[2x03] Capítulo tercero "Turboauxilio"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Ojos de serpiente ¡Rompedados! Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 13
Logros: 5
Personaje: Pumuko
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Re: [2x03] Capítulo tercero

Mensaje por Alber » 17 Ago 2018, 22:21

Cojo chicle
"Liberté, egalité et Beyoncé"

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Logros: 7
Arquetipo: El Líder
Salud: Pasable (25%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 17 Ago 2018, 23:14

Yo también cojo un chicle para quitarme el sabor de boca de las "Pipas Pijana" y lo mastico de forma muy desagradable con la boca abierta junto a la cara de Iriina y digo
-Gracias.
De forma muy lenta y con voz de mongolo.
Última edición por dgarcia el 18 Ago 2018, 17:55, editado 1 vez en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 17 Ago 2018, 23:31

JSanchez escribió:
17 Ago 2018, 17:46
*Me quedo callado otros segundos y me fijo en la cosa rara amarilla que tiene en una sien, no sé por qué será, quizás por comportarse de una forma algo mecánica o por la mierda esa que tiene, pero me recuerda siniestramente a uno de los robots a los que nos enfrentamos cuando esto era Aproventel. Miro un segundo a Rosa y vuelvo a mirar a Karen*

- ¿Habla de eso de los inyectores del implante de anulaxetina o como se diga? Cuenteme en qué consiste por favor ¿tiene algún folleto o algo?
Tu respuesta ha incomodado a Karen, que muestra un ligero desagrado cuando cambias de tema.

Imagen

- ¿Inyectores de implante? No es así como funciona, señor. Tenga este tríptico en el que aparece toda la información que necesita. Ahora, si no tiene alguna pregunta más relacionada con nuestro desempeño como compañía protectora por y de Aumentados, le rogaría que liberase el espacio asignado para tal función. - se gira hacia Rosa y sonríe. - Señorita Conesa, Blue Dynamics le desea unos buenos días. - después, se queda en silencio mirando al infinito. Te incomoda la situación.

Tríptico de Blue Dynamics

¿Afectada por una situación inesperada? ¿Su hijo ha desarrollado alas y a usted no le gusta? ¿Se ha convertido alguien de su familia en dos entidades distintas? ¡No sufra más! Gracias a la acción disruptora de nuestros implantes de anulaxetina, olvídese de esas molestias generadas por la sustancia conocida como Suero Crítico.

Nuestras soluciones se adaptan a cualquier tipo de familia: desde soluciones líquidas con sabor hasta parches anuales renovables. ¡Deje atrás los problemas de los Aumentados y retome el control de su vida! Contacte ya con Blue Dynamics.

Gastos de gestión no incluidos. Se requiere que el paciente haya sido registrado como Aumentado. Sujeto a disponibilidad y autorización del organismo regional para los Derechos de los Aumentados.

IriinaLaMejor escribió:
17 Ago 2018, 21:01
- Vayamos por dónde se han pirado esos idiotas. Yo ni los he notado, pero no perdemos nada por mirar un poco y descubrir más cosas.
La carretera que ha seguido el susodicho Seat León da al Barrio de los Melocotoneros. Con mucha tranquilidad y buen ritmo, comenzáis a bajar por la calle Verónicas y después por la calle La Línea hasta que dais con la Estación de Autobuses. Allí veis, en el aparcamiento de la estación, como el vehículo amarillo cantoso ha aparcado de mala manera y el copiloto está hablando con un señor un tanto peculiar, que va acompañado por dos mostrencos musculosos y con cara de ser Premios Nobel de Ética.

Imagen

El pequeño individuo está gritando como un descosido, cagándose en todos los putos muertos de los elementos del Seat León, y montando un pollo bastante gordo. La peña se cambia de acera cuando son conscientes de lo que está pasando e, incluso, un notas que iba a aparcar su flagrante coche cerca de la discusión ha sido disuadido de hacerlo después de que uno de los mazados le mostrase una simpática pistola Desert Eagle. ¿Qué hacéis?

