[2x02] Capítulo segundo "Turbocharla"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 14
Logros: 4
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 3

Re: [2x02] Capítulo segundo

Mensaje por IriinaLaMejor » 08 Ago 2018, 11:04

- ¿Le tienes mucho aprecio, Jhonah? Porque quizá ha soltado la lengua más de lo que debía y ahora le han reclutado como soplón oficial...

Miro a Pumuko y levanto las manos mostrándole las esposas.

- ¿Tu no sabes de ordenadores? Sabrás cómo quitarme esto, ¿no? De algún tutorial de Ourtube o algo así.
Imagen

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 19
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 08 Ago 2018, 11:24

*Sonrío a David cuando me hace el chascarrillo*

- Empezaba a echar de menos tu sentido del humor... me alegra que estés de nuevo con nosotros y que todo quedase en un susto... Por cierto ¿te enteraste algo de los de Unidad España Segura que también fueron detenidos? Y el pive ese del gorro que parecía sacado de una peli de cine negro policíaco ¿sabes quien carajo es? Porque daba un mal rollo de la ostia...

*Cuando la rusa comenta lo de las esposas reparo en ello*

- Mmmm Iriina, si me permites... *la digo señalando sus esposas *

*Si me deja, procedo a observar detenidamente las esposas e intento evaluar si aplicando mi Súperfuerza no hay peligro de que la rompa algo*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Logros: 7
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 08 Ago 2018, 14:31

-El tipo del sombrero se llama... Manrique, Manrique Moura, eso es... y el pavo creo que es Portugues. Me preguntaron si queria someterte a un test raro, les dije que si, quería saber de que se trataba. El Test de Shankar o algo así lo llaman. El tío te hace preguntas mientras mira un liquido chungo que va como cambiando de colores en una maquina rara. Calculo que el test sirva para saber de donde provienen mis poderes de Aumentado. La verdad es que me la sopla que lo sepa, si son de los malos, amigos de Luchamán o su empresa Aproventel no habrán averiguado nada que ya no sepan. Y si son de otra organización chunga, mejor que sepan quien soy, por que les pienso joder bien la empresa como al subnormal de Luchamán.

-Y ahora lo importante, si nadie conoce un cerrajero... va tocar aprender. *Me pongo a buscar vídeos de OurTube en el Ordenador Central de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos en busca de tutoriales chungos para quitarla las esposas a Iriina.
Imagen
Que debería ser algo tal que así. Lamentablemente tenemos que conformarnos con un cutre portátil que apenas tira y va con un Pindows del neolítico.
Imagen
Hago una tirada de Maña
Imagen
éxito parcial
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 13
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 08 Ago 2018, 16:46

JSanchez escribió:
08 Ago 2018, 11:24
*Si me deja, procedo a observar detenidamente las esposas e intento evaluar si aplicando mi Súperfuerza no hay peligro de que la rompa algo*
Si José se atreve a toquetear las esposas, verá como sus músculos se desinchan hasta adquirir la fofa constitución que demostraba antes de ser Aumentado. Si no las toca, pues no pasa nada. Eso queda en tus manos, aunque la escena sería divertida. Confírmalo en tu próxima publicación.
ParvusDomus escribió:
08 Ago 2018, 10:26
"Era el Moha, que dice que fue a la comisaría a ver si soltaban al gordo y cuando estaba llegando, el puto fanegas, la gorda de su madre y el cabrón de su padre se estaban montando en un mercedes negro to flama que no sabe de quien era... Por suerte a él no le vieron"
Me parece espectacular la idea. Veremos qué puedo hacer con este dato... más adelante ;)
dgarcia escribió:
08 Ago 2018, 14:31
-Y ahora lo importante, si nadie conoce un cerrajero... va tocar aprender. *Me pongo a buscar vídeos de OurTube en el Ordenador Central de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos en busca de tutoriales chungos para quitarla las esposas a Iriina.
Ha sido un éxito parcial de Maña. Me mola como lo has planteado y la ejecución puede ser grandiosa: como es un éxito parcial, vamos a poner que después de enredar con las esposas, unos alicates y un destornillador de estrella, liberáis a Iriina de sus esposas, siguiendo un tutorial sudamericano (con subtítulos en inglés) sobre como abrir unas esposas de policía. El material es mucho más maleable que el acero normal, así que no tenéis complicación. Consecuencias, por supuesto. Os pido que escojáis una, pero os tenéis que poner de acuerdo. A pesar de que podéis seleccionarlas, vuestros personajes no serán conscientes de lo que ha ocurrido hasta que les muerda el culo.

