[2x01] Capítulo primero "Turbosónico"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 10
Logros: 14
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Líder
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: [2x01] Capítulo primero

Mensaje por dgarcia » 02 Ago 2018, 15:20

Miro con asombro la conversación de Snorlash y el Moha pero no añado nada. Cuando Albert me contesta le presto atención y cuando termina de hablar...

Imagen

-Anda... relaja la raja niño rata, que yo no estoy cotilleandote nada. Solo quiero saber si sois unos aumentados de verdad o tiráis de truñotonicos o derivados, por que si sois aumentados naturales más os vale dejar de hacer estas gilipolleces (señalo al movil) por que estos listillos suelen palmar, y no lo digo en coña, lo he visto un par de veces.

-Así que tranquilo que solo quiero ayudar.
Imagen
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 02 Ago 2018, 16:16

"Pues tiene rasón el Pumuko, esto güele mu chungo, nos invitan a toos aqui al bakestage este todos juntitos con nuestros podercicos, nos ponen el video este pa descubrirnos.... solo falta que venga uno diciendo que si le hemos pegado a su primo. Pues se van a cagar como vengan a joder al Jhonah, por estas"
Imagen

Esas fotacas to reshulonas del Moha y el Snorlash (seguro que adivináis quién es quién:

Imagen

Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 02 Ago 2018, 19:04

IriinaLaMejor escribió:
02 Ago 2018, 14:02
Tirada de Degradación de Energía: 96
----------------
Elijo la puerta N°2, a ver si tras ella se encuentra el premio gordo :mrgreen:
Sientes un extraño cosquilleo por todo tu cuerpo, como si tus venas estuviesen a punto de estallar, pero logras controlarte. Ni tu Salud ni tu Energía se han degradado, afortunadamente. Sin embargo, algo te llama la atención: cuando te quieres dar cuenta, hay un grupo de chavalines, que no superarán los 10 años, grabándote con el teléfono móvil. Uno de ellos está tirando de la manga a su madre y señalándote. Voy a hacer una tirada porcentual: con un 33 o menos, la policía se acercará a ver qué sucede.

Imagen

Si se acerca la policía, lo más probable es que quieran hablar contigo en privado: los Aumentados suelen pasar por un montón de pruebas y entrevistas pesadas para asegurarse de que no son una amenaza. Aún contáis con la inmunidad que os consiguió Joan Lamberd, pero...

JSanchez escribió:
02 Ago 2018, 00:03
*Me controlo y no intento forzar más la situación para sacar información, va a ser la actuación de Clothilda y no quiero liarla*
Cuando te marchas, notas como se ríen por lo bajini de forma muy evidente, pero antes de que puedas reaccionar ya comienza el show de Clothilda. Las luces se encienden, mostrando un escenario decorado con los colores de arcoiris y varios bailarines vestidos con muy poca ropa. Rainbow Mistress aparece a través de un humo espeso y rosa, vestida con un traje ajustado con motivos florales, evocando a uno que llevó Lady GaGa en su momento.

Imagen

Os quedáis todos en silencio, pues empiezan a resonar por toda la campa los primeros compases del Born this way, pero algo sucede. Si es que lo estábais esperando: antes de que Clothilda cante una sola nota, un individuo vestido con un traje militar negro aparece por la misma puerta del humo rosa y dispara a la Aumentada con lo que parece ser un arma sónica. Clothilda sale volando por los aires bastante lejos, pero no sufre daño alguno por el efecto pasivo de su poder. Te han interrumpido la actuación, cielo.

Imagen

Entonces, las pantallas gigantes empiezan a mostrar un fragmento de una de las entrevistas del programa televisivo "El Canto", en el que un hombre de unos 30 años con cara de bueno explica a los jueces.

- A mi ya me llamaban el Jilguero de Cabuérniga antes de tener estos poderes. ¿Pero saben qué? Son un don, pero no son lo que me define. Quiero llegar al corazón de los demás, acariciarlo con mi lírica y hacerles sentir la emoción. - al hombre se le caen unas lágrimas. - Hacer el mundo un poco mejor con mi música.

Entonces, el vídeo se corta y el individuo este se acerca al micrófono.

- ¡Me habéis quitado los poderes, vale! ¡El Jilguero está muerto! ¡Pero de la muerte surge la pasión y la venganza! ¡Nadé entre aguas clásicas y me electrocutásteis! ¡Ahora sufrid la ira del Coronel Dubstep! ¡A bailar, malditos!

Desenfunda de nuevo su arma y dispara una onda sónica hacia el público que está en primera fila, mandándolos a volar por los aires mientras suena dubstep a tope mezclado con música clásica. Además, tres furgonetas decoradas con el logotipo de Unidad España Segura llegan a toda hostia a la campa, llevándose a unos cuantos incautos por delante. De ellas empiezan a bajar individuos vestidos con ropa militar y armados con lo que parecen rifles. No disparan a nadie, pero empiezan a buscar entre el público; evidentemente, la peña empieza a salir escopetada del lugar.

