[2x01] Capítulo primero "Turbosónico"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta ¡Fichado!
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 3
Partida: Turbotónico
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Re: [2x01] Capítulo primero

Mensaje por dgarcia » 31 Jul 2018, 15:50

Me dejo llevar por Iriina mientras sigue sonando a todo trapo dubstep regetonero del movil que llevo en el bañador y miro con cara de chulangas a todos los que nos vamos cruzando por el camino. Al llegar al lugar del meet&greet entro con los brazos abierto...
Imagen
...y me dirijo hacia Clothilda para saludarla con un abrazo y un par de besos.

-Hombre Clothilda que alegría verte, ha pasado ya un tiempo desde la ultima vez. Puff toda esta movida tiene que costas una pasta buena, eh.

Digo mientras miro alrededor y la peña que anda por la estancia.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

La Gran Defecación
Oficial
Oficial
En este hilo: 13
Logros: 1
Personaje: Pumuko
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por Alber » 31 Jul 2018, 16:44

Miro a er Johnha y a José, Chapo el móvil, y con mi carácter resabido innato de rata de red , suelto "eso lo has comprado por sexyseeds.nl ? Huele a pomelo haze. "
No he fumado en mi puta vida, pero voy de listo. He visto muchas webs de grow shops. Quiero molar, estoy en un camerino cerca de Clo.
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta dados: 3
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 31 Jul 2018, 18:21

La reunión de los alumnos de la Virgen de los Remedios Perdidos es breve pero intensa. Clothilda rompe a llorar después del cálido saludo de David, al verse reunida con sus viejos amigos. Pero la emoción del momento es quebrada por la intervención de Stilian, el corpulento búlgaro guardaespaldas del evento, que os aparta para llevarse a Clothilda: los individuos de la televisión desean entrevistarla y preguntarle por su vida privada.

Además de vosotros cinco, los demás chavales emocionados con conocer a Rainbow Mistress son apartados, y ella se ve rodeada de cámaras de televisión, flashazos y demás parafernalia de la farándula.

Imagen

- Señorita Zwitter, es usted una Aumentada declarada que intenta vivir una vida normal después del incidente. - pregunta una reportera avispada y con semblante viperino. - ¿Qué opina de los planes de la diputada Teresa Terastos para erradicar a los suyos? ¿Abandonaría sus poderes para volver a ser una persona normal?

Otro reportero, de una televisión autonómica, le pregunta lo siguiente.

- ¿Conoce usted el caso de Alberto Calimero, el Jilguero de Cabuérniga? Un Aumentado como usted que fue expulsado del concurso televisivo "El Canto" por hacer trampas con sus poderes extraños. ¿No se arrepiente de quitar la creatividad a otros menos afortunados?

Mientras tanto, Iriina otea mentalmente todo lo que puede a los individuos que están vendiendo unos zumitos por ahí. Como sus poderes han ido degradándose con el paso de los meses, le cuesta concentrarse con tantísimo ruido ambiental. Lo único que consigue sacar es que los tetrabricks son bastante caros, a 60€ la unidad, y que no deben tener algo bueno en su interior. Quien les ha motivado a levantar su pequeño negocio ambulante es un tipo al que llaman Don Quintín, y le tienen bastante miedo. Por lo demás, el meet&greet finaliza después de que Clothilda sea abrumada por un montón de cámaras y su mánager tenga que llevársela. Los cinco sois apartados del backstage e invitados a continuar vuestro periplo por la campa.

La primera actuación, celebrada por el ex-guardia de seguridad Oswaldo Dios Dado, comienza al poco. Es un individuo sudamericano, muy simpático y dicharachero, que mezcla el italo-disco con la cumbia. La actuación sería tal que así.

Vosotros diréis qué hacer. La cosa está poniéndose cada vez más ruidosa y fiestera. Los ritmos fusión de Oswaldo hacen que todo el mundo bailen y salte, mientras aparecen vídeos de avistamientos de Aumentados en las televisiones gigantes. Uno de ellos, del que reconocéis un par de segundos de metraje. es de vuestra peligrosa visita al Polígono de Mecanatría, cuando os enfrentásteis a los MiB y a Teodoro en el exterior. Alguien ha sacado esas imágenes de las cámaras de seguridad del complejo. ¿Quién habrá podido ser? Otro de los vídeos es de un individuo joven, cayéndose al vacío desde un décimo piso. Pero a vosotros no os suena de nada, ¿verdad? Son un par de segundos, casi imperceptibles, no se ve pero lo habéis visto.

