[2x04] Capítulo cuarto "Turbovómito"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 18
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x04] Capítulo cuarto

Mensaje por JSanchez » 21 Ago 2018, 10:41

*Una vez frente a la entrada de la base...*

- Preparaos nenucos, esto no es un juego y pueden llover ostias... *digo a Jhonah y Kevin*

*Activo mi Súperfuerza. Tirada de Degradación de Poder*

Imagen

*Mis músculos se inflan tanto que parece que voy a romper los pantalones y la camiseta sin mangas. Antes de entrar a la base, me ciño mi mítica cinta roja a la frente que tanto usé hace dos años para ocasiones especiales y entro con brusquedad pero controlando mi Súperfuerza para no arrancar la puerta. Mi intención es causar efecto y sorpresa a cualquiera que esté dentro, aunque la rabia que siento por la repentina muerte de Andrea no me ayuda mucho*

En particular, algo así como el minuto 2"

- ¿¡Qué cojones pasa aquí!? *al entrar me pongo en guardia, no se exactamente lo que nos espera ni donde estará cada uno en la habitación, pero he visto suficientes pelis para saber que una entrada espectacular puede conllevar espectaculares resultados*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Repug_Nancia
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 4
Personaje: Las Ladronas del Asco

Mensaje por Repug_Nancia » 21 Ago 2018, 12:54

Alber escribió:
20 Ago 2018, 20:08
Decido usar la razón. De repente recuperó la compostura y me pongo en plan sabihondo y repelente.
"Bueno, veamos, Nancia, eres una chica muy atractiva, y es evidente que lo sabes, te consideras una femme fatal, pero eso no es suficiente para conquistar a un jugador como yo. Ha saltado una chispa, es obvio, te lo noto, me lo notas, pura química, electricidad -y de eso se mucho, creeme- pero comenzar una relación, pidiéndome que pase la fregona, es machista en exceso, no pienso admitir un rol dd sexo débil en esta relación, porque es 2018 y el hombre y la mujer somos iguales. Creo que tu hermana Repug es la única responsable de pasar el mocho. Creo que ahí en el mueble hay cubo y lejía...conejo."

Finalizó semejante chapa con un pulgar en la barbilla, haciéndome el interesante, en un incómodo silencio, que sospecho, acabará mal
Nancia asiente a todo lo que está diciendo Pumuko atentamente. Cuando finaliza, le sonríe y le dice.

- Oh, eres tan mono. Mírate, defendiendo derechos fundamentales y asumiendo que tenemos química. ¡Eres adorable! - le pega un abrazo y Pumuko siente en sus fosas nasales el por qué del epíteto de estas chicas. El olor a sudor y a flatulencia es insoportable, es como si manase de sus poros. - Pero no, no, no. - le pega un golpecito en la nariz por cada "no". - Eso lo tienes que limpiar tú como te he pedido. :feliz:
dgarcia escribió:
21 Ago 2018, 09:40
Miro a Pumuko como suelta su speech que me temo que va caer en saco roto y antes de que le interrumpan para burlarse de él suelo.

-Haber si queda claro de una putisima vez. Hace tiempo que no sabemos nana de Rata y si nos amenazais con matarnos mientras nos "pedís ayuda"
(Remarco muy fuerte con comillas y con cara de mala hostia lo de "pedir ayuda")
-Me voy a empezar a cagar en dios y en toda su puta familia y más aun si vais matando a viejas por el camino y vomitandomelas ¡¡EN MI JODIDO PUTO CUARTEL GENERAL!!!!
-Asi que hablar claro de una vez o...
Afortunadamente sueltas tus amenazas después de que Nancia termine de darle golpecitos en la nariz a Pumuko. Tuerce el rostro ante tu bravuconería y se pone bien estúpida.

Imagen

- Sois una auténtica decepción. - echa un vistazo en derredor para evaluar la situación, pero antes de que pueda soltar algo...
IriinaLaMejor escribió:
21 Ago 2018, 10:02
* Mi tono es de enfado chungo de verdad. David, que es el que me conoce de los presentes, nunca me ha visto así. Hablo cuando él termina.

- A ver, troncas. Lo que no se puede hacer en venir a "pedir ayuda" y liar la que estáis liando, joder. Decid lo que tengáis que decir y os marchais. Nos dais vuestro puto número de teléfono y nos lo pensamos y ya os avisaremos.

* Señalo la pota.

- Ahí os habéis pasado, tías. Me habéis cabreado. Pero de esa mierda ya nos encargamos nosotros de limpiarla, como acto de buena fe por nuestra parte, al igual que el vuestro va a ser mover vuestro puto culo fuera y lejos de aquí.

* Me cruzo de brazos. Sigo preparada por si hay que salir corriendo o huir.

- ¿A quedado claro? Hablad ya y os piráis, ¿entendido? O os van a llover hondanadas de hostias.
Repug pierde la compostura y se abalanza sobre Iriina, agarrándola los mofletes con las manos. Iriina experimenta el fuerte olor a amoníaco, como si estuviese esnifando de una botella de dicho producto. La hermana menor le clava la mirada y está a punto de soltar algo por la boca cuando...
JSanchez escribió:
21 Ago 2018, 10:41
- ¿¡Qué cojones pasa aquí!? *al entrar me pongo en guardia, no se exactamente lo que nos espera ni donde estará cada uno en la habitación, pero he visto suficientes pelis para saber que una entrada espectacular puede conllevar espectaculares resultados*
La hermana mayor se gira sorprendida hacia la puerta y ve entrar al mazado de José, al chungo del Jhonah, y a lo que parece un gitano con un bloque de chatarra en la espalda. La situación se ha puesto muy peluda. Repug suelta a Iriina contra el sofá de nuevo, haciendo que se golpee la cabeza contra el espaldero; se pone de pie.

- ¡Vaya, qué abusones! - espeta Nancia, empujando a Pumuko hacia la pared. - Y pensad que creíamos que eráis buena gente... En fin, Repug, nos vamos. - empieza a caminar hacia la puerta, poniéndose enfrente de José. - A ver Rafa Mora, que tienes todas las pintas de ser el jefe de estos cualquieras. - hace una pausa para fijarse en Repug, que está caminando hacia ella. Iriina está flipándolo un poco. - Dos cosas: Luisfe_Rata nos ha dicho que nos ibáis a ayudar. Si no lo hacéis, empezaremos a destruir edificios de la ciudad, comenzando por este. - señala su pompis. - Hoy me he pegado un buen atracón a fabada y pienso utilizarlo.

Imagen

Cuando Repug y Nancia están frente a José y a sus acompañantes, suelta lo siguiente.

- Y si pensáis atacarnos, que sepáis que puedo explotar mucho. A mí misma, en plan kokoro o como se diga. - sonríe picaronamente. - Además, queremos cargarnos a un tal Don Quintín. Mafioso drogainómano o algo así. Tiene algo que queremos. - extiende la mano a José. - ¿Amigos?
~ ¡Mi nombre es Repug! :angel:
~ ¡Y yo soy Nancia! :gafasdesol:
¡Juntas somos, las Ladronas del Asco!
:enfermo:

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 21 Ago 2018, 14:04

*Observo a los flatulentos pivones con incredulidad*

- ¿Es el día de los hermanos chungos jodiendo Alcantarilla o que? Primero los hermanos "hulk" y ahora vosotras... y en lo que respecta a Luisfe_Rata, murió hace dos años en la movida de Aproventel así que ni puta idea de quien es del que habláis, pero no es el amigo que conocimos, además de que jamás se habría dedicado a amenazar a gente o a colaborar con delincuentes conocidas como vosotras...

*Frunzo el ceño*

- Ahora bien, si podemos resolver esta movida civilizadamente, mejor para todos... *me enojo de hombros* sospecho que todos tenemos aprecio por nuestras vidas y esas cosas, así que mantengamos la calma y el tapón en el culo... *la estrecho la mano a la psicópata rubia*

*Lanzo una mirada para cerciorarme de que el resto de mis compañeros en estrechos interior de la base se encuentra bien*

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 14
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 21 Ago 2018, 14:55

* Cuando veo el apretón se me oye entre dientes:

- Yo no negocio con terroristas...

* Sin apartarle la mirada a la tipa que tengo encima espeto a Pumuko:

- ¡Pumuko! Abre un portal frente a la cara de la de la fea esta y otro en el culo a la guarra de su hermana.

* Dirigiéndome a ella.

- A ver quién tiene más huevos, zorra.
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 21 Ago 2018, 15:09

Hago un gesto a Iriina y la digo mentalmente.

-No le digas nada de Don Quintín sus poderes son demasiado chungos para que estas putas locas lo secuestren o lo utilicen. Di se lo a Pumuko también, creo que lo mejor es hacernos los tontos con lo que sabemos de Don Quintín.

Cuando veo que las tontas estas empiezan otra vez con amenazas y Iriina se altera. Doy un paso al frente.

-A ver hijas, no se de que guindo os habéis caído, pero ha tenido que ser alto de cojones por que vais muy flipadas. Lo primero, no tenemos ni puta idea de quien es el Don Quintín Tarantino ese que buscáis. Y lo segundo, muy caducada y llena de droga tiene que ir esa fabada que te has comido si te piensas que nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como destrozas nuestra ciudad y más aun nuestro cuartel general.

-No se tu, pero yo cuento 7 Aumentados veteranos
*Miro al resto de mis compañeros presentes (igual alguno no tengo claro si es un Aumentado, pero e me lo tiro igualmente) y espero aprovacion en ellos para representar una escena igual de dantesca que esta.
Imagen

-Eso más toda la policía de Murcia que se sumara a esta movida si empezáis a romper edificios. Así que lo volveré a repetir otra vez...
¿Qué cojones queréis?
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 21 Ago 2018, 15:17

Joder, joder, joder... que peste Monsieur!!! Waghhhh que decepción, voy a potar!!! Me sube una arcada!!!
Intento contener la:
Imagen

Mmmhhh, mmpphhh.... glup...glup.... waaaaaghhhhh Pumuko está perfeccionando mucho últimamente la parábola vomitiva . Un chorro fecal directo del intestino, sube ácido por su interior, abrasando su flora bacteriana y estallando como una presa China en época de lluvias. El alud escapa por boca y fosas nasales golpeando en la angelical pero hedionda carita de Nancia
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 12
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 21 Ago 2018, 15:49

En cuantl Kevin ve que Jose se prepara para la pelea, se va echando para atrás discretamente y comienza a ponerse la armadura.

- Ay, la primera bronca y yo con estas pintas. Esperad payos que no tardo.

Al menos tarda poco en ponerse la coraza, pero el resto de piezas tardará algo más...
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 21 Ago 2018, 17:31

"Coño, las pavas estas... que se creen las mas chungas. A mi con amenazas ni media, que os revientooooo. Y a la Irina no se le toca copon!!" A Jhonah se le empieza a hinchar la vena y empieza a murmurar mierdas mientras se prepara para atacar a la primera señal de que las tias estas vayan a hacer alguna tontería.

Repug_Nancia
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 4
Personaje: Las Ladronas del Asco

Mensaje por Repug_Nancia » 21 Ago 2018, 17:50

JSanchez escribió:
21 Ago 2018, 14:04
En lo que respecta a Luisfe_Rata, murió hace dos años en la movida de Aproventel así que ni puta idea de quien es del que habláis, pero no es el amigo que conocimos, además de que jamás se habría dedicado a amenazar a gente o a colaborar con delincuentes conocidas como vosotras...

*Frunzo el ceño*

- Ahora bien, si podemos resolver esta movida civilizadamente, mejor para todos... *me enojo de hombros* sospecho que todos tenemos aprecio por nuestras vidas y esas cosas, así que mantengamos la calma y el tapón en el culo... *la estrecho la mano a la psicópata rubia*
Nancia pega un saltito de alegría al ver que, al menos, uno de los miembros de la RUSHM demuestra tener un trozo de seso. Aprieta con fuerza la mano de José, pero...
IriinaLaMejor escribió:
21 Ago 2018, 14:55
* Cuando veo el apretón se me oye entre dientes:

- Yo no negocio con terroristas...

* Sin apartarle la mirada a la tipa que tengo encima espeto a Pumuko:

- ¡Pumuko! Abre un portal frente a la cara de la de la fea esta y otro en el culo a la guarra de su hermana.

* Dirigiéndome a ella.

- A ver quién tiene más huevos, zorra.
Lo sentimos Iriina, se ha especificado en el mensaje anterior que Repug pasa de ti después de que José entre con fiereza en el garaje, así que no hay nadie encima de ti. Sin embargo, lo que has dicho es igual de válido, así que ambas asumimos que lo has dicho desde el sofá. Repug se gira, toda ofendida y te suelta con total sinceridad.

Imagen

- Vino a hablar de feas el aborto lechoso este. - ladra Repug con total desprecio. - Quédate calladita ahí, no te tire encima un bazo lleno de ácido.

Ante semejante movidote que se está montando, notáis que la hermana pequeña, Repug, se está viniendo arriba, mientras que la mayor parece más reticente. Y lo que ocurre a continuación no mejora la cosa.
dgarcia escribió:
21 Ago 2018, 15:09
-A ver hijas, no se de que guindo os habéis caído, pero ha tenido que ser alto de cojones por que vais muy flipadas. Lo primero, no tenemos ni puta idea de quien es el Don Quintín Tarantino ese que buscáis. Y lo segundo, muy caducada y llena de droga tiene que ir esa fabada que te has comido si te piensas que nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como destrozas nuestra ciudad y más aun nuestro cuartel general.

-No se tu, pero yo cuento 7 Aumentados veteranos
*Miro al resto de mis compañeros presentes (igual alguno no tengo claro si es un Aumentado, pero e me lo tiro igualmente) y espero aprovacion en ellos para representar una escena igual de dantesca que esta.

-Eso más toda la policía de Murcia que se sumara a esta movida si empezáis a romper edificios. Así que lo volveré a repetir otra vez...
¿Qué cojones queréis?
Notáis desconcierto en Repug cuando su hermana mayor levanta las manos. Nancia parece que entra en razón y quiere dialogar; le susurra algo a su hermana, que responde con una mueca de asco y desagrado, pero se queda tranquila. Todo esto va perfecto hasta que...
Alber escribió:
21 Ago 2018, 15:17
Joder, joder, joder... que peste Monsieur!!! Waghhhh que decepción, voy a potar!!! Me sube una arcada!!!
Intento contener la:

Mmmhhh, mmpphhh.... glup...glup.... waaaaaghhhhh Pumuko está perfeccionando mucho últimamente la parábola vomitiva . Un chorro fecal directo del intestino, sube ácido por su interior, abrasando su flora bacteriana y estallando como una presa China en época de lluvias. El alud escapa por boca y fosas nasales golpeando en la angelical pero hedionda carita de Nancia
La narración está bien, es espectacular el resultado, pero Nancia ya te ha apartado de su vera y llenas de pota el suelo (que ya está lindo con los restos de persona medio digerida); pero es una pota especial, llena de materia negra y electricidad que reacciona a los flujos ácidos de Repug en el suelo. Algo va a suceder, algo explosivo y fantástico. Y lo vais a decidir vosotros.
~ ¡Mi nombre es Repug! :angel:
~ ¡Y yo soy Nancia! :gafasdesol:
¡Juntas somos, las Ladronas del Asco!
:enfermo:

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 20
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 21 Ago 2018, 18:07