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 17 Ago 2018, 23:54

Señaló la cafetería cochamobra de la estación de autobuses y su paupérrima terraza con 2 tristes mesas y sillas de playa.
¿Tomamos unos refrescos ahí y nos hacemos los tontos?

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 18 Ago 2018, 00:10

*Recojo el tríptico, lo leo y vuelvo la mirada hacia Karen que mira al infinito, sonrío con amargura cuando se confirman mis sospechas*

- A decir verdad... *pillo un bolígrafo del mostrador y empiezo a escribir algo en el folleto que me ha dado* no solo me gustaría pertenecer al Escuadrón de Azca, sino que quisiera formar un Escuadrón de Alcantarilla, de la "tierruca" como dicen de donde es mi padre... *sigo escribiendo despacio* pero veo que me he equivocado de sitio... y yo que quería hablar con Ranjan Shankar Rohit y que se uniera... *suspiro teatralmente y lanzo una mirada a las cámaras de vigilancia que nos enfocan antes de volver al papel* su piel morena nos habría dado el toque étnico que falta en nuestro grupo pero bueno... veo que en lugar de eso prefiere el papel de boieur... *termino de escribir y dejo frente a Karen el tríptico con mi número de teléfono*

*Me giro para marcharme y tras un par de pasos vuelvo la cabeza hacia el mostrador y la autómata*

- ¡Ah! Y dile a tu jefe que no hay nada como el contacto humano, eso de poner robots para atender a la gente tiene poco tacto, más aún cuando un montón de robots de Aproventel intentaron reventarnos el ojete por esta zona... vayámonos gente...

*Me vuelvo, miro a las cámaras y hago algo tal que así antes de irme*

Imagen
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 4
Ánimo: Pasable (25%)

Mensaje por IriinaLaMejor » 18 Ago 2018, 09:58

- Sin problema.

Elijo la silla que mejor estado tenga y me pongo de cara al tipo estrambólico. Saco de la mochila mis molonas gafas Haiban de sol y me las pongo.

- Me da en las napias que ese es Don Quintín, a quién le tiene tanto miedo el nuevo amigo de Pumuko. Es feo de cojones el cabrón.

Tras pedir unas Turbocolas y traerlas en vasos cuyo aspecto denotan que hace tiempo que no se lavan en condiciones, aparto un poco el triste hielo y le pego un sorbo.

- Bien, veamos que se cuece en esa cabeza. *Os guiño un ojo.

[Realizo una tirada contra el tipo este porque supongo que la necesitaré. Si no es así, Señor Narrador, puede obviarla.]

Imagen

Un 19, señores. :rosa:

Imagen

Esa es mi Degradación de Poder, que creo que se ha ido a la caca.
Imagen

dgarcia

Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 18 Ago 2018, 18:15

Repito lo que hice hace un rato, sacar el movil e intentar hacer un par de fotos decentes mientras disimulo haciéndome selfies. Para ser más creible llego inclo a fotografiar las Turbocolas y hasta me saco alguna selfie con Pumuko.
(Dramatizacion exagerada de lo ocurrido)
Imagen
*Lo que realmente hago.
Imagen

Si la cosa se pusiese muy trambolica y la conversación del señor de las pistola y sus amigos se acalora mucho, procurare cambiar de foto a video y captar lo que pueda.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 18 Ago 2018, 20:00

JSanchez escribió:
18 Ago 2018, 00:10
*Recojo el tríptico, lo leo y vuelvo la mirada hacia Karen que mira al infinito, sonrío con amargura cuando se confirman mis sospechas*