Imagen
  1. Las esposas tienen un sistema de emergencia que libera una dosis fuerte de Anulador X en cuanto son manipuladas externamente. Iriina recupera el uso de sus poderes, pero el resto os quedáis con los poderes bloqueados (y perdiendo vuestras ventajas físicas, si es que las tenéis) durante 1d12 horas.
  2. Al romperse, un chip GPS emite la localización dónde se han manipulado a un servidor central de la policía.
  3. La exposición a la anulaxetina ha degradado los poderes de Iriina. Durante 1d2 sesiones, se quedará con un -1 a su poder de Telepatía.
  4. El cierre tenía un pequeño explosivo que estalla en cuanto el bloqueo se rompe. David e Iriina hacen una tirada de Degradación de Salud con un +10%.
  5. Alguien se raja antes de realizar la operación y no las manipuláis. No pasa nada, pero Iriina sigue esposada.
Recordad que, en caso de que el efecto no sea instantáneo, no sabréis lo que ha pasado: las esposas se liberan y podéis seguir con vuestro rollo. Eso sí, también podéis no hacer nada y que no pase nada. Eso queda en vuestras manos. Os sigo dejando que habléis y discutáis entre vosotros. Hay tiempo, no os preocupéis.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 08 Ago 2018, 17:23

Imagen
Starkvind escribió:
08 Ago 2018, 16:46
  1. Las esposas tienen un sistema de emergencia que libera una dosis fuerte de Anulador X en cuanto son manipuladas externamente. Iriina recupera el uso de sus poderes, pero el resto os quedáis con los poderes bloqueados (y perdiendo vuestras ventajas físicas, si es que las tenéis) durante 1d12 horas.

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 08 Ago 2018, 17:30

*Toqueteo las esposas si Iriina finalmente no se niega y podéis apreciar como de pronto mis fornidos y absurdos brazos se desinflan como un flotador que se acaba de pinchar*

Imagen

- ¡Me cago en la puta!... *me aparto bruscamente* estos cabrones si que se han puesto las pilas a la hora de neutralizarnos...

*Me miro con asombro cómo mis fornidos brazos han menguado exageradamente*

- Menuda putada...

*Me siento en el sofá mientras David hace sus cosas nazis en el ordenador y miro con desánimo la desaparición de mi poder*

- Como tengan de esto en aerosol o inyectable, estamos muy jodidos...

*Al pasar unos 5 minutos, mis brazos comienzan a hincharse hasta alcanzar su exagerada complexión y me levanto del sofá todo contento*

- SIIIIIIIII *grito de alegría mientras pruebo el estado de mis brazos*

Imagen
Starkvind escribió:
:roll:

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 08 Ago 2018, 18:16

Me río a carcajadas al ver a José sin sus super músculos.

- Joder, capi, pierdes mucho sin tus músculos. Estás mas bueno con ellos.
Starkvind escribió:
Las esposas tienen un sistema de emergencia que libera una dosis fuerte de Anulador X en cuanto son manipuladas externamente. Iriina recupera el uso de sus poderes, pero el resto os quedáis con los poderes bloqueados (y perdiendo vuestras ventajas físicas, si es que las tenéis) durante 1d12 horas.
:ugeek:
Última edición por IriinaLaMejor el 08 Ago 2018, 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Ojos de serpiente ¡Rompedados! Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 5
Personaje: Pumuko
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 08 Ago 2018, 19:43

Chequeo los dedos, y nada, "snap, snap" , ni una chispa. Hago aspavientos, y nada, ni un agujerito negro pequeñito, pequeñito. 😢😢
"Tío, vaya puñeta. Ya le había cogido el punto. Y ahora que?"
"Tengo un chichón enorme en la frente, torticolis y encima pierdo poderes. Buah troncos, necesito una partida de busca minas aunque sea, me estoy empezando a estresar, joder...quien me mandó salir de casa" empiezo a hiper ventilar tragicamente
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Clothilda

Aviáceo ¡Fichado! Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 9
Logros: 3
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 08 Ago 2018, 20:06

Starkvind escribió:
Yo elijo lo mismo que José, pero no quiero tirar los 🎲, que seguro que saco un 12. :megashock:
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 08 Ago 2018, 23:52

((Mientras esperamos ala desafortunado desenlace de las esposas José comentará algunas cosillas para no dejar esto parado))

- Bueno, creo que como en los viejos tiempos debemos ponernos manos a la obra con toda esta mierda... ¿Por donde deberíamos empezar? *me toco la barbilla pensativo* por un lado tenemos a los parguelas de los zumitos y por otro al tonto del rifle sónico y los de Unidad España Segura... aunque por otro lado, el tema de la nueva empresa "local" y sus instalaciones no dejan de recordarme sospechosamente al tema de Aproventel... y todo esto de que aparezcan nuevos Aumentados con poderes permanentes no deja de llamarme la atención ¿deberíamos separarnos y asignarnos objetivos para recabar información?

Clothilda

Promesa
Promesa
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 09 Ago 2018, 00:45

Frunzo el ceño cuando José comenta "lo de la empresa nueva" y comento lo siguiente.

- ¿Te refieres a Blue Dynamics? Su fundador es Ranjar Shankar Rohit, el indio que nos ayudó cuando lo de Teodoro.

Hago una pausa y recuerdo algo. Suspiro.

- Ayudaron a Rosa cuando tuvo el problema con el pederasta de Albacete. ¿Por qué les comparas con Aproventel?
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 09 Ago 2018, 00:58

((Mierda lapsus mío))

- Bueno bueno, es cierto... estoy un poco paranoico, nada más... *me siento en el sofá y me enciendo un cigarro* toda esta mierda me ha traído recuerdos que no quería recordar y estoy un poco alterado...

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 13
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 09 Ago 2018, 01:42

Cuando David termina de toquetear las esposas de Iriina, suena un "pufff" y sale una extraña sustancia anaranjada que se expande por toda la habitación. Pumuko, er Jhonah y David no notáis nada extraño, pero tanto José como Clothilda revierten a sus estados anteriores a disponer de poderes. El trauma que sufrís se incrementa cuando pasan cinco minutos y no vuelven vuestros poderes. ¿Cuanto tiempo va a durar? Pues lo que digan los dados, claro. Ahora voy a elegir a quien va a realizar la tirada y... voy a escogerlo después de publicar esto. A quien le toque, que ponga el resultado en su próxima publicación, al principio.

d6Personaje
1Pumuko
2Iriina
3José
4Jhonah
5Clothilda
6David
Imagen

Tras la liberación de Iriina, puede volver a usar sus poderes con normalidad; bueno, salvo el dolor insoportable de sus muñecas que parece que le han estado maltratando físicamente. Ahora podéis volver con vuestras cosas... pero... suena el teléfono del Jhonah. Su madre no está demasiado feliz porque se haya presentado en casa el inspector Manrique Moura y le haya hecho unas preguntas incómodas sobre el paradero de su hijo. Tampoco sabe qué es un Test del Zasca que le quieren hacer. :asco:
  • ¿Cómo has hablado con tu madre, Jhonah? ¿Qué sentís el resto cuando esto ocurre?
  • Pumuko, necesitas aliviarte: llevas casi 16 horas sin echar una partida al Portnite, pero continúas estando hecho una braga. ¿Te pasa algo con ese temblor?
  • Clothilda, vuelves a ser Adelbert. Solo Adelbert. Tus facciones se han masculinizado por completo y tu voz es grave como la de un camionero de la M-30. ¿Qué opinan de ti tus nuevos compañeros?
Tenéis hasta mañana por la noche para ir desarrollando un plan. Sabéis que ocurre algo, pero de momento os falta información. Dadle tiza, truñotónicos. :clapping:

dgarcia

Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 09 Ago 2018, 09:45

Imagen
Digo flipando pipas con el rollo del humo y más aun cuando veo que actúa inmediatamente sobre Clothilda.

Miro durante un segundo las esposas que tengo en la mano con curiosidad y después rápidamente las guardo en la cajonera de un escritorio metálico que robamos de la basura. Escucho lo que dice el Jose mientras me muevo por la habitación.

