[Turbori2ante] 03 - Las Ladronas del Asco se escapan

Para comentar las jugadas de anteriores partidas en formato "fuera de personaje". Se permite un poco de off-topic.
Responder
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[Turbori2ante] 03 - Las Ladronas del Asco se escapan

Mensaje por Starkvind » 13 Ago 2018, 01:28

Tecnovisión Murciana

Las peligrosas Aumentadas, fugadas

Las hermanas Pérez-Guzmán, conocidas como las Ladronas del Asco, son unas terribles criminales profesionales que emplean sus habilidades como Aumentadas para cometer robos a gran escala. No sienten aprecio alguno por la vida del ciudadano medio, y han sido condenadas por múltiples delitos con violencia, intimidación y alevosía. El fin del reinado de terror de estas dos fuera de la ley llegó cuando fueron capturadas en Madrid, tras un fallido asalto a la sede del Banco Aranok, por el Escuadrón de Azca, una organización auspiciada por el gobierno regional de poderosos Aumentados.

Imagen

Fueron condenadas a cumplir más de 200 años de condena en la prisión madrileña de El Bastión, y se les administraron las oportunas medidas químicas para anular sus capacidades disruptivas. Esta cárcel, de reciente construcción, está preparada para albergar a más de 3.000 Aumentados funcionales; el equipo técnico que la administra es capaz de analizar las habilidades de los individuos y aprovecharlas para que los prisioneros aporten algo a la sociedad. Las hermanas se escaparon tras trazar un plan de huida enrevesado que requirió meses de preparación: durante su fuga, acabaron con la vida de diez empleados y sus dos compañeros de celda. A pesar de que el Escuadrón de Azca actúa únicamente por la capital española, su líder Javier Pilares ha asegurado a Tecnovisión Murciana que ampliará el radio de acción de su equipo con el objetivo de volver a capturar a estas peligrosas Aumentadas.

Si usted se las encuentra, no se deje engañar por el amigable aspecto de estas delincuentes. La menor, Raquel, que responde al alias de Repug, es capaz de exhalar una materia altamente corrosiva desde su garganta, y la mayor, Natalia alias Nancia, hace gala de unas ventosidades explosivas equiparables al C4. Son personas muy peligrosas y enloquecidas. Si las ven, llamen de inmediato a las autoridades y aléjense todo lo que puedan de dónde estén.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 6
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Líder
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Re: [Turbori2ante] 03 - Las Ladronas del Asco se escapan

Mensaje por dgarcia » 13 Ago 2018, 12:42

Eligo esta.
1-Entre el público que despide a Clothilda en el aeropuerto, que si bien es un grupo pequeño pero hace mucho ruido, reconocéis a un par de tipos con pintas sospechosas, con unos atuendos demasiado patrióticos. Si intentáis separarlos del grupo para interrogarlos, se evadirán con muchísima facilidad y desaparecerán del lugar.
Mis flamantes pensamientos ante los eventos ocurridos.
*No soy una persona egocéntrica que se sienta el centro del mundo, por lo que sinceramente, no creo que lo que ha ocurrido, ocurra expresamente para jodernos a nosotros. Calculo que si el concierto hubiese sido de otro aumentado famoso y no de Clothilda, habría pasado exactamente lo mismo, estuviésemos o no entre el publico. *

*Ahora nada, toca sobre llevar lo ocurrido de la mejor manera posible. No me siento presionado, por que en realidad actualmente no parece que haya ninguna empresa multimillonaria intentando acabar con nosotros. De hecho, si me quedase en casa jugando a la play un par de semanas, seguro que el mundo seguiría girando sin problemas.*

*Lo que esta claro es que algo raro se esta cociendo, no necesariamente nosotros somos el centro, pero puede que de forma indirecta si, así que "habrá que andar con el ojete abierto a ver que clase de picha nos intentan colar para cerrar bien fuertes las nalgas y evitar que nos jodan".*
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 13 Ago 2018, 13:11

