[2x03] Capítulo tercero "Turboauxilio"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

[2x03] Capítulo tercero "Turboauxilio"

Mensaje por Starkvind » 13 Ago 2018, 16:25

Van a pasar unos dos o tres días desde la marcha de Clothilda sin incidente alguno que reseñar. Vosotros volvéis a vuestra anodina vida sin movidas, broncas o malos Aumentados intentando liarla, pero aún así estáis algo inquietos. Sabéis que hay algo que no va bien, pero no tenéis todas las piezas para ver qué es.

La noticia de las Ladronas del Asco se ha extendido como la pólvora en las redes sociales y la televisión. El Peter (nuestra versión truñotoniquil del Twitter) está que arde con avistamientos de las terribles criminales, y con supuestas confesiones de personas que aseguran (en vídeos bastante cuestionables) que están viajando hacia la meca de los Aumentados, Alcantarilla. El ayuntamiento ha anunciado que, gracias a su Equipo Supresor de Aumentados, los ciudadanos no tienen nada que temer. Uno de los adláteres de Unidad España Segura, el tal Onofre, ha puesto un montón de proclamas machistas en contra de estas mujeres y los Aumentados en general. El bardeo en las redes es acojonante, con un montón de video-blogs en OurTube opinando del tema y tertulias de personas que solo hablan, hablan y hablan. Sin embargo, si es cierto que estas chicas están yendo a Alcantarilla a liarla, nadie está haciendo nada por evitarlo.

Imagen

El Snorlash ha intentado volver a hablar con el Jhonah, pero eso queda en manos del personaje aceptar la reconciliación amistosa. El Moha acompaña al Jhonah a pesar de no tener poderes; es un tipo con habilidades que pueden ser útiles para el grupo. Pero claro, si los demás no quieren verle, ahí tendréis que poneros de acuerdo.

Imagen

Así que, el jueves por la mañana (recordemos que Clothilda se marchó el lunes 25 por la tarde), os encontráis tirados en vuestra base ultra-secreta y canchera, evaluando vuestra situación, hasta que alguien pega unos golpes en la puerta del garaje: es Rosa Conesa.

Vosotros diréis qué hacéis.

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 6
Personaje: Rosa Conesa
Partida: Turbotónico

Re: [2x03] Capítulo tercero

Mensaje por LaConesa » 13 Ago 2018, 16:28

Hablo al primero que me abra nerviosa y asustada.

- Chicos, chicos... LAS HE visto. Las Ladronas del Asco... ¡están aquí, en Alcantarilla!

Os enseño una fotografía que me han pasado por el LobsApp, en la que no se ve una puta mierda salvo dos chicas inidentificables frente a la placa del instituto. La remitente es Andrea Paredes.

- Han estado en el monumento del Instituto... ¿qué querrán? ¡Qué miedo!

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 13 Ago 2018, 22:41

*En estos días he intentado centrarme en los estudios sin mucho logro pues tengo la cabeza en otros asuntos como es de esperar (la movida del concierto, el inspector de cine negro que nos persigue, las delincuentes con superpoderes...). No tendré ningún problema con que los amigos de Jhonah vengan, mi postura es que cuantos más mejor, pero si les advertiré que no hagan ninguna estupidez y que dejen las cosas de Aumentados a los Aumentados*

*Una vez de vuelta en nuestra base... al escuchar la llamada a la puerta me levanto del sofá sobresaltado y dejo mi móvil con el que estaba entretenido en la mesita. Me acerco a la puerta y la abro*

- ¿Rosa? *Mi semblante de sorpresa pasa a ser de felicidad* ¡pasa, pasa! *La invito a pasar* ¡mirar chicos quien ha venido por aquí! *digo en tono alegre y animado*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 14 Ago 2018, 01:04

*Al llegar a casa tarde el pasado Lunes 25 despues de haber acompañado a Iriina a su casa, entre por la puerta de mala gana sabiendo la que me esperaba. Y efectivamente. Ramona Vieira me monto un pollo espectacular delante de mi padre que el pobre no sabia ni que hacer.
(Dramatizacion exagerada de lo ocurrido)

*No llego a la violencia, pero acabo en una infinidad de ridículos castigos que pase de memorizar. Gracias a dios, se iban de vacaciones los dos al día siguiente y me dejarían un tiempo tranquilo. Durante esos días que tengo la casa libre, si Iriina se quiere pasar, esta más que invitada :roll:

*Ya en el Cuartel General me sorprendo un poco al ver entrar a Rosa y la saludo.
LaConesa escribió:
13 Ago 2018, 16:28
-Han estado en el monumento del Instituto... ¿qué querrán? ¡Qué miedo!
-En ourtube decían que las pavas esa están como de turisteo, visitando la meca de los aumentados, igual solo hacen eso, fotos para el posergram.

*Miro a Pumuko
-Hey, Pumu ¿Aun puedes quedar con los pavos que te pasaban Enerji gücü? Si juntamos unas pelillas, podemos pillar una y que Iriina intente leerle el tarro al camello a ver que sabe. O incluso seguirle a ver a donde va o que hace. ¿Qué os parece?
*Digo mientras miro a la peñita presente.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 14 Ago 2018, 10:21

*Me enojo e hombros cuando propone David ir a ver a los camellos*

- Por mi perfect, pero también creo que no estaría de más pasarse por Blue Dinamics ¿que opináis? *cruzo mis portentosos brazos y miro al resto*

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 13
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 14 Ago 2018, 10:42

Respondo a los colegas mientras tecleo en mi E-phone de pineapple.
"Claro tíos, mirad, aquí sigue en wakaplop, me quedé el contacto. Molaría que Irina le cotillee el coco a ver que pasa"
Me parece buen plan y estoy dispuesto a pasar a la acción, tras reposar mi cagalera de Gibbs , y haber reventado unos cuantos noobs en Portnite estos días. Mi vieja paso por casa 2 horas, a por otra maleta, y salió por la puerta tras gritarle un montón de adjetivos cariñosos, cursis, y vanales. Así que le he cogido el gusto a estar con la tropa
"Liberté, egalité et Beyoncé"

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 14 Ago 2018, 11:38

El tema con el SnorlaSH es complicado. Por un lado Jhonah no se fia un pelo, sabe a ciencia cierta que es un soplon del carajo, y lo del mercedes negro ya es el colmo.

"A ver sumanos, que he tenído una ideaca a tope de astucia. El gordo es un cabrón y un chivato, vale? y seguro que va a estar espiándonos y largándole todo a los cabrones del mercedes, que no?" Da una calada a una chustilla "Pues le hacemos creer que somos supercoleguitas y toda la ostia, no le contamos nuestros planes de verdad ni nada, pero le contamos alguna cosilla inventá y le vigilamos a ver si va a largarlo y así vemos a quien le cuenta las movidas."

"Eso te lo gestiono yo, primo" Responde el Moha "Que el puto soplón se va a fiar más de mi que de que tu de repente le perdones. Yo hago como que se me escapan cosas y luego te cuento si me entero de algo"

Imagen

"Y vosotros que decís? que queréis ver por donde tiran los de los zumitos del Pumuko? Por mi fetén, ideaca también"

Suena la puerta y Er Jhonah se pone en guardia, cuando entra la chica y ve que los demás la conocen se relaja.

Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 14 Ago 2018, 12:53

*Parezco sorprendido ante la muestra de astucia de Jhonah y sonrío*

- Veo que tienes madera para esto tronco, me parece una idea cojonuda...

*Vuelvo la mirada hacia Rosa*

- Así que Andrea Paredes te envió esto... quizás sea bueno pasarnos por el Instituto a ver qué se cuece y que nos cuente algo más *me toco la barbilla pensativo*

*Me doy unas vueltas por la sala*

- Recapitulemos... *digo al fin tras un rato* nos encontramos ante una "campaña" de difamación contra los Aumentados... curiosos vídeos en OurTube, la provocación en el concierto por los de Unidad España Segura... todo esto favorece a todos los interesados en suprimirnos o bien controlarnos "por el bien de la comunidad" *digo haciendo las comillas con los dedos* y de paso poder utilizarnos como cobayas humanas o esclavos, a saber qué... por otro lado, tras nuestra difamación podría encontrarse Teodoro, a quien estoy seguro que le encantaría vengarse de nosotros... *hago una pausa* bueno, para ir tirando del hilo tenemos el tema de los camellos de Pumuko, los sospechosos vendedores de zumo del concierto y a los descerebrados de Unidad España Segura, todas estas vías seguro que nos hacen tirar de la manta y llegar hasta nuestros auténticos enemigos, los verdaderos villanos detrás de la sombra... como cuando detrás de los Tolarios y todas las movidas que nos sucedieron se encontraba algo aun más gordo...

*Me saco un cigarro de un paquete blando y lo enciendo con mi zippo tras hacer una floritura para abrirlo*

- Ahora tenemos el tema de las pavas esas con poderes, que tampoco nos ayuda mucho... bien... bien... *parece que se me ocurre algo* a ver, necesitamos buscar aliados y estoy seguro que todo es ponerse... ahora mismo somos siete contigo Rosa *la guiño un ojo* ¿qué os parece si nos dividimos en tres y cuatro?: un grupo se ocupa de investigar una de las tres vías por donde tirar del hilo y otros tres nos ocupamos de buscar aliados como por ejemplo... ¿Blue Dynamics? Rosa, tú tuviste relación con ellos recientemente ¿crees que nos podrían ayudar? *miro a Jhonah* incluso el inspector ese raro portugués... vale que intimida y toca los cojones con eso de tenernos controlados pero y si... ¿y si le ofrecemos ayuda como Aumentados que somos para controlar la situación con otros Aumentados como las locas estas? Quizás al cooperar con la policía podamos ser algo así como el Escuadrón de Azca murciano...

*Hago un silencio prolongado para dejar pensar a mis compañeros*

- Bien ¿quién se apunta a venir conmigo a buscar aliados y quien con David a sacar información? Necesito solo a dos más conmigo...
Última edición por JSanchez el 14 Ago 2018, 13:19, editado 1 vez en total.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 14 Ago 2018, 13:12

dgarcia escribió:
14 Ago 2018, 01:04
Gracias a dios, se iban de vacaciones los dos al día siguiente y me dejarían un tiempo tranquilo. Durante esos días que tengo la casa libre, si Iriina se quiere pasar, esta más que invitada :roll:
Sin dudarlo. En cuanto David propone el plan ya le estaba contando a mis madres que me había apuntado a una especie de mini campamento para aumentados en el que nos ayudaban a estar a bien con la sociedad. Ellas creen que el la sociedad la que debe cambiar su percepción hacia los Aumentados y tratarnos bien, pero con lo que pasó con Clothilda piensan que es un buen acto por nuestra parte. Saben que la poli me está buscando pero creen que es para hacerme la mierda test del Señor Sombreros, no porque me haya escapado de la ley... :?

--------------------------

En Nuestro Cuartel General:
ParvusDomus escribió:
14 Ago 2018, 11:38
"Eso te lo gestiono yo, primo" Responde el Moha "Que el puto soplón se va a fiar más de mi que de que tu de repente le perdones. Yo hago como que se me escapan cosas y luego te cuento si me entero de algo"
- Moha, si necesitas ayuda para sonar convincente o ver qué se cuece por su mente, dímelo... No estaría de más saber a quién le está largando toda la info.
LaConesa escribió:
13 Ago 2018, 16:28
Hablo al primero que me abra nerviosa y asustada.

- Chicos, chicos... LAS HE visto. Las Ladronas del Asco... ¡están aquí, en Alcantarilla!
* Pego un respingo del sofá en el que estaba tumbada mientras fumaba al oír la voz de Rosa.

- ¡Conesa! ¡Coño! ¡Qué susto me has pegado! *Miro las fotos a lo lejos* Buah, no te preocupes tía, será como dice David, están de paso. Pero gracias por el aviso.

Aún me siento culpable por no haberla ayudado cuando me pidió ayuda para recuperar sus poderes y se metió en un buen lío, por eso ahora soy amable con ella.

------------------------
Off Topic
(Para saber más de lo que pasó, tendréis que esperar a que se publique Turboracetol, una novela corta ambientada tras Truñotónico)
-----------------------
JSanchez escribió:
14 Ago 2018, 12:53
*Hago un silencio prolongado para dejar pensar a mis compañeros*

- Bien ¿quién se apunta a venir conmigo a buscar aliados y quien con David a sacar información? Necesito solo a dos más conmigo...
- Conesa, estos son Pumuko y Jhonah, dos nuevos colegas también con superpoderes. Son buenos tipos y de fiar. Y ese de ahí Moha, coleguilla de Jhonah. Que aquí, Don Capi, no presenta a nadie. *Digo señalando a José.

- Yo me apunto con David y Pumuko a por los zumitos.

- Y vosotros. Buscar aliados con dos aumentados y otros dos que no lo son es una buena carta de presentación, en plan "mira qué guays somos que colaboramos todos juntos en paz y aromonía". En plan Naciones Unidas o algo. Eso siempre mola.
Imagen

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 14 Ago 2018, 13:44

* Sussuro mental para José:

- José, ¿vas a querer contarle a la Conesa que hay ciertos zumitos que dan poderes de Aumentado? En el pasado ella me pidió ayuda para recuperar los suyos, y estaba algo desesperada por volver a conseguirlos... No se si será bueno para ella que sepa lo de los zumitos si solo son poderes temporales, por si se vuelve adicta a ellos o le sientan mal, como a Pumuko.
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 14 Ago 2018, 13:57

IriinaLaMejor escribió:
14 Ago 2018, 13:44
* Sussuro mental para José:

- José, ¿vas a querer contarle a la Conesa que hay ciertos zumitos que dan poderes de Aumentado? En el pasado ella me pidió ayuda para recuperar los suyos, y estaba algo desesperada por volver a conseguirlos... No se si será bueno para ella que sepa lo de los zumitos si solo son poderes temporales, por si se vuelve adicta a ellos o le sientan mal, como a Pumuko.
*Tuerzo el gesto como si un pensamiento o algo viniera a mi cabeza de pronto, pero nada que pueda denotar que la rusita me está hablando mentalmente. Me quedo callado y me concentro en pensar la respuesta*

- Tienes razón Iriina, será mejor por el bien de Rosa omitir esa parte de la información. Me dirigiré con ellos en primer lugar al Instituto, a ver a Andrea y a ver si vemos algún indicio por ahí de esas indeseables. Después iremos a Blue Dynamics a ver si conseguimos algún apoyo que Rosa nos pueda aportar y finalmente, dependiendo de lo que suceda de aquí a ahí y de la información o aliados que saquemos, iremos a la Comisaría a hablar con el inspector ese de los huevos. Por cierto, hablando de huevos, toma una imagen mental de regalo...

Imagen

...el resto lo dejo a tu imaginación...

*Para el resto de gente presente que no sepa de qué va el tema, verán como de pronto me río por algún motivo, como si hubiera recordado algún chiste*

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 14 Ago 2018, 14:20

Pumuko está emocionado. "Si, bien, a tope!! Daremos con esos cabritos. A ver que pasa con los mejunges de poder"
Voy escribiendo a Joselito por wakaplop, "esa lata ha estado de la leche! Quiero otra. ¿cuando quedamos?"

Vale equipo, les damos de palos y les sonsacamos? O vamos de espías y les seguimos tras que muerda el anzuelo? O igual Irina les piratea el cerebro y listo! Mola!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 14 Ago 2018, 16:00

De acuerdo. Decidís investigar por separado en dos grupos, es una buena idea. Para que quede claro, los grupos son los siguientes:
  • Grupo A: David, Pumuko e Iriina, que irán a visitar al tal Joselito en la Piscina cubierta de Alcantarilla.
  • Grupo B: José, er Jhonah, er Moha y Rosa, que irán a visitar a Andrea Paredes en el Centro Social Virgen de los Remedios Perdidos. Y después, intentaran visitar la sede de Blue Dynamics.
Pues sin más que decir porque vuestros planes me parece muy válidos, os procedo a poner en situación. En aras de la brevedad, os describo rápidamente lo que sucede para que vayáis tomando decisiones.

Grupo A

Imagen

El tal Joselito no responde inmediatamente a la petición de Pumuko. Primero intenta esquivar la pregunta, diciendo que ya no le queda género, que se busque a otro, pero después de darle la turra un poco cede. Queréis reuniros con él, así que os cita en el mismo sitio. Pumuko os lleva por las calles hasta el lugar de los hechos: las proximidades de la Piscina cubierta de Alcantarilla. Estas instalaciones municipales proporcionan un momento de alivio en el caluroso verano murciano, y suele estar hasta arriba de gente en los meses estivales. Sin embargo, parece que es una maniobra muy inteligente ocultarse a plena luz del día para vender Enerji Gücü.

Cuando llegáis, los personajes que estaban hace tres días, siguen estando en el mismo sitio. El Joselito ya se conoce al Pumuko, pero esta vez va con una camiseta de Last Phantasy VII para identificarlo. Se va a acercar a Pumuko en cuanto le ve, con la típica riñonera abultada porque tiene una lata de bebida energética en su interior.

- Ombre, xaval! Kies más, ehhh??? Pos esta es una mijita más cara, pero tustas forrao, jajajajaja. - agita la bolsa donde lleva el producto. No parece que se haya fijado en David o en Iriina, pues posan de forma estándar como una pareja más. - Son 40 talegos, tron.

¿Qué hacéis? Iriina, parece que el tipo está esforzándose en evitar que le lean los pensamientos.

Grupo B

Imagen

Después de todo el escándalo de Aproventel y Luchamán, y al saber que ciertos profesores del instituto fueron partícipes de la trama, el Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos cerró y sus alumnos fueron reubicados en distintos centros a lo largo de la ciudad. Los dos edificios fueron reconvertidos en un centro social para Aumentados y víctimas de los estragos del truñotónico; Andrea Paredes es una Aumentada con la capacidad de alterar sus moléculas, entrando así en fase y atravesando paredes, objetos sólidos, etc. Se presentó como voluntaria tras ser la única que conservó sus poderes aparte de vosotros cuatro, y emplea su tiempo libre para ayudar a los Aumentados inadaptados o a los familiares de estos. Es una persona amable, tranquila, que ha sufrido tanto como los demás, pero que concentra dicho sufrimiento en ser de utilidad para los suyos.

Imagen

Cuando llegáis al centro social, el edificio parece completamente vacío. En el despacho que suele estar Andrea no hay rastro de ella, pero las mesas y las sillas están movidas, como si hubiese habido algún tipo de enfrentamiento. Aparte de eso, no parece que haya signos de enfrentamientos. Encontráis al conserje haciendo tareas de jardinería, pero os dice que no ha visto a Andrea desde bien pronto por la mañana. Si llamáis a su teléfono móvil, está apagado o fuera de cobertura.

¿Qué hacéis?

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 14 Ago 2018, 19:27

*Observo con detenimiento el despacho de Andrea*
Off Topic
Divino Master, si es preciso hacer alguna tirada porque voy a registrar con minuciosidad la habitación me dices por privado y edito el mensaje con la correspondiente tirada para evitar el doble post
*Después de investigar la sala me dijo al conserje*

- ¿Sería tan amable de indicarnos dónde está el archivo en donde figure el número de teléfono del domicilio de Andrea o la persona encargada de la Institución que pueda proporcionarnos el contacto? *le digo en tono policíaco, encendiendome un cigarro con el zippo como hacen los polis de cine negro (ya que estaremos hablando con él en el exterior donde esté haciendo sus labores de jardinería)* ¿Y por un casual no habrá visto a unas chicas con pintas raras por la zona verdad (le describo la apariencia de las delincuentes con superpoderes)?

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 14 Ago 2018, 21:13

Starkvind escribió:
14 Ago 2018, 16:00
Cuando llegáis, los personajes que estaban hace tres días, siguen estando en el mismo sitio.
Antes de llegar me saco de mi mochila un chupaclus de fresa y platano. Lo abro poco antes de que nos vean. De momento sólo lo uso para disimular.

David y yo nos mantenemos cerca pero unos pasos más atrás. Me apoyo en David y le paso mi brazo por su cuello, que me hable de lo que sea porque intentaré mantener mi atención en los otros. Ellos verán que somos unos amigos cualquiera de Pumuko, que están a su bola.
Starkvind escribió:
14 Ago 2018, 16:00
¿Qué hacéis? Iriina, parece que el tipo está esforzándose en evitar que le lean los pensamientos.
Si ofrece resistencia miro en las mentes de los otros dos amigos.

Luego quiero cotillear en la mente del tal Joselito. [*Off roll: hago la tirada y edito el post.] A ver qué tal.

Imagen

[*Off roll: Pues menuda caca de tirada, madre mía :lol: Lo que me diga el Señor Master de lo que lea mentalmente también lo sabrá David, ya que Iriina se lo contará en susurros, que no mentales.]

Degradación de poder? Nah, va todo dabuty:

Imagen
Imagen

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 15 Ago 2018, 11:11

Doy palique a Joselito para asegurarme de que Irina logra su cometido, como en las pelis de polis cuando están localizando una línea y dan coba al secuestrador para pincharle el teléfono.
"Oye tío, ¿No te quedan de sabor mora y Granada? Pagaría más incluso"
"Tío, tu las has probado? Que tal te fue? Volaste? Atravesaste paredes? Lanzaste rayos gamma?"
"Donde compras las camis tío? Son muy chulas"
"Te gusta el manga? Va a ver una feria pronto. "

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 15 Ago 2018, 20:48

IriinaLaMejor escribió:
14 Ago 2018, 21:13
David y yo nos mantenemos cerca pero unos pasos más atrás. Me apoyo en David y le paso mi brazo por su cuello, que me hable de lo que sea porque intentaré mantener mi atención en los otros. Ellos verán que somos unos amigos cualquiera de Pumuko, que están a su bola.
Me quedo con Iriina esperando. He pillado unas fantasticas "Pipas Pijana" que son las más asquerosas del planeta pero a mi me flipan.
Imagen
Y cuando me encuentro una pipa vacía le doy una brasa terrible a Iriina sobre la mafia de las pipas vacías y el robo que supone para hacer tiempo mientras Pumuko comprar droga.

También me he llevado unas gafas de sol to flaman para poder cotillear a la gente y pasar desapercibido. Dado que Iriina andara más pendiente de Pumuko y el camello, yo ando al loro con todo lo demás.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 16 Ago 2018, 04:36

Bueno, os pido disculpas por mi ausencia el día de ayer, pero seguimos con Turbori2ante a tope. Veamos qué cosas curiosas les han pasado a vuestros personajes.
JSanchez escribió:
14 Ago 2018, 19:27
- ¿Sería tan amable de indicarnos dónde está el archivo en donde figure el número de teléfono del domicilio de Andrea o la persona encargada de la Institución que pueda proporcionarnos el contacto? *le digo en tono policíaco, encendiendome un cigarro con el zippo como hacen los polis de cine negro (ya que estaremos hablando con él en el exterior donde esté haciendo sus labores de jardinería)* ¿Y por un casual no habrá visto a unas chicas con pintas raras por la zona verdad (le describo la apariencia de las delincuentes con superpoderes)?
No te preocupes: las tiradas son para cuando el azar sea algo importante en la ficción. Si vas a examinar todo minuciosamente, pues lo haces y ya está. Caminas por las aulas del antiguo instituto con una mezcla de nostalgia y miedo: si las Ladronas del Asco están por aquí, pueden causarte un problema. Pero no es así: la totalidad de las salas están cerradas con llave, y a los lugares dónde puedes entrar no encuentras nada de interés. Te ayudan en tu búsqueda, de forma más o menos hábil, el Jhonah y el Moha, aunque no saben muy bien que buscan. Rosa se pasa la mayor parte del tiempo hablando por el LobsApp con Andrea (o intentándolo). No parece que conteste. En el despacho encuentras los archivos de los casos en los que ha estado participando Andrea: familias desestructuradas que emplean las absurdas habilidades que obtienen con el Turboracetol para cometer delitos o experimentar nuevas sensaciones. Nada bueno, vamos. Uno de ellos te llama la atención, pero tienes que elegir cual de los tres.
  • Dos hermanos han desarrollado un loco poder que, cuando se toman Truñotónico o algo derivado de él (Turboracetol es lo más asequible ahora, píldoras azules que te dan 1d6 minutos de poder), se fusionan en una entidad deforme con mucha fuerza pero poco cerebro. Esta malograda fusión es un auténtico peligro, dirías que son el Hulk murciano, pero ellos parecen disfrutarlo. Su madre, viuda, ha pedido ayuda al centro para que sus hijos se desenganchen y dejen de liarla. Hasta ahora, iban obtienendo algún progreso, pero no han vuelto a quedar con Andrea desde hace una semana.
  • Cuando se desveló toda la trama de Luchamán, las 808 Viviendas fueron desmanteladas y sus habitantes reubicados en pisos de protección oficial. Aunque la oferta era muy tentadora, la mayoría prefirieron seguir a Vanesa (nombre retconeado, los demás la recordaréis como la Desi), la hermana mayor de Pifa Fría y líder indiscutible de esa micro-sociedad. Un matrimonio decidió quedarse en Alcantarilla, y el marido ha solicitado auxilio porque su mujer se ha vuelto adicta al Turboracetol y las habilidades de alteración de la realidad que obtiene. Según cuenta en el informe, la chica es capaz de crear cualquier fantasía a su voluntad y experimentarla entrando en una especie de trance psíquico; su cuerpo es afectado por tales alucinaciones: si sueña que viaja al desierto y está allí meses, se vuelve más morena; si tiene una lucha con alguien, sufre heridas y lo que ha propiciado la llamada de auxilio: se ha quedado embarazada de una relación mental que ha experimentado con un amante ficticio.
  • El padre de Santiago Maroto alias "Cara de mierda", ha descubierto en las pastillas ilegales una vía de escape a su desgraciada vida cotidiana. Al estar bajo el influjo del Turbotónico se convierte en Señor Sexy, un trasnochado galán cincuentón que tiene la capacidad de atraer con sus feromonas a cualquier persona, pero solo si es biológicamente mayor que él. Después de darse cuenta de que está arruinando su reputación manteniendo relaciones con octogenarios, quiere desengancharse pero no se ve capaz. Mientras está bajo los efectos disfruta de lo que hace, pero la vergüenza y el arrepentimiento vienen después.
El conserje, que recuerdas como Pepo, el señor que reveló lo ocurrido en el Tercer Piso a las autoridades, se te queda mirando extrañado.

Imagen

- Anda, pues no sé donde ha ido la chiquilla... - se queda divagando un poco. - Quizás se ha marchado y no me lo ha dicho... Bueno... Yo no sé dónde vive, chico, qué quieres que te diga... Ahora todos se han ido de vacaciones y claro, nos quedamos tirando del carro los de siempre... - mira hacia el suelo mientras barre unas hojas secas. - No he visto a nadie pasar por aquí esta mañana... salvo tú y tus amigos... - señala al Jhonah que está echando un meo detrás de un seto. - ¡Oye, sinvergüenza, que esto no es el váter! ¡Habráse visto!

IriinaLaMejor escribió:
Si ofrece resistencia miro en las mentes de los otros dos amigos.
Pues te enteras de la última alineación del Real Madrid, la cantidad de chicas que les han rechazado en el Glyphder y lo guarras que son por no querer estar con ellos. También uno de ellos piensa que si se mete dentro de la piscina con un bikini, puede entrar en el vestuario de mujeres sin que ocurra nada.
IriinaLaMejor escribió:
Luego quiero cotillear en la mente del tal Joselito.
Además de información similar a la indicada arriba, averiguas que ha comprado los packs de latas en una oferta de trueBay después del cierre de enerjigucu.az por una orden internacional de Estados Unidos. Se ha gastado unos 100€ en conseguir dos paquetes de 16 latas cada uno, 32 latas en total. Si las está vendiendo a 30€ cada una, haz las cuentas. No parece que tenga ningún distribuidor, aunque es consciente de que le está haciendo la puñeta a un tal Don Quintín, individuo del cual está acojonado. Ha probado el producto una vez, pero sus poderes son paupérrimos: es capaz de aumentar o disminuir la iluminación de pantallas electrónicas a voluntad.

Alber escribió:
15 Ago 2018, 11:11
Doy palique a Joselito para asegurarme de que Irina logra su cometido, como en las pelis de polis cuando están localizando una línea y dan coba al secuestrador para pincharle el teléfono.
"Oye tío, ¿No te quedan de sabor mora y Granada? Pagaría más incluso"
"Tío, tu las has probado? Que tal te fue? Volaste? Atravesaste paredes? Lanzaste rayos gamma?"
"Donde compras las camis tío? Son muy chulas"
"Te gusta el manga? Va a ver una feria pronto. "
El notas te sigue el rollo, aunque está un poco más tenso que la última vez.

- No, tron, ke dices. Esta movia solo esta en sabor a jarabe, komo toas las putas kopias del Toro Rojo. Tu si kieres pagame mas por esta y kolegas, ke no?

Cuando le preguntas si lo ha probado, se queda serio, como si no supiese que contestar. Pero después sonríe y te lo dice en voz baja.

- Es un sekreto, xaval, pero flipas... ¡me konverti en un jambo nucelar! To peligroso, me kargue la plei y la tele, y el sofá esta to verde... - vuelve a hablar normal. - Pos eso, ke solo paso. Uno no puede komerse su produsto...

Al resto de preguntas tuerce el gesto y se le visiblemente interesado en acabar la transacción cuanto antes. A Iriina le da tiempo a obtener los datos anteriormente citados.

dgarcia escribió:
15 Ago 2018, 20:48
También me he llevado unas gafas de sol to flaman para poder cotillear a la gente y pasar desapercibido. Dado que Iriina andara más pendiente de Pumuko y el camello, yo ando al loro con todo lo demás.
Pues tú que estás a ver qué se cuece mientras tus compañeros hacen cosas de Aumentados, te fijas que hay un Seat León que da el cante más que un blackmetalero en una misa del Opus aparcado al otro lado de la calle. En su interior, dos elementos de difícil distinción siguen con gran interés el intercambio que están llevando a cabo el Joselito y el Pumuko.

Imagen

El notas que está en el asiento del copiloto está con un móvil plegable hablando con alguien por teléfono, mientras que el conductor agarra el volante con una mueca nerviosa e inquieta.

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 16 Ago 2018, 09:28

Starkvind escribió:
16 Ago 2018, 04:36
Pues tú que estás a ver qué se cuece mientras tus compañeros hacen cosas de Aumentados, te fijas que hay un Seat León que da el cante más que un blackmetalero en una misa del Opus aparcado al otro lado de la calle.
Pues saco mi movil y...
Imagen
Y de la que hago gestos de que me saco una selfie con morritos de pato para disimular, aprovecho para sacarles unas fotos a los susodichos elementos sospechosos. Procuro sacar la matricula y el gepeto de los pavos en la medida que se pueda.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 16 Ago 2018, 11:42

Escojo el siguiente archivo:
Starkvind escribió:
16 Ago 2018, 04:36
  • Dos hermanos han desarrollado un loco poder que, cuando se toman Truñotónico o algo derivado de él (Turboracetol es lo más asequible ahora, píldoras azules que te dan 1d6 minutos de poder), se fusionan en una entidad deforme con mucha fuerza pero poco cerebro. Esta malograda fusión es un auténtico peligro, dirías que son el Hulk murciano, pero ellos parecen disfrutarlo. Su madre, viuda, ha pedido ayuda al centro para que sus hijos se desenganchen y dejen de liarla. Hasta ahora, iban obteniendo algún progreso, pero no han vuelto a quedar con Andrea desde hace una semana.
¿Por qué?: Me llama la atención debido a que al ser el caso en el que Andrea iba teniendo buenos resultados con ellos, el hecho de que no volvieran a quedar con ella ha podido generar el interés de la benéfica aumentada y que esta se pusiese en contacto con ellos o algo. Por lo tanto, me quedo con el número de la madre de los chicos estos (si está en el archivo) para llamarla y saber si ha vuelto a tener noticias de la chica. Aun así, si puedo, hago fotos de los tres archivos con mi móvil.

*Asiento a Pepo*

- Bien, si vuelve a saber algo de Andrea o de las chicas estas que le he comentado, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo... *le doy mi número de teléfono* estamos muy preocupados por ella...

*Si no dice más el buen hombre, indico a mis compañeros de grupo que nos marchamos. Una vez fuera del antiguo recinto escolar*

- Me preocupa la repentina y oportuna desaparición de Andrea... *me toco la barbilla pensativo como es habitual* todo esto huele a chamusquina y no creo en las coincidencias, pero no podemos perder mucho tiempo con todo lo que está sucediendo... vayamos a Blue Dynamics a ver si tenemos más suerte *lanzo una mirada a Rosa* tú eres la que tiene más relación con ellos ¿te parece ser nuestra relaciones públicas? Hay que intentar buscar aliados con ellos de algún modo...

*De la que nos dirigimos hacia Blue Dynamics hago la llamada a la madre de los Hulks murcianos. Si he podido hacer fotos a los demás archivos, llamo también a los contactos. En cualquiera de los casos, llamo para preguntarles si saben cualquier cosa de Andrea y que toda ayuda es bien recibida pues andamos preocupados por ella, parece haber desaparecido*

Cerrado