[2x01] Capítulo primero "Turbosónico"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[2x01] Capítulo primero "Turbosónico"

Mensaje por Starkvind » 30 Jul 2018, 10:17

Puesta en escena

José Sánchez, Iriina Baez y David García

Desde que Teodoro Luchamán escapó del juicio en febrero de 2016, no habéis vuelto a saber de Joan Lamberd ni de la iniciativa que pretendía crear para ayudar a los Aumentados; burocracia norteamericana seguro. Ha pasado el tiempo y vuestro pequeño grupo de super héroes murcianos ha ido creciendo gracias a los esfuerzos de los tres, pero los reclutas que habéis encontrado eran poco más que inútiles y sus poderes no eran gran cosa. Recordáis un subsahariano bastante corpulento con el increíble poder de provocar dolores de cabeza si se concentraba mucho (parecía que se cagaba encima). Terminó marchándose a la capital en busca de una vida mejor.

Habéis disfrutado de un buen tiempo de descanso tras el Desastre de Mecanatria. Después, tuvisteis que volver a ir al colegio, pero no a la Virgen de los Remedios Perdidos, si no a otro al norte de la ciudad. Vuestro antiguo instituto ha quedado como centro social para atender a Aumentados. La base de operaciones que os habéis montado es el antiguo garaje de Luis Felipe Rata: Iriina ha empleado sus dones para convencer a todo el que pasa por allí que no tiene nada que ver con la investigación de Luchamán. Sin embargo, el sitio ha requerido una reforma importante para sacar toda la mierda que había allí. Lamentablemente, el pobre Rata no logró hacer otra copia de seguridad de si mismo, y murió en la explosión del complejo de Mecanatria.

Vuestras intenciones para mejorar y entrenar, como habéis descrito en el hilo de Estos dos últimos años, se han cumplido en mayor medida. Al que peor le va académicamente es a José Sánchez, que se le atragantan las matemáticas y la física cuántica. A pesar de todo, habéis logrado acabar la Educación Secundaria Obligatoria y el año que viene comenzaréis el primer curso de Bachillerato.

Sabéis que Rosa Conesa se metió en un buen lío en un viaje a Madrid para recuperar sus poderes (si queréis saber más, tendréis que esperar a que se publique Turboracetol, una novela corta ambientada tras Truñotónico). Se montó una buena, pero la empresa Blue Dynamics tapó todo el mal tema que podía filtrarse a la prensa como pudo. Estos nuevos tipos, también americanos, se han establecido en Alcantarilla como medida de prevención para todo el caos de Turbotónico. No parece que busquen experimentar más, pero sus actos son demasiado siniestros. Han comercializado un medicamento que anula los superpoderes, con objetivo de satisfacer a aquellas madres que ven como sus hijos atraviesan paredes o transforman al perro en un dinosaurio; esas garras rompen demasiado el parqué.

Vuestros poderes han ido menguando en potencia con el paso del tiempo. No sabéis muy bien por qué, pero poco a poco notáis que son menos poderosos. Tampoco podéis hablar de ello con alguien que sepa del tema: Joan Lamberd está incontactable.

Os dejo unas preguntas que podréis contestar, o no, en vuestras respuestas. No es necesario que lo hagáis directamente, si no que podréis hacer referencia a "aquel idiota que estuvo con nosotros dos días" o "ese yonki con supervelocidad que tuvimos que galvanizar".

¿Cómo se llama el centro escolar dónde vais a hacer el bachiller? Es el mismo al que os trasladaron tras Mecanatria. ¿Qué más reclutas habéis tenido en la R.U.S.H.M.? De un modo u otro, han abandonado el grupo o los habéis echado.
¿Qué clase de individuos funestos habéis derrotado? Alcantarilla se ha convertido en el foco español de los superhéroes, a pesar de que en el resto de España haya más trasnochados.

José Sánchez

¿Cómo llevan tus padres tus actividades super heroicas? ¿Has vuelto a encontrar el amor? ¿Mantienes el contacto con Rosa Conesa, Santiago Maroto y los demás afectados por el Truñotónico pero que ya no tienen poderes?

David García

¿Cómo está tu padre tras el secuestro de Freya y la destrucción de tu casa? ¿Dónde vas a querer estudiar periodismo? ¿Cómo va ese canal de OurTube?

Iriina Baez

¿Qué tal con tus dos madres? ¿Seguís viviendo en el mismo lugar? ¿Qué objetivo académico tienes para el futuro?

Pumuko y Er Jhonah

Ha dado la casualidad de que habéis coincidido con los alumnos del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos después de su recolocación. Vosotros estábais en otra clase, pero los cuchicheos y los rumores os han hecho verlos como una panda de frikis extraña que se metieron en una movida muy peliculera. Os conocéis de vista los dos, y también a José, Iriina y David; pero no sabéis de la existencia de la R.U.S.H.M., a no ser que estos compis os lo hayan comentado. Vuestros progresos académicos no son nada del otro mundo: en realidad, son un auténtico desastre. Absentismo escolar, drogodependencia juvenil, etc.

Habéis desarrollado los poderes hace prácticamente unas semanas. Un cargamento bebidas energéticas procedentes de Azerbayán estaba infectado con un prototipo de Turbotónico: toda Alcantarilla está disfrutando ahora de una nueva ola de Aumentados. Cómo lo habéis llevado es cosa vuestra: comentadlo en vuestras descripciones. Tengo especial interés en saber cómo Er Jhonah ha descubierto que es inmortal.

Por lo que parece, vuestros poderes no son intermitentes como aquellos proporcionados por las versiones adulteradas del Turbotónico o del Turboracetol. Sois unos auténticos privilegiados, pues en la televisión han aparecido testimonios de personas afectadas por la aleatoriedad de los poderes: un individuo se ha estrellado contra el asfalto después de que su Vuelo inducido por el Truñotónico desapareciese en mitad del trayecto.

Estáis flipados: poderes todo guapos como los que salieron en las noticias hace dos años. Os sentís de puta madre cuando los usáis. Os dejo unas preguntas que podréis contestar, o no, en vuestras respuestas. No es necesario que lo hagáis directamente.

¿Habéis causado algún problema debido al uso de ellos? ¿Os habéis metido en movidas con otros Aumentados? ¿Vuestros colegas, si los tenéis, os tienen envidia u os admiran?

Clothilda Zwitter

Desde que te uniste como creadora de contenido a OurTubes, tu vida ha sido un carrusel de emociones, trabajo duro, fiestas y muchísimos vídeos. Has aprendido a utilizar un sinfin de programas de ordenador, desde el Tony Vargas hasta el UFS, y a llevar un control estricto de los horarios y lo que comes. Eres un producto más de la industria del internet, que se diluye entre todas esas celebridades con las que compartes podio.

Te has metido en problemas desde el incidente con Rosa Conesa. Aquel foro de intercambio ilegal de Turbotónico resultó ser un bache en tu carrera, y no te has recuperado desde entonces. La oportunidad de participar en el Festival de San Juan en Alcantarilla puede ser un buen método de recuperar tu fama. Tendrás que compartir escenario con Oswaldo Dios Dado, un artista de italo-cumbia que sufrió el ataque de unos Aumentados en su anterior puesto de trabajo, y desde entonces lo ha usado para catapultarse a la fama.

Has aprovechado para invitar a tus viejos amigos de Alcantarilla. Sí, incluso a José Sánchez. Te rechazó por ser un hombre de nacimiento, pero después de tantas relaciones y pseudo-amor, él sigue siendo tu pareja platónica. Estás nerviosa, ¿verdad?

Escena primera

24 de junio de 2018, 20:14

Campa municipal en las proximidades del Centro Comercial Barrera de Platino, Alcantarilla

El ayuntamiento se ha aprovechado todo lo posible del Desastre de Mecanatria para darle bombo a la ciudad de Alcantarilla. Sus calles se han renovado, sus eventos han recibido un lavado de cara e incluso han abierto estaciones de metro con dos líneas. Como son tan alternativos, han organizado un festival de música electro-latina con artistas Aumentados invitados, pero sólo han podido reclutar a Clothilda. En el último año, se ha intentado promover la presencia de los pobres Aumentados, afectados por una droga norteamericana en contra de su voluntad, en la televisión pública y en las artes escénicas. Pero la presión de ciertos lobbys extremistas, como Unidad España Segura, han hecho que la efímera presencia de estos individuos desaparezca y se convierta en un nicho en internet.

Os encontráis en la campa, disfrutando quizás de un buen calimonstruo. El lugar es bastante grande, de unos 100 o 120 m2, y lleno de gente ruidosa y sucia. El olor a orín y cerveza está presente en cada caseta de tela cutre, y los sudorosos camareros al otro lado de las barras van de un punto a otro con velocidad y poco cuidado. El escenario corona el centro de la campa, fabricado con metal cutre oxidado y una tela negra clareada por el sol. Ahora mismo hay unos individuos haciendo pruebas de sonido, pero no parece que sepan lo que estén haciendo. José, David e Iriina han ido juntos, mientras que Pumuko y Er Jhonah han ido por su cuenta. Er Jhonah estará con sus colegas del insti liándola, sin ninguna duda, mientras que Pumuko se piensa qué demonios hace ahí. Tiene una explicación: los cinco habéis sido invitados a un meet&greet con los artistas del evento: Oswaldo Dios Dado y Rainbow Mistress. Tanto Pumuko como Er Jhonah han sido contactados con un relaciones públicas (que responde al nombre de Luisfe Rata) por el LegBook tras ganar un sorteo aleatorio. Sí, un sorteo aleatorio y muy conveniente.

Para Pumuko conocer a una OurTuber de tanta fama internacional puede ser beneficioso: él ya tiene la aptitud, pero necesita un empujoncito para que sus gameplays sean más conocidos. Por otra parte, Er Jhonah se ha flipado con la idea de conocer a una Aumentada tan famosa. No parece que sepa la verdadera historia de Clothilda, él solo sabe que es un pivón elástico.

En el caso de Clothilda, está aburrida esperando en el camerino cutre que le han preparado. Esta noche va a hacer un par de covers de Lady GaGa, utilizando una de las pastillitas de poder temporal diseñada por el laboratorio danés Grønpille. Estos medicamentos proporcionan un poder sintético similar al del Turbotónico, establecido según los encimas y la composición de la pastilla. Efectivamente, poderes a la carta. Como Clothilda no posee entrenamiento alguno de canto, tendrá que tomarse un par de estas para demostrar que es igual o mejor que la artista original.

Aparte de las ocasionales trifulcas entre machos demasiado machos y bebidos, y el murmullo general de la gente hablando, el evento parece tranquilo. Hay desplegado un dispositivo policial que patrulla por los bordes de la campa con sabuesos, ya que al albergar Aumentados es posible que los intransigentes de Unidad España Segura se presenten buscando bronca. Hace una temperatura insoportable, rozando los 30º. La peña va en tirantes y en pantalones cortos, shorts, o como quieras llamarlos. ¿Qué es lo que hacéis? ¿Hablaréis entre vosotros? Os recuerdo que los cinco os conocéis de vista, salvo Clothilda que está en el backstage. ¿Pasaréis del tema?

Este mensaje es largo de cojones, pero es así porque es la introducción. Prometo que el resto no serán tan tochos. O no.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 13
Logros: 11
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 11
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Re: [2x01] Capítulo primero

Mensaje por JSanchez » 30 Jul 2018, 10:57

*Mis padres llevan mis sorprendentes actividades como pueden. Les prometo una y otra vez que no me meteré en líos, aunque casi todas las noches salgo a ayudar a los más indefensos de Alcantarilla con mi archiconocido estilo Fury (me como más ostias que un tonto pero nada que no se pueda solucionar con mis capacidades regenerativas). Por supuesto, mis salidas nocturnas se hacen notar en mis notas por mucho que me diga a mi mismo que debo esforzarme más en los estudios: qué le vamos a hacer, cuando tienes superpoderes, es difícil concentrarse.

Aparte de con Iriina y David, intento mantener el contacto con Rosa Canonesa, quien fue uno de mis primeros amores aunque tampoco quiero parecer un "pagafantas" y casi siempre me hago el durillo (o al menos lo intento).

Cuando llegamos a la campa, no llevo mi habitual chupa de cuero marrón, pues correría peligro de derretirme, por lo que llevo mis vaqueros azules, deportivas Niker y camiseta negra de tirantes (dejando ver mi poderosa musculatura algo excesiva para un chico de mi edad, casi como si fuera un actor de 28 años haciendo de un crío de 17)*

- Chicos... voy a darme un "rule" para ver qué se cuece... no os succionéis demasiado... - digo a Iriina y David con una media sonrisa.

*Me dirijo al backstage para ver a Clothilda*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire ¡Rompedados! Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 10
Logros: 12
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 30 Jul 2018, 12:02

Starkvind escribió:
30 Jul 2018, 10:17
David García
¿Cómo está tu padre tras el secuestro de Freya y la destrucción de tu casa? ¿Dónde vas a querer estudiar periodismo? ¿Cómo va ese canal de OurTube?
La cosa fue un lió de narices, no hice mucho caso, demasiada movida con el casero, los vecinos y los seguros. El viejo se puso muy tonto durante una época mientras buscábamos otro piso, mucho vino blanco. Pero últimamente parece que ha levantado cabeza, se ha echado una nueva novia. Por desgracia la piva es una hija de puta de cuidado, creo que se esta aprovechando de él.

Por ahora centro mis esfuerzos en poder acceder al Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales para poder acceder a la carrera de Periodismo. Llevo tiempo ahorrando lo que puedo con el fin de llegar a comprar mi primera camara DSLR, OurTube por ahora puede esperar.

Imagen

Yo voy con chanclas, bañador, camiseta y gafas de sol. De mi movil emanan canticos regetoneros mezclados con dubstep a un volumen infernal. Mirando al José le asiento con la cabeza y sonrió:

-Por nosotros no te preocupes Capitanazo estamos por aquí. ¿Qué te apetece hacer guapa? Digo mirando a Iriina
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 30 Jul 2018, 13:02

Si como problema entendemos convertirme en corriente para petar el ordenador de otro gamer durante un torneo de Portnite.. mmmhhh.... tal vez.
A parte de eso, no tengo colegas de carne y hueso a quienes contarles mis poderes y confesarles que hago con ellos. Sólo followers lame culos en mi canal buitch .

Me dirijo al festejo popular (vaya paletada). Mis gafitas negras de Lennon, mi gorro negro de lana con el logo de Suicidal Tendences, una hoodie gris lisa y vaqueros rotos con las J'Jhayber .

No paro de morderme las uñas mientras avanzo por el populacho y los villanos del pueblo. Fijo que no saben mi qué es el Tetris. Puaj.

Yo a lo que vengo es a hacer rrpp con Clothilda. Un buen cross over en mitube podría granjearme 100.000 suscriptores más.

Me dirijo a la zona de backstages del escenario cutre a ver si los empleados me dejan pasar a ver a Cloti. Total, he ganado esa acreditación.
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Clothilda

Aviáceo Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 9
Logros: 4
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Salud: Deplorable (33%)
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 30 Jul 2018, 13:33

Los nervios me impiden estar a gusto tras regresar a la ciudad donde pude ser yo misma. Me muevo de un lado para otro por el camerino hasta que escucho la voz de alguien conocido. Quiero que sea José, pero me asomo para asegurarme.

Los pasillos del backstage son una cutrada, con un par de gorilas de seguridad y el séquito de mamitas de Oswaldo. Entre las sombras distingo a un chaval hablando con el manager del meet&greet, pero no es José. Es Pumuko, que aunque no lo conozco, el sí a mi. Como ya van llegando fans, me acerco a ver qué pasa. Estar con más gente me va a hacer olvidar los nervios.

Imagen

Voy bien vestida, con el pelo cardado y un veraniego conjunto. Sonrió ante quienes llegan y me preparo para firmar si traen books, catálogos o mi nuevo 💿 de música ligera.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Turborizante
Experto
Experto
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 6
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 30 Jul 2018, 15:17

* Actualizado el hilo del Jhonah con sus "orígenes superheróicos" (Como descubrió sus poderes).

¿Habéis causado algún problema debido al uso de ellos?
Aparte de la noche que se pasó con el Moha y el SnorlaSH de risas petando alarmas por el pueblo y la bronca consiguiente que le cayó en casa (seguro que alguna vieja cotilla se chivó a su madre), sus correrías han pasado desapercibidas hasta ahora. Algunas peleas, un poco de delincuencia adolescente, pero nada realmente "sobrenatural".

¿Os habéis metido en movidas con otros Aumentados?

Johnah está convencido de que un pavo raro le tangó un talego de costo un día, pero por más que piensa no es capaz de recordar su cara.

¿Vuestros colegas, si los tenéis, os tienen envidia u os admiran?

El Moha está encantado con lo de los poderes de su colega, pero el puto gordo del SnorlaSH que es un envidias se pasa el día bebiendo Toro Rojo a ver si le salen poderes a él también (así está de fanegas y de irritable).

Er Jhonah llega a la fiesta vestido con sus mejores galas: un chandal Adadas y una camiseta de tirantes para lucir sus exiguos músculos. Un poco demasiado eufórico, como siempre, Johna se da una vueltilla por la zona para fichar a las pavas y ver si vende algún taleguillo. "Ostia Moha, que va a estar la jamba esa to buena del Ourtube, ya verás como me la vacilo y me la llevo con la typhon a dar una vuelta." "Ni de coña te la ligas" responde el SnorlaSH mientras devora una palmera de chocolate con ansia. "Pues ya verás como si, puto gordo,se va a volver loca cuando empiece a cantarle flamenkito al oido ahi to romantico."

Después de un ratico dando vueltas por allí haciendo el mongolo, se dirige con su séquito hacia el backstage con su pase "meet&greet" más hichado que un pavo.

Clothilda

Promesa
Promesa
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 30 Jul 2018, 16:30

La repentina presencia de el Jhonah y sus civilizados acompañantes me asusta. Me quedo helada y doy un paso hacia atrás. Me recuerdan a los Tolarios y no me gusta.

Busco con la mirada a Stilian, nuestro querido músculo de seguridad para que ponga un poco de orden. Mientras tanto, me pongo a la altura del manager y hablo con Pumuko.

- Hola, ¿qué tal? Eres el campeón de Portnite de España, ¿verdad? Nos hemos intercambiado un par de retuits.

Sonrío e intento no parecer nerviosa. Veo que el Snorlash se pasa un poco de listo y se lleva una colleja por parte de Stilian; me sobrecojo. Justo llega José Sánchez a ser testigo de semejante escena. Los colegas del Jhonah pueden quedarse, pero sólo voy a recibir a quien tenga acreditación. Supongo que la tiene.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 30 Jul 2018, 16:42

*Me cruzo de brazos y observo la cómica escena. El cruce de brazos no es casual y en él hago que se marquen bien mis biceps, triceps y hasta músculos que parecían inexistentes*

*Sonrío a Clothilda y pongo mis famosos morritos Craig*

Imagen

- ¿Qué pasa rubia? Al fin nos volvemos a ver en persona de nuevo... *me aproximo casi a cámara lenta, con andares algo chulescos y varoniles (bastante escenificado, parece que casi copia al mismísimo Dani Suco de Grease* quería desearte suerte en tu puesta de gala *mirada de media sonrisa al Jhonah, cuasi burlesca y me aproximo hasta que esté a la altura de la teutona*

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 30 Jul 2018, 17:06

Moha se lleva a SnorlaSH humillado después del bofetón del tal Stilian "Anda vámonos, que siempre tienes que dar la nota. Luego nos vemos Jhonah

Jhonah, al ver a Clothilda, se pone rojo como un pimiento y vergonzoso como un crio chico. No puede ver nada más que a la bella ourtuber y ni se da cuenta de la presencia de José.

Imagen

"Ho-hola, soy Johnatan Orduñez." dice en voz en cuello apartando rápidamente la mirada avergonzado. :oops:

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 30 Jul 2018, 19:55

Intento parecer un pro , no tengo ni idea de cómo pero improviso.
"Hey si Clo, creo que si nos hemos tajeado en la red. Bueno, yo... esto... mola el camerino no? Queda Toro Rojo por ahí? Yo siempre lo pido a ... er... Mis patrocinadores"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 6
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10

Mensaje por IriinaLaMejor » 30 Jul 2018, 21:06

¿Mis madres? Pues LuciFer está encantada con tener a una hija con superpoderes. Les da más peso a su discurso feminista y me tienen como la mesias de todo este movimiento.

De momento vivimos en la misma casa. Pero comienzo a notar la llamada de la naturaleza e irme a vivir sola a un loft to' chulo porque a veces son muy pesadas y protectoras conmigo... y tener todo el día la guardia alta para no oírlas ni siquiera en sus mentes puede ser algo cansado.

[*]LuciFer es el apelativo cariñoso que le tengo a mis madres, acrónimo de sus nombres Lucía y Fernanda.

¿Mis planes académicos futuros? De momento no me he planteado nada. Aunque David está muy pesado con la uni y esas cosas. Ya le he dicho que el día que tenga que hacer Selectivichorris estaré al otro lado "del teléfono" por si necesita "inspiración".

Estoy más interesada en aprender ruso y, quizá, ser una espía doble o tríple to' buenorra a lo 007. Pero como no sé cómo ni dónde se consigue uno matricularse en esas cosas de momento dejo volar mi imaginación... La verdad es que sería una guapada, yo ahí, salvando el mundo, y chivándole a David dónde está el meollo y siendo el primero en aparecer y ganar el premio pulicher o gramy... (no se cual es el del periodismo, pero me entendéis).

------------------------------------------
------------------------------------------

En la campa murciana

Voy con una camiseta de tirantes roja muy ajustada y muy escotada, con unos pantalones de esos que parecen braguitas más que unos pantalones y dejan poco a la imaginación de color negro, con unas zapatillas olistar rojas y a la espalda una mochila pequeña negra.

Mirando hacia donde están José, Pumuko y Er Jhonah.

- José ya ha llegado donde está Clothilda. Y con él hay otros dos pavos más con superpoderes... No los conozco de nada... Uno de ellos se acaba de empalmar nada más ver a Clothilda y el otro está más nervioso que un flan.

Miro a David.

- Podemos dar un garveo para pillar otro calimocho, pero esta vez lo quiero con el chorrito de mora... No te vas a morir por pagarme 1 Euro más por él. Nos perdemos por la multitud y luego vamos con Jose y Clothilda. ¿Te hace?

Le sonrío de forma pícara.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 30 Jul 2018, 21:49

La situación se va desarrollando según lo que hacen vuestros personajes. Sentíos libres de interactuar y crear elementos de la ficción si lo veis necesario.

El ambiente está bastante animado, incluso podéis ver a algún Aumentado nuevo que usa sus poderes para fardar: por ejemplo, un individuo con rastas y aspecto hippie que es capaz de animar el humo que suelta por el cigarro. Emplea estas figuras humeantes para contar una historia, y la peña flipa en colores. David e Iriina, que se encuentran fuera del escenario, ven a un par de gamberros con aspecto MUY CHUNGO trapicheando en las sombras del lugar: parecen estar vendiendo unos zumitos de brick. Pero al fin y al cabo, no es algo malo, son zumitos y tienen un poco de fruta.

Imagen

El meet&greet de Clothilda va llenándose de curiosos y fans de la OurTuber. Podéis hablar entre vosotros claro, pero tened en cuenta que estáis rodeados por niños rata, chiquillas histéricas y padres con cara de palo. Al fin y al cabo, es una Aumentada muy famosa. Continuad, chicos :mrgreen: .

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire ¡Rompedados! Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 12
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 30 Jul 2018, 22:54

IriinaLaMejor escribió:
30 Jul 2018, 21:06
Miro a David.
- Podemos dar un garveo para pillar otro calimocho, pero esta vez lo quiero con el chorrito de mora... No te vas a morir por pagarme 1 Euro más por él. Nos perdemos por la multitud y luego vamos con Jose y Clothilda. ¿Te hace?
Le contesto a Iriina

-Lo que la señorita quiera, pero vamos a la movida esta de Clothilda del meet&greet ese to xulo, que soy puto pobre y suena a bebida gratis. Por cierto, échale un ojo a los tarados esos de los zumos, no sea que vayan a liar alguna.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Clothilda

Promesa
Promesa
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 31 Jul 2018, 07:40

Tomo aire y recibo a mis fans. Espero que mi mánager se haya molestado en prepararme un pupitre cómodo, en el que pueda hablar con la gente sin tropezarme ni sentirme agobiada.
Alber escribió:
30 Jul 2018, 19:55
Intento parecer un pro , no tengo ni idea de cómo pero improviso.
"Hey si Clo, creo que si nos hemos tajeado en la red. Bueno, yo... esto... mola el camerino no? Queda Toro Rojo por ahí? Yo siempre lo pido a ... er... Mis patrocinadores"
Sonrío.

- Es un poco pequeño el camerino, pero eso está reservado para mi, jeje. No, no tenemos Toro Rojo, pero si quieres te pueden dar un vaso de agua. - hago una pausa y señalo a la barra que está en el exterior. - ¿Vas a hacer un Periscope o un Mommentgram Live?
ParvusDomus escribió:
30 Jul 2018, 17:06
"Ho-hola, soy Johnatan Orduñez." dice en voz en cuello apartando rápidamente la mirada avergonzado. :oops:
El contraste entre el rudo aspecto de este buen chaval y su tímida presentación me enternece. Le agarro de la mano y le doy dos besos, uno en cada mejilla.

- Hola, Johnatan. ¿Qué tal estás? Me sorprende ver a un chico con tu gusto para la moda por aquí, pero sé bienvenido. - le lanzo una sonrisa condescendiente.
Imagen
JSanchez escribió:
30 Jul 2018, 16:42
*Me cruzo de brazos y observo la cómica escena. El cruce de brazos no es casual y en él hago que se marquen bien mis biceps, triceps y hasta músculos que parecían inexistentes*

*Sonrío a Clothilda y pongo mis famosos morritos Craig*

- ¿Qué pasa rubia? Al fin nos volvemos a ver en persona de nuevo... *me aproximo casi a cámara lenta, con andares algo chulescos y varoniles (bastante escenificado, parece que casi copia al mismísimo Dani Suco de Grease* quería desearte suerte en tu puesta de gala *mirada de media sonrisa al Jhonah, cuasi burlesca y me aproximo hasta que esté a la altura de la teutona*
La presencia de José me intimida. El resto de mis fans pueden ver como me retraigo y tomo asiento. Mirando hacia el suelo, digo lo siguiente.

- No pensaba que fueses a venir. Esperaba a Iriina y a Rosa. Te veo... muy bien, José.

Me quedo en silencio, algo incómodo, que contrasta con las fotos y los vídeos que están grabando el resto de fans que han venido aquí, al backstage del escenario, a verme. MI mánager me despertará del trance en seguida, pero pasarán unos segundos de incomodidad.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 31 Jul 2018, 09:40

*Sonrío a Clothilda, pasando del resto de notas que hay a mi alrededor*

- Imagino que pronto vengan alguna de estas e incluso David... hemos venido para verte... *la miro a los ojos* yo también te veo muy bien y espero con ganas ver tu actuación, no puedo esperar menos de una de las originales...

*Aproximo mi cara a la de Clothilda y la doy un beso en la mejilla; de la que estoy cerca de su rostro, la digo al oído* espero que después de tu actuación podamos vernos y tomar algo por los viejos tiempos.

*Me aparto un poco y miro a Stilian, quien protege a la alemana*

- ¿Quieres que le ayude para que todo salga bien y no haya ningún problema durante tu actuación? Ya sabes que se me da bien proteger a la gente *sonrío y me mantengo callado a la espera de su respuesta*

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 31 Jul 2018, 11:51

Saco el móvil y me pongo con el pericoscope a grabar en modo selfie , con la Clo en pantalla siempre, mientras pongo morritos y activo filtros de bigotes y orejas

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 31 Jul 2018, 13:19

Johnah se hace un porrito para calmar los nervios, le pega un par de caladas y lo sujeta delante suyo ofreciendo por si alguien más quiere.
Dirigiéndose a José "Oye pavo, ¿tu no ibas al "Virgen de los Remedios Perdidos"? me suena mogollón tu careto..."

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 31 Jul 2018, 13:25

*Por un momento José aparta la vista de Clothilda y se dirige a Johnah, a quien le sonríe con cierta amargura*

- Así es... yo soy uno de los originales, junto a Clothilda entre... *parece que me quedo un poco pensativo y frunzo el ceño un segundo* bueno, entre los que quedamos...

*Me callo de nuevo, paso del porro que ofrece el chico y centro mi atención en la ourtuber otra vez*

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 6
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10

Mensaje por IriinaLaMejor » 31 Jul 2018, 15:04

- Esta bien, vamos a ver a Clothilda. Pero como no tengas el superpoder de convertir el agua en alcohol, como casi hacía cierta hiena en el pasado, poco vas a poder beber.

*Me río y cogo de la mano a David para guiarlo entre la multitud hacia donde está el resto del grupo.

*Procuro de vez en cuando otear en las mentes de los individuos vende zumos.
Imagen

Clothilda

Promesa
Promesa
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 31 Jul 2018, 15:39

Me alegra ver a mis compañeros e intento mantener el tipo en las retransmisiones por Periscope o Pwitch. Sin embargo, me temo que el momento de recibir a la prensa, que se está amontonando tras Stilian, llega. Me despido de vosotros y me acerco, junto a mi manager Rugbert, a hablar con Televisión Espiñola y demás periodistas.

Suspiro y miro de reojo a José cuando se pone a hablar con Jhonatan.

Cerrado