Contad por aquí lo que vais a hacer.

dgarcia

Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 31 Jul 2018, 19:04

Si las imágenes se repiten en bucle o varias veces, intento grabarlas lo mejor que pueda con mi móvil.

-¿Vamos a pillar unos litrucos no? Invita el Capitán que está forrado el cabrón.

Digo a la gente que conozco mientras muevo mi sexy cuerpo al son de la música latina.
Imagen

JSanchez
Oficial
Oficial
Personaje: José Sánchez Real
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 31 Jul 2018, 23:48

*Miro de mala gana al búlgaro pero lo dejo estar. Me encamino hacia la campa con mis amigos y acoplados varios*

- No me molan nada esos mamones de los zumos *digo a Iriina y David* me recuerdan a los Tolarios de los cojones...

*Cuando ponen los videos me quedo ceñudo mirando las imágenes y paso de la música, parece que algo oscuro me ha asaltado a la cabeza, quizás viejos recuerdos que me molestan*

- Hijos de puta... *mascullo entre dientes*

*Cuando David comenta lo de la autoinvitación parece que salgo de mis pensamientos y le miro de soslayo y sonrío*

- Solo invitaré a mis viejos camaradas pollo... *miro donde esté la barra o lo que sea y me dijo hacia allí* hay que estar atento por si la lían esos mongolos o cualquier otro, espero que no jodan la actuación de Clothy...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Alber

La Gran Defecación
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por Alber » 01 Ago 2018, 00:25

Al ver la reacción de José, miro a Johnha y le digo mientras me sujetó la montura de las gafas "¿Que sólo va a invitar a quien? Menudo rata no? Está vasquita es muy estirada o me lo parece?" Aceptó un tirito de la chusta de R Johnha, se lo ha cuadrado el tío, pero bueno, sólo quiero aparentar, chupo la mora y guardo el humo en los carrillos. Lo suelto para todos lados con disimulo al par de segundos

IriinaLaMejor

CabroeMonte
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Ánimo: Pasable (25%)
Me gusta dados: 1

Mensaje por IriinaLaMejor » 01 Ago 2018, 02:12

Abucheo la actuación de Oswaldo y pido que suba ya Clothilda. :oops:

En cuanto salen las imágenes en pantalla me quedo flipando en colores.

Me doy la vuelta y busco activamente entre todos los presentes, hasta donde pueda rastrear si alguien está pendiente de nosotros cinco. Como si fuésemos el verdadero objetivo y esas imágenes sean un mensaje para ver nuestras reacciones.

(Mantengo la acción hasta que El Señor Narrador me diga algo, considerad que estoy como en trance)
Imagen

ParvusDomus

¡Fichado!
Oficial
Oficial
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 01 Ago 2018, 11:37

- "Ya te digo nen, menudo parguelas el rocoso ese. Del pomelo ese no se ná, esto es polencico weno, recien traido de marruecos, todavía huele a culo..."
Johna sonríe al muchacho al ver que le sigue un poco el rollo
- "Tu eres el que le dicen el Pumuko, ¿no? el de los juankers anonimos esos y las cosas esas de los ordenadores to tuneaos... Seguro que tu sabes trucarme la play ahí a tope para petarlo en el "Call of Biuty""

Cuando ve el víedo ese del chaval cayéndose de un 10º piso no puede reprimir un "Ostias!!" y empieza a disimular. En su momento le pareció una idea cojonuda pero ahora no hace más que pensar que como se entere su vieja de que se ha muerto.... le mata.

JSanchez
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Ago 2018, 11:48

*Paso los cachis de calimonstruo a iriina y a David tras pagar, yo en cambio me he pedido un cachi de cerveza que sabe a meado de lo calentorra que han puesto la birra. Me fijo en la rusita e imagino que esté con sus cosas de Profesor Xavier, ya se acostumbra uno a las movidas de sus amigos superdopados*

- Voy a darme un rule, si alguno quiere venir, que se apunte *pego un buen trago del cachi*

*Me dirijo en un principio sin rumbo aparente , esquivando gente bailoteando y haciendo lo que estén haciendo. Tras deambular un poco entre la multitud, cualquiera que me observe o me acompañe se dará cuenta de que me estoy dirigiendo a donde están los notas con los zumitos*

*Si nadie lo impide, provocaré un choque accidental con el tipo que está pasando lo que sea eso de los zumos, derramando algo de cerveza sobre él*

- Mierda, disculpa...