-¿Por donde empezar? Joder tronco, es muy fácil. Por los subnormales de Unidad España Segura, que son los que la han liado. Los parguelas que vendian zumos, son igual de parguelas como que el yonki que nos vendia truñotonico en el insti hace años, gente sin importancia. Aqui los que interesan son los de la Unidad España Segura, que son unos fachas nazis buenos.
*Reflesiono durante unos segundos
-Esta peña tiene que tener un lugar de reunión, como los fachas esos de Madrid que solo dan bocadillos a los españoles. Estos no suelen ocultarse, hay que encontrar su centro social, asociación, sede o como lo llamen. Y más importante aun, si el Capitan Dubster tenia semejante cacharra que dispara movidas, pasara como en las pelis de neonazis, que siempre hay un millonario hijo de puta financiando a los tontos estos.

*Me recuesto en algún sofá robado de la calle para descansar un poco... y después señalo en la dirección donde he guardado las esposas.
-Hay que pensar una forma de usar eso en nuestro beneficio. Si montamos una especie de tirachinas y se lo pegamos a algún hijo puta con aumentos, le podemos joder pero bien.

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 09 Ago 2018, 11:04

Starkvind escribió:
09 Ago 2018, 01:42
Cuando David termina de toquetear las esposas de Iriina, suena un "pufff" y sale una extraña sustancia anaranjada que se expande por toda la habitación. Pumuko, er Jhonah y David no notáis nada extraño, pero tanto José como Clothilda revierten a sus estados anteriores a disponer de poderes.
* Abro mucho los ojos al ver cómo José y Clothilda vuelven a su estado pre-truñotonil.

- Bueno, chicos, no os preocupéis, habrá sido un efecto secundario por haber tocado las esposas. Se os pasará, seguro. *Digo frotándome las muñecas mientras busco el botiquín para curarme.

- Yo vuelvo a tener mi querido y maravilloso poder y ahora sé que Jhonah no deja de pensar en ti, Clothilda, y en lo buena que estás; y que aquí Pumuko tiene un monazo por irse corriendo a jugar al ordena.
dgarcia escribió:
09 Ago 2018, 09:45
-Hay que pensar una forma de usar eso en nuestro beneficio. Si montamos una especie de tirachinas y se lo pegamos a algún hijo puta con aumentos, le podemos joder pero bien.
- No sabemos si una vez abiertas siguen teniendo esa capacidad o no... Yo no pienso volver a tocarlas y esos dos no creo que puedan perder más poderes. :P

* Me curo las heridas y me vuelvo a sentar aliviada en mi sofá, que es el que en mejor estado está.
Imagen

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 09 Ago 2018, 11:42

"Ostia, que es un pavooooo" Johnah empieza a fliparlo muy fuerte al ver a sus dos compañeros revirtiendo a su estado original.
(me ha recordado a esto)

Entoces suena su teléfono. "Buuu, que marrón, es mi vieja..." todos notáis cómo su chulería se diluye y parece un corderito.
-"Hola mama"
-"Johnatan Orduñez, en que líos andas metido, sinvergüenza. ¿Qué es eso de que te andas metiendo en peleas? ¡Que ha venido la policía a casa!"
-"Nada mama, que estaba tan tranquilo viendo un concierto y vinieron unos broncas y se pusieron a atacar a todo el mundo. Fueron ellos mama, yo nada más que intenté defenderme..."
- "¡Qué broncas ni que broncos! algo harías que siempre te metes en líos! me tienes en un sinvivir Johnatan! tu no sabes lo que sufre una madreeee!"
- "Lo siento mama, que de verdad que fueron ellos"
-"Y que es eso de que tienes poderes? que te has tomao? seguro que es culpa del moro ese con el que vas que te ha metido en la droga"
-"No mama, que el Moha es buena gente, que yo no me drogo, de verdad...."
-"Y una mierda buena gente! que todo el mundo sabe que su hermano mayor es el camello del pueblo! Ahora mismo te vienes para la casa que te vas a enterar, y en cuanto llegues le llamas al policía este tan amable que ha dejado su número que te quiere hacer una prueba de drogas"
-"No" Johnathan cae en la cuenta de que si fuera para casa pondría a su madre en peligro, probablemente ya lo esté.
-"!Como que no! Johnatan Orduñez, estás castigado! ahora mismo para la casa, que no vas a ver la calle hasta que te toque salir para ir a hacer la mili!"
-"Lo siento.. mamá.. no puedo ir"

Johna cuelga el teléfono y se sienta en un sofá cabizbajo y algo abatido al darse cuenta que todo esto no es un juego y que las personas a las que quiere pueden resultar heridas.

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 09 Ago 2018, 14:13

"Vale peña, me encuentro mal, igual voy a casa y me pillo una lata de toro rojo y me hecho al bolsillo la mintiendo 3ds. Pasarme vuestro wassap y estamos en contacto"
Imagen

Ahí están 11 horas sin poder :D

Pumuko desea irse a casa un rato porque le duele el golpe del altavoz, empieza con su ansiedad agorafobia, y no le mola nada quedarse sin poderes. Cruzará alcantarilla hasta su casa en calle Madrid 3

Pumuko es introvertido y no está acostumbrado a socializar. Sufre síndrome de la pantalla. Camino a casa trata de buscar confort llamando a su padre y luego a su madre , pero sólo consigue oír sus voces en el contestador.

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 09 Ago 2018, 14:54

ParvusDomus escribió:
09 Ago 2018, 11:42
Johna cuelga el teléfono y se sienta en un sofá cabizbajo y algo abatido al darse cuenta que todo esto no es un juego y que las personas a las que quiere pueden resultar heridas.
- Tío, mi patata sufre por verte así y eso que no te conozco :P

* Me siento al lado de Jhonah y pongo mi mano en su pierna.

- Puedo hablar con ella y "convencerla" que todo está guay, que no pasa nada y que no hay que preocuparse. Que el test ese de droga lo hacen siempre que hay alguna fiesta. ¿Qué me dices?
Alber escribió:
09 Ago 2018, 14:13
"Vale peña, me encuentro mal, igual voy a casa y me pillo una lata de toro rojo y me hecho al bolsillo la mintiendo 3ds. Pasarme vuestro wassap y estamos en contacto"
- Yo te doy mi wachap, pero creo que si gritas lo suficientemente alto en tu cabeza mi nombre podré oírte. Pero creo que es mejor que te quedes aquí. Puedes traerte todo lo que quieras a nuestro maravilloso cuartel.

* Digo con una sonrisa amable.
Imagen

Clothilda

Promesa
Promesa
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 09 Ago 2018, 15:28

Starkvind escribió:
09 Ago 2018, 01:42
Tanto José como Clothilda revierten a sus estados anteriores a disponer de poderes. El trauma que sufrís se incrementa cuando pasan cinco minutos y no vuelven vuestros poderes.
No puedo aguantar más la situación, me pongo a llorar desconsolado cuando vuelvo a estar en el cuerpo en el que nací. :cry: Me siento dónde pueda, ya sea una caja o lo que sea, y me quedo mirando al suelo un buen rato. Desde que he venido a Alcantarilla, sólo me han pasado cosas malas.

- Quiero irme... quiero volver a Copenhague, esta ciudad es asquerosa. :enfermo:

Me levanto y comienzo a irme.

- Lo siento, chicos. Volver aquí ha sido un error. Me ha encantado volver a veros, pero España no es mi lugar. Aunque no los recupere, soy mis poderes. Sin ellos, no soy más que otro cualquiera.

Abro la puerta y me marcho si nadie me lo impide.

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 09 Ago 2018, 15:40

"No se, agradezco mucho tu invitación, en serio, pero... ufff... mmmm"
Pumuko va a efectuar una tirada de "mono" en contra de su ansiedad por estar tanto tiempo fuera de su habitación llena de pósters y Merchán japonés, sin teclear, sin el tacto del ratón, sin estar conectado 10 horas seguidas pateando noobs. Con un -1 a FRIALDAD,

Imagen

Parece que Pumuko no se aguanta, aunque las palabras de Irina han cubierto parcialmente sus carencias afectivas, peri es y será un niño rata, un inadaptado enfermizo.

La actitud de Clothilda no hace más que reforzar mi carácter de niñato llorón, impertinente, y emperrarme en que si ella se larga, yo también. Total, yo salí de casa porque quería verla a ella, y hacer hype bussiness para las redes sociales, y aumentar mi popularidad online...Y...Y...Y mira que mierda. Alguien ha querido desvelar que hice trampas en el último campeonato, y tengo restos de bafle incrustados en el cogote

Cerrado