- A decir verdad... *pillo un bolígrafo del mostrador y empiezo a escribir algo en el folleto que me ha dado* no solo me gustaría pertenecer al Escuadrón de Azca, sino que quisiera formar un Escuadrón de Alcantarilla, de la "tierruca" como dicen de donde es mi padre... *sigo escribiendo despacio* pero veo que me he equivocado de sitio... y yo que quería hablar con Ranjan Shankar Rohit y que se uniera... *suspiro teatralmente y lanzo una mirada a las cámaras de vigilancia que nos enfocan antes de volver al papel* su piel morena nos habría dado el toque étnico que falta en nuestro grupo pero bueno... veo que en lugar de eso prefiere el papel de boieur... *termino de escribir y dejo frente a Karen el tríptico con mi número de teléfono*

*Me giro para marcharme y tras un par de pasos vuelvo la cabeza hacia el mostrador y la autómata*

- ¡Ah! Y dile a tu jefe que no hay nada como el contacto humano, eso de poner robots para atender a la gente tiene poco tacto, más aún cuando un montón de robots de Aproventel intentaron reventarnos el ojete por esta zona... vayámonos gente...
La recepcionista observa el papel garabateado que has dejado encima del mostrador y te devuelve una mirada indiferente. Después de carraspear de forma un tanto artificial, te responde lo siguiente:

- Disculpe, señor, la papelera se encuentra aquí. - recoge el tríptico en el que has escrito y lo deja caer sobre una papelera de aluminio impoluta. - Estaremos encantados de volver a atenderle. Blue Dynamics siempre estará a su disposición.

Se queda sonriendo mientras os marcháis del lugar. El Moha está flipando un poco, pues no sabe lo que acaba de suceder.

IriinaLaMejor escribió:
18 Ago 2018, 09:58
[Realizo una tirada contra el tipo este porque supongo que la necesitaré. Si no es así, Señor Narrador, puede obviarla.]
Tu uso de la Telepatía ha sido adecuado, y además te has llevado un logro por ello. La cabeza de este tipo tan amigable e integrado en la sociedad está repleta de temores, odios, deseos reprimidos y prejuicios, muchos prejuicios. Tanta desesperación inminente te pasa factura, y mientras exploras los recovecos mentales del susodicho Don Quintín (que se llama así), tu nariz empieza a sangrar abundantemente. David se encarga de limpiarte con unos cleenex a toda leche (está ya acostumbrado), pero Pumuko flipa en colores porque esto no se lo esperaba. El camarero del bar se acerca a ver si necesitáis algo, pero David le dice que todo está bien.

Mente de Don Quintín
Un individuo violento y criado en las calles, fue abandonado por sus progenitores a la tierna edad de 8 años. Desde entonces se ha hecho a sí mismo, aprovechando cada agujero de poder para establecerse como nuevo dueño. Se opuso dos años atrás a vender Truñotónico y se metió en problemas con la banda de los Tolarios, pero desde que estos se disolvieron debido a una movida con locos del gobierno, Don Quintín ha aprovechado el filón para fabricar Turborizante y Turboracetol con los materiales que le da una mafia de Europa del este, de origen azerí. El Turborizante es una sustancia líquida mucho más peligrosa: es capaz de crear Aumentados permanentes. Aunque él tiene otro secreto.

Está muy cabreado con que imbéciles como el Joselito estén vendiendo Turborizante a sus espaldas sin pagarle su parte del pastel. Don Quintín es un Aumentado con el poder de segregar Sustancia P a conciencia. Su hígado, al contrario que el de los demás Aumentados, genera los suficientes quimicos para crear mas Truñotónico, y se aprovecha de sus gargajos para crear más droga y vender más.

La movida va subiendo de tono hasta que Don Quintín y sus amigables acompañantes se suben a un coche y conducen a toda leche calle arriba, dirección las piscinas de Alcantarilla. David es capaz de grabar un vídeo de mala calidad en el que se ve a este señor y sus amigos discutir, pistola en mano, en plena calle.