Escojo la siguiente opción:
Off Topic
1-Entre el público que despide a Clothilda en el aeropuerto, que si bien es un grupo pequeño pero hace mucho ruido, reconocéis a un par de tipos con pintas sospechosas, con unos atuendos demasiado patrióticos. Si intentáis separarlos del grupo para interrogarlos, se evadirán con muchísima facilidad y desaparecerán del lugar.
*La vuelta de mis poderes me reconforta en gran medida. Nunca he destacado en nada durante mi etapa pre-aumentado y aunque en parte son una maldición (por todas las cosas malas que nos han sucedido), por otro lado también son una bendición (me hacen sentir alguien especial y sobre todo, me han ofrecido un objetivo en la vida). Tengo cada vez más claro qué quiero ser en un futuro: Policía Nacional; siempre me gustó y con mis poderes, podré desempeñar mi trabajo como ninguno. A pesar de que los agentes a los que admiro nos pisan los talones por las cosas que hacemos, no puedo dejar de sentir que en cierto modo les comprendo: ellos no saben si nosotros somos los buenos, los malos o simplemente unos gilipollas dopados, pues aunque nosotros hemos escogido el camino del héroe, todos sabemos cuantos otros Aumentados han escogido el camino del villano*

*Todo lo sucedido en estos últimos días me trae malos recuerdos del pasado y la experiencia me dice que cuando el río suena, agua lleva y seguro que aunque de momento parece que todo es ajeno a nosotros y que son unos parguelas integrales los que nos están causando problemas, también empezó así la otra vez con los Tolarios y acabó desencadenando en algo mucho más gordo como Aproventel y el infame Luchamán. Por lo tanto, mi estado actual roza lo paranoico, manteniéndome en guardia y considerando que aunque pueda no parecerlo ahora, seguro que nosotros acabaremos tarde o temprano en el ojo del huracán, si es que no lo estamos ya*

*A pesar de todo, la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos podrá enfrentarse contra viento y marea, así que se preparen todos esos villanos facinerosos*

((Esta será mi reacción aproximada una vez vuelvan mis Súperpoderes de mazado regenerativo))

Imagen
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 13 Ago 2018, 14:20

Los eventos de los últimos días le han dado a Jhonah una visión más amplia del tema superheróico. No se diferencia mucho de la vida normal. Está lleno de hijos de puta intentando joder a los demás por su propio beneficio y lo único que se puede hacer es resistir o ser uno de ellos. Por suerte ha encontrado a un grupo de chavales que parecen buena gente y no se dejan pisotear por "los malos", y parece que le aceptan.

La vuelta de los poderes:
En un ratillo de esos que está aburrido se pone a eructar el abecedario con la ayuda de una lata de tucacola. Cuando llega a la "ZETAAAAAA" sale disparado hacia atrás y se cae de la silla aterrizando sobre el serrín y las cabezas de gambas que adornan el suelo del bar.

Se levanta de un salto disimulando como si no hubiera pasado nada se vueve a poner su gorrila y mira a los lados para asegurarse de que nadie le haya visto.

Imagen

Ya que uno de sus poderes ha vuelto, supone que el otro también, o no, no está muy seguro y de momento no se atreve a comprobarlo. Sólo hay una forma de saberlo seguro y, bueno, es un poco arriesgada:

Imagen

Una vez en el aeropuerto:

"No nos conocemos mucho Clothilda, pero pareces buena gente, espero que te vaya bien y lo petes a topeee"
Off Topic
Un placer jugar contigo, que vaya todo bien.
Y aunque de momento vaya ganando otra opción, a mi me mola esta:
Antes de subirse al avión, mientras se despide de vosotros, os parece ver a la pareja del padre de Clothilda utilizando un extraño dispositivo similar a un walkie-talkie. Es un suceso tan rápido que no sois capaces de quedaros con los detalles.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 4
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 3

Mensaje por IriinaLaMejor » 13 Ago 2018, 21:24

Opino lo mismo que David y José en cuanto a la opción, que es la 1. Las otras me parecen poner en riesgo la vida de nuestra querida Ourtube. :rosa:
Imagen

Responder