[2x04] Capítulo cuarto "Turbovómito"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 20
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: [2x04] Capítulo cuarto

Mensaje por Starkvind » 26 Ago 2018, 12:57

dgarcia escribió:
25 Ago 2018, 21:43
Reflexiono levemente sobre el mensaje de Luis el Rata.
Mensaje de Luisfe_Rata: lA hAs CaGaDo CoN lAs AmIgAs Ke Te MaNdE. aBlA cOn ElLaS yA. 4523 987 444.

Y sin decir nada, saco mi móvil del bolsillo, lo apago y le saco la batería y con gestos sin hablar les digo a los demás que hagan lo mismo. Una vez que todos lo han hecho...
-No tengo ni puta idea de que poderes puede llegar a tener ahora el Rata pero ahora igual es capaz de espiarnos a través del móvil. Pero por ahora lo mejor es mantenerlos el mayor tiempo posible apagados y sin la batería puesta.
Es muy importante que todos los demás (José, Kevin, Pumuko y Jhonah) indiquéis si habéis hecho esto.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 14
Logros: 4
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 3

Mensaje por IriinaLaMejor » 26 Ago 2018, 12:59

Starkvind escribió:
26 Ago 2018, 07:23
Cuando José llega, nota algo extraño en su cabeza: lo conoce lo suficiente como para saber que está intentando esquivar un pensamiento, pero no logra acertar en qué. Iriina, tendrás que preguntarle directamente.
Lo dejo para más adelante, Señor Narrador, Iriina sabe que si ahora lo está esquivando y/o ocultando estará muy a la defensiva. Algo que le ha enseñado leer la mente de la gente es a ser paciente y a preguntar en el momento justo.
Imagen

Alber

La Gran Defecación Ojos de serpiente Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 3
Personaje: Pumuko
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 26 Ago 2018, 13:10

Pumuko no lo hace (lo de quitar bateria y eso al tlf).
Y argumenta:
"A ver peña, me habéis aceptado bien, y eso es mucho para un sociopata, reprimido y acomplejado ser humano como yo, que prefiero el ruido del cooler de mi PC a una respiración humana. Os doy las gracias y confió en vosotros. Pero... A mi Don Quintín, un tipo que va con una 9 milímetros, patea vendedores de wakaplop, y vende sus jugos de vete tú a saber que parte del cuerpo... No me parece el mejor aliado"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 6
Arquetipo: El Líder
Salud: Pasable (25%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 26 Ago 2018, 14:00

Alber escribió:
26 Ago 2018, 13:10
Pumuko no lo hace (lo de quitar bateria y eso al tlf).
Imagen

Según le veo que no nos sigue el juego, le meto una pequeña hostia en el brazo procurando no hacerle daño y con gestos con la cabeza le insto a que lo haga. No voy a permitir que nadie hable de ningún plan teniendo los móviles encendidos. Si se niegan, les empujare amablemente hasta una distancia prudencial y hablaremos sin esa persona.

En cuanto al plan de Iriina.
Imagen

-Podríamos incluyo llamar a las locas estas delante de Don Quitin para que se fié aun más de nosotros. Desde una cabina de teléfonos de las estaciones o algo así.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

La Gran Defecación Ojos de serpiente Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 3
Personaje: Pumuko
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 26 Ago 2018, 15:15

Me rasco el brazo donde David me ha soltado la tollina y me resoplo el flequullazo para arriba.
Desmontó el móvil
"Así mejor uñas Camuñas?"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 12
Logros: 1
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2

Mensaje por Feanardo » 26 Ago 2018, 16:02

Kevin Jesús sigue las instrucciones y quita la batería.

- Primoh soy el nuevo y no creo que la pota cadaver me conozca, pero por mis muertos que voy a tope.

El móvil es un Mokia del año de que se inventó la telefonía movil.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 18
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 26 Ago 2018, 17:33

*Quito la batería de movil y guardo el aparato en un bolsillo y la batería en el otro*

- Estoy con lo del plan de Iriina, me parece lo más lógico y yo también tengo una buena corazonada con el Moura ese...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 26 Ago 2018, 21:13

Buenas noches.

Como veo que ya tenéis vuestro plan hecho y preparado, a no ser que queráis aportar algo más al desarrollo de la aventura, considero que ya ha finalizado el capítulo, con vosotros haciendo planes y con un buen plano en picado desde Iriina hacia el cielo de la ciudad tras anunciar su increíble plan.

No obstante, aún no lo cierro y os dejaré que aportéis lo que consideréis necesario hasta mañana por la mañana (12:00 máximo). Espero vuestros comentarios y vuestra preparación para la próxima sesión.

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 27 Ago 2018, 11:11

Jhonah hace lo propio con el movil.

"Ostia, pues me mola a tope el plan de la Irina. Ahí rollo peli de espías con el VinDiesel dando caña" (La idea de una peli de espías de este muchacho es Triple X, la primera, la buena, la del Toretto).

PD. Disculpadme por no escribir nada ayer, pero mi portátil dijo que hasta aquí hemos llegado :(

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 27 Ago 2018, 17:12

No pasa nada, Parvus, es normal que a veces no podamos participar en el impresionante mundo absurdo de Turbotónico. Te recuerdo que tienes que especificar si has quitado la batería al móvil como ha pedido David.

Pues damos por finalizado el episodio con el increíble plan de Iriina y sus intenciones para hacerlo funciona. Volvéis a vuestras casas para descansar y esperáis el momento adecuado. Os voy a colocar una publicación en el Bar de la Aitana para que decidáis en qué camino va a ir el quinto capítulo. Este capítulo se va a llamar "Turbovómito".

Ahora toca daros Puntos de Desarrollo.
  • José Sánchez Real: 1. Aunque has actuado como un héroe yendo a rescatar a tus compis en el Garaje, has intentado negociar en un principio con las Ladronas del Asco y has tomado una decisión respecto al Escuadrón de Azca. Se queda en tablas.
  • Iriina Baez: 1. Has usado tus capacidades como siempre, sin averiguar nuevos límites de tu poder, y gracias a ello has descubierto información secreta del inspector Moura. Quizás puedas usar eso en el futuro.
  • David García Escudero: 1. Eres un broncas que según has visto a las Ladronas del Asco te has puesto más tenso que un gremlin en el aquapark, y has reaccionado con violencia cuando has tenido la oportunidad.
  • Pumuko: 1. Has intentado utilizar tus poderes, y gracias a ello ha surgido el terrible Pólpota. Sin embargo, creo que esto no es encontrar una nueva forma de usar tus poderes, así que te llevas sólo uno.
  • Er Jhonah: 1. En cuanto las hostias han empezado a volar, has disfrutado como un enano.
  • Kevin Jesús: 1. No has parado de soltar chascarrillos y hacerte el gracioso. Todo bien, pero tienes que involucrarte un poco más.

Cerrado