[2x03] Capítulo tercero "Turboauxilio"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 6
Personaje: Rosa Conesa
Partida: Turbotónico

Re: [2x03] Capítulo tercero

Mensaje por LaConesa » 19 Ago 2018, 00:38

JSanchez escribió:
19 Ago 2018, 00:20
- ¿Te has dado cuenta de que es un robot como los que usaba Aproventel y con los que nos atacaron? *digo a Rosa una vez fuera* no creo que la molestara, no creo que sintiera nada en realidad... *la pongo mi mano sobre uno de sus hombros si me deja* no te preocupes, no va a pasar nada, ya me ha quedado claro de qué van... *la suelto y vuelvo a caminar mientras Jhonah comenta lo de ir a ver a su hermano y le asiento* si quisieran ayudarnos con el problema de los Aumentados ¿acaso no sería bueno organizar un escuadrón de buenos para contener a los malos como la Resistencia que hemos montado pero con respaldo de algún modo? En cambio prefieren inyectar anuladores y pirulas raras... no me fío Rosa, y no creo que tú debieras, además... ¿qué es eso de que tienes un implante de anulaxetina? *me paro y la miro fijamente*
No hay problema con que José me toque; lo espero. Me subo la manga izquierda de la blusa azul que llevo y le muestro el implante dérmico que llevo. Sería algo así, pero con otro logo.

Imagen

- Es lo que me recetó el doctor Chad cuando tuve una sobredosis de Truñotónico, José. - se lo digo seriamente. - Intenté volver a ser quien era, pero no lo he podido lograr. Blue Dynamics me ha ayudado mucho: nos hacen descuentos en mis dosis, y desde que lo tengo puesto ya no sufro depresión por no tener mis poderes. - hago una pausa y respiro. - Todo esto de los poderes ha sido un error, y no quiero volver a meterme en problemas. Voy a volver a casa, y quizás tengo que hablar con la policía por la desaparición de Andrea.

Cojo mi teléfono móvil y llamo a un taxi para que me lleve a casa.

- Siento no poder ayudaros más, pero ya he perdido a muchos. Si no quieres que hable con la policía y prefieres seguir investigando, me parece bien. - miro a José y a el Jhonah. - Deberiáis dejar esto de lado, chicos. Deberíamos disfrutar la vida, y dejar a los mayores solucionar estos asuntos.

Que quede claro que no voy a la Discoteca Alakran.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 15
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 19 Ago 2018, 00:48

*Me entristezco cuando Rosa me cuenta lo que la pasó y al ver su implante*

- Siento mucho que te pasara todo esto, de veras, pero... pero no puedo dejarlo de lado cuando hay otros que sufren y más por todo lo que nos pasó y por lo que nos hicieron, no podemos dejar que esto vuelva a pasar...

*Me despido de ella y la doy un abrazo susurrándola al oído lo siguiente*

- Sí necesitas algo, ya sabes que puedes contar conmigo y como contactar...

*Me separo y termino de despedirme*

*Cuando estamos con el hermano del Jhonah y tras la llamada me dirijo a él y al Moha, parezco muy alterado*

- ¡Rápido tíos, vamos a las canchas de "los Melocotoneros" a por esos cabrones, creo que tienen a Andrea! *y me pongo a corre hacia allá*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 19 Ago 2018, 16:02

Imagen
Starkvind escribió:
19 Ago 2018, 00:30
  • La peluca de Iriina se ha caído durante la carrera. Teniendo en cuenta que estos buenos señores están llamando más la atención que un travesti en una manifestación de la falange, la policía está a punto de llegar. Si reconocen a Iriina, pues bueno...
Si sale esta elegida, la idea que tengo pensada es que antes de salir por patas he visto a alguien en la estación de autobuses llamando a la pulisia al ver al horrible Don Quintín agitando un arma de fuego. Y así al llegar a las piscinas ir gritando ¡'Un pavo ha llamado a la policía!!
Para así:
  • Ganarme la confianza del cara feo de Don Quintín al avisarle del marrón.
  • Que a Joselito no lo terminen de hacer mierda y en cierta forma salvarlo.
  • Y como al llegar y gritar eso, todo dios saldrá corriendo en cualquier dirección, salvar a Iriina de que la policía se fije en ella.
Bueno, yo lo dejo ahí y a ver que pasa.
Imagen
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 19 Ago 2018, 19:21

dgarcia escribió:
19 Ago 2018, 16:02
Si sale esta elegida, la idea que tengo pensada es que antes de salir por patas he visto a alguien en la estación de autobuses llamando a la pulisia al ver al horrible Don Quintín agitando un arma de fuego. Y así al llegar a las piscinas ir gritando ¡'Un pavo ha llamado a la policía!!
Para así:

Ganarme la confianza del cara feo de Don Quintín al avisarle del marrón.
Que a Joselito no lo terminen de hacer mierda y en cierta forma salvarlo.
Y como al llegar y gritar eso, todo dios saldrá corriendo en cualquier dirección, salvar a Iriina de que la policía se fije en ella.

Bueno, yo lo dejo ahí y a ver que pasa.
Llego un poco después que David a la zona de las piscinas. Cuando comienza a grito pelao' me quedo unos segungos sorprendida y sin saber el por qué.

- Hostia, tu, mi peluca. ¡Coño! Pues es cara de cojones.

Aún con los pañuelos tapándome las narices me palpo la cabeza ya que de repente noto todo el frescor.

* David oye mi voz en su cabeza:

- Salgo por patas por si las moscas. Te veo en el Cuartel.

Intento escapar de la zona. [Señor Don Master, dígame si necesito realizar alguna tirada. Gracias]
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Ago 2018, 19:48

JSanchez escribió:
19 Ago 2018, 00:48
*Cuando estamos con el hermano del Jhonah y tras la llamada me dirijo a él y al Moha, parezco muy alterado*

- ¡Rápido tíos, vamos a las canchas de "los Melocotoneros" a por esos cabrones, creo que tienen a Andrea! *y me pongo a corre hacia allá*
Señalo que es el hermano del Moha, no del Jhonah. Sin embargo, aunque tu intención es muy loable, estáis a 1,8km del Barrio de los Melocotoneros (en línea recta, que en carretera será más). Tardarías unos veinte minutos corriendo a toda velocidad, saltándote pasos de cebra y semáforos, para llegar hasta las susodichas canchas. Y necesitarías una tirada de Chulería y una Degradación de Energía para utilizar tu Regeneración como sustituto del oxígeno que va necesitando tu cuerpo. Ni que decir que ni el Moha ni el Jhonah serán capaces de mantener el ritmo corriendo. Sin embargo, si deseas utilizar otro taxi (que también tendrás que pagar), puedes indicarlo. Si es así, te quedarás sin dinero hasta que te vuelvan a dar la paga, pero te podrán acompañar tus amigos. Tú me dices.

Imagen

dgarcia escribió:
19 Ago 2018, 16:02
Para así:
  • Ganarme la confianza del cara feo de Don Quintín al avisarle del marrón.
  • Que a Joselito no lo terminen de hacer mierda y en cierta forma salvarlo.
  • Y como al llegar y gritar eso, todo dios saldrá corriendo en cualquier dirección, salvar a Iriina de que la policía se fije en ella.
Veo que Iriina ha seleccionado lo mismo, así que voy a asumir que sucede tal y como habéis elegido. Cuando estáis llegando a las piscinas, ya sentís las sirenas a vuestras espaldas. David, todo sudado, entra de nuevo en el pequeño parque al lado de la piscina gritando "¡Un pavo ha llamado a la pasma! ¡Agua, agua!", y en cuanto Don Quintín y sus secuaces le escuchan, recogen sus cosas y comienzan a largarse a toda velocidad. El tal Joselito queda echo un cromo en el suelo del parque, lleno de moratones y sangre. Uno de los individuos del Seat León te grita algo, pero no llegas a entenderlo muy bien. No parecía enfadado ni nada, si no más bien en plan "¡Guay!".
Alber escribió:
19 Ago 2018, 00:34
Voy a resistirme a hacer usos ridículos de mis poderes.
Saco la visa del viejo y digo "sirvete y cobrate una propina" me pego un soplido al flequillo, frustrado.
Pumuko, mientras paga con tarjeta las Tuco Colas que habéis pedido en el bar, ve como suben hacia la Piscina cubierta un par de vehículos policiales con las sirenas encendidas. El dueño del bar hace un comentario despectivo sobre "cómo se está yendo a la mierda la ciudad", y le echa una charla sobre la virtud de pagar donde recibes un servicio.
IriinaLaMejor escribió:
19 Ago 2018, 19:21
* David oye mi voz en su cabeza:

- Salgo por patas por si las moscas. Te veo en el Cuartel.

