[2x02] Capítulo segundo "Turbocharla"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Logros: 14
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Líder
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: [2x02] Capítulo segundo

Mensaje por dgarcia » 09 Ago 2018, 15:43

Observo la reacción de Clothilda con algo de pena, al ver que se marcha la detengo agarrándola del brazo.
-Venga ya Clothilda, ¿Pero que dices? Esa mierda de humo ha salido de unas esposas, no puede ser permanente. Si tuviesen un gas permanente para borrar los poderes de los aumentados, ya habrían fumigado la ciudad entera, o lo usarían en los chemtrails de los aviones.

-...Ya sabemos que España y Murcia son una puta mierda, pero bueno, es lo que tenemos y lo que hay. Lo mejor por ahora es estar juntos y comprobar que no nos pasa nada malo después de inhalar el humo mierdero ese.

Miro curioso la conversacion del Jhonah con su amada madre y cuando termina le digo.
-Si puedes librarte, no hagas el test ese, aun no sabemos muy bien de que se trata aun y cuantos menos de nosotros pasen por el, mejor.

Me siento otra vez enfrente del Ordenador Central de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos y me dispongo a lidiar con semejante patata sin llegar a desesperarme en mi busca.
Imagen
-Bueno... voy a probar a ver si encuentro algo de los payasos de la Unidad España Segura, veamos que encuentro....

Busco información de laUnidad España Segura en general, pero en concreto busco noticias sobre quedadas o cosas que hayan hecho rollo dar de comer solo a los españoles en su sede de no se donde. También me interesan fotos de algún evento, por si reconocemos a alguno que estuvo en el concierto.
Hago una tirada de Maña
Imagen
fallo
Última edición por dgarcia el 10 Ago 2018, 14:10, editado 1 vez en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 10
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 09 Ago 2018, 15:56

Jhonah sonríe a Clothilda Iriina (perdon me lié, era mi primerito día) agradeciéndole las muestras de apoyo.
"Eres una tía de puta madre, pero no creo que hacerle movidas mentales de esas a mi vieja solucione nada...ella siempre está rayada conmigo, no es novedad, no soy un hijo ideal."

Enciende un cigarro y da un par de caladas para calmar los nervios.

"Lo que me jode es que igual que los maderos saben donde vivo, lo pueden saber los payasos esos de las furgos y el soplapollas del dubstep ese. Puto gordo bocazas, seguro que les ha dicho hasta la marca de mis calzoncillos..."

"Lo mejor que puedo hacer es no pasar por allí en una buena temporada para que pierdan interés en rondar a mi vieja" "Eso y reventar a todos esos hijos de puta hasta que no quede ni uno. Se van a cagar, nadie le toca los huevos al Jhonah, por estas"
Última edición por ParvusDomus el 10 Ago 2018, 09:50, editado 1 vez en total.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 13
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 09 Ago 2018, 16:36

dgarcia escribió:
09 Ago 2018, 15:43
Busco información de laUnidad España Segura en general, pero en concreto busco noticias sobre quedadas o cosas que hayan hecho rollo dar de comer solo a los españoles en su sede de no se donde. También me interesan fotos de algún evento, por si reconocemos a alguno que estuvo en el concierto.
Hago una tirada de Maña
Imagen
fallo
Aunque tu tirada ha sido un fallo, consideremos que no es necesario hacerla porque en realidad lo que estás buscando es algo que está al alcance de alguien que sepa usar el LegBook y el buscador Trolo. Te doy la siguiente información, que es pública (y se sienten orgullosos de contarlo a los cuatro vientos).

Unidad España Segura
Una formación antisistema con claras influencias fascitas y neonazis que surgió tras la muerte del querido ciudadano albaceteño Ramón García por culpa de las malas influencias del Truñotónico y los traficantes asociados. Uno de sus fundadores es Antonio García, un ex-sargento de la Guardia Civil que fue expulsado del cuerpo tras negarse a adoptar las políticas inclusivas de los Aumentados (y probablemente pegar varias palizas a Aumentados con capacidades menores).

Otro de los piezas es Onofre Sarrablo, un auténtico artista del orgullo español procedente de Murcia capital. Con claros rasgos españoles, como el pelo negro, rizado y los ojos oscuros, este individuo ha estado envuelto en un montón de manifestaciones en contra de la inmigración, el feminismo y demás preocupaciones para el ciudadano medio :roto2: . Ambos han formado un grupo de extremistas anti-Aumentados que exigen la extinción de dicho producto del mercado legal e ilegal (nunca ha sido legal, pero bueno...), y proclaman que se gasee a la población civil con la anulaxetina que desarrolló Blue Dynamics para tratar las crisis.

Su sede está en Alcantarilla ciudad, en un antiguo edificio considerado derelicto pero que nunca se reformó. Este bloque, consumido por el fuego cuando a un Aumentado se pasó de rosca, ha sido restaurado de forma ilegal por voluntarios de Unidad España Segura, que lo llaman la Casa del Español. El gobierno no hace nada al respecto, aunque ha mostrado en repetidas ocasiones su repulsa a los actos y propaganda de estos individuos. La dirección no es pública, pero por las fotos que se hacen y el skyline que se ve desde lo más alto del edificio, podéis suponer que está en el Barrio de los Melocotoneros.

Vamos a asumir que conocéis las andanzas de estos mamones desde hace tiempo, pero nunca se habían atrevido a lanzar un ataque directo y sin vergüenza alguna. En las fotos que hay reconocéis a Antonio y a Onofre, pero en el concierto no los visteis. Iban con pasamontañas y no los pudisteis identificar, y los que fueron a la comisaría fueron separados de David García para evitar que le pegasen una paliza. Lo único que se puede recordar es su corte de pelo y su forma de hablar: algo muy característico, muy patriótico. Ya sabéis de lo que hablo.

Imagen

A los que abandonáis la escena: no pasa nada porque lo hagáis, pero debéis desarrollar lo que ocurre cuando llegáis a vuestras casas / hoteles. Plasmar lo que sienten vuestros personajes y lo que van a hacer para el futuro. Aunque no esté pasando "nada" ahora, hay una sensación desagradable en vuestros estómagos.
Alber escribió:
09 Ago 2018, 15:40
Parece que Pumuko no se aguanta, aunque las palabras de Irina han cubierto parcialmente sus carencias afectivas, peri es y será un niño rata, un inadaptado enfermizo.
Es coherente la decisión que tomas. Apartarte del problema con esperanzas de que se solucione solo. Pero... ¿sabes que no va a ser así, verdad?
ParvusDomus escribió:
09 Ago 2018, 15:56
"Lo mejor que puedo hacer es no pasar por allí en una buena temporada para que pierdan interés en rondar a mi vieja" "Eso y reventar a todos esos hijos de puta hasta que no quede ni uno. Se van a cagar, nadie le toca los huevos al Jhonah, por estas"
La información que ha revelado David puede ser una idea. ¿O no? Total, es otro grupo de fachas haciendo ruido. Os dejo que continuéis con vuestras conversaciones. Mañana a las 12:00 ocurrirá algo. Algo que va a hacer temblar vuestros cimientos de Turbotónicos.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 09 Ago 2018, 17:05

Pumuko, ya camino a casa va muy atacado, sólo piensa cosas negativas, presa del victimismo. No quiere perder sus títulos de gamer si descubren que uso sus poderes. Pero ya no tiene poderes. Pero no sabe muy bien por qué, ni por cuanto, aunque sospecho que las esposas de su nueva amiga aumentada tienen que ver. Entonces, a apenas unos metros de su portal, toma una decisión. Necesita más latas azervayanas. Eso debería funcionar. Mira en su móvil en la última web donde las compró, nada de nada, web cerrada por sanidad. Un enorme pop up estatal bloquea la pantalla del teléfono.
Joder. Vaya nervios. Piensa Pumuko piensa... hostia! Wakaplop .
Pumuko busca en la app de segunda pata y... bingo! Un tipo vende latas de esa mierda! O eso dice. 30 guiles cada 1, bueno... conservo la visa de papá, no se qué negocio anda cerrando en Caracas, pero seguirá sin darse cuenta.
Escribo al vendedor de las latas a ver que pasa. Usuario "joselito" a 2 kilómetros de ti , dice la app
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 19
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 09 Ago 2018, 17:23

*Cuando el gas se libera y mis poderes se revierten, sucede algo tal que así*

Imagen

*Lo primero en que me fijo es en el cambio radical de Clothilda y me quedo perplejo, pero luego reparo en que si a ella/él le/la ha pasado algo así, a mi...*

- ¡Me cago en la ostia puta!¡Otra vez! *digo furibumdo*

*Mi complexión ha vuelto a su ser natural. Sin mi Súperfuerza no es que sea un fideo, tengo una complexión atlética, pero normal en un chaval de mi edad que suele ir al gimnasio. De todos modos, el cambio de mi estado físico de Aumentado al actual es brutal y parece que he menguado cual octogenario*

- Joder, joder, joder... *me dirijo a un espejo medio roto que tenemos en el "baño" del local y me miro perplejo mientras fuera, en la habitación principal se sucede la marcha de Pumuko*

*Cuando vuelvo a la sala principal mi semblante es apagado*

- Mierda... espero que esto pase pronto como cuando he intentado abrir las esposas... *me enciendo un cigarro para relajarme y me siento en el sofá de antes, medio tumbado, hundido en el mismo* ¿Y el "rompetechos"?

*Al ver la información que ha encontrado David en el ordenador, me acerco a la pantalla y lo leo*

- Tenemos que ponernos las pilas cuando volvamos a ser lo que éramos y ver qué hacemos con esos desgraciados... *me doy la vuelta para dirigirme a los presentes* También podríamos buscar ayuda de Blue Dynamics y de Ranjar Shankar Rohit... estoy seguro que con todo lo sucedido es posible que alguna ayuda nos puedan ofrecer o al menos, por intentarlo que no quede...

*Parece que alguna idea se cruza por mi cabeza*

- Jhonah, si fueras ahora a hacerte la prueba que tu madre te ha pedido, lo cierto es que sería el mejor momento para hacerla pues no darías positivo en ella y te "descartarían" como Aumentado, algo de lo que podríamos aprovecharnos más adelante, una información oculta que podría sernos útil en el futuro...
Última edición por JSanchez el 10 Ago 2018, 00:56, editado 1 vez en total.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 09 Ago 2018, 17:25

Alber escribió:
09 Ago 2018, 17:05
Pumuko, ya camino a casa va muy atacado, sólo piensa cosas negativas, presa del victimismo. No quiere perder sus títulos de gamer si descubren que uso sus poderes. Pero ya no tiene poderes. Pero no sabe muy bien por qué, ni por cuanto, aunque sospecho que las esposas de su nueva amiga aumentada tienen que ver. Entonces, a apenas unos metros de su portal, toma una decisión. Necesita más latas azervayanas. Eso debería funcionar. Mira en su móvil en la última web donde las compró, nada de nada, web cerrada por sanidad. Un enorme pop up estatal bloquea la pantalla del teléfono.
Joder. Vaya nervios. Piensa Pumuko piensa... hostia! Wakaplop .
Pumuko busca en la app de segunda pata y... bingo! Un tipo vende latas de esa mierda! O eso dice. 30 guiles cada 1, bueno... conservo la visa de papá, no se qué negocio anda cerrando en Caracas, pero seguirá sin darse cuenta.
Escribo al vendedor de las latas a ver que pasa. Usuario "joselito" a 2 kilómetros de ti , dice la app
El individuo te contesta al instante. Bueno, al instante no, se pasa un buen rato en "Joselito está escribiendo..."

- Ke kieres, un poko de "Enerji gücü", ein? Pos son 30 pavos por lata. En pelas, eh? Na de tarjetas y mierdas. Te pasas por la piscina cubierta, afuera. Me verás pq yevo una cami del Monstruo de las galletas. Pagas y te la llevas. Nada de mongoladas
 ! Mensaje de: Starkvind
Edito el mensaje, porque la esquina de la Calle Mayor con Montoya está a una calle de dónde estáis y no sería lógico.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 09 Ago 2018, 21:50

Pumuko saca pasta de un cajero, pasa por la farmacia primero, compra analgésicos fuertes, una botella de agua en la tienda del paki, se mete un buen par de pildorazos para frenar el dolor de cabeza, y enfila la calle hacia su cita con Joselito

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 09 Ago 2018, 22:01

Alber escribió:
09 Ago 2018, 21:50
Pumuko saca pasta de un cajero, pasa por la farmacia primero, compra analgésicos fuertes, una botella de agua en la tienda del paki, se mete un buen par de pildorazos para frenar el dolor de cabeza, y enfila la calle hacia su cita con Joselito
Me parece correcto. Hazte una tirada de Degradación de Salud: en un 51 o más, te curas 1 Rango. Cuando llegas a la piscina municipal de Alcantarilla, ves a un grupo de kinkis con scooters parados en un parque. De este estilo, más o menos.

Imagen

Uno de ellos lleva un chándal verde fosforito y debajo una camiseta del Monstruo de las galletas. Te acercas a semejante agrupación de Premios Nobel con intención de comprarle algo al notas. El individuo, se fija en ti y se acerca: os reunís a la sombra de un árbol. Como es verano ya, hace un calor impresionante y agobiante, así que lo agradeces. Escuchas como los colegas del tal Joselito le insultan y le llaman pirulí, pero te da igual: tú lo que quieres es un poco de Enerji gücü, y este lo tiene.

- Ke pasa, personaje? Kiereh ehto, erdá? Venga, dame loh euroh y te doy tu monter azajo to shulo y guapo.

Su capacidad dialéctica parece estar mermada por una vida sana y alejada de las drogas. ¿Qué haces, Pumuko?

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 09 Ago 2018, 22:12

Los fármacos me han hecho efecto rápido. Nada como la ciencia.

Imagen

El paseo y las pastillas me han relajado y aliviado el dolor.
Menuda panda, aunque Er Johnha me ha caído bien, y no es muy diferente de estos tíos. Igual son gente maravillosa que necesita crearse esta coraza frente a la cruel sociedad. Yo también soy raro. Merecen el beneficio de la duda.
"Hey, que pasa...err....mendas! Todo... chachi? .... se sale . Si, si, quiero lo que pones en wakaplop . Eso es. Aquí está la... ehh.... la lana!"
Saco unos billetes de 5 aburruñados del bolsillo
"Me chifla Triki por cierto" y apuntó a su camiseta haciéndome el simpático

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 09 Ago 2018, 22:42

Los graznidos cuasi-hipopotámicos del individuo al escuchar tus expresiones de "chico de barrio" son tan ruidosos que hace huir a una bandada de pajarillos que estaban por ahí. :rofl:

- Tuuuu ereh un poco tolai, ke no? Enga, te doi el tema, y dame la pasta, anda.

Tras la transacción, completamente ilegal y de precio desorbitado, el señor Joselito se marcha muy feliz tras entregarte una lata calentorra de Enerji gücü.

Enerji gücü
Imitación azerí de Monster Energy, con extraños símbolos e ingredientes en idiomas desconocidos. Su sabor es como si mezclases Listerine fresa con Coca Cola cherry. Supuestamente es el motivo por el cual Pumuko tiene poderes.

Tómate tu tiempo para describir qué es lo que haces con susodicha lata de potingue internacional. Te resumo lo que sucede si la tomas ahora: al entrar en contacto con un organismo afectado por el Anulador X, va a hacer una reacción química en tu organismo que va a provocar diarreas cósmicas y apariciones de poderes inesperadas, como un pedo que genera un agujero negro en el váter, y cosas así. Siéntete libre de crear una ficción épica y llena de desastres ya que te has alejado del grupo. Disfrútalo.

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 9
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Salud: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 10 Ago 2018, 00:46

Si David me para, le miro con tristeza y me quedo en la base en silencio. Intento apoyaros en vuestros planes.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 10 Ago 2018, 00:57

Yo tampoco quiero que Clothilda se marche y espero a ver la reacción a las palabras de David. Mientras espero contesto a José.
JSanchez escribió:
09 Ago 2018, 17:23
- Jhonah, si fueras ahora a hacerte la prueba que tu madre te ha pedido, lo cierto es que sería el mejor momento para hacerla pues no darías positivo en ella y te "descartarían" como Aumentado, algo de lo que podríamos aprovecharnos más adelante, una información oculta que podría sernos útil en el futuro...
- Pues no me parece ni tan mala idea, fíjate. Pero espero que no sea una encerrona...

---------------

Paralelo a todo esto, quiero rastrear a Pumuko, tan lejos como me sea posible y saber que está bien.
Imagen

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 10 Ago 2018, 01:04

ParvusDomus escribió:
09 Ago 2018, 15:56
Jhonah sonríe a Clothilda agradeciéndole las muestras de apoyo.
"Eres una tía de puta madre, pero no creo que hacerle movidas mentales de esas a mi vieja solucione nada...ella siempre está rayada conmigo, no es novedad, no soy un hijo ideal."
No pasa nada, Iriina, es normal, os acabáis de conocer como quien dice y aún no se acuerda de tu nombre. :cry: :cry: :cry:
Imagen

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 10 Ago 2018, 02:18

Pumuko se despide de la pandilla "ciao pescado, agur yogur...err...id por la sombra..."
Como Pumuko no sabe por qué exactamente, ni durante cuanto va a estar sin poderes, actuó en consecuencia del carácter de mi niño rata. Pumuko abre la lata apresuradamente y le calza un buen trago deseoso de recuperar poderes que le hagan ser especial. Pumuko necesita reconocimiento, es un yonkee de los likes, estrellas, corazones y pulgares arriba en sus redes sociales y canales. Sus viejos no le hacen ni caso, y tiene mucho afán de notoriedad, necesidad más bien. Así que está ansioso de volver a ser Trollectro!

Mañana creo algún momento mágico tras leer las aclaraciones de los efectos del energy gucu del SR. NARRADOR

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 10 Ago 2018, 10:02

"Ostia nano, pos vas a tener razon, eres el puto amo. Yo voy dejo tranki a mi vieja y disimulo un poco, de puta madre!"

Jhona se marca un bailecito de la alegría.

"Pero estaros, alerta eh? no vaya a ser una trampa, nos damos los móviles y os hago un llama-cuelga de estrangis si se pone la cosa rara"
No pasa nada, Iriina, es normal, os acabáis de conocer como quien dice y aún no se acuerda de tu nombre. :cry: :cry: :cry:
Pobre, perdón fallo mio, no de Jhonah.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 10 Ago 2018, 10:31

*Le doy a Jhonah mi número de teléfono y un cigarro*

- Relájate de la que vas y tu tranqui, con lo que sea nos llamas... toma un aliciente para relajarte un poco...

*Me recuesto un poco en el sofá*

- Lo mejor será esperar a que pase el efecto del gas ese y nos pongamos manos a la obra con los de Unidad España Segura... *me quedo pensativo un rato* bueno sería ir a su base como si quisiéramos unirnos a ellos, así podríamos sacar información de primera mano, pero claro, nos tendrán a todos fichados a estas alturas peeeeeero... *miro a Clothilda en su estado varonil actual* tu podrías transformarte en otra persona, cuando recuperes de nuevo tu poder claro... te ponemos engominada, con tirantes y una pulserita de España y para dentro ¿qué te parece? Tu poder es la ostia y creo que es el momento de usarlo en el beneficio común pero claro, no quiero que lo hagas obligada, debes estar segura de ello...

*Se nota que me cuesta algo dirigirme a Clothilda como mujer en su actual forma de hombretón, pero intento ser convincente con mi labia y disimularlo*

Imagen

Éxito parcial
Última edición por JSanchez el 10 Ago 2018, 11:17, editado 1 vez en total.

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 9
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Salud: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 10 Ago 2018, 11:05

Tuerzo el gesto cuando José comenta su arriesgado plan. Suspiro amargamente al ver mis masculinas y peludas manos.

- ¿Y si el efecto es permanente, José? ¿Y si "no se pasa" las consecuencias del gas? Mis poderes son mi herramienta de trabajo: sin ellos soy otra estrella caída de Mommentgram.

Me voy cuenta de lo negativa que estoy siendo. Trago saliva e intento centrarme.
Off Topic
JSanchez, me temo que no puedes tirar contra jugadores, pero esperamos que el Señor Narrador nos diga algo.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 10 Ago 2018, 11:16

- Clo, el gas estaba en las esposas y eso es lo que hacía que al tenerlas puestas no pudiese usar mis poderes. Al quitármelas han vuelto, así que creo firmemente que esto del gas es pasajero, cual pedo. Así que, chica, no te rayes más la chola.

* Me incorporo, voy al baño y me limpio un poco la tierra de la cara y ropa. Una vez de vuelta con el grupo.

- Bien, no creo que en la comisaría hayan hecho reformas en la comisaría para repeler a Aumentados, así que desde una distancia prudencial y mi peluca puedo pasar desapercibida y estar al loro con lo que pase con Jhonah. ¿Nos movemos?
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 10 Ago 2018, 11:28

Off Topic
Tienes toda la razón Clothilda, he editado mi mensaje anterior quitando lo de "convencer" y he puesto solo lo de que intento disimular que estoy algo incómodo por el cambio de género reciente. Aclaro que el tema de que tire labia es sobre todo para mostrar el momento incómodo que tuvo José en la anterior temporada cuando supo la verdad de Clo y la abandonó y que se refleje en su incomodidad (así considero que le doy algo de continuidad a ese momento final de la temporada 1), dejando munición para que el Máster disponga como guste
- Eso es Clo, mismamente antes cuando manipulé sus esposas me afectó durante unos minutos y luego revirtió... no te preocupes por ello, pronto pasará y... ¿si pasa contamos contigo para mi plan de espías?

*Asiento a Iriina cuando dice de movernos*

- Sí, pongámonos en marcha con lo de Jhonah, lo del plan de Unidad España Segura deberá ser cuando tengamos de nuevo nuestros poderes *me fijo en la cantosa peluca de la rusa* ¿crees que pareciendo un "chupa-chups" andante pasarás desapercibida? *la sonrío mientras me dirijo a la puerta del local para salir*

ParvusDomus

Experto
Experto