Como podéis imaginar, la cosa está jodida. Si a Iriina ha llamado la atención de la policía, será perseguida por un agente, mientras los otros intentan poner orden en el lugar. Digamos que comienza un Conflicto, ¿qué hacéis? Tenéis hasta mañana a las 17:00 para contestar, si no asumiré que os habéis quedado abobados por la repentina movida.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 13
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 03 Ago 2018, 00:26

*Tras unos segundos de confusión reacciono*

- Me cago en la puta... sabia que pasaría alguna puta movida... *tiro el cachi de cerveza al suelo y corro en la dirección en que calló Clothilda*

*Cuando la encuentre, miro como está y me pongo entre ella y cualquier amenaza que pueda ir dirigida hacia ella*

*Activo mi poder de Súperfuerza por si las moscas*

Imagen
Última edición por JSanchez el 03 Ago 2018, 10:20, editado 3 veces en total.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 03 Ago 2018, 00:35

"Coño jarfa...Digo...Johnha, movidon, movidon!. Oye David, vale no quería rayarte. Tú no te preocupes, he estado entrenando mis habilidades. Salimos de aquí y te lo cuento todo luego ? O tienes un plan mejor? Y no es coña, mira ese chiflado con un kalashnikov energetico ! "
"Liberté, egalité et Beyoncé"

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 03 Ago 2018, 01:28

Lo flipo.
Imagen
Miro a Alber y digo;
-Aparta niño rata, aprende un poco... así es como se hace.
Imagen
Activo mi Armadura Negra Murciana y mis Garras Murcianas mientras corro un poco detras del Jose, cuando el asiste a Clothilda me pongo en medio de ellos y del payaso del Jilguero de Cabuérniga y le digo...
Imagen
-Nadie toca a mis amigos. Más te vale tirar esa mierda de arma o te voy hacer un segundo ojete hijo de la gran puta.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 03 Ago 2018, 09:46

Mi intención es convencer al señor agente de la ley que lo que ha visto no lo ha visto. Los niños esos del pedo se lo han inventado porque antes les quité su piruleta y, como aún llevan pañal, pues lo único que saben es llorar.

----------
Off Topic
En la web nueva están mis tiradas, ahora mismo no sé cómo adjuntar imágenes, lo siento.
 ! Mensaje de: Starkvind
Te las agrego yo al mensaje, pero tienes que aprender a hacerlo tú misma, por favor.
Tirada de Poder para convencer al agente de la ley.

Imagen

Tirada de Degradación de Energía.

Imagen
Imagen

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 03 Ago 2018, 11:22

Johna empieza a hacer aspavientos y a gritar/insultar mientras se dirige hacie el notas del rifle sónico "Tu que haces tontopoias, te vas a comer la puta pistolita esa de las luces, Cabron!!" Cuando esté a una distancia adecuada suelta un ataque sónico con ese "Cabrón"

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 03 Ago 2018, 11:24

Yo quiero saber si con jilguero está cerca del micrófono del escenario, o pisa algún cable de sonido, porque mi intención en un pis pas es hacerme corriente en la toma más cercana y salirle a la cara por el micro o pasarle por el cable de los pies y Freire las bolas

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Salud: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 03 Ago 2018, 13:47

Aterrizo con toda la cara por el suelo de la campa mientras mi maquillaje, mis joyas y mi precioso vestido se destrozan al rozarse contra la sucia y seca tierra. Intento incorporarme aún mareada por el impacto del Coronel Dubstep, pero no logro ponerme de pie. Me agarro al brazo de José, que ha venido raudo a por mi, mientras el público comienza a dispersarse asustado. Antes de que podamos hacer algo, el villlano vuelve a disparar su arma sónica contra los espectadores, mandándoles por los aires sin remordimientos.

Tomo aire y recupero la compostura. Suspiro. No sé de qué me extraño: en Alcantarilla siempre ha pasado esto, sin excepción. Dos años sin incidentes con Aumentados y ahora me topo con los que nos odian. Cuando nos rodean los sinvergüenzas de Unidad España Segura, activo mis poderes de Elasticidad para atacarles y defenderme. José y yo hacemos un buen tandem.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 03 Ago 2018, 19:50

Bien, bien. Veo que os animáis a la trifulca, que es lo que esperan los de Unidad España Segura para seguir justificando su odio infinito hacia los Aumentados. Un apunte para todos los que os habéis animado a usar los Poderes: no os cortéis, realizad las Tiradas de uso y Degradación de Energía en el mismo mensaje que publicáis (y adjuntar la imagen). Si al final no podéis hacer la acción porque vuestro objetivo ha muerto, os han aplastado o lo que sea, ya me encargaré yo de toquetear vuestras hojas de personaje. Esto no es una bronca ni una obligación, solo os lo pido para acelerar las cosas de la ficción.

Dicho esto, vamos allá a ver qué pasa. Según el reglamento de Combate, la Iniciativa funciona en orden descendente de Frialdad, por lo tanto y según las puntuaciones de los participantes. Para desempatar, utilizamos el Recurso de Ánimo:

PersonajeFrialdadÁnimo
David García233%
Er Jhonah125%
Coronel Dubstep1-
José Sánchez020%
Unidad España Segura0-
Iriina-125%
Pumuko-133%
Fuerzas de la Policía-1-
Clothilda-320%

Es algo lioso al principio, pero nos haremos con ello. Empezamos con vuestras acciones. Todo el evento de la carpa ha empezado a irse al carajo desde el momento en el que el notas que se hace llamar Coronel Dubstep ha estropeado la actuación de Clothilda. Este tipo, de etnia blanca, pelo moreno y cara de angelito, está armado con un avanzado fusil tecnológico que dispara ondas sónicas. Vosotros, que ya tenéis experiencia en el asunto, os habéis movido para salvar a vuestra amiga e intentar neutralizar a semejante villano.
dgarcia escribió:
03 Ago 2018, 01:28
Activo mi Armadura Negra Murciana y mis Garras Murcianas mientras corro un poco detras del Jose, cuando el asiste a Clothilda me pongo en medio de ellos y del payaso del Jilguero de Cabuérniga y le digo...
Me parece adecuado. Desde el lugar dónde te encontrabas (cerca de la barra que da al backstage del escenario) puedes acercarte corriendo a dónde está el Coronel Dubstep y amenazarle con tus poderes activos. Haz dos tiradas de Degradación de Energía (una por cada uno), ten en cuenta que tienes los beneficios que dan tus poderes y dime... ¿cómo le amenazas? Entiendo que con tu Frialdad... si es así, haz una Tirada, a ver qué sucede. O si quieres atacarle, realiza una Tirada empleando el Atributo correspondiente (Frialdad, Chulería o Maña, según la forma del ataque).

ParvusDomus escribió:
03 Ago 2018, 11:22
Johna empieza a hacer aspavientos y a gritar/insultar mientras se dirige hacie el notas del rifle sónico "Tu que haces tontopoias, te vas a comer la puta pistolita esa de las luces, Cabron!!" Cuando esté a una distancia adecuada suelta un ataque sónico con ese "Cabrón"
Es lo que hacía el Jhonah sin duda. Ahora, necesito que hagas una Tirada de Poder primero para ver qué efectos tiene tu TEMAZOOOO (y describe como lo haces, puede ser muy cómico). Después, una Tirada de Degradación de Energía. El Snorlash y el Moha se cagan encima cuando pasa la movida, pero logran sacar una pizca de valentía al ver que le echas huevos y te enfrentas al mongolo este. Puedes ver como el Snorlash se abalanza sobre los notas de Unidad España Segura y el Moha lo graba todo en el móvil. A tu pobre colega obeso le van a pegar una buena.

El Coronel Dubstep no se va a acongojar porque se acerquen un par de Aumentados. Según lo que ha puesto en el vídeo, ya lo ha perdido todo y se muestra firme ante las amenazas de David y del Jhonah. Carga de nuevo su arma, que empieza a iluminarse con un sonido machacón dubstepador, apuntando a David.

- ¡Estáis equivocados como pajarillos perdidos al viento! ¡Ayudáis a una estafadora que dice ser mujer, pero no lo es! ¡Dice ser cantante, pero no lo es! ¿Quién es pues, tal persona, si no es como nace ni como dice ser?

JSanchez escribió:
03 Ago 2018, 00:26
*Tras unos segundos de confusión reacciono*

- Me cago en la puta... sabia que pasaría alguna puta movida... *tiro el cachi de cerveza al suelo y corro en la dirección en que calló Clothilda*

*Cuando la encuentre, miro como está y me pongo entre ella y cualquier amenaza que pueda ir dirigida hacia ella*

*Activo mi poder de Súperfuerza por si las moscas*
Por el camino te llevas por delante a un par de rezagados que estaban intentando ver el concierto. Cuando llegas a la altura de Clothilda, habéis sido rodeados por cinco miembros de Unidad España Segura. Estos hombres parecen ir vestidos con trajes militares de última generación, pero no. Son prendas con velcro cutre y acabado de un Todo a cien. Parecen jugadores de softball más que profesionales armados. Sin embargo, sus armas parecen auténticas. Han disparado a Clothilda, pero las balas han rebotado: parecen balines de plástico duro o algo así.

Como les he comentado a tus compañeros, al activar tu Súperfuerza debes realizar una tirada de Degradación de Energía. Y si quieres atacar a estos individuos, elige cómo lo vas a hacer y haz la tirada correspondiente.

Los simpatizantes de Unidad España Segura son un grupúsculo de tendencias algo fascistas que han visto en los Aumentados una nueva cabeza de turco para echarles la culpa de la decadencia española. Suelen liarla de forma radical en las manifestaciones que hacen, aunque siempre se libran de condenas serias. Uno de los fundadores es el ex-sargento de la Guardia Civil, Antonio García, que perdió a su hijo Ramón en la Desastre de Mecanatria.

Pues varios de estos señores (llegáis a contar una docena), se han presentado en la carpa armados con rifles de balines y están disparando a todo quisqui. Vamos a ver a quién de vosotros os alcanza una bala perdida.

d6Víctima
1Iriina
2David
3José
4Pumuko
5Jhonah
6Clothilda
Imagen

Jhonah, haz una tirada de Degradación de Salud. Mientras te acercas todo engorilado al idiota del Coronel Dubstep, notas como algo te golpea con fuerza en la espalda y sientes un picor doloroso. Los cinco individuos que han rodeado a José y a Clothilda les disparan sin vergüenza alguna. Ambos realizáis una tirada de Degradación de Salud. Uno de ellos se ha enfrascado en una cómica pelea con el Snorlash: el gigantón le está dando una buena tunda al notas, que se le ha caído el arma y el casco y están tirados en el suelo dándose manotazos. Lamentable.

IriinaLaMejor escribió:
03 Ago 2018, 09:46
Mi intención es convencer al señor agente de la ley que lo que ha visto no lo ha visto. Los niños esos del pedo se lo han inventado porque antes les quité su piruleta y, como aún llevan pañal, pues lo único que saben es llorar.
Mientras todo el caos se dispara por la carpa, hay un agente de policía que se ha fijado en que Iriina ha estado utilizando poderes chungos porque se lo han dicho unos niños. Cuando se acerca a hablar con ella para hacerla pasar el Test de Shankar, una mezcla de control de alcoholemia y test psicológico para detectar Aumentados, se da cuenta de todo lo que está pasando. Iriina ha sacado un 17 en su tirada de Poder, pero dada la situación y que después de ver lo que ha hecho el Coronel Dubstep no va a pasar desapercibido para las fuerzas de seguridad, le doy un +1 circunstancial para alcanzar ese 18: éxito completo.

El agente queda convencido por las explicaciones de la telépata y se marcha a intentar poner orden junto a sus compañeros: la policía y la Unidad España Segura ya se han dado de hostias en el pasado, y este momento no es diferente al resto. Iriina, tú dirás qué haces.

Alber escribió:
03 Ago 2018, 00:35
"Coño jarfa...Digo...Johnha, movidon, movidon!. Oye David, vale no quería rayarte. Tú no te preocupes, he estado entrenando mis habilidades. Salimos de aquí y te lo cuento todo luego ? O tienes un plan mejor? Y no es coña, mira ese chiflado con un kalashnikov energetico ! "
Alber escribió:
03 Ago 2018, 11:24
Yo quiero saber si con jilguero está cerca del micrófono del escenario, o pisa algún cable de sonido, porque mi intención en un pis pas es hacerme corriente en la toma más cercana y salirle a la cara por el micro o pasarle por el cable de los pies y Freire las bolas
El Coronel Dubstep se encuentra ahora en el escenario, apuntando con su arma lumínica a David García; por detrás está intentando subir el Jhonah todo mosqueado, hasta que ves que se queja de un tiro de goma que le han dado en el hombro.

Este es un buen momento para que definas tu Poder, Pumuko, si es un Ataque de energía o un Teletransporte. Elegir lo primero te permitiría combinarlo con tu Poder para hacer portales: podrías usar la corriente eléctrica para crear los portales y aparecer en otro punto para darle un chispazo al enemigo, pero estarías limitado a instalaciones eléctricas. Si sería un Teletransporte, no necesitarías cableado pero no podrías hacer daño con él. Todo esto no es por hacerte la puñeta si no por dar una coherencia a tus Poderes.

De una forma u otra, puedes aparecer tras el Coronel Dubstep (usando tus portales) y darle un golpe con algo: el pie del micro, un bafle, una pertiga. Tú me dices y tú eliges el Atributo que vas a usar (Frialdad, Chulería, Maña). Recuerda que si usas Poderes, debes hacer tiradas de Degradación de Energía por cada uno utilizado. Si tienes más dudas, lo aclaramos por Mensaje Privado.

La policía estaba preparada para este tipo de tonterías. Al ver aparecer a los garrulos de Unidad España Segura, sacan las porras eléctricas y los fusiles de pelotas de gomas y empiezan a repartir candela. Como están mejor preparados, ya que esta no es la primera vez que revientan un evento así, logran neutralizar a 1d4 individuos violentos de los 12 que habían aparecido. Veamos qué tal se les da.

Imagen

No parece que muy bien. Quedan 11 elementos montando bulla y disparando a los inocentes. Uno de los que ha tiroteado a Clothilda y a José ha caído tras recibir un pelotazo en el cráneo. Ese tardará en despertarse.

Clothilda escribió:
03 Ago 2018, 13:47
Aterrizo con toda la cara por el suelo de la campa mientras mi maquillaje, mis joyas y mi precioso vestido se destrozan al rozarse contra la sucia y seca tierra. Intento incorporarme aún mareada por el impacto del Coronel Dubstep, pero no logro ponerme de pie. Me agarro al brazo de José, que ha venido raudo a por mi, mientras el público comienza a dispersarse asustado. Antes de que podamos hacer algo, el villlano vuelve a disparar su arma sónica contra los espectadores, mandándoles por los aires sin remordimientos.

Tomo aire y recupero la compostura. Suspiro. No sé de qué me extraño: en Alcantarilla siempre ha pasado esto, sin excepción. Dos años sin incidentes con Aumentados y ahora me topo con los que nos odian. Cuando nos rodean los sinvergüenzas de Unidad España Segura, activo mis poderes de Elasticidad para atacarles y defenderme. José y yo hacemos un buen tandem.
La situación te ha tocado la patata más de lo que pensabas. Aparte de la tirada por Degradación de Energía, me vas a hacer una tirada de Degradación de Ánimo: esta noche tenía que ser especial y te la han mandado al guano. Si quieres atacarles, hazlo y tira. No es necesario que esperes a que yo te lo diga. Recuerda elegir el Atributo y describir lo que haces.

Me ha quedado un mensaje largo de pelotas. Os pido disculpas, pero al ser el primer conflicto y que no controlamos todavía el sistema se me ha atragantado. Llevo dos horas escribiendo y comprobando movidas. Bueno, pues lo descrito, ¿qué hacéis?

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 03 Ago 2018, 21:04

Bueno, veamos que tal van mis tiradas del terror. Espero haberme enterado bien del manual.
Tienes que realizar dos tiradas de Degradación de Energía. Edita el mensaje cuando puedas.
-Degradacion de poderes:
  • Armadura negra murciana
Imagen
  • Manos como garras murcianas
Imagen

A Coronel Dubstep se le ve más que dispuesto a soltarme un tiro en todo el pecho voy a intentar quitarle el arma con una tirada de Frialdad
  • Frialdad: fallo
Imagen

(Tengo el sida)
Última edición por dgarcia el 04 Ago 2018, 14:25, editado 1 vez en total.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 03 Ago 2018, 21:13

*Tirada de degradación de Energía para activar Súperfuerza*

Imagen

*Mis músculos se tensan y aumentan aun más, algo que parecía imposible, marcándose hasta las venas de los mismos*

*Tirada de degradación de Salud*

Imagen

*Los balines impactan en mi forzudo cuerpo y producen que tuerza el gesto de dolor*

*Por unos segundos observo la situación y me doy cuenta de la provocación. No usan balas, miles de personas con móviles que pueden estar grabando, no puedo permitir que me graben abriendo cabezas. Miro a Clothilda aún en el suelo y no lo pienso dos veces: la rodeo con mi cuerpo para hacer de escudo humano*

- ¡Cúbrete conmigo! No podemos permitir que quedemos como villanos...

*Tirada de degradación de Energía para activar mi Regeneración*

Imagen

Última edición por JSanchez el 04 Ago 2018, 03:24, editado 2 veces en total.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 03 Ago 2018, 21:20

@dgarcia y @JSanchez, editad vuestros mensajes porque no he explicado bien el funcionamiento de los Poderes. Os pido disculpas e intento explicarlo mejor.

Solo se han de realizar tiradas de 2d10 + Nivel de Poder cuando sean movimientos que hacen vuestros personajes para afectar a algo o a alguien. Después, tiráis 1d100 para ver si vuestro recurso de Energía se degrada. Si son beneficios que os afectan a vosotros (la Armadura y las Garras de David, la Regeneración o Superfuerza de José), solo tiráis 1d100 para la Degradación.

En resumen.
  • Si vuestro Poder sólo afecta a vosotros, tirada de Degradación (y recibís los beneficios).
  • Si afecta a otros, tirada 2d10 + Nivel de Poder (como una tirada de Atributo, con consecuencias) y tirada de Degradación.
Pego esta información en el manual y pongo unos ejemplos.

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 03 Ago 2018, 22:52

Mi intención es convertirme en electricidad como el gremlin de energía de gremlins2, colarse por la línea eléctrica, y si el micro lo tiene cerca para hablar por el, o pisa un cable , pasar por ahí con un buen chispazo y freirle el morro o las bolas, para volver a salir por otro enchufe y materializarme en carne y hueso
Así como esto:
https://goo.gl/images/zupCPM
Te he unido los dos mensajes en uno. Cuando tengas que añadir algo, no es necesario que pongas otro mensaje. Edita el que ya tienes.
Esto para hacerme electricidad
Imagen
Sumas +1 porque tu Poder es Decente, así que sacas un 12.
Y esto el degradado

Imagen

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Salud: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 04 Ago 2018, 12:29

Starkvind escribió:
03 Ago 2018, 19:50
La situación te ha tocado la patata más de lo que pensabas. Aparte de la tirada por Degradación de Energía, me vas a hacer una tirada de Degradación de Ánimo: esta noche tenía que ser especial y te la han mandado al guano. Si quieres atacarles, hazlo y tira. No es necesario que esperes a que yo te lo diga. Recuerda elegir el Atributo y describir lo que haces.
De acuerdo, es justo. Voy a intentar hacer lo que me has pedido. Degradación de Ánimo.

Imagen

Y ahora tiro la Degradación de Salud porque me han pegado, pero mi poder Elasticidad me da un -10% pasivo, ¿verdad?

Imagen

Por último, iba a utilizar mi poder de Elasticidad, pero al ver que José me protege y murmura algo sobre que no quiere atacarlos, me acongojo un poco y le sigo la corriente, envolviéndome como un ovillo bajo él. Estoy experimentando una mezcla entre asco, odio y miedo, todo a la vez.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 04 Ago 2018, 15:16

Cuando me he librado del poli alucino pepinillos con lo que está pasando. Veo a la panda de actionmans que se acaban de colar y voy a intentar hacer que cesen el fuego y que la pasma se ocupe de ellos.

Quiero meterme en sus cabezas y con la voz de Antonio García y ordenarles el alto al fuego. A ver qué tal.

Imagen

----

Degradación

Imagen

Si puedo, también, quiero acercarme a por el arma de balines del pive con el que se está pegango con Snorlash y hacerme con ella.
Imagen

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 04 Ago 2018, 19:35

**OFFTOPIC**
Hace un par de horas escribí mi respuesta y me apareció publicada. Entro ahora y ha desaparecido. Cuando intento ver "mis mensajes" me sale este error que no se si tendrá que ver:
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 76: DOMDocument::loadXML(): Opening and ending tag mismatch: s line 2 and e in Entity, line: 2
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 76: DOMDocument::loadXML(): Extra content at the end of the document in Entity, line: 12
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)
**FIN DEL OFFTOPIC**

A ver si ahora no se borra. Tirada de degradación de salud por el disparo:
Imagen

Tirada de poder:
Imagen

Tirada de degradación de poder:
Imagen

Mientras insulta al Capitán Dubstep, Johnah recibe un impacto en el hombro que le desequilibra y le hace tambalearse.
- "Toma por gilipollas" se oye decir a uno de los de España Segura.

Vuelve a enderezarse con lágrimas en los ojos (el disparo pica lo suyo). Su determinación es fuerte y su cabreo aún mayor

-"Ijoputa te vas a cagar, te crees muy valiente ahí con tus colegas disfrazaos de Chimo Bayo y tus mierdas, pues ni tus colegas ni tu metralleta de los chinos te van a salvar de la ostia que te vas a llevar, tio mierda, que no tienes ni media ostia..... blah, blah, blah" Johnah no calla, y cada vez insulta más rápido y más alto según se va calentando "maricona" sigue avanzando "mediamierda" con su mirada fija en su objetivo "que te reviento" el aire se ondula alrededor de su hocico y una chustilla sale volando mientras lanza su ataque "CABROOOOOOOON"[.

Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 04 Ago 2018, 23:32

Vaya con los errores del foro, me tiene más quemado que la pipa de un indio, me cago en la leche y el software gratis. En fin, centrémonos chicos. Llevo un par de horas intentando dar con la tecla en lugar de arbitraros cosas truñitoniquiles, espero me disculpéis. Ahora os pongo qué es lo que pasa, en orden sensual. Iniciativas y respuestas en orden:

PersonajeFrialdadÁnimo
David García233%
Er Jhonah125%
Coronel Dubstep1-
José Sánchez020%
Unidad España Segura0-
Iriina-125%
Pumuko-133%
Fuerzas de la Policía-1-
Clothilda-320%

dgarcia escribió:
03 Ago 2018, 21:04
A Coronel Dubstep se le ve más que dispuesto a soltarme un tiro en todo el pecho voy a intentar quitarle el arma con una tirada de Frialdad

Frialdad: fallo
En el PbtA fallar no significa fracasar por completo: solo que vas a liarla más de lo que esperabas. Tras activar tu armadura negra y asegurarte de que el Coronel es una amenaza, te abalanzas sobre él para arrebatarle ese rifle dubstepador tan divertido y tecnológico. Sin embargo, en mitad de tu valiente embate te tropiezas con un cable gordo del escenario que ha tirado hacia ti el Coronel. Antes de que caigas al suelo, intentas mantener el equilibrio para no darte de bruces contra el suelo, y gracias a tu entrenamiento de superhéroe murciano lo logras: pero estás algo mareado por semejante acrobacia sensual, así que no controlas muy bien tu peso ni tus movimientos. Pero tal ridículo espectáculo ha sorprendido al Coronel, que se va a llevar un -1 porque no esperaba que un notas negro como la pez y con garras en los dedos se le tirase encima. Elige dos Consecuencias de las siguientes.
  1. El calimonstruo y la repentina explosión de adrenalina te han sentado fatal. Das un +1 a la siguiente tirada 2d10 que te hagan para pegarte, por el mareo y el dolor de cabeza.
  2. Tu voltereta ha requerido que uses tus garras afiladas para apoyarte en algún lado. Esto ha provocado que una cuerda que sostiene parte de un amplificador en el techo se haya rasgado y haya peligro de que se desgarre; si se cae encima de alguien, le puede causar una avería gorda. No podrás controlar a quién golpea y será una tirada al azar (aliados y enemigos incluidos).
  3. Ruedas, ruedas y ruedas hasta que te chocas con la mesa de mezclas donde estaba el DJ. Haces una tirada de Degradación de Salud con un +5% (recuerda que reduces por tu Armadura) y protagonizas una escena lamentable digna de OurTube.
  4. Te sientes tan mal por haber hecho el mamón frente a los yogurines que debes hacer una Degradación de Ánimo y, si no la sacas, te llevas un -1 a la siguiente tirada 2d10 porque te has quedado todo rayado.

ParvusDomus escribió:
04 Ago 2018, 19:35
-"Ijoputa te vas a cagar, te crees muy valiente ahí con tus colegas disfrazaos de Chimo Bayo y tus mierdas, pues ni tus colegas ni tu metralleta de los chinos te van a salvar de la ostia que te vas a llevar, tio mierda, que no tienes ni media ostia..... blah, blah, blah" Johnah no calla, y cada vez insulta más rápido y más alto según se va calentando "maricona" sigue avanzando "mediamierda" con su mirada fija en su objetivo "que te reviento" el aire se ondula alrededor de su hocico y una chustilla sale volando mientras lanza su ataque "CABROOOOOOOON".
Mientras subes al escenario todo engorilado, cargando tu maravilloso poder, ves como el David se tropieza con un cable que patea el Coronel y se cae por el suelo. El Coronel Dubstep, acojonado, se fija en ti, que estás gritando como un notas y te dispara con el arma dubstep en el mismo momento que gritas "¡CABRÓOOOOOOOOOOON!". Vuestros ataques sónicos chocan de forma épica y se anulan mutuamente, no sin joder gran parte del material electrónico, reventar cualquier pantalla que estuviese cerca y prender fuego parte de la carpa por la explosión. Te quedas flipado, sin aire, durante un momento al ver que tu Ataque energético ha sido anulado por un parguelas sin poderes. Debes elegir dos de las siguientes Consecuencias.
  1. Necesitabas demostrar que eras tan guay como los demás, pero no ha servido para nada. Haces una Degradación de Ánimo y sufres un -1 a la siguiente tirada 2d10 que hagas.
  2. El estallido sónico te ha afectado más de lo que querrías admitir. Tus oídos están sangrando y te duele el pecho. Haz una Degradación de Salud.
  3. La reverberación provocada por tu poder ha recargado de energía la dubstepadora del Coronel. Si vuelve a disparar, tendrá un +1 contra cualquier objetivo.
  4. Tras la explosión sónica, han caído varios cascotes y trozos de metal sobre los espectadores que aún pululan por la zona. Tira 1d100: si sacas 15 o menos, un inocente saldrá herido.

El Coronel Dubstep se ve superado por la situación y comienza a largarse después del intercambio de poderes con el Jhonah. Él va a intentar marcharse, pero si se le intenta atrapar, disparará con su arma dubstep a quien esté en su camino.

JSanchez escribió:
03 Ago 2018, 21:13
*Los balines impactan en mi forzudo cuerpo y producen que tuerza el gesto de dolor*

*Por unos segundos observo la situación y me doy cuenta de la provocación. No usan balas, miles de personas con móviles que pueden estar grabando, no puedo permitir que me graben abriendo cabezas. Miro a Clothilda aún en el suelo y no lo pienso dos veces: la rodeo con mi cuerpo para hacer de escudo humano*

- ¡Cúbrete conmigo! No podemos permitir que quedemos como villanos...

*Tirada de degradación de Energía para activar mi Regeneración*
José, en tu acto heroico activas tu Regeneración... pero no pasa nada porque no has sufrido daño. Los sinvergüenzas de Unidad España Segura se ceban contigo mientras te disparan un montón de balines de plástico en la espalda. Valientemente, proteges a Clothilda del fuego emplasticado, asegurándote de que no le pase nada.

Los cafres de Unidad España Segura continúan disparando a los pobres asistentes al festival y a la policía. Uno de ellos tiene la desfachatez de quitarle el cargador a su rifle y poner uno nuevo. Mientras la peña va dispersándose y gritando, y en el escenario hay una especie de estallido sónico, ellos siguen a lo suyo sin importarles nada. Voy a ver a cuantos de vosotros golpean (1d4, sin contar a David y al Jhonah).

Imagen

3 de vosotros os lo lleváis, ¿pero quién? Pongamos que José 1, Pumuko 2, Iriina 3 y Clothilda 4. Quien salga en el dado se salva.

Imagen

Pues Pumuko se salva con toda la lógica puesto que iba a hacer algo funky con sus poderes. Como José está protegiendo a Clothilda, debe hacer dos tiradas de Degradación de Salud e Iriina solo una. Estos malvados señores os disparan con balines de plástico, impactándoos en los brazos o en el vientre. Pican un montón.