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 01 Ago 2018, 12:41

Clothilda está en el camerino preparándose para la actuación y no puede participar en vuestra escena, pero recibe un mensaje perturbador de alguien en su teléfono móvil. Es un contacto del ChatApp que no tiene imagen de perfil y su nick es Luisfe_Rata.

Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.

dgarcia escribió:
31 Jul 2018, 19:04
Si las imágenes se repiten en bucle o varias veces, intento grabarlas lo mejor que pueda con mi móvil.
Aunque la calidad va a ser nefasta, con esas líneas extrañas que aparecen cuando grabas tales pantallas, haces un vídeo de un par de minutos que alberga tales imágenes. David, obtienes la Grabación de Oswaldo.

Grabación de Oswaldo: Un vídeo en formato 3gp en la que aparecen diversos sucesos de Aumentados, generalmente nada buenos. La música atronadora ahoga el sonido ambiental, aunque parece un festival o concierto de algún tipo.

Alber escribió:
01 Ago 2018, 00:25
Al ver la reacción de José, miro a Johnha y le digo mientras me sujetó la montura de las gafas "¿Que sólo va a invitar a quien? Menudo rata no? Está vasquita es muy estirada o me lo parece?" Aceptó un tirito de la chusta de R Johnha, se lo ha cuadrado el tío, pero bueno, sólo quiero aparentar, chupo la mora y guardo el humo en los carrillos. Lo suelto para todos lados con disimulo al par de segundos
Tú no te habías dado cuenta, pero en uno de esos fragmentos de vídeos aparece el último torneo de Portnite que se celebró en Sevilla, evento que ganaste por goleada. En ese clip, se ve claramente como uno de los chavales desaparece un momento de su silla y varios ordenadores empiezan a soltar chispazos, para reaparecer a los cinco segundos. Estabas seguro de haber borrado las grabaciones de aquel sitio. Se te atraganta el porrito más de lo que debería.
IriinaLaMejor escribió:
01 Ago 2018, 02:12
Abucheo la actuación de Oswaldo y pido que suba ya Clothilda. :oops:

Me doy la vuelta y busco activamente entre todos los presentes, hasta donde pueda rastrear si alguien está pendiente de nosotros cinco. Como si fuésemos el verdadero objetivo y esas imágenes sean un mensaje para ver nuestras reacciones.
La gente te mira mal cuando abucheas la asombrosa y étnica actuación de Oswaldo Dios Dado. Este individuo se ha ganado la simpatía de la gente gracias a su sencillez y honestidad, y al ser una victima de ataques Aumentados está muy feo abuchearle. O al menos eso es lo que creen sus fans. Debido al ruido ambiental y que estás un poco alegre por haber consumido alcohol, te cuesta bastante concentrarte de forma pasiva. Tendrás que activar tu poder para otear las mentes presentes. Sin embargo, ten en cuenta la siguiente acción de José Sánchez, por si quieres modificarla.
ParvusDomus escribió:
01 Ago 2018, 11:37
Cuando ve el víedo ese del chaval cayéndose de un 10º piso no puede reprimir un "Ostias!!" y empieza a disimular. En su momento le pareció una idea cojonuda pero ahora no hace más que pensar que como se entere su vieja de que se ha muerto.... le mata.
Al mismo tiempo que compartes un poco de costo con el yogurín Pumuko, se te acercan el Moha y el Snorlash todo rayados; éste último está sudando más de lo normal.

- Jhonah, nen, pero qué marrón. Que ahí sales cayéndote a la mierda, cuando estuvimos en los pisos ruinosos. - suelta de repente, sin casi pararse a respirar. Cuando se fija que estás con otra peña, se da cuenta de la barrabasada que ha soltado. - Joder. - no sabe qué decir.

