Las peligrosas Aumentadas, fugadas
Las hermanas Pérez-Guzmán, conocidas como las Ladronas del Asco, son unas terribles criminales profesionales que emplean sus habilidades como Aumentadas para cometer robos a gran escala. No sienten aprecio alguno por la vida del ciudadano medio, y han sido condenadas por múltiples delitos con violencia, intimidación y alevosía. El fin del reinado de terror de estas dos fuera de la ley llegó cuando fueron capturadas en Madrid, tras un fallido asalto a la sede del Banco Aranok, por el Escuadrón de Azca, una organización auspiciada por el gobierno regional de poderosos Aumentados.

Fueron condenadas a cumplir más de 200 años de condena en la prisión madrileña de El Bastión, y se les administraron las oportunas medidas químicas para anular sus capacidades disruptivas. Esta cárcel, de reciente construcción, está preparada para albergar a más de 3.000 Aumentados funcionales; el equipo técnico que la administra es capaz de analizar las habilidades de los individuos y aprovecharlas para que los prisioneros aporten algo a la sociedad. Las hermanas se escaparon tras trazar un plan de huida enrevesado que requirió meses de preparación: durante su fuga, acabaron con la vida de diez empleados y sus dos compañeros de celda. A pesar de que el Escuadrón de Azca actúa únicamente por la capital española, su líder Javier Pilares ha asegurado a Tecnovisión Murciana que ampliará el radio de acción de su equipo con el objetivo de volver a capturar a estas peligrosas Aumentadas.
Si usted se las encuentra, no se deje engañar por el amigable aspecto de estas delincuentes. La menor, Raquel, que responde al alias de Repug, es capaz de exhalar una materia altamente corrosiva desde su garganta, y la mayor, Natalia alias Nancia, hace gala de unas ventosidades explosivas equiparables al C4. Son personas muy peligrosas y enloquecidas. Si las ven, llamen de inmediato a las autoridades y aléjense todo lo que puedan de dónde estén.