[2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 1
Personaje: Kevin Jesús
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Gracioso
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7

Re: [2x05] Capítulo quinto

Mensaje por Feanardo » 02 Sep 2018, 21:25

Elijo la Opción 2
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 14
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 03 Sep 2018, 02:07

Damos por finalizado el Capítulo quinto, titulado "Turbocosplay". Tras vuestras votaciones, la opción elegida ha sido...
Starkvind escribió:
02 Sep 2018, 19:34

La explicación de mierda que da José Sánchez a Javier Pilares no se la cree ni él. El equipo lo arrastra fuera ante la mirada ojiplática de David y Pumuko y le montan un pollo acojonante en el exterior. Que "si malgastar los recursos del Escuadrón le parece bien", que si "le han dicho que llame sólo si tiene información fiable", etc. Después, el General España entra en la discoteca y se lleva presos al Ramsés y a otros tantos que estaban comprando Turboracetol en los baños.

José queda exiliado de cualquier oportunidad de ser parte del Escuadrón, además de que sus sueños de ser policía quedarán truncados por haber molestado a Javier Pilares. Adicionalmente, la banda de Don Quintín se cagará en vuestros muertos al sospechar que habéis delatado al Ramsés, y perderéis la oportunidad de negociar o llevarle a una trampa; sin contar que en cuanto os vuelvan a ver serán MUY HOSTILES con vosotros.
No se lo cree, ni aunque te esfuerces. Javier Pilares ha ido con su equipo, el General España y ArreglaCop, ambos en sus identidades civiles, para pillar por sorpresa a las Ladronas del Asco; pero lo que se ha encontrado ha sido algo peor: una mentira a medias tintas del que iba a ser su pupilo. En un solo día, José Sánchez ha traicionado todas las esperanzas de Javier, decepcionándole hasta tal punto que ha tenido que darle una reprimenda en la calle.

Imagen

- ¿Por qué me haces esto, José? ¿Por qué? - espeta Javier con sus musculosos brazos al aire, muy enojado. - No están aquí... ¡me has hecho quedar como un idiota ante mi equipo! - ArreglaCop está de brazos cruzados, apoyado en la furgoneta negra del equipo. El General España está más cerca de la entrada, observando el lugar. - No sabes en qué mierda nos has metido, chaval. Hemos hecho pública nuestra actuación... ¡joder! ¡Hemos preparado una rueda de prensa en una hora! ¡Joder, José! - se lleva las manos a la cabeza mientras José recibe la bronca más blanco que una sábana. - Mira, aún tenemos tiempo para marcarnos un tanto, pero lo hacemos por nuestra cuenta. Tú mantente al margen. - se gira, pero se da la vuelta en seguida. - Mejor aún: lárgate de aquí cagando leches. No te quiero volver a ver. - el chaval obedece y se da la vuelta, mientras empieza a pensar cómo avisar a sus colegas de dentro. Pero Javier no ha acabado de decirle cosas. - Y que sepas que ya te puedes ir olvidando de todas las babosadas que me contaste en la comisaría. Me has jodido, tío, me has jodido a mí, que tenía un montón de ideas para ti... ¡hostia ya! El próximo viernes pásate por la comisaría para que Moura te meta en el registro. No aparezcas por allí y tus padres terminarán haciendo trabajos forzados en El Bastión.

Imagen

Y finalmente se larga, dejando a José a solas en el aparcamiento con una horrible sensación en el estómago y en la nuca. Mientras sucedía todo esto, uno de los gorilas de Don Quintin estaba observando la escena atentamente mientras cargaba unas cajas en una furgoneta. En el interior de la Discoteca AlaKrán sigue sonando la música mientras David y Pumuko bailan de formas extrañas y pintorescas, pero no hay tiempo para bailar. Iriina baja del reservado con la mejilla roja y el pelo despeinado tras darse de ostias con la payasa que la increpaba. De la otra chica, nino. David se acerca a ver qué le ha pasado, y salvo un par de lágrimas por haberse enchufado bien, no ha pasado nada más.

Imagen

Con los tres juntos, listos para ver la escena, observan como un hombre corpulento, que Pumuko y David identifican como el simpático que se ha llevado a José a rastras fuera del local, va acompañado de dos miembros del Escuadrón de Azca, debidamente uniformados y listos para la acción, hasta dónde está el Ramsés. Agarran al pobre hombre y le pegan dos buenos puñetazos, tumbándole en el suelo; después, empiezan a sacar de sus bolsillos unas bolsas de film llenas de pastillas azules. El General España entra en los baños y se escuchan altos golpes en el interior. La música se para de repente y la peña empieza a salir corriendo mientras gritan "¡agua, agua, la bofia!". Como asumo que no queréis quedaros a ver qué pasa, salís por patas tan rápido como podéis, no sin antes recibir insultos por parte del Ramsés cuando ve cómo corréis sin ayudarle.

Lo que suceda en el interior es un misterio: Iriina sabe que Don Quintín tenía algo que hacer, pero su conversación con él no le ha permitido obtener más detalles, y la pelea con la acompañante le ha agotado por completo la energía. Iriina necesita descansar. Si os atrevéis a seguir fisgando por la zona, el Escuadrón de Azca avisa a varias patrullas de la policía nacional, que no tardan en rodear y clausurar el local, al menos temporalmente. Que en Alcantarilla se vende Turboracetol adulterado es un secreto a voces, así que la peña está un tanto alarmada por esto que ha ocurrido. David, Iriina y Pumuko se terminan marchando de la zona antes de que les lean sus derechos; entiendo que José hace lo mismo y se reunirán en el Garaje de la RUSHM.

Y, por cierto, en el Garaje os encontraréis las cosas medio arregladas gracias a Kevin Jesús, y a un miserable Rufo Nereido durmiendo en el sofá y tapado con una sábana que había tirada por ahí. Según lo que ha contado a Kevin, el crío ya no tiene familia y su casa está en Lorca (Murcia). ¿Qué haréis con él?

La cosa termina peluda para la Resistencia Unida de Super Héroes Murcianos, pero siempre que sufrís una caída, podéis volver a levantaros más fuertes; seguro que sí. Como hacemos siempre, abriré un post en el Bar de la Aitana para que podáis comentar fuera de escena lo que os ha parecido la sesión, discutir próximas acciones y hablar de la partida. El próximo lunes 10 de septiembre continuaremos con más Turbori2ante. Si habéis acumulado suficientes Puntos de Desarrollo como para obtener un Aumento, visitad la página correspondiente y comunicadlo en vuestra hoja de personaje.

Ahora toca daros Puntos de Desarrollo.
  • José Sánchez Real: 0. Tu decisión de enviar un SMS a Javier Pilares ha dinamitado tus esperanzas de formar parte del Escuadrón de Azca (ya que le has mentido con la información) y CASI revienta el plan de meter presas a las Ladronas del Asco. Tu Arquetipo es el Héroe, un individuo que se sacrifica por el bien de los demás, no alguien que conspira a espaldas de sus compañeros para lograr algo, aunque sus intenciones sean buenas. Te recomiendo efusivamente cambiar de Arquetipo de cara a la siguiente sesión.
  • Iriina Baez: 2. Involuntariamente me has dado una idea genial para ampliar tus poderes y ofrecer nuevas posibilidades narrativas. He dudado en dártelo, pero la verdad es que tus intenciones con la Sailor Moon eran geniales, pero esto en el futuro te morderá en el culo :diablo:.
  • David García Escudero: 1. Ser el broncas no es ser gilipollas, y cómo has llevado el control del grupo todo el episodio me hace dudar que tu Arquetipo sea el más adecuado para tu personaje. A mi me pegas más como el Líder, échale un vistazo y cámbiatelo si lo ves bien. Te llevas el PD por la movida que has montado con los de Unidad España Segura (y que seguramene tu rostro rojo, enfurecido por la presencia de tales patriotas, sea utilizado en tu contra).
  • Pumuko: 1. Si nos ponemos técnicos, tu personaje no ha usado sus poderes en todo el capítulo, pero en realidad no los has usado de forma activa u ofensiva. Cuando has preparado tu dedo para tasear al miserable de Rufo, ahí te has ganado lo tuyo. No obstante, creo que deberías involucrarte más en la toma de decisiones e idear formas graciosas de usar tus poderes. Tu personaje me queda mejor con otro Arquetipo, como el Conciliador o el Gracioso.
  • Er Jhonah: 1. Entiendo los motivos por los cuales has participado tan poco, pero tus intervenciones han estado al nivel esperado. Te llevas un PD por tus insultos a Unidad España Segura.
  • Kevin Jesús: 1. Eres un estereotipo andante, y te integras bien con el grupo. Te digo lo mismo que a Pumuko: no te cortes a la hora de participar con los demás miembros.

Repug_Nancia
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 1
Personaje: Las Ladronas del Asco
Partida: Turbotónico

Mensaje por Repug_Nancia » 03 Sep 2018, 02:26

Escena post-créditos de la mid-season finale de Turbori2ante
Eso son muchas palabras en inglés. :eselmercado:

En un piso a oscuras, que parece ser un noveno o un décimo, se ve un hospital por la ventana. Y una ciudad, que no es Alcantarilla. Una de las habitaciones está llena de cables, y salen chispas por doquier. Un chaval ataviado con una sudadera verde enreda y toca lo que parece un armazón informático, un rack industrial repleto de ordenadores, cableado y post-its. Está sentado de cuclillas mientras teclea algo en un terminal monocromo y manipula piezas informáticas en otro puesto. Escucha la puerta de casa: alguien la está abriendo. Se pone de pie y en guardia, pero no se le ve la cara. Escucha voces femeninas, risueñas y juguetonas, mientras se quejan del peso del paquete que traen.

El joven se acerca al salón de la casa. El sofá y el televisor siguen con los restos de sangre de los anteriores inquilinos, pero a ninguno de los tres presentes les importa.

Imagen

Una de las chicas, que responde al nombre de Nancia, se dirige al chaval.

- A ver, Luisfe, no estaba el que nos has dicho, pero te hemos traído a este. - señala una bolsa de cadáveres en la que hay alguien retorciéndose. - ¿Sabes que los enfermeros llevan unas pulseras que te apagan los poderes? ¡Qué chulada!

Sin responderla, el tipo se agacha y abre la cremallera para ver quién leches está en el interior. El rostro que emerge es el del Jhonah, más drogado y grogui que otra cosa. Flipa en colores nuestro querido cani.

- aAhH... - masculla el chaval de la sudadera verde. - eStE... bUeNO... vAlE, nO eSpErAbA tEnErLo TaN pRoNtO, pErO vAlDrÁ...

Repug se está arreglando el colorete en el espejo de la entrada. A sus pies hay un trozo de brazo medio derretido por lo que parece ser un ácido. Cuando entra en el salón, el joven se gira y la cámara muestra su cara.

- ¡¡NeCeSiTo Al OtRo...!! - grita con alguna dificultad en el habla. No es tartamudeo, es como si le costase mover la boca.

Comienzan a sonar los primeros compases del ending. Y la escena se corta con un rápido fundido en negro.

~ ¡Mi nombre es Repug! :angel:
~ ¡Y yo soy Nancia! :gafasdesol:
¡Juntas somos, las Ladronas del Asco!
:enfermo:

Cerrado