En tu suceso describiste que iban a grabarlo para el OurTube, pero después de ver que te pegaste una buena ostia y te moriste (literalmente), no sabes muy bien si borraron el vídeo, lo subieron o lo compartieron. Te lo dejo en tus manos. Pumuko debe reaccionar a esta información, claro.
JSanchez escribió:
01 Ago 2018, 11:48
*Me dirijo en un principio sin rumbo aparente , esquivando gente bailoteando y haciendo lo que estén haciendo. Tras deambular un poco entre la multitud, cualquiera que me observe o me acompañe se dará cuenta de que me estoy dirigiendo a donde están los notas con los zumitos*

*Si nadie lo impide, provocaré un choque accidental con el tipo que está pasando lo que sea eso de los zumos, derramando algo de cerveza sobre él*

- Mierda, disculpa...
Eres libre de moverte por el lugar, chocándote y apartando a la gente para que te dejen pasar. Te alejas bastante de tus compañeros, que se quedan grabando los vídeos de la actuación de Oswaldo (David), concentrándose en su poder psíquico (Iriina) y hablando de la calidad del costo y de las repercusiones de grabarse con el móvil haciendo el cabra (Pumuko y Jhonah).

Cuando llegas al tenderete cutre que tienen montados estos individuos, haces que te tropiezas y le tiras todo el cachi de cerveza encima a uno de los notas. Se pone bastante violento al ver lo que has hecho y se caga en tu puta madre.

Imagen

- Pero parguelas, ¿qué haces? ¿No tienes ojos o qué, mongolo?

Sus colegas se sorprenden por la situación y se ponen tensos, esperando a ver qué pasa. ¿Qué haces ahora, José

JSanchez
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Ago 2018, 12:59

*Finjo estar confuso y saco un paquete de clínex para ofrecerle al notas*

- Ehh... disculpa tío... demasiada cerveza y pocas luces... *le tiendo uno de los pañuelos de celulosa* mis colegas me habían enviado para preguntarte por lo que vendes... dicen que no creen que llegue a la altura de lo que ellos pasan, pero yo les he dicho que no tienen ni puta idea y que vosotros sabéis lo que es bueno... *señalo hacia donde está el resto de mis compañeros* ¿veis a esos dos? Los que están dándole a una mierda rara que te da superpoderes de esos guays pero que se fuma en lugar de beber... dicen que mola la ostia y que nada que ver con zumitos y pargueladas varias...

*Miro al resto del grupo que se han puesto tensos como una monja en un prostíbulo*

- Si me vendéis un poco de ese zumo voy a demostrarles que no tienen ni idea de lo que es pasarlo en grande...

ParvusDomus

¡Fichado!
Oficial
Oficial
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 01 Ago 2018, 13:27

-Que dise, puto bocasa! pero no lo habías borrao? veras como me pille mi vieja.... ostia que marroooon!

El SnorlaSH no lo había borrado por que es un cabron y un envidias

-Que va nen, que me castigó mi vieja sin móvil una semana (puta mentira) y aluego se me olvido. Ostia tio que marrón (se rie por dentro el muy hijoputa).

Jhonah está claramente muy tenso en este momento. Verás la que se lía como funcione el plan de Jose y venga el figurín ese de la camisita a buscar bronca (por cierto la foto sublime).

Alber

La Gran Defecación
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por Alber » 01 Ago 2018, 14:00

Digo para el cuello de mi camisa al ver el vídeo "la cutrecon, vaya movida!"
Pestañeo... "la leche vaya hostia... un momento.." miro a er Johnha , la pantalla, de Johnha ... "Tu también?"

dgarcia

Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 01 Ago 2018, 14:54

Imagen

Me quedo mirando a Pumuko y Jhonah y me acerco más a ellos con el móvil en la mano y les enseño el cutre video medio sidoso que tengo de la Grabación de Oswaldo. Con tanto barullo no me he fijado muy bien a donde habrá ido Jose.

-No me digáis que estos dos sois vosotros, ¿En serio tenéis poderes? pero... a ver... ¿Poderes por tomar algo o poderes sin haber tomado algo?

IriinaLaMejor

CabroeMonte
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 01 Ago 2018, 15:29

Activo mi poder e intento concentrarme en ello, ajena a la cagada de José.

Sumo un +3

--------------------------
*Off roll: A ver qué tal va la primera tirada de la partida.
Imagen

Clothilda

¡Fichado!
Promesa
Promesa
Personaje: Clothilda Zwitter
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 01 Ago 2018, 17:10

Starkvind escribió:
01 Ago 2018, 12:41
Clothilda está en el camerino preparándose para la actuación y no puede participar en vuestra escena, pero recibe un mensaje perturbador de alguien en su teléfono móvil. Es un contacto del ChatApp que no tiene imagen de perfil y su nick es Luisfe_Rata.

Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.
Cuando leo eso, me paralizo y empiezo a llorar. Llamo a mi manager para intentar cancelar el evento, pero le conozco demasiado bien como para tomarse esto en serio. Me trago la píldora de canto y espero a que finalice Oswaldo. Me resigno.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 01 Ago 2018, 22:30

JSanchez escribió:
01 Ago 2018, 12:59

- Ehh... disculpa tío... demasiada cerveza y pocas luces... *le tiendo uno de los pañuelos de celulosa* mis colegas me habían enviado para preguntarte por lo que vendes... dicen que no creen que llegue a la altura de lo que ellos pasan, pero yo les he dicho que no tienen ni puta idea y que vosotros sabéis lo que es bueno... *señalo hacia donde está el resto de mis compañeros* ¿veis a esos dos? Los que están dándole a una mierda rara que te da superpoderes de esos guays pero que se fuma en lugar de beber... dicen que mola la ostia y que nada que ver con zumitos y pargueladas varias...

- Si me vendéis un poco de ese zumo voy a demostrarles que no tienen ni idea de lo que es pasarlo en grande...
El individuo se queda ojiplático ante lo que acabas de soltar. Pasan tres segundos de tensión silenciosa, hasta que empieza a partirse el culo él y el resto de sus acompañantes. Te quita el cleenex por la fuerza y se limpia, mientras continúa riéndose.

- Túuuu eres un poco capullín, ¿que no? Aquí vendemos zumitos porque es lo más sano del mundo, no como tus colegas que son unos drogadictos de mierrrrrda, ahí fumando costo del barato. Anda, lo mejor es que te largues de aquí antes de que avisemos a la polisía. - señala con el cubata a las fuerzas de seguridad apostadas en la linde de la campa.

Estos amigables borrachuzos continúan con sus cosas, sin prestar más atención a José. Quizás quieras forzar la situación un poco tirando de alguno de tus Atributos. O puedes regresar con tus compañeros, eso como veas.

ParvusDomus escribió:
01 Ago 2018, 13:27
-Que dise, puto bocasa! pero no lo habías borrao? veras como me pille mi vieja.... ostia que marroooon!

El SnorlaSH no lo había borrado por que es un cabron y un envidias

-Que va nen, que me castigó mi vieja sin móvil una semana (puta mentira) y aluego se me olvido. Ostia tio que marrón (se rie por dentro el muy hijoputa).
Alber escribió:
01 Ago 2018, 14:00
Digo para el cuello de mi camisa al ver el vídeo "la cutrecon, vaya movida!"
Pestañeo... "la leche vaya hostia... un momento.." miro a er Johnha , la pantalla, de Johnha ... "Tu también?"
dgarcia escribió:
01 Ago 2018, 14:54
Me quedo mirando a Pumuko y Jhonah y me acerco más a ellos con el móvil en la mano y les enseño el cutre video medio sidoso que tengo de la Grabación de Oswaldo. Con tanto barullo no me he fijado muy bien a donde habrá ido Jose.

-No me digáis que estos dos sois vosotros, ¿En serio tenéis poderes? pero... a ver... ¿Poderes por tomar algo o poderes sin haber tomado algo?
Estas tres conversaciones se juntan en una sola, y el Snorlash aprovecha para soltar la lengua que da gusto.

- Claro que tiene poderes, primooo. Er Jhonah es más flaman que el Mich Bucanan, chaval. Yo soy su colega de toda la vida, yo soy el Mobing y el Ratman. Yo también tengo poderes, tío, bebo mucho Toro Rojo.

El Moha, que no entiende aún como el Snorlash no ha pillado la situación, intenta apartarle para que se calle.

- Tío, tío, ¿te quieres callar la puta boca? Que nos vas a meter en un marrón.

ParvusDomus, sería interesante que buscases alguna imagen para estos amigos de Er Jhonah. Ponlos en la próxima publicación.

IriinaLaMejor escribió:
01 Ago 2018, 15:29
Activo mi poder e intento concentrarme en ello, ajena a la cagada de José.

*Off roll: A ver qué tal va la primera tirada de la partida.
Pues se ve que mal, Iriina, has sacado un 10: un Éxito parcial; realiza una tirada de Degradación de Energía en la próxima publicación. Te concentras en tus poderes psíquicos e intentas aislar todo el ruido y el calor ambiental para localizar a alguien que esté fijándose en vosotros de forma concreta. Alguien que os conoce no por lo que ha salido en televisión, si no que está esperando a ver vuestra reacción.

Sin embargo, notas como tus poderes fallan. Te desconcentra la pseudo-pelea entre el Snorlash y el Moha. Te molesta que David esté preguntando a estos chicos nuevos si tienen Poderes o no. Cuando te vas a girar para echarles la bronca, te fijas en una figura que está al fondo, tras el escenario. Una persona (no llegas a discernir el género) encapuchada, con una sudadera de chándal gris oscuro y unos pantalones similares, no demasiado alta. Cuando vas a otear su mente, algo te distrae: debes elegir una Consecuencia:
  1. Empiezas a sangrar por la nariz y debes sufrir una Degradación de Salud. La potencia psíquica te supera y te duele la cabeza.
  2. Alguien, del público, se ha fijado en tu sien iluminándose al usar tus poderes. Esta persona puede molestarse, que le de igual o llamar a la policía.
  3. Quien sea que os esté observando se ha dado cuenta de tu intrusión mental. Sufrirás un -2 a la siguiente tirada relacionada con tu Poder.
Si eliges la primera opción, haz dos tiradas de Degradación, declarando para qué Recurso es cada una (una de Energía y otra de Salud).

Clothilda escribió:
01 Ago 2018, 17:10
Cuando leo eso, me paralizo y empiezo a llorar. Llamo a mi manager para intentar cancelar el evento, pero le conozco demasiado bien como para tomarse esto en serio. Me trago la píldora de canto y espero a que finalice Oswaldo. Me resigno.
El mánager te asegura que no pasará nada y que en unos minutos saldrás a escena. Debes estar preparada, puesto que Oswaldo ya ha finalizado su actuación. Terminas de vestirte como debes y te diriges lentamente hacia el escenario.

Canción de Oswaldo

Yo me encontraba laborando en el lab
Y un Aumentado me atacó
Yo fui un héroe para mis compañeros
Y ellos tuvieron demasiado miedo

ESTREBILLO:
El ataque, el ataque
Del Aumentao, el Aumentao
Yo lo soporto, yo solo soporto
Al Aumentao, al Aumentao

BIS

Era por la noche y estaba oscuro
Y mis compañeros en el control
Yo fui valiente y tuve que salir
Y en el pasillo, estaba el villano

En la campa, veis que Oswaldo Dios Dado está terminando con el último bis que le pide el público antes de despedirse de sus fans. Cuando se marche, la luz se apagará durante unos minutos para preparar el escenario; durante este tiempo, la única luz que habrá será de las tenues farolas del exterior y las de los teléfonos móviles de los asistentes. ¿Qué hacéis?

JSanchez
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 02 Ago 2018, 00:03

*Me controlo y no intento forzar más la situación para sacar información, va a ser la actuación de Clothilda y no quiero liarla*

- Ya nos veremos... *digo de la que me giro y me marcho de vuelta a donde están mis compañeros*

*De la que vuelvo intento fijarme si puedo en la gente con la que me cruzo, si veo alguna cara conocida o lo que sea. Antes de llegar a donde mis compis lanzo una mirada al oscuro escenario en donde va a dar comienzo la actuación de la alemana*

- Según ellos son sanos zumos... *digo dirigiendome a David e Iriina en particular. Al ver que andan con reproches sobre poderes y bainas locas me callo, pido otro cachi de cerveza y me apoyo en la barra o donde estemos y doy un buen trago mientras escucho de qué hablan los chicos nuevos*

Alber

La Gran Defecación
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por Alber » 02 Ago 2018, 11:10

Flipo con todo. No sigo muy bien el hilo de moja y snorlash, se pisan atropelladamente. Respondo a DGARCIA, "Y tu? Acaso hace falta un carné para tener poderes? Acabamos de conocernos, no te pases de cotilla tronco, que vamos ¿A jugar al trivial? . Bueno mira, luego nos ponemos al día, pero esto me huele fatal , esas imágenes nos incriminan. ¿por qué? . No mola nada, apesta a encerrona. Anda te al lío " adoptó una ridícula postura ensayada de "piter parker" con jaqueca de sentido arácnido y me subo una vieja braga polar negra con bolitas hasta la nariz.

IriinaLaMejor

CabroeMonte
Lady Piscis
Lady Piscis