[2x02] Capítulo segundo "Turbocharla"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 13
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Re: [2x02] Capítulo segundo

Mensaje por Starkvind » 10 Ago 2018, 12:35

Al mismo tiempo que Pumuko está sufriendo horrorosos dolores gastrointestinales, Clothilda teniendo una crisis existencial, er Jhonah estrujándose el cerebro para ver qué soltar al Test de Shankar, y los demás rememorando vuestros momentos en Truñotónico, algo ocurre. El teléfono de José Sánchez suena: es Rosa Conesa, que le está llamando. Por el bien de la ficción vamos a asumir que lo responde, y que tiene una acelerada y preocupante conservación.

En resumen: el guardaespaldas de Clothilda Zwittter, el corpulento hombretón de Europa del Este llamado Stilian, ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico que sufrió durante los disturbios de las fiestas de San Juan. Adiós Stilian, que la fuerza te acompañe.

La muerte de este individuo no ha pasado desapercibida para la opinión pública y se ha montado una buena en las redes sociales, criticando la presencia de Aumentados en eventos al aire libre. Unidad España Segura ha aprovechado el filón y ha publicado un vídeo (grabado en vertical, para más inri) en el que no se ve una puta mierda, pero se puede entrever que es el escenario del concierto, y a un señor con la piel negra pegándole un navajazo o un golpe al imbécil del Coronel Dubstep; bueno, se parece al Coronel porque lleva algo en la mano que tira luces. Este vídeo relaciona a los Aumentados con la movida: pero no se hace referencia ALGUNA a la participación de los miembros de UES.

El periódico que ha soltado el bombazo es el Dignatario Digital, un panfleto con claras tendencias derechistas, en una noticia de última hora a las 13:02 del 25 de junio de 2018. Curiosamente, tienen su sede en la ciudad de Alcantarilla, en el Polígono industrial Mecanatria. Se espera que la artista Clothilda Zwitter haga alguna declaración explicando su implicación en el ataque. Según cuentan, ella está en paradero desconocido.

Mientras Pumuko está en el Roca sufriendo los efectos secundarios de mezclar Enerji Gücü con Anulador X, observa sus redes sociales y se entera también del percal que está sucediendo. No tenéis por qué actuar de inmediato: pero si vais a ir a la Comisaría, redactar como lo hacéis, qué os encontráis y la conversación que tenéis con los policías en la recepción. ¡Vamos, turbotónicos! :clapping:

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 19
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 10 Ago 2018, 13:12

*Por supuesto que respondo a Rosa Canonesa. Intento además quedar con ella y si se niega insisto*

- Sabes que los Aumentados nos enfrentamos a nuestro mayor peligro desde Aproventel, toda ayuda es necesaria...

*Después de colgar, contar lo que me ha contado y toda la movida del guardaespaldas de Clothilda parece que estoy más decidido que nunca*

- ¡En marcha! “La noche es oscura, y alberga horrores” *digo, citando una popular serie de televisión que lo peta actualmente* y es nuestro deber como La Resistencia Unida de Super Héroes Murcianos alumbrarla...

*Me dirijo a acompañar a er Jhonah a Comisaría, pero me quedaré una manzana antes para vigilar desde allí*

- Ya sabes tronco, cualquier cosa me pegas un telefonazo o llamas mentalmente a Iriina...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 10 Ago 2018, 13:18

Alguna vez habéis cagado y potado a la vez?? Eso hace Pumuko en casa.
"Waaaarggg " pppzzzffff "aaaggghhhh" ppprrrfffñññññ

A cada sonoro pedo, le acompañan chispas violetas, amarillas y azules que iluminan la oscuridad del retrete como la noche de San Juan.
La pota cae al azulejo del suelo, y crea un portal negro, un torbellino que gira y gira y le permite ver el baño del vecino de abajo, la vieja viuda obesa se está duchando , con gorro de plástico, cepillo y la cara llena de espuma cantando "seré tu amante bandido"
Dios.
Remueve los restos de pota a pie descalzo sin sacar el culo de la taza y deshace el portal.

Tras un rato largo y sudores, decide llamar a su nuevos amigos aumentados "oye , que hacéis, me lo he pensado mejor y creo que necesito algo de compañia. No me encuentro muy bien, y tengo algo de info. Hay peña vendiendo latas de poder en alcantarilla "
"Liberté, egalité et Beyoncé"

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 10
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 10 Ago 2018, 14:18

Jhonah llama a su madre para disculparse, que fue un pronto pero que no se preocupe, que va a ir a comisaría a hacer la prueba ahora mismo.

Se dirige para allá con Jose en la Typhon y le deja una manzana antes de llegar. Se saca el casco del brazo y se lo pone mientras le invade el caloraco de la gomaespuma recalentada al sol. "Voy pa la comisaría, sólo faltaría que me vieran llegar sin casco"

Al llegar se dirige al mostrador de la entrada "Soy Johnathan Orduñez. Vengo buscando a Manrique Moura"

Cuando éste llega, le estrecha la mano "Acepto lo del test ese que le dijo a mi vieja con una condición. Cuando termine, la va a llamar delante mía para decirle que estoy limpio y que no tiene de qué preocuparse, ¿estamos?" si es necesario tiro de chulería:
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 10 Ago 2018, 14:37

*Acompaño al grupo a comisaria pero voy un tanto distraído, pensando en movidas mías.
Imagen
*Al rato en algun momento que estemos todos más o menos juntos suelto...

-Es una tontería colarse en la base de la Unidad España Segura, demasiado arriesgado. Seria más fácil pasarnos por algún evento o un mitin al aire libre y que Iriina les leyese la mente a alguno de ellos. Total en eventos así poco podrían hacernos.

-La otra que se me ocurre es...
Imagen
-..esperar a que la lien. Esperarles en algún lugar donde sepamos que vayan a liarla, como el concierto de Clothilda, si dentro de poco hay otra movida con Aumentados, seguramente se pasen por ahí a liarla. Pero claro... no podemos esperarles y atacarles para que monten otra mierda de vídeo mentiroso, habría que grabarles a ellos liandola para desmontar su mierda de organización. Eso es, necesitamos pruebas contra ellos.
Imagen

*Saco el movil y me pongo a rebuscar en las agendas de LegBook y demás redes sociales en busca de posibles eventos donde vayan a asistir o bien Aumentados o bien donde puedan servir bebidas o drogas para conseguir Aumentos rollo, "fiesta tecno dj castaña, patrocina Toro Rojo" o cosas similares.
Hago un chequeo de Maña.
Imagen
Éxito parcial.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 10 Ago 2018, 15:03

JSanchez escribió:
10 Ago 2018, 11:28
*me fijo en la cantosa peluca de la rusa* ¿crees que pareciendo un "chupa-chups" andante pasarás desapercibida? *la sonrío mientras me dirijo a la puerta del local para salir*
- No problem, este finde es el Salón del Manga, habrá frikis toda la semana. *Le levanto el pulgar. :bueno:

* Mentalmente le cuento a Pumuko el plan, y dónde estamos esperando a Jhonah, para que tire hacia donde estamos. Que si necesita algo llame directamente a José. [* Off roll: que creo que es lo que ha hecho.]

* Centro toda mi atención a Jhonah, y sus alrededores. Espero que el resto del grupo me avise activamente si pasa algo en el exterior.

- ¡Ánimo, Jhonah, eres todo un héroe! *Le dice mi susurro mental.
Imagen

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 10 Ago 2018, 15:41

- ¡Es verdad! El Salón del Manga... ¿no habrá ahí alguna reunión de Aumentados donde puedan liarla Unidad España Segura como dice David no?

*Cuando er Jhonah se pira le hago un saludo militar de dorso de la mano sobre los ojos haciendo de visera y con un movimiento brusco la bajo*

- ¡Suerte camarada!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 10 Ago 2018, 17:34

IriinaLaMejor escribió:
10 Ago 2018, 15:03
- No problem, este finde es el Salón del Manga, habrá frikis toda la semana. *Le levanto el pulgar. :bueno:
Efectivamente, como ha nombrado Iriina, el fin de semana del 30 de junio al 1 de julio es el Salón del Manga Murciano en la capital. Se espera una asistencia brutal después de la confirmación de asistencia del Príncipe Magano, un Aumentado con la capacidad de transformar sus brazos en tentáculos. Os podéis hacer una idea de las presentaciones denigrantes que hace.
ParvusDomus escribió:
10 Ago 2018, 14:18
Al llegar se dirige al mostrador de la entrada "Soy Johnathan Orduñez. Vengo buscando a Manrique Moura"

Cuando éste llega, le estrecha la mano "Acepto lo del test ese que le dijo a mi vieja con una condición. Cuando termine, la va a llamar delante mía para decirle que estoy limpio y que no tiene de qué preocuparse, ¿estamos?" si es necesario tiro de chulería.
Son las 16:00 de la tarde. Mientras estábais haciendo cábala sobre qué demonios hacer, habéis aprovechado para comer un poco de kebab del bueno en el turco de la Calle Mayor. Después, os dirigís hacian la Comisaría en la que ha estado David y el Snorlash toda la noche. La comisaría está hasta las trancas de gente, el ambiente es insoportable y el aroma es una mezcla de desodorante barato y tela empapada en sudor. Casi es imposible respirar mientras caminas por los angostos pasillos del edificio administrativo. Iriina, que examina la mente del interior, experimenta también semejantes líquidas sensaciones. Jhonah llega al fin a dónde tienen al inspector Moura: está en un despacho improvisado, cerca de la sala de pruebas.

Os recuerdo que Iriina se percata de lo que ha ocurrido, inclusive el leve nerviosismo del inspector al detectar lo que sea Jhonatan Ordúñez.

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 2
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 10 Ago 2018, 18:47

Cuando entra el Jhonah, lo examino de arriba abajo mientras me fumo un pitillo hecho de tabaco natural. Con mi acento portugués, me dirijo al joven:

- No pensaba que fuera a visitarme tan pronto, Ordúñez. Tome asiento, por favor; el Test de Shankar no nos demorará más de unos diez minutos.

Carraspeo y saca el aparato electrónico para realizar el Test.

Imagen
Imagen

- Responda según va entendiendo mis preguntas. Puede mentir, la verdad que salga de sus palabras es indiferente ante la prueba; pero no se lo aconsejo.

La lista de preguntas es extensa y densa, sin un tema en concreto. Probablemente, las que llamen la atención son las siguientes.
  • Imagínese que va caminando por la calle y se encuentra una cartera con 100€, pero su pareja vale 1.000€. ¿La cogería?
  • Es contratado para encontrar un armiño azulado. Mientras explora el monte, descubre una piedra roja. ¿En qué latitud se encuentra?
  • Dos trenes salen de Madrid a la misma hora con el mismo número de pasajeros. El primero hace una parada en Toledo, el segundo en Ciudad Real. ¿Cuantos pasajeros habrá en el último tren a su llegada en Cádiz?
A medida que va respondiendo a las preguntas, nota como el líquido interior va vibrando y cambiando de color. Al finalizar, después de 30 largos minutos interminables en los que me ha fumado medio paquete de tabaco, respondo lo siguiente.

- Le felicito, señor Ordúñez: es usted un Aumentado de Clase C. Si es tan amable, debo registrar sus habilidades excepcionales mediante este formulario, el RAECM074, y debemos hacerle la ficha. Supongo que todo esto le ha venido de repente y no ha tenido tiempo de informar a las autoridades como dicta la Ley Justel.

Intento sonreir y le entrego al Jhonah un montón de formularios que ha de rellenar, sin salirse de la línea y todo.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 10 Ago 2018, 23:10

Llegó a comisaría con retortijones. He tenido que parar en un bar de viejos de camino, a pedir un café como excusa para usar el tigre. La hostia, menudo calabozo, eso era un pozo con manchas de todos los pantones habidos entre el amarillo y el marrón. Con unas hojas de periódico colgadas de in clavo, y un cordel en la cisterna, con una vieja moneda de 25 pesetas, y un cartel que pone "tira suave, no es un campanario"
Pumuko odia cagar de rodillas pero no se aguanta.

Rrrrraaassssss

Las heces a presion salpican los azulejos y sale un trueno!! Varios azulejos sultán en pedazos.
El viejales tras la barra lo ha oído desde fuera y empieza a golpear la puerta "eh yonkee de mierda, se te veía en la cara, deja de fumar plata en el baño de mi bar honrado"

Aprieto la puerta con una mano, con la otra me apunto la chorra al agujero, porque me meo, no controlo vejiga ni esfínter. El pis me salpica los pantalones, me siento Mr. Bean, todo me está saliendo mal. Suelto la puerta para subirme los pantalones y el viejo abre, lleva una porros de madera que pone "recuerdo de Villa joyosa" y dice "cojones!! Que asco!! Pero que cerdo el niñato conejo! Aghhh, tu culo es un jodido aspersor de mierda, te vas a enterar !!" No me aguanto y le vomito encima, parezco un querubin de una fuente de versayes
"Waaaaaagggggg"
Empapo al viejo y la pota comienza a burbujearle encima. El metre grita "hijo de la gran putaaa, a mi la legión!" Levanta la porra pero la pota encima suya se volatiriza en millones de átomos y neutrinos y como la casa de Poltergheist, se pliega en Si mismo y desaparece. Joder, joder, joder, a donde habré mandado al viejo con uno de mis portales descontrolado por el enegy gucu? Hostias. Que marrón.
Arrancó unas hojas del diario colgado en el clavo y me limpió el culo. Cojo otra hoja, la miro, y veo : "España segura convoca una reunión de patriotas el día del centenario de José Alfonso Sobrino de Rivera" Leñe, si queda nada para esto. Mmmmhhh, entre el Joselito y las latas, y esto, tengo que reunirme con la pandilla. Me guardo esa hoja y salgo del bar sin tomar el café, corriendo a las inmediaciones de comisaría, como Irina me ha dicho mentalmente

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 10
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 11 Ago 2018, 12:27

Jhonah mira a Moura con desconfianza "Mierda, lo del gas no ha conseguido ocultar nada"

"Irina, estás ahi? el test ese de mierda me ha visto los poderes incluso con lo del gas y tienen tipos de aumentados y un montón de formularios que tengo que firmar, menudo marrón. Nos ha salido lo del disimulo como la mierda. Ya estamos fichados dos de nosotros"

Jhona va rellenando los formularios con fastidio, total no le queda otra, no va a liarse a ostias en una comisaría para escapar. Mientras prepara el movil para dar la alarma si es necesario.

"Estos formularios, pa que son nen? y que autoridades son esas y que quieren?" le va preguntando a Mouro.

"Pues ya está, yo ya he cumplido pavo. Ahora es cuando le llamas a mi vieja y le dices que todo va bien y que su hijo no se droga ni na. Déjala tranki, que no tiene culpa de na"

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 2
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 11 Ago 2018, 13:48

ParvusDomus escribió:
11 Ago 2018, 12:27
Jhonah mira a Moura con desconfianza "Mierda, lo del gas no ha conseguido ocultar nada"

Jhona va rellenando los formularios con fastidio, total no le queda otra, no va a liarse a ostias en una comisaría para escapar. Mientras prepara el movil para dar la alarma si es necesario.

"Estos formularios, pa que son nen? y que autoridades son esas y que quieren?" le va preguntando a Mouro.

"Pues ya está, yo ya he cumplido pavo. Ahora es cuando le llamas a mi vieja y le dices que todo va bien y que su hijo no se droga ni na. Déjala tranki, que no tiene culpa de na"
Aguardo en silencio, mirando fijamente a Jhonatan mientras va rellenando los formularios adecuados. Cuando se equivoca y escribe por dónde no debe (que teniendo en cuenta su carrera escolar, serán muchas veces), golpeo la mesa con el zippo y le señalo su equivocación. Acto seguido, le doy un nuevo formulario. Cuando están todo completo (más o menos :feliz:), procedo a contestar a su pregunta.

- La utilidad de estos documentos es mantener un registro de aquellos Aumentados que, por sus capacidades, no presentan una amenaza inminente para la sociedad. - hago una pausa mientras leo lo que ha escrito. Muevo la cabeza con resignación al ver tantas faltas de ortografía. - Su caso no es especial, pero ya que el señor Berruguete nos ha hecho saber de su existencia, no quería dejar pasar el registro de un nuevo Aumentado.

Apago mi cigarrillo en el cenicero al mismo tiempo que sigo leyendo el documento, sin mirar a Jhonatan. Cuando finalizo, clavo mi mirada en él.

- No quiero saber qué puede hacer, ni cómo lo ha desarrollado. Lo único que deseo yo, la comisaría y el resto de seres humanos, es que no sea un problema. ¿Sera usted un problema, señor Ordúñez? - me quedo en silencio un par de segundos. - Si se comporta, su madre no tendrá de qué preocuparse; pero lo de que usted no se droga... en fin, me temo que esa es una afirmación que yo no tengo potestad para asegurar.

Señalo la puerta del despacho y le invito a marcharse.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 11 Ago 2018, 13:49

En tu cabeza, Jhonah, oyes:

- Ya lo he veo... Pero no has sido el único fichado... Ha sido una putada pero esto también nos da datos a nosotros. Tu continúa haciéndolo así, en na' estás con nosotros de vuelta.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 11 Ago 2018, 14:07

Iriina, el inspector Moura presenta una ligera inquietud al haber descubierto que el Jhonah es un Aumentado. Aún así, mantiene su calma y la mente fría, puesto que sabe que debe hacer su trabajo por ella. Sabes que el Jhonah está cagado de miedo y que esto es un marrón guapo.

ParvusDomus, dgarcia, Clothilda, os he puesto un logro adicional que, más que estético, os va a ayudar a identificar quien está fichado y quién no.
Alber escribió:
10 Ago 2018, 23:10
Llegó a comisaría con retortijones. He tenido que parar en un bar de viejos de camino, a pedir un café como excusa para usar el tigre. La hostia, menudo calabozo, eso era un pozo con manchas de todos los pantones habidos entre el amarillo y el marrón. Con unas hojas de periódico colgadas de in clavo, y un cordel en la cisterna, con una vieja moneda de 25 pesetas, y un cartel que pone "tira suave, no es un campanario"
Pumuko odia cagar de rodillas pero no se aguanta.
Me he estado ahogando un buen rato con semejante narración. Me parece correcto, pero me temo que alguien va a echar de menos al querido metre del Bar Buta; nos lo guardamos para el futuro. La reunión de UES por el centenario de José Alfonso Sobrino de Primera va a ocurrir en dos semanas, en el parque de Luis Fernando IV.

Imagen

Como sabéis, ya que os importa mucho la historia, el gran José Alfonso fue un auténtico patriota en la Primera Guerra Mundial y a su lado estuvo el capitán Luis Fernando Varela, apodado el IV por ser uno de tantos Luis Fernandos que había en el escuadrón.

Puede ser un evento para investigar. De todas formas, te reúnes con el equipo que está a unas calles de la Comisaría. Tu apariencia da bastante pena: estás pálido, sudoroso y no hueles demasiado bien.

Vosotros me diréis. Probablemente publique hoy por la noche otra más. ¡Os espero ansioso!

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 11 Ago 2018, 14:13

- Rusita, ¿ya sabes algo? Este menda está tardando un montón joder... *digo al cabo de un rato esperando*

*Al ver llegar a Pumuko arqueo una ceja*

- ¿Y a tí qué te ha pasado ahora? Pareces más hecho mierda que antes... *me enciendo un cigarro, odio las esperas*

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 9
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Salud: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 11 Ago 2018, 19:13

Starkvind escribió:
10 Ago 2018, 12:35
En resumen: el guardaespaldas de Clothilda Zwittter, el corpulento hombretón de Europa del Este llamado Stilian, ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico que sufrió durante los disturbios de las fiestas de San Juan. Adiós Stilian, que la fuerza te acompañe.
Cuando me entero que el valiente Stilian, ese superviviente aunque básico ser humano, ha pasado a mejor vida, me invade una sensación de soledad indescriptible. Han muerto las dos personas que me protegían, que servían de colchón para mis caprichos. No me quedan lágrimas ya, he de llegar al fondo de estos problemas.

- Seguro que ha sido el Coronel Dubstep ese... ¡ese maldito hijo de fruta! - mascullo mientras vamos a la comisaría. Agarro a José del brazo. - Si nuestros poderes vuelven, ¿por qué no vamos a dónde están esos bastardos y los molemos a palos?
Starkvind escribió:
10 Ago 2018, 12:35
El periódico que ha soltado el bombazo es el Dignatario Digital, un panfleto con claras tendencias derechistas, en una noticia de última hora a las 13:02 del 25 de junio de 2018. Curiosamente, tienen su sede en la ciudad de Alcantarilla, en el Polígono industrial Mecanatria. Se espera que la artista Clothilda Zwitter haga alguna declaración explicando su implicación en el ataque. Según cuentan, ella está en paradero desconocido.
Sin embargo, esto me hace recapacitar. Han hecho que yo sea la culpable, que yo sea el objetivo de su odio y rechazo. ¿Por qué? Con mis vídeos he intentado hacer mejor la vida de mis espectadores. No he odiado a nadie, no he dado malos consejos, no he vendido basura y todo lo he hecho por ellos, por mis seguidores. Mis directos en Pwitch han ayudado a personas con depresión, que se sentían solas y no tenían con quien hablar. Suspiro. He estado todo este tiempo meditando qué hacer, pero he tomado una decisión. Me dirijo a todos, entiendo que excepto Jhonah, los demás se enteran de esto.

- Chicos... la noche del concierto, mientras estaba entre bastidores, recibí un mensaje de esta cuenta.

Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.

- Pero no tiene sentido. Se lo comenté a mi difunto mánager, Rugbert, pero no le dio la importancia que necesitaba. El nombre me suena de algo, pero no logro ponerle cara. ¿Quién es?

Estoy muy temblorosa.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 11 Ago 2018, 23:55

Mantengo mi aptitud de "monotorizar" mentalmente a Jhonah (ya que he dicho que activamente sólo estoy atenta de él), a no ser que que deba hacer alguna tirada para ver si pierdo la concentración. :shock:
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 12 Ago 2018, 00:13

La repentina revelación de Clothilda no parece que os afecte mucho, por lo que la pobre se queda en silencio con el móvil en la mano mientras miráis la pared o el cielo. Finalmente, el inspector Moura invita a Jhonah a marcharse de la comisaría: ya ha logrado lo que necesitaba.

Por el bien de la narración, vamos a asumir que os habéis reunido en algún parque cercano o bar cercano. Según observo en el mapa, vuestro antiguo Instituto está cerca y con él, el Bar de la Aitana. Así que os dirigís hacia allí para sopesar vuestros planes. Con toda la información que habéis recabado, os invito a utilizar el último día de capítulo que queda para reorganizaros y elaborar un plan. Mañana por la tarde, finalizaré el capítulo y anunciaré una cosa que uno de los jugadores me ha pedido. Si no es así, contadme qué hacéis.

Imagen

Un saludo.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 12 Ago 2018, 02:25

*Cuando vamos hacia Comisaría, al tomarme del brazo Clothilda con su forma masculina...*

Imagen

Fallo

*Parezco claramente incómodo a la par que confuso, miradas huidizas, rigidez, parco en palabras*

*Tras mi pregunta a Iriina, me mantengo ensimismado rememorando cierta escena de los Simpsons y trago saliva*

*Cuando llegamos al Bar de la Aitana parece que vuelvo en sí*

- He estado pensando... Luisfe_Rata, parece el nombre de nuestro amigo Luis Felipe Rata, pero eso es imposible... él murió definitivamente cuando lo de Aproventel y dudo mucho que te amenazase así si por un casual hubiera podido haber hecho finalmente algún tipo de copia de seguridad, pero entonces... ¿quién diablos podría ser?

*Me callo unos segundos y tomo un sorbo con pajita del Biofresco que me he pedido*

- Siento mucho lo de Stilian y tu manager, pero no podemos dejarnos llevar por la ira e ir a lo loco a partir la cara de esos indeseables, además que podríamos equivocarnos y entonces nos convertiríamos en todo lo que detestamos... debemos trazar un plan y parece que el evento ese de Unidad España Segura puede ser nuestra oportunidad... ¿qué opináis muchachada?

((No he comentado lo de la comisaría de Jhonah por respeto al jugador a que lo pueda explicar como prefiera o Iriina que estaba en la cabeza de todos jeje))

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 12 Ago 2018, 10:12

Yo, reunido ya con los X Murcia , les cuento:
1 - Que un tío kinki llamado Joselito, vende enegy gucu, la bebida que da poderes! Es cuanto menos una vía de investigación

2- Que ya que hay planes de infiltrados o investigar a los fachudos de España segura, planean una " rave patriótica " en unas semanas.

Me pongo al día con todo con ellos, y ya en el bar de la Aitana, sin llevar mucho la batuta, que la cagalera cósmica le ha relajado los aires super heroicos, trata de involucrarse en la toma de decisiones sobre un plan

Pumuko se inclina a ver de donde sacan el enegy gucu los manguis. Porque eso promete nuevos aumentados en el pueblo.

E igual tiene que ver con los vendedores pijos de "bricks" de zumitos sospechosos en la campa.

¿habrá un laboratorio clandestino de truñotonico en la ciudad?

¿Por eso la pasma ficha a los aumentados?

¿Sabrá algo la empresa del indio, Dynamics? ¿Por qué no le llamamos?

Cerrado