IriinaLaMejor escribió:
04 Ago 2018, 15:16
Quiero meterme en sus cabezas y con la voz de Antonio García y ordenarles el alto al fuego. A ver qué tal.
Telepatía no estaba actualizada: aún tenía la primera versión. Ya la he puesto correcta, para que tenga sentido. Te copio la descripción de tu Poder desde el Reglamento:

Efecto activo: Controlas la mente de un objetivo (o alteras sus recuerdos) tras superar una tirada de Frialdad, Chulería o Razón (según considere el DJ). Puedes afectar a tantos objetivos a la vez como Nivel de Poder.

El alcance de tu don es insuficiente para convencer a todos los hombrecillos, pero me parece justo dejarte que alteres la mente de dos o tres. Vamos a asumir que vas con Chulería: es un éxito parcial, que te permite elegir una de las siguientes Consecuencias.
  1. Uno de los afectados reconoce la voz de Antonio García y grita a sus aliados que dejen de atacar, pero no le hacen caso. Sin embargo, este señor dejará de agredir a los demás hasta que se percate de lo que pasa.
  2. Tres de los que están concentrados en Clothilda y José interrumpirán la paliza absurda para reagruparse. Si algún Aumentado se ha metido en sus cabezas, la pueden estar liando. No actuarán durante el siguiente Asalto, pero en el próximo tendrán un +1 para disparar a algún despistado.
  3. 1d4 miembros de Unidad España Segura se giran hacia ti y abren fuego, evitando que se concentren en otros inocentes.

Alber escribió:
03 Ago 2018, 22:52
Mi intención es convertirme en electricidad como el gremlin de energía de gremlins2, colarse por la línea eléctrica, y si el micro lo tiene cerca para hablar por el, o pisa un cable , pasar por ahí con un buen chispazo y freirle el morro o las bolas, para volver a salir por otro enchufe y materializarme en carne y hueso
Así como esto:
Pues utilizando tus poderes abres un portal eléctrico cerca de una de los altavoces a pie de pista y entras por ahí, pegando un chispazo de la leche que ciega a los viandantes que estaban cerca de ti. Tomas velocidad por dentro del cableado y apareces de repente enfrente (reventando un cable del suelo que pasaba por ahí) del Coronel Dubstep, que flipa en colores al ver a un niño rata convertido en electricidad. Lanzas un chispazo hacia este deleznable ser, que sufre daño eléctrico.

Imagen

Pero parece que lo aguanta bastante bien. Se queda un poco atontado mientras le aparecen chiribitas y de su traje sale humo. Tendrá un -1 si quiere agredir a alguien el siguiente Asalto.

La policía continúa apresando a los gamberros que puede. Vamos a ver a cuantos atrapan esta vez:

Imagen

No está nada mal. El número de bandarras violentos se reduce en 2: quedan 9. Recordad que 5 de ellos están propasándose con José y Clothilda, disparándoles cuando están en el suelo.

Clothilda escribió:
04 Ago 2018, 12:29
Por último, iba a utilizar mi poder de Elasticidad, pero al ver que José me protege y murmura algo sobre que no quiere atacarlos, me acongojo un poco y le sigo la corriente, envolviéndome como un ovillo bajo él. Estoy experimentando una mezcla entre asco, odio y miedo, todo a la vez.
Es algo que harías en un momento como este. Te quedas hecha un ovillo hasta el siguiente Asalto, protegida por José. Escuchas las risas de estos retrógrados mientras llenan de plástico a tu compañero.

Espero que el foro deje de molestar con sus errores absurdos y fallos aleatorios. Estaba causado por los correos electrónicos, que han quedado desactivados hasta que logre arreglarlo. Si volvéis a tener problemas, me lo decís. Mañana intentaré tener la conclusión a esta movida preparada, según lo que decidáis hacer tras lo que he escrito. Si todos habéis actuado para mediodía, tendremos dos publicaciones del Señor Narrador. Gracias por vuestra participación y paciencia.

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 05 Ago 2018, 00:30

Al materializarme tras los "fuegos artificiales" que he generado con mi don, y tratar de herir al Jilguero (aunque no lo he logrado) , hago un gesto con el pulgar hacia arriba hacia David, zahino como un Miura, y le digo "Hey veneno, ¿Te haces mayor o que? Te traigo un bastón?"
Giro teatralmente , como si una cámara imaginaria me enfocase un primer plano, y crecido por la situación, como un niño con zapatos nuevos, ignoro el peligro y me creo que estoy en el final boss de uno de mis videojuegos favoritos:
"Tú, jilguero, Cernícalo! No puedes huir de... Trollectro!!"
Y trato de hacer un portal en el suelo, por donde el corre, para que caiga por el Vórtice de Gibbs que soy capaz de crear al acelerar los protones de materia oscura, y se abra ese mismo agujero de gusano unos metros más arriba en el mismo eje, para que sufra una buena caída ecpress de unos 3 metros.
Con la venia del NARRADOR claro, que yo me pongo a fardar de poder a primera de cambio y no conozco limitaciones reglamentarias.

Cerrado