[Turbori2ante] 07 - Dos explosiones en Murcia

Para comentar las jugadas de anteriores partidas en formato "fuera de personaje". Se permite un poco de off-topic.
Avatar de Usuario
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Mensajes: 245
Registrado: Julio 2018
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[Turbori2ante] 07 - Dos explosiones en Murcia

Mensaje por Starkvind » 17 Sep 2018, 12:36

8 de julio de 2018

Restaurante cartaginés destruido por Aumentados

Fuentes cercanas a este periódico informan que el pasado sábado 7 de julio, en una conocida calle de Cartagena, el restaurante hindú Churri Hot Curry fue atacado por un grupo de Aumentados adolescentes como reprimenda a las declaraciones anti-Aumentados que hicieron los dueños del local días antes en una entrevista para la revista Murcia Food.

Las autoridades locales no han querido hacer declaración al respecto, pero testigos presenciales de la escena afirman que los cuerpos decapitados de los dueños del negocio se encontraban tirados en la calle, y que la única hija que tenía el matrimonio fue hallada en el interior del local con quemaduras graves de primer grado por todo el cuerpo. Aún no se ha identificado a los perpetradores de semejante ataque a ciudadanos inocentes, pero las fuerzas policiales han confirmado que cuentan con el apoyo del Escuadrón de Azca para encontrar a los culpables.

Garaje privado sale ardiendo en Alcantarilla

En la noche del sábado 7 de julio, un local privado ubicado en la Plaza Juan XXIII comenzó a arder desde el interior. El humo, que sorprendió a los vecinos sobre las 21:00, no tardó en extenderse a los pisos superiores, pero gracias a la rauda actuación de nuestro equipo de bomberos se pudo sofocar el fuego antes de que causase daños estructurales.

Según ha informado el inspector Manrique Moura a la prensa, el local perteneció a un conocido traficante de drogas, Victoriano Rata, que fue asesinado en un ajuste de cuentas en el 2016, y desde entonces el garaje quedó deshabitado. Aunque ciertas fuentes vecinales confirman que era usado como "lugar de fornicio" por un grupo de adolescentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado