[2x03] Capítulo tercero "Turboauxilio"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Re: [2x03] Capítulo tercero

Mensaje por ParvusDomus » 16 Ago 2018, 12:30

¡Oye, sinvergüenza, que esto no es el váter! ¡Habráse visto!
"Tranki nen, que ya termino, si es por las plantas que ase un caló de cojones, si yo no tengo ni ganas..."

La reación del pobre Moha, que es un santo, lo que tiene que aguantar:

Imagen

Cuando termina de decir gilipolleces se reune con Jose.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 13
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 16 Ago 2018, 15:56

"Vale, vale, Joselito, colegas!" Trato de despedirme con un choque de manos guay, rollo fresh price, pin, pan pum errr... Joselito no me sigue el rollo, se queda pillado y mirándome como un bicho raro... bah, está anticuado.

Me doy la vuelta, bajo las gafas de sol nuevas hasta el puente de la nariz, y miro a Irina y David. Me acerco con mal interpretados andares de negro de Harlem.

"Pst, ya tengo está mierda. ¿que tal la zambullida mental Iri?"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 8
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Mensaje por IriinaLaMejor » 16 Ago 2018, 18:57

[Editado. No había visto la segúnda página :P ]

- No creo que saquemos mucha más info de estos pelaos. *Susurro a David y a Pumuko.

Muerdo el chupaclubs y tiro el palo al suelo.

- Algo de info sí que tengo, no mucha y nos da más preguntas que respuestas, pero bueno. Al menos no nos vamos con las manos vacías. ¿Qué piensas hacer con la lata, Pumu? *Señalo hacia donde haya guardado la lata.

- Oye, no tengo bikini ni verguenza alguna, pero ya que estamos aquí, ¿os apetece un chapuzón o algo?
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 16 Ago 2018, 21:16

"La lata no pienso volver a beberla, pero me la guardo, igual le sacó partido. Al fin de cuentas, me ha costado una pasta.
Ósea que nada guay en la mente de esos alcornoques? Pues vaya chufa.
Un chapuzón? Mirame, parezco Danny de Vito en Sólo en Casa , pero... en un pis pas me hago un portal a casa y pillo Bermudas. Hace días que no practicó mis dones.
Hey David, ¿que haces todo el rato con el móvil macho? ¿ligando en pintagram mientras hacemos planes o que?"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 16 Ago 2018, 21:34

dgarcia escribió:
16 Ago 2018, 09:28
Y de la que hago gestos de que me saco una selfie con morritos de pato para disimular, aprovecho para sacarles unas fotos a los susodichos elementos sospechosos. Procuro sacar la matricula y el gepeto de los pavos en la medida que se pueda.
El rostro de semejantes individuos te va a ser complicado más allá de pelo escoba y gafas de sol del chino, pero la matrícula sí que la puedes obtener: MU-678-FK (en el mundo del Turbotónico, las matrículas no coinciden con la realidad al igual que los números de teléfono). En cuanto ves que Pumuko vuelve, los notas encienden el coche y se largan haciendo mucho ruido con el escape trucado.

JSanchez escribió:
16 Ago 2018, 11:42
Aun así, si puedo, hago fotos de los tres archivos con mi móvil.
Tu elección me parece adecuada, pero he de remarcar que solo te ha llamado la atención ese archivo. Los otros dos no han existido nunca: tu elección ha creado la situación. Bien, pues le indicas eso al conserje Pepo que te contesta un.

- Yo te llamo, joven, pero Andrea es una chica muy dedicada. Si se ha tenido que ir, es por algo importante... no debería ser nada grave.

Y continúa con su rutina de limpiar las instalaciones del centro social. Como te he indicado anteriormente, llamas a la madre de estos chicos: Marcela Gandéz. Desconozco qué argucias utilizas (no lo has especificado), pero por el bien de la narración vamos a asumir que la señora Gandéz se traga que eres un amigo de Andrea Paredes y te cuenta lo siguiente.

- Ay, mijo, esa chica es un sol. Nos ayudao tanto con mis niños... pero no, hace un montón que no la veo. ¿Le ha pasado algo?

Aunque os marcháis del centro social, algo os va a impedir llegar hasta Blue Dynamics. Algo que debe contaros Rosa (más adelante).

ParvusDomus escribió:
16 Ago 2018, 12:30
La reación del pobre Moha, que es un santo, lo que tiene que aguantar:
Eres muy auténtico. Ahora que el José ha nombrado lo de los hermanos Gandéz, a ti te viene a la mente que son unos notas conocidos por el barrio famosos por liarla parda en las discotecas. Unos auténticos broncas de manual, son conocidos del hermano del Moha, el Ramses. Tú sabes por dónde paran: una cancha de baloncesto hecha una puta mierda en el Barrio de los Melocotoneros. Solo los conoces de vista, pero te dejo ahí la pista por si queréis tirar por ahí.

Alber escribió:
16 Ago 2018, 15:56
"Vale, vale, Joselito, colegas!" Trato de despedirme con un choque de manos guay, rollo fresh price, pin, pan pum errr... Joselito no me sigue el rollo, se queda pillado y mirándome como un bicho raro... bah, está anticuado.
Imagen

Joselito tuerce mucho el gesto, y te espeta un sincero y contundente:

- Mira, friqui, no me rayes más. No tengo más latas pa ti, así que pista... no te quiero ni ver, pavo raro chungo...

Os dejo que sigáis hablando y elaborando entre vosotros. Recordad que, si os preguntáis algo, podéis contestaros sin problema. Veamos a dónde llega esto.

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 6
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 16 Ago 2018, 23:58

JSanchez escribió:
16 Ago 2018, 11:42
vayamos a Blue Dynamics a ver si tenemos más suerte *lanzo una mirada a Rosa* tú eres la que tiene más relación con ellos ¿te parece ser nuestra relaciones públicas? Hay que intentar buscar aliados con ellos de algún modo...
Miro apenada al suelo mientras alucino con las acciones de Jhonah en el centro social. No me alarma especialmente, José siempre se ha relacionado con lo peor del instituto, pero sigo siendo una señorita.

- Pues... verás. La sede de Blue Dynamics está en Mecanatria... ¿lo recuerdas? A unas naves de dónde sucedió lo de Luchamán... - digo a José sin mirarle a los ojos. - Tenemos que ir en coche o en taxi; no hay autobuses que pasen por el polígono. A mí no me importa hablar con Karen, la chica de recepción, pero me temo que no nos van a aportar nada...

Voy caminando atrás del todo, alejada del Jhonah y del Moha en todo momento.

Imagen

- Aún no me puedo creer que la basura del Truñotónico siga causando estragos en nuestra ciudad. - señalo las fotografías del archivo de Andrea. - ¿No pueden soltar directamente el Anulador X y hacernos felices? - espeto, con cierta melancolía.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 17 Ago 2018, 00:19

*Cuando me recuerda lo que "sucedió con Luchamán" mi cara muestra una sombría seriedad... Pitafría, Rafa... Ellos murieron en ese maldito polígono frente a ese villano y sus secuaces y otras... no han despertado aún del sueño al que las indujeron*

- Nunca... *doy una última calada al cigarro y lo tiro de forma que da giros antes de caer al suelo* nunca olvidaré lo que sucedió, lo que perdimos y a los que perdimos... *vuelvo mi mirada triste hacia Rosa y tuerzo un amago de sonrisa amarga* eso siempre me acompañará... a los que no pude salvar...

*Caminamos hacia una parada de taxi tras indicar Rosa la forma de llegar y me mantengo callado durante un rato, ensimismado en mis pensamientos. Rompo mi silencio ante el comentario melancólico y recuerdo lo que me dijo Iriina mentalmente*

- Te comprendo Rosa... envidio tu estado... al fin conseguiste curarte de esto y pudiste volver a ser una persona normal... quizás algún día lo consiga yo también y al fin pueda volver a mi vida normal... *la sonrío para levantarla el ánimo*

*Hago tirada de Labia ya que lo que la digo no es lo que realmente pienso pues me encanta el tener poderes y poder ayudar con ellos a los demás. La miento para levantarla el ánimo y que no se venga abajo o pueda sufrir una recaída en su afán por volver a ser alguien especial*

Imagen

Éxito Completo
 ! Mensaje de: Starkvind
JSanchez, esa tirada no se ha hecho en nuestro canal de dados, lo has hecho en el lobby del server de Rolz. Por esta vez lo voy a pasar, pero asegúrate de utilizar los canales adecuados, por favor.
*Después me dirijo a Jhonah*

- Así que sabes donde puedes localizar a esos dos truhanes... interesante...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 17 Ago 2018, 05:50

@JSanchez, ¿no respondes a la señora Gandéz?

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por LaConesa » 17 Ago 2018, 06:11

JSanchez escribió:
17 Ago 2018, 00:19
- Nunca... *doy una última calada al cigarro y lo tiro de forma que da giros antes de caer al suelo* nunca olvidaré lo que sucedió, lo que perdimos y a los que perdimos... *vuelvo mi mirada triste hacia Rosa y tuerzo un amago de sonrisa amarga* eso siempre me acompañará... a los que no pude salvar...

- Te comprendo Rosa... envidio tu estado... al fin conseguiste curarte de esto y pudiste volver a ser una persona normal... quizás algún día lo consiga yo también y al fin pueda volver a mi vida normal... *la sonrío para levantarla el ánimo*

*Hago tirada de Labia ya que lo que la digo no es lo que realmente pienso pues me encanta el tener poderes y poder ayudar con ellos a los demás. La miento para levantarla el ánimo y que no se venga abajo o pueda sufrir una recaída en su afán por volver a ser alguien especial*
- Muchas gracias por comprenderme, José. - digo con voz muy suave, melancólica. :cry: - Lo he pasado muy mal, y que de nuevo vuelva a pasar... No voy a volver a dejar que me controlen como hizo el Doctor Geist: recordar cómo nos manipuló a mi, a Santiago y a Lulú... Es horrible, José. El mero recuerdo me rasga la piel y la baña en sal.

Cuando me doy cuenta de que he vuelto a bucear en los recuerdos que el doctor Chad me pidió que dejase de lado, me recompongo e intento centrarme. Me fijo en el Moha, que no intenta acercarse a mi todo el tiempo.

- ¿Y tú, cómo te sientes? No tienes poderes tampoco, ¿verdad? :torojo:

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 17 Ago 2018, 08:53

Starkvind escribió:
17 Ago 2018, 05:50
@JSanchez, ¿no respondes a la señora Gandéz?
((Ando fino, se me ha pasado... y lo del canal de dados menuda cagada, disculpas))

- Pues resulta que de pronto ha desaparecido, ha dejado su trabajo en la asociación y ya sabe que es una chica muy dedicada que no haría algo así de pronto... soy amigo de Andrea y estoy muy preocupado por ella, si se entera de algo ¿podría llamar a este número?

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 17 Ago 2018, 13:18

- Así que sabes donde puedes localizar a esos dos truhanes... interesante...
"Si nen, esos paran con el hermano del Moha ahí en la disco, son unos fiesteros del copón, siempre van a tope. Si quieres luego vamos a buscarle que le tengo que pillar material, que no tengo pa vender (Moha le tiró el costo para que no le pillara la poli cuando lo del concierto)."

- ¿Y tú, cómo te sientes? No tienes poderes tampoco, ¿verdad?
"Moha mira a Rosa un poco sorprendido de que le dé conversación, yo no tengo poderes y la verdad todo esto de que haya tios por ahí que puedan tirar rayos y tal no te creas que me hace mucha gracia, pero hay que cuidar de los amigos (señalando al Jhonah) y vosotros parecéis de los buenos, asi que... aquí estoy. Cuando empiecen las super-broncas con los malos, no os toméis a mal que me esconda detrás de un coche (dice medio de broma mientras sonríe)"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 17 Ago 2018, 16:22

Vamos a ir adelantando esto, que se nos echa encima el domingo y solo vamos dos páginas. Bien, veamos por dónde puedo acelerar: El Grupo B, claro: os subís a un AlcanTaxi y le pedís que os lleve al Polígono industrial Mecanatria; pero la casualidad es que es uno de los taxistas que se vieron envueltos en el primer enfrentamiento de Aproventel, cuando Iriina engañó a dos taxis para que llevasen a un grupo de chavales tras los androides de Aproventel, Rafael y Rosa.

Imagen

- ¡Ay va la hostia! ¡Vosotros otra vez! ¡Mierda! Me vais a pagar por adelantado, ¿eh? A mi no me jodáis como la última vez, no quiero verme envuelto en mierdas de Aumentados. ¡Joder, qué puta casualidad! ¡Me caguen la leche!

