He visto que tenéis muchas dudas respecto al sistema Powered by the Apocalypse que estamos usando para las partidas. Bien, pues os abro este hilo para que las dejéis plasmadas e intentamos echarnos un cable entre todos.
También os aviso de que el Recurso de Poder pasa a llamarse Energía para prevenir confusiones entre un Poder de Superpoder y el propio Poder (Maná) del personaje.
[Turbori2ante] Hilo de dudas
- Starkvind
- Señor Narrador
- En este hilo: 2
- Me gusta dados: 9
- Me gusta recibidos: 32
- Contactar:
Re: [Turbori2ante] Hilo de dudas
Impecable es un título de Recurso, no tiene nada que ver con las tiradas 2d10. Este título equivale a tener 5 puntos de Recurso (o 1d12 en The Black Hack / Estrellas Errantes). Su única utilidad es ilustrar de forma poética el estado actual del Recurso.Alber escribió:"No me queda claro que sumo a los 2d10 de poder si soy impecable"
Como indicamos en la sección de Uso de poderes del manual, cuando usas un Poder que afecta a algo o a alguien (que no seas tú), realizas una tirada 2d10 y le sumas el valor que tengas del Poder.
En este caso, Pumuko suma +1 (el valor de su Poder "Convertirse en corriente eléctrica") a su tirada 2d10. De todas formas, Pumuko no tiene ningún recurso en Impecable (17%): el máximo que tiene es Energía, que se encuentra en Estupendo (20%).