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 6
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 18 Ago 2018, 21:14

JSanchez escribió:
18 Ago 2018, 00:10

- ¡Ah! Y dile a tu jefe que no hay nada como el contacto humano, eso de poner robots para atender a la gente tiene poco tacto, más aún cuando un montón de robots de Aproventel intentaron reventarnos el ojete por esta zona... vayámonos gente.
Me quedo sin palabras ante la bravuconada de José. Me dirijo a él cuando estamos fuera.

- Pero... ¿Por qué has tratado así a Karen? Te he dicho que Blues Dynamics sólo ayuda con el problema de los Aumentados, no que crea escuadrones de ellos...

Estoy muy sorprendida ya temerosa. Esto me puede meter en un buen lío con mi madre. :triste:

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 18 Ago 2018, 22:03

"Que tío más chungo tronkis. Y que feo. ¿Es alguien chungo?
Oye D, Irina no se mete ni nada no? Eso de la sangre en la porreta? Que mal rollo.
La leche que forma de quemar rueda, y tira para la piscina otra vez. A ver. Que pasa? Que nervios"

dgarcia

Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 18 Ago 2018, 23:19

Alber escribió:
18 Ago 2018, 22:03
Oye D, Irina no se mete ni nada no? Eso de la sangre en la porreta? Que mal rollo.
-Tranquilo Iriina sabe lo que se hace, no es nada. Ella puede con esto y con más, tu tranqui.
*Cuando veo que salen a fuego con el coche, me levanto de la mesa y voy detrás de ellos haciendo gestos y gritos a Iriina y Pumuko para que me sigan.
Imagen
La idea general es ir detrás de ellos, pero sin dar mucho el cantazo, no sea que nos vean y tengamos lió. Sabiendo a donde van, si se puede incluso atajo a pie por otro camino para llegar a las piscinas. Si las distancias son muy largas y hay que tirar de bus o un taxi o lo que sea, si nos llegan los eurillos, se usan. Vamos, que quiero llegar a las piscinas a ver que sucede.

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 18 Ago 2018, 23:25

Grito a Irina "Sinpa!!" Y salgo de najas detrás de D, tirando la silla de la terraza al suelo

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 18 Ago 2018, 23:31

Si queréis llegar a tiempo de visualizar una escena... dantesca, requiero una Tirada de Frialdad para ver cómo y cuando llegáis. Esto se aplica también a Iriina, que aunque no ha contestado supongo que hará lo mismo.

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 18 Ago 2018, 23:37

:?
Imagen

Si veo que mis cochambrosas piernas no me llevan lejos, si el NARRADOR lo permite, igual me hago un portal de donde estoy, hasta donde lo vimos aparcado en la piscina por si suena la flauta

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 4
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 18 Ago 2018, 23:41

El Jhonah se queda mirando extrañado a Karen mientras habla con Jose.
-"Esta tía es un moñeco, que no?" le susurra al Moha que está claramente incómodo
-"Tio vamos fuera a fumar, que este sitio da mal rollo." le responde.
-"Tu crees que será una robopilingui como esas que salen por la tele? que las ha inventado un notas to colgao que dice que te hacen de todo..."
-"Ya tio, pero el punto que te das tu no te lo da nadie. Anda, vamonos pa fuera y voy llamando a mi hermano a ver donde anda."
-"Ya lo sé nen, pero follando se conoce gente.."
-"Ya tio, pero un robot no es gente..."

En lo que sucede esta conversación de besugos Jose termina con lo suyo y nos vamos todos de allí.
Una vez fuera Moha llama a su hermano y queda con él en el parking de la "Alakran"

----Cambio de escena--Exterior. Descampado delante de la "Alakran"

-"Bueno chavales, que pasa. Dice mi hermano que queríais hablar conmigo".
-"Que pasa figuraaaa!" grita Jhonah mientras pone la mano en posición para un mega-saludo-molón-del-bronx
-"Al grano, que no tengo todo el día" mira la mano de Jhonah y sin moverse enarca una ceja.
-"Pos na, que si habías tu visto a los Gández estos que paraban por aquí, que los andamos buscando pa una cosa..."
-"A esos dos cabrones hace una semana que no les veo y me deben 6000 pesetas de costo. Si me los encuentras me haces un favor, anda iros a ver en las canchas de "Los Melocotoneros" que me suena que ahí es donde paran."

dgarcia

Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 18 Ago 2018, 23:44

Ahí va la tiradita de Frialdad.
Imagen
Éxito parcial

Inspirado en el ídolo Murciano de fama mundial, corro, salto y trepo cual pegaso hacias las piscinas.

Por el camino grito
¡¡Dame tu fuerza pegaso!!

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 4

Mensaje por IriinaLaMejor » 18 Ago 2018, 23:52

Me planto los clinex como pueda en las narices y salgo corriendo tras David y Pumuko.

Tirada de Frialdad:

Imagen

Voy lenta porque estoy preocupada por la sangre, pero voy. :colegas:
Imagen

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 19 Ago 2018, 00:20

LaConesa escribió:
18 Ago 2018, 21:14
Me quedo sin palabras ante la bravuconada de José. Me dirijo a él cuando estamos fuera.

- Pero... ¿Por qué has tratado así a Karen? Te he dicho que Blues Dynamics sólo ayuda con el problema de los Aumentados, no que crea escuadrones de ellos...

Estoy muy sorprendida ya temerosa. Esto me puede meter en un buen lío con mi madre. :triste:
*Salgo del edificio tras hacer el gesto a las cámaras y no me fijo en lo que hace Karen, tampoco me importa*

- ¿Te has dado cuenta de que es un robot como los que usaba Aproventel y con los que nos atacaron? *digo a Rosa una vez fuera* no creo que la molestara, no creo que sintiera nada en realidad... *la pongo mi mano sobre uno de sus hombros si me deja* no te preocupes, no va a pasar nada, ya me ha quedado claro de qué van... *la suelto y vuelvo a caminar mientras Jhonah comenta lo de ir a ver a su hermano y le asiento* si quisieran ayudarnos con el problema de los Aumentados ¿acaso no sería bueno organizar un escuadrón de buenos para contener a los malos como la Resistencia que hemos montado pero con respaldo de algún modo? En cambio prefieren inyectar anuladores y pirulas raras... no me fío Rosa, y no creo que tú debieras, además... ¿qué es eso de que tienes un implante de anulaxetina? *me paro y la miro fijamente*

*Antes de llegar a donde el hermano de Jhonah llamo a David para saber cómo van y comentarles qué hemos conseguido y qué no*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Ago 2018, 00:30

Alber escribió:
18 Ago 2018, 23:37
Si veo que mis cochambrosas piernas no me llevan lejos, si el NARRADOR lo permite, igual me hago un portal de donde estoy, hasta donde lo vimos aparcado en la piscina por si suena la flauta
Según el mapa de Alcantarilla, la distancia que os separa de la Piscina cubierta son unos 320m en línea recta, que a la práctica serán más. Tu poder de Portales te permite crear portales conectados entre sí con una distancia máxima de 100m por nivel; como sólo lo tienes al 1, alcanzas hasta 100m de separación entre uno y otro, por lo tanto no eres capaz. Tu personaje no logra mantener el ritmo que llevan Iriina y David, y te quedas irremediablemente atrás; que pensándolo bien, puede ser incluso mejor. Te detiene el camarero del bareto dónde os habiáis metido, te agarra bien de la sudadera y te exige el pago de tres Tuco Colas o llamará primero a la policía, y después a tus padres.

Vosotros dos, David e Iriina, os pegáis una carrera a toda leche de nuevo a la Piscina y alcanzáis a ver como los dos tipos del Seat León tienen al tal Joselito en el suelo, mientras Don Quintín le está pegando de patadas en los costados. Los gritos que pega son bastante porcinos, y el espectáculo es bastante lamentable. Como venís corriendo y habéis sacado un éxito parcial, llegáis al lugar antes de que la cosa pueda ir a más, pero debéis elegir una de las siguientes consecuencias.
  • Uno de los esbirros de Don Quintín se fijó en vosotros cuando os metisteis en el bar. Ahora habéis vuelto, como si los estuvieseis siguiendo. Se va a encarar con vosotros, y además estáis sudando algo después de una buena carrera, por lo que sois bastante sospechosos.
  • La peluca de Iriina se ha caído durante la carrera. Teniendo en cuenta que estos buenos señores están llamando más la atención que un travesti en una manifestación de la falange, la policía está a punto de llegar. Si reconocen a Iriina, pues bueno...
  • Tras la degradación de Energía de Iriina, la caminata a toda velocidad no le ha sentado nada bien. Iriina tiene que hacer una Degradación de Salud y David una Degradación de Ánimo por haberla puesto en esta situación. David se puede negar a tirar la Degradación de Ánimo, pero eso significa que no le importa demasiado su chica.
Imagen

Todo apunta a que Don Quintín le está pegando una buena al pobre de Joselito por vender ese Enerji Gücü sin su autorización ni llevarse una parte de las ganancias. El individuo, que ha sido abandonado por sus colegas y que parece bastante idiota, puede acabar con el cráneo hecho papel de fumar. ¿Qué hacéis?

ParvusDomus escribió:
18 Ago 2018, 23:41
El Jhonah se queda mirando extrañado a Karen mientras habla con Jose.
-"Esta tía es un moñeco, que no?" le susurra al Moha que está claramente incómodo
-"Tio vamos fuera a fumar, que este sitio da mal rollo." le responde.
-"Tu crees que será una robopilingui como esas que salen por la tele? que las ha inventado un notas to colgao que dice que te hacen de todo..."
-"Ya tio, pero el punto que te das tu no te lo da nadie. Anda, vamonos pa fuera y voy llamando a mi hermano a ver donde anda."
-"Ya lo sé nen, pero follando se conoce gente.."
-"Ya tio, pero un robot no es gente..."

En lo que sucede esta conversación de besugos Jose termina con lo suyo y nos vamos todos de allí.
Una vez fuera Moha llama a su hermano y queda con él en el parking de la "Alakran"

----Cambio de escena--Exterior. Descampado delante de la "Alakran"

-"Bueno chavales, que pasa. Dice mi hermano que queríais hablar conmigo".
-"Que pasa figuraaaa!" grita Jhonah mientras pone la mano en posición para un mega-saludo-molón-del-bronx
-"Al grano, que no tengo todo el día" mira la mano de Jhonah y sin moverse enarca una ceja.
-"Pos na, que si habías tu visto a los Gández estos que paraban por aquí, que los andamos buscando pa una cosa..."
-"A esos dos cabrones hace una semana que no les veo y me deben 6000 pesetas de costo. Si me los encuentras me haces un favor, anda iros a ver en las canchas de "Los Melocotoneros" que me suena que ahí es donde paran."
Me ha molado mucho tu proactividad, Parvus; mis dieses :bueno:.

José, os habéis pedido otro taxi (que has vuelto a pagar tú) para ir a donde el contacto del Jhonah. La discoteca AlaKrán es uno de los peores sitios de la ciudad, pero ahí estáis, frente al Ramses, el hermano del Moha. Vosotros me diréis qué vais a hacer: la pista de los Gández está bastante clara.

Mientras te lo piensas, a José le vuelve a sonar el móvil: es la madre de los Gández, que está llorando desconsoladamente mientras farfulla algo ininteligible...

- Lo han vuelto... ¡lo han vuelto! ¡Ayúdala...!

Y se corta la llamada. ¿Qué hacéis?

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 19 Ago 2018, 00:34

Voy a resistirme a hacer usos ridículos de mis poderes.
Saco la visa del viejo y digo "sirvete y cobrate una propina" me pego un soplido al flequillo, frustrado.

Cerrado