Después de este cómico, pero innecesario gag, finalmente llegáis al polígono. Mucho ha cambiado en estos dos años: lo que era una zona gris de reciente construcción ahora alberga edificios de hasta seis plantas llenos de ventanales, un montón de gente trabajando, no solo en las naves industriales, si no por todas partes, y un par de negocios de comida rápida que han abierto para proveer a la reciente ola de proletarios. Rosa os guía hasta las oficinas de Blue Dynamics, un precioso y moderno edificio corporativo.

Imagen

En la recepción se encuentra una simpática mujer joven que lleva una placa con su nombre en la chaqueta: Karen. Cuando os ve llegar, sonríe y se dirige directamente a Rosa.

Imagen

- ¡Bienvenida, señorita Conesa! Nos alegra tenerla de nuevo en Blue Dynamics. ¿Qué se le ofrece? ¿Su implante de anulaxetina está a punto de caducar?

El interior coincide con lo que se ve por fuera: paredes blancas, plantas que parecen artificiales, todo ordenado sin una sola mota de polvo y una decoración minimalista hasta el extremo. A espaldas de Karen hay dos puertas, y a mano derecha un ascensor. Rosa se queda en silencio tras la pregunta de la recepcionista.

Chicos del Grupo A, tenéis que darle un poco más de alegría a la cosa. Habéis obtenido información, decidid qué hacer con ella. Vamos a poner que os habéis pasado unos cinco o diez minutos sin hacer nada ni moveros de dónde estáis. El Joselito ha vuelto con sus colegas, pero al ver que el Pumuko no se pira empieza a ponerse algo nervioso.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 17 Ago 2018, 16:35

*Asiento a Jhonah*

- Sí, después nos daremos un rule por ahí a ver si sacamos algo *dejo a discreción de ParvusDomus la interpretación de mis palabras*

*Cuando nos metemos en el taxi suspiro ante el comentario del taxista y pago por adelantado el viaje. Dejo que Rosa se monte en el asiento del copiloto para evitarla el innecesario recuerdo de estar con dos macarras apretujada atrás*

- Espero que luego corra de vuestra cuenta una birra o un paquete de tabaco... *miro el paquete blando que llevo en el bolsillo, todo arrugado* y creo que va a ser antes que después...

*Me mantengo en silencio durante el viaje, ensimismado en mis pensamientos a medida que nos acercamos al fatídico lugar*

*Una vez en Blue Dynamics dejo a Rosa que hable con la recepcionista y arqueo una ceja cuando la mujer la comenta el asunto del implante de anulaxetina, mirando de reojo a mi compañera pero sin decir nada*

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por LaConesa » 17 Ago 2018, 16:43

Me sonrojo completamente cuando Karen hace referencia a mi implante. Carraspeo y le digo, con voz suave, lo siguiente.

- No, Karen, verás. Estos tres chicos de aquí son mis amigos, y necesitan pediros ayuda respecto a un problema... de Aumentados.

Espero que José complete lo que necesita, ya que a mi se me ha olvidado lo que veníamos a hacer.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 17 Ago 2018, 16:52

*Cuando Rosa me cede la palabra carraspeo para aclararme la garganta antes de hablar*

- Buenas Karen... hemos venido aquí para ofrecer y a la par, pedir ayuda para detener a las tipas esas Aumentadas que se han escapado... *señalo a Rosa* tenemos pruebas de que esas chicas andan por aquí y mis amigos y yo estamos preocupados porque generen una mala impresión sobre los Aumentados ya que bueno... digamos que las cosas ya andan calentitas como para meter más leña... *me rasco la nuca* me he enterado de que por lo visto existe un grupo en Madrid compuesto por Aumentados que se ocupan de este tipo de cosas, de controlar a los villanos con superpoderes al estilo de los Vengadores... *suspiro* y bueno, quizás aquí, en Alcantarilla, podríamos crear un grupo igual... voluntad no nos falta, pero si respaldo y apoyo y más desde que Lambert ha desaparecido... *me callo unos segundos* bueno ¿cree que Blue Dynamics podrá ayudarnos en esta tarea de algún modo?

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 17 Ago 2018, 17:03

Alber escribió:
16 Ago 2018, 21:16
Hey David, ¿que haces todo el rato con el móvil macho? ¿ligando en pintagram mientras hacemos planes o que?"
*Sonrió al oír el comentario y abrazo a Iriina.
-Yo no necesito ligar con nadie. No se si os habéis fijado, paro había unos tolais en un coche amarillo vigilando a los tipos estos.
*Saco el móvil y les enseño las lamentables fotos que he podido sacar.
-Se han pirado por ahí. ¿Qué os parece si damos un pigüi a ver si les vemos aparcados en otro sitio? Y si no encontramos nada, pues pillamos unas toallas y unos bañaderos y nos volvemos a la piscina. Total, tampoco hay mucho que rascar hoy y tengo una calocha que flipas.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 17 Ago 2018, 17:16

JSanchez escribió:
17 Ago 2018, 16:52
*Cuando Rosa me cede la palabra carraspeo para aclararme la garganta antes de hablar*

- Buenas Karen... hemos venido aquí para ofrecer y a la par, pedir ayuda para detener a las tipas esas Aumentadas que se han escapado... *señalo a Rosa* tenemos pruebas de que esas chicas andan por aquí y mis amigos y yo estamos preocupados porque generen una mala impresión sobre los Aumentados ya que bueno... digamos que las cosas ya andan calentitas como para meter más leña... *me rasco la nuca* me he enterado de que por lo visto existe un grupo en Madrid compuesto por Aumentados que se ocupan de este tipo de cosas, de controlar a los villanos con superpoderes al estilo de los Vengadores... *suspiro* y bueno, quizás aquí, en Alcantarilla, podríamos crear un grupo igual... voluntad no nos falta, pero si respaldo y apoyo y más desde que Lambert ha desaparecido... *me callo unos segundos* bueno ¿cree que Blue Dynamics podrá ayudarnos en esta tarea de algún modo?
Karen se queda en silencio durante unos diez segundos después de que hayas soltado todo esto. Parece que está analizando cada detalle de lo que has preguntado.

Imagen

- No... no he entendido muy bien lo que quiere, joven. ¿Es usted un Aumentado y quiere pertenecer al Escuadrón de Azca? ¿Desea denunciar a un Aumentado que está causando problemas? Me temo que este no es el lugar para hacer ese tipo de peticiones. Blue Dynamics le ofrece una solución personalizada a sus problemas de y con Aumentados, proporcionándole un sistema de supresión de poderes indeseados por cómodas cuotas anuales. Si quiere recibir nuestro tratamiento, indíqueme su número de registro y procederemos a la gestión.

Todo esto lo ha soltado del tirón, sin pararse casi a respirar. Notas como un par de cámaras de seguridad que estaban haciendo barridos por el lugar de forma ordinaria se han movido hasta apuntar dónde os encontráis Rosa, tú, el Jhonah y el Moha. A este último no le mola nada el garito dónde estáis.

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 17 Ago 2018, 17:28

"Ok, negocios son negocios super héroe. A buscar a los malos y si no se nubla, chapuzón.
Esto... se han ido muy rápido. ¿por dónde empezamos? El Joselito este no ha sido de mucha ayuda"

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 17 Ago 2018, 17:46

*Me quedo callado otros segundos y me fijo en la cosa rara amarilla que tiene en una sien, no sé por qué será, quizás por comportarse de una forma algo mecánica o por la mierda esa que tiene, pero me recuerda siniestramente a uno de los robots a los que nos enfrentamos cuando esto era Aproventel. Miro un segundo a Rosa y vuelvo a mirar a Karen*

- ¿Habla de eso de los inyectores del implante de anulaxetina o como se diga? Cuenteme en qué consiste por favor ¿tiene algún folleto o algo?

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 17 Ago 2018, 21:01

- Menudas fotos... ¿No querías ser periodista? Vas un poco mal, ¿eh?

* Me río.

- Está bien, está bien. Pensé que querrías verme en ropa interior.

* Le saco la lengua entre risas y me incorporo.

- Vayamos por dónde se han pirado esos idiotas. Yo ni los he notado, pero no perdemos nada por mirar un poco y descubrir más cosas.

* Nos encaminamos hacia donde haya señalado David.

- Pumuko, sí que he sacado info de la cabeza de tu camello turbotruñil. Está cagao de miedo de otro tipo, pero mejor lo comentamos en un lugar más seguro, ¿va? Nunca se sabe quién puede estar escuchando. *Te guiño el ojo, Pumuko.

* Me saco un chicle de fresa de la mochila y os ofrezco.
Imagen

Cerrado