Página 1 de 1

[Trasfondo] Marjales de Omudax

Publicado: 28 Jun 2019, 22:23
por Starkvind
Imagen

Mapa realizado con Inkarnate.

Fortaleza de Piedrahundida

El asentamiento principal de la familia. Un bastión ubicado cerca de las Charcas Cristal Negro, un lago formado a partir de varios pequeños ríos y en la falda del Espinazo de Esseria, la cordillera que separa el continente.

Alberga aproximadamente a unas mil familias trabajadoras, repartidas entre campesinos, comerciantes y hosteleros.

Villa Musgosa

Una pequeña villa sirviente a Piedrahundida habitada por pescadores del pantano. Levantada en la orilla del Lago de Inudax, conocido por sus aguas estancadas y pestilentes, no es un lugar muy agradable y tampoco está de paso.

Torre de Gustaffon

Escuela de hechicería regida por el mago Gustaffon Olatheus. No es una academia demasiado conocida, pero el viejo Gustaffon ha llegado a reunir a decenas de aprendices bajo sus muros. Parece que ocurrió una desgracia días antes de que estallase la IV Guerra malasthino-shadalense y, desde entonces, no se han vuelto a tener noticias del mago. Los habitantes de Piedrahundida han tenido más cosas de qué preocuparse.

Ruinas Hombres Lagarto

Bautizadas de forma tan simple por el ancestro de uno de los exploradores, estos restos parecían haber pertenecido a un templo construído en mármol. De vez en cuando atrae a tribus de hombres lagarto que saquean y aterrorizan la provincia. Nadie se ha interesado jamás en lo que puedan albergar en su interior, ya que no parece que haya nada de interés en un primer vistazo.