[Turbori2ante] 02 - Noticia del 25 de junio de 2018

Para comentar las jugadas de anteriores partidas en formato "fuera de personaje". Se permite un poco de off-topic.
Responder
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[Turbori2ante] 02 - Noticia del 25 de junio de 2018

Mensaje por Starkvind » 06 Ago 2018, 12:54

El Dignatario Digital

Lamentable suceso provocado por Aumentados

El reciente festival de San Juan de Alcantarilla, inaugurado en 2016 por la alcaldesa Victoria Velázquez, celebraba ayer noche su tercera edición con la presencia de una de las Aumentadas más célebres de internet: la artista transgénero Clothilda Zwitter, también conocida como Rainbow Mistress. Sin embargo, y como todos los alcantarilleros sabemos, estos individuos mejorados a partir de un material alienígena esparcen el caos allá por donde van, y anoche no fue la excepción.

Antes de que la Aumentada comenzase su actuación, dos Aumentados con capacidades sónicas procedieron a atacarla y al resto de asistentes al evento, provocando daños al mobiliario, hiriendo a varios inocentes y causando la hospitalización de Marcos Muñoz, un agente de la Policía Nacional que estaba de servicio.

Gracias a la rauda actuación de nuestras fuerzas de seguridad y el Equipo Supresor de Aumentados (E.S.A.), la situación pudo controlarse antes de que desembocase en una tragedia. Los agresores no han sido identificados, pero según las fuerzas policiales han confirmado a El Dignatario Digital, tres sospechosos, dos de ellos menores de edad, se encuentran bajo disposición judicial en espera de sus declaraciones.

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Partida: Turbotónico
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Re: [Turbori2ante] Noticia del 25 de junio de 2018

Mensaje por ParvusDomus » 06 Ago 2018, 13:51

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 6
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 06 Ago 2018, 14:35

Starkvind escribió:
06 Ago 2018, 12:54
El Dignatario Digital, tres sospechosos, dos de ellos menores de edad, se encuentran bajo disposición judicial en espera de sus declaraciones.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 06 Ago 2018, 17:21

*Si el Pumuko no ha sido atendido por el Samur, les llamo para que lo hagan. En caso de que por el caos no puedan atenderle y viendo su lamentable estado, me lo llevo a cuestas empleando mi Súperfuerza como ayuda (si se me ha desactivado la vuelvo a activar y tiro, lo que diga el divino Máster) para llevarlo hasta el hospital más cercano*

- ¡Ayuda joder! ¡Le han atacado esos cabrones! *grito mientras le llevo a cuestas a ver si alguno del Samur o la policía repara en nosotros para ofrecernos auxilio*

*Cuando veo a Er Jhonah*

- ¡Ven con nosotros!¡Aquí ya no hay más que hacer!

*Veo salir a Iriina corriendo del cerco policial; la llamaré por teléfono en cuanto esté lejos de tanta policía y poca diversión, quedando con ella en nuestra "base de operaciones"*

- Mañana va a ser un día muy largo y habrá que ver como sacamos de esta a David... *digo a los que estén cerca de mi*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Responder