Intento escapar de la zona. [Señor Don Master, dígame si necesito realizar alguna tirada. Gracias]
Iriina suelta eso a su pareja y empieza a salir corriendo en otra dirección distinta, calle arriba. Para dar el esquinazo a las patrullas que están llegando al lugar, necesito que superes una tirada de Frialdad: ten cuidado, un fallo provocaría tu arresto por parte de las autoridades. David, cuando los vehículos llegan, ves que de uno de ellos se baja el inspector Moura, con cara de pocos amigos.

¿Qué hacéis?

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 19 Ago 2018, 20:09

((Disculpa el lío con los hermanos jajaja))

*Tras un primer sprint parece que algo se me pasa por la mente tras el calentón. Hago una tirada de Razón a ver si me entra la sensatez y no dejo tirados a mis nuevos colegas*

Imagen

Éxito Parcial

- Mierda... *mascullo y me giro hacia Jhonah y Moha* hay la ostia de distancia ¡rápido busquemos uno!

*Tras encontrar un nuevo taxi y cuestionarme afiliarme al sindicato de taxistas murcianos con todo lo que me estoy gastando en ellos, pago la carrera y le indico al taxista que nos lleve a las canchas de "los Melocotoneros"*

- Más vale que el paquete de tabaco me lo pilléis después de esto, porque me he quedado sin blanca...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 8
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 19 Ago 2018, 21:01

Mi tirada de Frialdad:

Imagen

Éxito parcial

[Tras un pequeño debate, el Señor Narrador me ha dejado a mi elección la consecuencia.]

* Salgo corriendo hacia una de las callejuelas en dirección al Cuartel General. Inconscientemente antes de girar la esquina que me dará mi libertad me giro para ver si David ha podido escapar también. Pero en su lugar veo cómo el Inspector Moura, tras bajar de uno de los coches, recoge del suelo uno de mis clinex ensangrentados.

- Sal cagando hostias de ahí, David. ¡Ya!

*Es lo que oye David en su cabeza. Mantendré en todo momento el Susurro Mental con David. Todo lo que pueda y/o me dé de alcance el poder.
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 19 Ago 2018, 21:27

Starkvind escribió:
19 Ago 2018, 19:48
David, cuando los vehículos llegan, ves que de uno de ellos se baja el inspector Moura, con cara de pocos amigos.
Cuando llega voy hacer tiempo contándole tonterías al amigo Moura poniéndome cerca de Joselito. Al acercarse a mi le saludo efusivo con los brazos abierto.
Imagen
-Hombre... si es el inspector Moura... mi inspector favorito, más que el inspector Gadget o el inspector Clouseau y eso ya es decir mucho, por que esos dos inspectores son la bomba lironda.

Voy a intentar contarle una milonga a Moura sobre que yo, que la casualidad que iba paseaba por ahí cuando unos tipejos raros le han calentado la cara al Joselito y gritaban cosas locas sobre una España limpia y movidas fachas, con la intención de enmarronar, si cuela, a la Unidad España Segura. También quiero echarle una miradita a Joselito para que corrobore mi loca historia y así no ser un rata chivato y que Don Quintín no vaya a por él después.

Ahí va un chequeo de Labia a ver que pasa.
Imagen
Fallo

Imagen
Última edición por dgarcia el 19 Ago 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 13
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 19 Ago 2018, 21:38

Voy tirando al galope hacia donde fueron mis compis, y a donde van los coches patrulla. Voy con mil ojos, precavido, porque obviamente, algo ha salido mal unos metros más alante
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Ago 2018, 21:47

@Alber, cuando llegas ves la situación: David hablando con el Inspector Moura, y la policía desplegada solicitando asistencia por radio. El tal Joselito, que minutos antes estaba feliz y radiante, está con una fea paliza en el suelo.

