[Turbori2ante] 05 - El objetivo de la RUSHM

Para comentar las jugadas de anteriores partidas en formato "fuera de personaje". Se permite un poco de off-topic.

¿Objetivo de la RUSHM?

La encuesta terminó el 28 Ago 2018, 17:47

Ir al Salón del Manga
2
33%
Asistir al Centenario de Luis Fernando IV
0
No hay votos
Planear este finde la captura de las Ladronas del Asco
4
67%
No hacer nada y esperar
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Mensajes: 192
Registrado: Julio 2018
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[Turbori2ante] 05 - El objetivo de la RUSHM

Mensaje por Starkvind » 27 Ago 2018, 17:47

Después de haber vencido al Pólpota, haber espantado a las Ladronas del Asco y que Pumuko recibiese otro mensaje críptico en su smartphone, los miembros de la Resistencia Unida de Super Héroes Murcianos se han reunido el sábado por la mañana para evaluar sus movimientos. Os dejo que uséis este post para organizar una estrategia, y según lo que escojáis, comenzará el quinto capítulo de una forma u otra. Os dejo todo este lunes 27 para que habléis.

Os recuerdo la información que habéis reunido:
  • Unidad España Segura tiene su cuartel general en un edificio al sur del Barrio de los Melocotoneros, llamado la Casa del Español.
  • El ex cantante de "El Canto", Alberto Calimero, alias "Coronel Dubstep", se ha aliado con Unidad España Segura y tiene un arma sónica muy peligrosa.
  • El inspector Manrique Moura ha venido a Alcantarilla desde Lisboa a ayudar a la policía local a lidiar con problemas de Aumentados. Utilizando unos aparatos con agua burbujeante y una serie de preguntas da forma al Test de Shankar, una técnica para identificar y clasificar Aumentados.
  • Un gángster local llamado Don Quintín parece estar vendiendo Turboracetol por los barrios más pobres, y no le gusta nada que se esté vendiendo el Enerji Gücü, una versión más potente y edible del Truñotónico.
  • Las Ladronas del Asco, una peligrosa pareja de criminales Aumentadas, se han escapado de la prisión de alta seguridad para Aumentados conocida como El Bastión. Están en Alcantarilla por motivos que desconocéis.
  • La presencia de las Ladronas del Asco ha atraído la atención del Escuadrón de Azca, un equipo de élite de Aumentados gestionado por Javier Pilares. Se ha confirmado que están en Alcantarilla después de que los hermanos Gálvez se dejasen llevar por su adicción al Truñotónico y matasen cruelmente a su asistente social, Andrea Paredes.
Vuestros objetivos, según lo que he podido sintetizar, son los siguientes:
  • Grabar a los de Unidad España Segura liándola en algún evento. Estos tipos son anti-Aumentados bastante agresivos que tienen algún tipo de soporte político por detrás.
  • Elaborar un complejo plan para atrapar a las Ladronas del Asco y a Don Quintín utilizando al inspector Moura.
Abro una votación para que elijáis a dónde queréis ir este fin de semana, teniendo en cuenta los siguientes eventos.
  • Salón del Manga: en Murcia capital. Este fin de semana entrante (30 de junio y 1 de julio). Asistirán un par de Aumentados famosetes, de la farándula. Creéis que puede ser un punto importante para que UES la líe.
  • Centenario de Luis Fernando IV: en Alcantarilla, en el famoso parque que habéis visitado varias veces. La semana que viene (9 de julio). La cúpula de UES celebrará una ceremonia en honor de Luis Fernando y José Alfonso Sobrino de Primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado