Bueno, os pido disculpas por mi ausencia el día de ayer, pero seguimos con
Turbori2ante a tope. Veamos qué cosas curiosas les han pasado a vuestros personajes.
JSanchez escribió: ↑14 Ago 2018, 19:27
- ¿Sería tan amable de indicarnos dónde está el archivo en donde figure el número de teléfono del domicilio de Andrea o la persona encargada de la Institución que pueda proporcionarnos el contacto? *le digo en tono policíaco, encendiendome un cigarro con el zippo como hacen los polis de cine negro (ya que estaremos hablando con él en el exterior donde esté haciendo sus labores de jardinería)* ¿Y por un casual no habrá visto a unas chicas con pintas raras por la zona verdad (le describo la apariencia de las delincuentes con superpoderes)?
No te preocupes: las tiradas son para cuando el azar sea algo importante en la ficción. Si vas a examinar todo minuciosamente, pues lo haces y ya está. Caminas por las aulas del antiguo instituto con una mezcla de nostalgia y miedo: si las
Ladronas del Asco están por aquí, pueden causarte un problema. Pero no es así: la totalidad de las salas están cerradas con llave, y a los lugares dónde puedes entrar no encuentras nada de interés. Te ayudan en tu búsqueda, de forma más o menos hábil, el
Jhonah y el
Moha, aunque no saben muy bien que buscan.
Rosa se pasa la mayor parte del tiempo hablando por el
LobsApp con
Andrea (o intentándolo). No parece que conteste. En el despacho encuentras los archivos de los casos en los que ha estado participando Andrea: familias desestructuradas que emplean las absurdas habilidades que obtienen con el
Turboracetol para cometer delitos o experimentar nuevas sensaciones. Nada bueno, vamos. Uno de ellos te llama la atención, pero tienes que elegir cual de los tres.
- Dos hermanos han desarrollado un loco poder que, cuando se toman Truñotónico o algo derivado de él (Turboracetol es lo más asequible ahora, píldoras azules que te dan 1d6 minutos de poder), se fusionan en una entidad deforme con mucha fuerza pero poco cerebro. Esta malograda fusión es un auténtico peligro, dirías que son el Hulk murciano, pero ellos parecen disfrutarlo. Su madre, viuda, ha pedido ayuda al centro para que sus hijos se desenganchen y dejen de liarla. Hasta ahora, iban obtienendo algún progreso, pero no han vuelto a quedar con Andrea desde hace una semana.
- Cuando se desveló toda la trama de Luchamán, las 808 Viviendas fueron desmanteladas y sus habitantes reubicados en pisos de protección oficial. Aunque la oferta era muy tentadora, la mayoría prefirieron seguir a Vanesa (nombre retconeado, los demás la recordaréis como la Desi), la hermana mayor de Pifa Fría y líder indiscutible de esa micro-sociedad. Un matrimonio decidió quedarse en Alcantarilla, y el marido ha solicitado auxilio porque su mujer se ha vuelto adicta al Turboracetol y las habilidades de alteración de la realidad que obtiene. Según cuenta en el informe, la chica es capaz de crear cualquier fantasía a su voluntad y experimentarla entrando en una especie de trance psíquico; su cuerpo es afectado por tales alucinaciones: si sueña que viaja al desierto y está allí meses, se vuelve más morena; si tiene una lucha con alguien, sufre heridas y lo que ha propiciado la llamada de auxilio: se ha quedado embarazada de una relación mental que ha experimentado con un amante ficticio.
- El padre de Santiago Maroto alias "Cara de mierda", ha descubierto en las pastillas ilegales una vía de escape a su desgraciada vida cotidiana. Al estar bajo el influjo del Turbotónico se convierte en Señor Sexy, un trasnochado galán cincuentón que tiene la capacidad de atraer con sus feromonas a cualquier persona, pero solo si es biológicamente mayor que él. Después de darse cuenta de que está arruinando su reputación manteniendo relaciones con octogenarios, quiere desengancharse pero no se ve capaz. Mientras está bajo los efectos disfruta de lo que hace, pero la vergüenza y el arrepentimiento vienen después.
El conserje, que recuerdas como
Pepo, el señor que reveló lo ocurrido en el
Tercer Piso a las autoridades, se te queda mirando extrañado.
- Anda, pues no sé donde ha ido la chiquilla... - se queda divagando un poco. - Quizás se ha marchado y no me lo ha dicho... Bueno... Yo no sé dónde vive, chico, qué quieres que te diga... Ahora todos se han ido de vacaciones y claro, nos quedamos tirando del carro los de siempre... - mira hacia el suelo mientras barre unas hojas secas. - No he visto a nadie pasar por aquí esta mañana... salvo tú y tus amigos... - señala al
Jhonah que está echando un meo detrás de un seto. - ¡Oye, sinvergüenza, que esto no es el váter! ¡Habráse visto!
IriinaLaMejor escribió: ↑14 Ago 2018, 21:13
Si ofrece resistencia miro en las mentes de los otros dos amigos.
Pues te enteras de la última alineación del
Real Madrid, la cantidad de chicas que les han rechazado en el
Glyphder y lo guarras que son por no querer estar con ellos. También uno de ellos piensa que si se mete dentro de la piscina con un bikini, puede entrar en el vestuario de mujeres sin que ocurra nada.
IriinaLaMejor escribió: ↑14 Ago 2018, 21:13
Luego quiero cotillear en la mente del tal Joselito.
Además de información similar a la indicada arriba, averiguas que ha comprado los packs de latas en una oferta de
trueBay después del cierre de enerjigucu.az por una orden internacional de
Estados Unidos. Se ha gastado unos 100€ en conseguir dos paquetes de 16 latas cada uno, 32 latas en total. Si las está vendiendo a 30€ cada una, haz las cuentas. No parece que tenga ningún distribuidor, aunque es consciente de que le está haciendo la puñeta a un tal
Don Quintín, individuo del cual está acojonado. Ha probado el producto una vez, pero sus poderes son paupérrimos: es capaz de aumentar o disminuir la iluminación de pantallas electrónicas a voluntad.
Alber escribió: ↑15 Ago 2018, 11:11
Doy palique a Joselito para asegurarme de que Irina logra su cometido, como en las pelis de polis cuando están localizando una línea y dan coba al secuestrador para pincharle el teléfono.
"Oye tío, ¿No te quedan de sabor mora y Granada? Pagaría más incluso"
"Tío, tu las has probado? Que tal te fue? Volaste? Atravesaste paredes? Lanzaste rayos gamma?"
"Donde compras las camis tío? Son muy chulas"
"Te gusta el manga? Va a ver una feria pronto. "
El notas te sigue el rollo, aunque está un poco más tenso que la última vez.
- No, tron, ke dices. Esta movia solo esta en sabor a jarabe, komo toas las putas kopias del
Toro Rojo. Tu si kieres pagame mas por esta y kolegas, ke no?
Cuando le preguntas si lo ha probado, se queda serio, como si no supiese que contestar. Pero después sonríe y te lo dice en voz baja.
- Es un sekreto, xaval, pero flipas... ¡me konverti en un jambo nucelar! To peligroso, me kargue la plei y la tele, y el sofá esta to verde... - vuelve a hablar normal. - Pos eso, ke solo paso. Uno no puede komerse su produsto...
Al resto de preguntas tuerce el gesto y se le visiblemente interesado en acabar la transacción cuanto antes. A
Iriina le da tiempo a obtener los datos anteriormente citados.
dgarcia escribió: ↑15 Ago 2018, 20:48
También me he llevado unas gafas de sol to flaman para poder cotillear a la gente y pasar desapercibido. Dado que Iriina andara más pendiente de Pumuko y el camello, yo ando al loro con todo lo demás.
Pues tú que estás a ver qué se cuece mientras tus compañeros hacen cosas de Aumentados, te fijas que hay un
Seat León que da el cante más que un blackmetalero en una misa del
Opus aparcado al otro lado de la calle. En su interior, dos elementos de difícil distinción siguen con gran interés el intercambio que están llevando a cabo el
Joselito y el
Pumuko.
El notas que está en el asiento del copiloto está con un móvil plegable hablando con alguien por teléfono, mientras que el conductor agarra el volante con una mueca nerviosa e inquieta.