[2x02] Capítulo segundo "Turbocharla"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 14
Logros: 4
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 3

Re: [2x02] Capítulo segundo

Mensaje por IriinaLaMejor » 12 Ago 2018, 11:34

* Ya en el bar.

- Ir a por los de la Unidad de la Picha Segura me parece un poco arriesgado. En este momento, digo. Quizá si damos con los de los zumitos demos con más aumentados "de segunda" y se unan a nosotros. Cuantos más seamos, mejor.

* Miro a Jhonah y a Pumuko.

- Perdonad por lo de "segunda", es una coletilla que llevo usando mucho tiempo y se me pira la pinza. *Risilla nerviosa. :atontado:

- Así que estoy de acuerdo con Pumuko. ¡Zumitos para todos! Pero hay que estar al loro con el tío del sombrero. Le asustan los Aumentados, pero no sabemos de qué es capaz... A no ser que lo capturemos y me meta en su mente...

* Me quedo unos segundos pensativa.

- Pero sería meterme más en líos y de momento tenemos bastantes.

* Me río.
JSanchez escribió:
12 Ago 2018, 02:25
((No he comentado lo de la comisaría de Jhonah por respeto al jugador a que lo pueda explicar como prefiera o Iriina que estaba en la cabeza de todos jeje))
[Idem]
Imagen

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 12 Ago 2018, 12:30

Jhonah llega con los demás con un evidente cabreo haciendo aspavientos:
"El Moura ese es un cabrón de cuidao, pos no dice que escrivo común niño de primaria el muy putas"

Johnah les cuenta todo lo del interrogatorio con pelos y señales, y al final añade:

"Y no va el cabrón y para chinarme me dice que ha sido el puto gordo el que le ha chivado todo. Pos ya lo se coño! pero no me lo repitas que me hierve la sangre, hijoputa!"

Clothilda

Aviáceo ¡Fichado! Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 9
Logros: 3
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Ánimo: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 12 Ago 2018, 14:48

Al saber que están clasificando a los Aumentados, muestro desagrado. Tomo un sorbo de mi agua con gas y me dirijo al grupo.

- Creo que puedo encontrar a alguien que nos eche una mano con esto. En mis viajes, he conocido a personas influyentes, interesadas en conocer más sobre el proceso que nos convierte en Aumentados. ¿Os podéis creer que, en dos años desde que nos pasó eso, nadie se ha preocupado en encontrar el "por qué"? Solo hay sinvergüenzas vendiendo productos adulterados para sacar un dinero rápido, e idiotas que lo compran para sentirse diferentes.

Me doy cuenta de que estoy siendo demasiado filosófica.

- Esta noche me vuelvo a Copenhague. Un conocido de la industria, el DJ Khast-Anya, tiene un contacto en el mercado negro de tráfico de poderes. Si alguien está usando el recuerdo de Rata, es alguien que sabe quienes somos y quiere hacernos daño. No descarto de que Luchamán esté de nuevo intentando liarla.
Off Topic
Tengo que dejar la partida por motivos laborales. Un placer haber estado con vosotros. El Narrador se encargará de contaros qué tal le va a Clothilda, jejej
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 19
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 12 Ago 2018, 19:39

*Cuando nos ponemos a debatir parezco conforme con algunos planes de actuación*

- Como dice Pumuko, también veo bien hablar con Blue Dynamics a ver si nos pueden echar un cable, ya lo comenté antes pero ha caído en saco roto *me dirijo a Iriina* y si, también comenté lo de los mamones de los zumos como punto de partida pero David considera que son unos don danie y que deberíamos empezar por Unidad España Segura... *me callo unos segundos y bebo del zumo* creo que debemos ir a por los dos objetivos que he dicho antes de ir al evento eso de los fachas esos de los cojones ¿Qué opináis? Luego iríamos allí con algo de información previa y a lo del Salón del Manga que es dentro de unos días...

*Miro a Jhonah*

- Siento mucho lo del pavo este, la lógica indicaba que no detectaría nada pero por lo visto, esa prueba es inmune a los efectos del Anulador *tuerzo el gesto y suspiro*

*Miro a Clothilda*

- Espero que tengas suerte Clo... *parezco algo triste y suspiro* siento mucho que Alcantarilla halla sido tan ingrata contigo pero en tu ausencia, te prometo que haremos justicia *digo con firmeza, al cabo de un rato parece que algo me viene a la cabeza* Por cierto ¿podrías ponernos en contacto con Lulú? Ya sabes que toda ayuda es poca...

((Lord Master, ¿Rosa Canonesa qué me respondió cuando la insistí de que viniera?))
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 1
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 12 Ago 2018, 19:50

José Sánchez ya sabe que debo centrarme en mis estudios porque quiero sacarme la Carrera de Ética. No puedo ayudarles presencialmente, porque perdí mi Don del Lagomorfo al verme expuesta al Anulador X en Mecanatria, pero estoy al tanto de lo que hacen y les echo un cable "al otro lado del pinganillo".

Desde mi aventura en "Turboracetol" (corrección y publicación pendiente) me esfuerzo en hacer del mundo un lugar mejor.

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 12 Ago 2018, 19:54

LaConesa escribió:
12 Ago 2018, 19:50
José Sánchez ya sabe que debo centrarme en mis estudios porque quiero sacarme la Carrera de Ética. No puedo ayudarles presencialmente, porque perdí mi Don del Lagomorfo al verme expuesta al Anulador X en Mecanatria, pero estoy al tanto de lo que hacen y les echo un cable "al otro lado del pinganillo".

Desde mi aventura en "Turboracetol" (corrección y publicación pendiente) me esfuerzo en hacer del mundo un lugar mejor.
*La respondo que la comprendo, que no pasa nada pero que se la echa de menos. "Que no tenga poderes de aumentada, no significa que no sea una poderosa aliada", nos mantendremos en contacto*

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Ojos de serpiente ¡Rompedados! Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 5
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 12 Ago 2018, 20:11

"Quizá deberíamos dar un Pirulo por la ciudad con los ojos bien abiertos para localizar a esos camellos de poderes de clase b. O tenderle una trampa, comprarle y seguirle a ver donde los consigue , para llegar a la madriguera de quien este detrás. Puede ser una conspiración. Si se vende este brebaje a población descerebrada, conseguirán poderes descontrolados, crearán problemas, y la opinión pública se volverá en contra de cualquier aumentado. Pagarán justos por pecadores. Y España fina y segura ganará apoyos, y ..Y... nos exterminarán, o nos llevarán a cavar zanjas a un gulag de mutantes...O nos seleccionarán como al marciano de Roswell... O nos deportarán a una isla ... oh Dios mío!!! Hay que frenar esto!!!"
Pumuko está muy sugestionado con la teoría de cosecha propia , se pone nervioso y se lleva los dedos a la boca, asomando sus dientes de conejo
"Liberté, egalité et Beyoncé"

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Logros: 7
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 12 Ago 2018, 22:38

*Recostado sobre la silla y sin dirigirme a nadie en concreto centrando la mirada en el centor de la mesa.

-No he dicho que los vendedores de "zumitos" no sea algo importante, digo que no era prioritario. "Unidad de subnormales fachas" me parecen más peligrosos con sus armas chopotronicas que unos camellos yonkis. ¿Qué para pillar información de la "Unidad de subnormales fachas" hace falta esperar 2 semanas para su rave franquista? pues... perfecto, tenemos 2 semanas para hacer otras cosas, como por ejemplo... lo de los "zumitos".

-Pero esto me parece algo aun más importante.
Clothilda escribió:
11 Ago 2018, 19:13
Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.
*Me pongo junto a Clothilda y le paso el brazo por los hombros.
-Si hay un subnormal que te quiere hacer algo, no nos alejaremos de ti hasta que todo esto se haya terminado y si te quiere hacer algo, ya me encargare yo de rajarle la puta vida al subnormal ese. Así que esta decidido, estaré pegado a ti como culo a calzoncillo hasta que pilles el avión ese a Copenhague.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 12 Ago 2018, 23:02

*Me cruzo de brazos mientras escucho a David y asiento*

- Pues eso, ya tenemos un plan entonces y por supuesto, cuenta con mis fornidos brazos... *carraspeo* cuando me vuelvan... *digo por lo bajo* para volver a proteger a Clothilda...

*Sonrío al alemán retransformado y me termino el zumo*

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 13
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 13 Ago 2018, 01:05

Pues después de haberos reunido en el Bar de la Aitana, tomar unas Tuco Colas rememorando los buenos tiempos y aceptando a estos dos pintorescos Aumentados en el grupo de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos, el capítulo se acaba con una bonita panorámica del antiguo Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos y sus alrededores. Se titulará "Turbocharla", ya que es lo que hemos hecho todo lo que ha durado.

Para darle un poco de dramatismo, continúa con una escena en la que visitáis el monumento con los nombres de los muertos en el Desastre de Mecanatria, y así Clothilda se despide del lugar dónde comenzó todo. La acompañáis al hotel, dónde la espera su padre y os despedís de ella. Claro, como David está todo rayado por el mensaje y no queréis que el narrador sea tan cabrón de matar al personaje de Clothilda en un asalto en el aeropuerto, os ofrecéis a acompañarla hasta que se suba al avión. Así que lo hacéis: el aeródromo más cercano es la Base aérea de Alcantarilla, pero no parece que haga vuelos comerciales. Sin embargo, y convenientemente tras el pistoletazo que hizo a esta ciudad una de las más famosas del mundo por sus simpáticos Aumentados, ahora sí.

El vuelo Alcantarilla - Copenhague despega por la tarde, así que tenéis tiempo para ducharos, arreglaros y demás en la lujosa habitación de hotel de Clothilda. Vuestros poderes vuelven más o menos a la vez, os dejo que relatéis cómo lo sentís en el próximo post pre-sesión que dejaré en el Bar de la Aitana.

Tras publicar unos cuantos mensajes esclarecedores en las redes sociales (podéis utilizar esto a vuestro favor, indicadlo también) y mostrar su profundo rechazo a los individuos que provocaron el altercado, Clothilda vuelve a ser Rainbow Mistress, lista para regresar a su hogar en Dinamarca. La acompañáis en un taxi de nueve plazas hasta el aeródromo. Ella, junto a su padre y la pareja de éste, entran en la terminal y desaparecen, abandonando de momento la locura temporal de Alcantarilla. Respecto a la pregunta que ha hecho José Sánchez sobre Lulú, la respuesta es negativa: Clothilda no sabe como contactar con ella.

Imagen

Había pensado poneros algo traumático en el aeropuerto. Algo que os hiciese temer, pero creo que me lo voy a guardar en el bolsillo. Iriina tiene que tener cuidado, ya que es una fugitiva de la ley y, tarde o temprano, la van a pillar. Quiero que elijáis una de las siguientes situaciones que vais a experimentar en la despedida de Clothilda. No os voy a decir qué consecuencias os traerán, ni siquiera si las va a tener, pero necesito que elijáis. La que se lleve más votos, saldrá elegida; si sale un empate, ocurrirán ambas.
  1. Entre el público que despide a Clothilda en el aeropuerto, que si bien es un grupo pequeño pero hace mucho ruido, reconocéis a un par de tipos con pintas sospechosas, con unos atuendos demasiado patrióticos. Si intentáis separarlos del grupo para interrogarlos, se evadirán con muchísima facilidad y desaparecerán del lugar.
  2. Varias personas, aparte de Clothilda y sus padres, suben al avión. Uno de los que atraviesa el arco de seguridad es una chavala joven que tiene un aire a cierta alumna del Instituto. No sabriáis decir quién es.
  3. Antes de subirse al avión, mientras se despide de vosotros, os parece ver a la pareja del padre de Clothilda utilizando un extraño dispositivo similar a un walkie-talkie. Es un suceso tan rápido que no sois capaces de quedaros con los detalles.

Y ahora, claro está, tocan los Puntos de Desarrollo. Esta ha sido una sesión muy tranquila, con interpretaciones gloriosas y estupendas. Así que no voy a hacer la lista y os voy a dar a todos 1 Punto de Desarrollo, excepto a Clothilda que abandona la partida. Mala suerte, Clo.

Nos vemos mañana sobre las 19:00 o más tarde. No estoy seguro, pero voy a dejarlo preparado para darle sólo al Publicar cuando toque. Gracias a todos por vuestra participación.

Cerrado