- Reputación: Atroz (1) (50-)
- Solvencia: Agotada (0) (-)
- Sonsacar
- Teatro
Información:
Oriundo de Al-Ujib, llegó de la ciudad de Mostagánem a Piedrahundida con sus padres, de los que no recuerda mucho. Con 7 años se quedó huérfano, y tuvo que sobrevivir en las calles. En pocos años aprendió el valor de la información en todos sus sentidos, y desarrolló una notable capacidad para hacerse pasar por otras personas. De hecho en varios sitios de los Marjales de Omudax sólo le reconocerían disfrazado, y por alguno de sus nombres ficticios.
Con 15 años fue adoptado por Lord Fabrizio Orovecchio, a quien no le pasó desapercibida la capacidad de Alim para saber cosas de toda la comarca, y para ejercer cierta influencia en asuntos menores. La lealtad de Alim por Lord Fabrizio ha sido más que demostrada en estos 11 años, pero no toda la casa Orovecchio comparte el aprecio del Señor por el ujibo. Éste suele tener el buen sentido de no acercarse demasiado a los que le son hostiles.
No es ningún secreto que Alim aspira a que le concedan el derecho de usar el apellido Orovecchio, pero la cosa no pinta fácil.