Voy a dejar un par de horas a que los demás lo lean y publicaré el cierre del capítulo.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 13
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 19 Ago 2018, 21:59

Flipo en colours, lo siento por mi colega el Lobezno Murciano, mucha policía = poca diversión.
No pinto nada ahí, me alegro de no haber corrido lo suficiente.
Eh...un momento... una rata rosa? Habrá truñotonico en las cloacas? No..espera, es una peluca pisoteada... Irina!? Debe estar cerca. Me pongo a cotillear las esquinas de las boca calles en su búsqueda
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Ago 2018, 22:52

Bueno, pues vamos finiquitando este capítulo, que vamos a llamar "Turboauxilio".
dgarcia escribió:
19 Ago 2018, 21:27
Cuando llega voy hacer tiempo contándole tonterías al amigo Moura poniéndome cerca de Joselito. Al acercarse a mi le saludo efusivo con los brazos abierto.
-Hombre... si es el inspector Moura... mi inspector favorito, más que el inspector Gadget o el inspector Clouseau y eso ya es decir mucho, por que esos dos inspectores son la bomba lironda.

Voy a intentar contarle una milonga a Moura sobre que yo, que la casualidad que iba paseaba por ahí cuando unos tipejos raros le han calentado la cara al Joselito y gritaban cosas locas sobre una España limpia y movidas fachas, con la intención de enmarronar, si cuela, a la Unidad España Segura. También quiero echarle una miradita a Joselito para que corrobore mi loca historia y así no ser un rata chivato y que Don Quintín no vaya a por él después.
Tu risueña actitud no hace más que levantar sospechas adicionales a las que ya tenía el inspector Moura, que te observa con cara de pocos amigos. Veremos que dice el querido inspector más adelante. De momento a David no le va a ocurrir nada, y será expulsado amablemente de la zona por los agentes de la policía. Al pobre Joselito se lo va a llevar el SAMUR, junto a su alijo de latas de Enerji Gücü, a dar una buena visita a la UCI del Hospital San Mochilas.

Iriina y Pumuko se reagrupan unas calles más arriba, esperando a David. Los tres regresan de vuelta al almacén de la RUSHM, y se encuentran una desagradable sorpresa en el interior, que explicaremos más adelante.

JSanchez escribió:
19 Ago 2018, 20:09
*Tras un primer sprint parece que algo se me pasa por la mente tras el calentón. Hago una tirada de Razón a ver si me entra la sensatez y no dejo tirados a mis nuevos colegas*

- Mierda... *mascullo y me giro hacia Jhonah y Moha* hay la ostia de distancia ¡rápido busquemos uno!

*Tras encontrar un nuevo taxi y cuestionarme afiliarme al sindicato de taxistas murcianos con todo lo que me estoy gastando en ellos, pago la carrera y le indico al taxista que nos lleve a las canchas de "los Melocotoneros"*

- Más vale que el paquete de tabaco me lo pilléis después de esto, porque me he quedado sin blanca...
José, cuando llegas a las canchas del Barrio de los Melocotoneros, presencias una escena horrenda. Un corpulento hombre bicéfalo, con la ropa desgarrada y la piel blanquecina como un yonki, tiene agarrado el cuerpo de lo que parece una mujer por los brazos y lo está estampando contra el suelo de la pista, mientras las personas autóctonas están gritando de terror.

Imagen

El cadáver pertenece a Andrea Paredes, vuestro contacto en el Centro social, que acaba de morir miserablemente debido a que no habéis llegado a tiempo. Antes de que podáis reaccionar, llegan dos personas con poderes al lugar y se encargan de neutralizar al coloso enloquecido.

Uno de ellos es un individuo vestido con un traje de tela fina que le cubre completamente el cuerpo: es la bandera de España del General España, uno de los miembros más famosos del Escuadrón de Azca. Este señor, que posee el increíble poder de la Envidia poderil, copia los poderes del corpulento asesino y le empieza a pegar unos puñetazos. El combate es épico, con cuerpos volando y chocándose contra las parede de los edificios y proclamas patrióticas pronunciadas en voz alta.

Imagen

El otro señor, ataviado con papel albal y bandejas de aluminio, responde al alias de ArreglaCop, un auténtico frontman de las actividades superheroicas en el mundo Aumentado: su poder es muy útil, puede rebobinar unos instantes la burbuja temporal que rodea a los objetos y así evitar daños en el mobiliario urbano. De ese modo, General España se puede pasar de rosca con los malos que ArreglaCop estará ahí para resolver cualquier entuerto.

Imagen

Entre los dos logran derrotar a los infames Hermanos Gández, que quedan inconscientes y esposados con anulaxetina. La policía no tardará en llegar, pero vosotros decidís salir por patas no vaya a ser que os pillen. Sin embargo, ya sea José o el Jhonah (para la narración da igual, decididlo si queréis), habéis llamado la atención de un simpático Kevin Jesús. Un aspirante a Aumentado que adquirió sus poderes hace dos años, cuando la Piedra Celestial estuvo en las 808 Viviendas, y que por los dejes del destino se ha encontrado con vosotros. En realidad Kevin Jesús vivía por allí y se bajó a la calle con su armadura hecha de chatarra preparado para atacar al Gorgández, pero el Escuadrón de Azca se le adelantó. En fin, que continuaremos más adelante, chicos.

Espero que os haya molado, a mi me ha molado mucho, y nos vemos en el siguiente capítulo.

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 1
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 19 Ago 2018, 22:56

dgarcia escribió:
19 Ago 2018, 21:27

Voy a intentar contarle una milonga a Moura sobre que yo, que la casualidad que iba paseaba por ahí cuando unos tipejos raros le han calentado la cara al Joselito y gritaban cosas locas sobre una España limpia y movidas fachas, con la intención de enmarronar, si cuela, a la Unidad España Segura.
- No soporto las bromas, señor García. No me gusta que esté aquí y eso significa problemas, primero para mi, y luego para usted. - contesto, con mi tono seco habitual y acento portugués. - Lo que haya pasado es cosa de los testigos, y mucho me temo que no es uno de ellos. - solicito que uno de los patrulleros me acerque una bolsa de plástico para guardar el papel con sangre que he encontrado. - Aquí tengo mucho trabajo, márchese y ya hablaremos mañana de lo que ha estado haciendo esta semana. Recuerde que le espero.

Y continúo a lo mío, interrogando a la víctima del ataque y observando en todo momento el lugar.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Ago 2018, 23:04

Y lo que los chiquillos se encuentran en el almacén es lo siguiente:

Imagen

Las Ladronas del Asco sentadas en los sofás viendo la televisión y bebiéndose la bebida que teniais en la nevera. Cuando llegáis se os quedan mirando y sonríen.

- ¡Holiiiiiiii! ¿Sois los chavalillos del Insti? ¿Sí? ¡Qué guay! - una de ellas os espeta, toda feliz. Cuando se levanta, veis que va vestida con un mono de trabajo con tirantes lleno de sangre, y quizás un trozo de vísceras. - Nos han dicho que nos ibáis a acoger... ¡y eso es lo que haremos! ¡Bieeeeen!

Ahora voy con el reparto de Puntos de Desarrollo. Os recuerdo que os podéis cambiar el Arquetipo cuando queráis, solo tenéis que avisarlo y cumplir el plazo especificado en el reglamento.
  • José Sánchez Real: 1. A pesar de que tus intenciones eran buenas, has perdido el tiempo en Blue Dynamics en lugar de intentar salvar a los hermanos Gández y a Andrea.
  • Iriina Baez: 1. Has usado tus capacidades como siempre, sin averiguar nuevos límites de tu poder.
  • David García Escudero: 0. No iba a ser nada productivo para tus compañeros, pero la situación con Don Quintín en la Estación de autobuses la podrías haber resuelto a garrazos, pero no lo has hecho.
  • Pumuko: 0. No has utilizado tus poderes en todo el capítulo.
  • Er Jhonah: 1. Si bien es verdad que no ha habido oportunidad para que des rienda suelta a tu violencia, no la has usado. Aún así te lo llevas.

Cerrado