Antes de que Nancia explique su presencia en el garaje de la RUSHM ante David y José, las potas repugnantes y azufreicas estallan en una sustancia asquerosa y nociva. ¿Qué es lo que hace? Tenéis que elegid vosotros como jugadores (no como personajes) los efectos. Lo más votado, ocurrirá.
  • Los flujos y los restos humanos se transmutan con los deshechos electrizados de Pumuko y comienzan a tomar vida propia, formando una abominación de vómito que será hostil y os atacará. No sabemos por qué ha pasado esto, pero tiene una pinta espectacular.
  • Al entrar en contacto, los dos vómitos provocan una reacción química que hace que se prendan fuego. Parece que las babas que ha dejado Repug por el suelo son muy inflamables, y las llamas en seguida se extienden por todo el local.
  • La materia orgánica estaba en mal estado, y al tocar la materia oscura procedente de los intestinos de Pumuko genera un enorme portal oscuro, de unos 3m2 de diámetro, que empezará a absorber objetos y personas hacia una dimensión alterna dónde lo único que hay es oscuridad.
  • La reacción química no ocurre hasta pasados unos sesenta segundos, y la habitación empieza a llenarse de un mortífero gas tóxico que os corroerá la piel y os quemará los ojos.
Imagen

Sea lo que sea que elijáis, una vez hayáis votado la mayoría (pongamos que unos 5 votos son suficientes) describid vuestras acciones en consecuencia, no esperéis confirmación del narrador. Las Ladronas del Asco, al verse amenazadas por seis potentes Aumentados, van a escapar a toda leche, pero lo más probable es que se hayan enfadado muy mucho con vosotros. Sin embargo, al ser una acción provocada por su hermana menor, quizás Nancia quiera parlamentar más adelante.

Vosotros decidís. Vosotros hacéis la historia.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 21 Ago 2018, 18:15

Mi elección es...... agujero negro!! :yahoo:
Starkvind escribió:
21 Ago 2018, 18:07
  • La materia orgánica estaba en mal estado, y al tocar la materia oscura procedente de los intestinos de Pumuko genera un enorme portal oscuro, de unos 3m2 de diámetro, que empezará a absorber objetos y personas hacia una dimensión alterna dónde lo único que hay es oscuridad.

Última edición por JSanchez el 22 Ago 2018, 08:48, editado 2 veces en total.

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 21 Ago 2018, 18:29

Starkvind escribió:
Lo más votado, ocurrirá.

[*]Los flujos y los restos humanos se transmutan con los deshechos electrizados de Pumuko y comienzan a tomar vida propia, formando una abominación de vómito que será hostil y os atacará. No sabemos por qué ha pasado esto, pero tiene una pinta espectacular.

Votado por el elemental de vómito
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 21 Ago 2018, 18:55

Starkvind escribió:
Los flujos y los restos humanos se transmutan con los deshechos electrizados de Pumuko y comienzan a tomar vida propia, formando una abominación de vómito que será hostil y os atacará. No sabemos por qué ha pasado esto, pero tiene una pinta espectacular.
Sólo porque estamos deseosos de acción y estamos todos más tensos que un gremlin en un acuapark. Eso sí, Iriina no piensa colaborar con las tipas esas. :asco:
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 21 Ago 2018, 19:54

Imagen
Starkvind escribió:
  • Al entrar en contacto, los dos vómitos provocan una reacción química que hace que se prendan fuego. Parece que las babas que ha dejado Repug por el suelo son muy inflamables, y las llamas en seguida se extienden por todo el local.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 21 Ago 2018, 20:39

El GOLGOTA de pota!!

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 21 Ago 2018, 21:06

*Observo flipado como se forma el elemental de pota, me aparto de la Nancy Rubia y me preparo para repartir hondonadas de ostias mientras suena una magnífica música disco ochentera en la cabeza de José*

Última edición por JSanchez el 22 Ago 2018, 10:33, editado 1 vez en total.

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 21 Ago 2018, 21:11

Las pota comienzan a burbujear y soltar chispazos, parece un flubber escatológico estilo reanimator.
" blup blup "
Mientras el equipo murciano y las irritantes Olsen Aumentadas discuten sus asuntos, aquella masa informe y primigenia de caldos vesiculares comienza a crecer en volumen, más alto que ancho. Centímetro a centímetro, burbuja a burbuja entre silenciosas pedorretas de muerte
" chof chof "
El POLPOTA !! LORD VOMITÓN !!! Amo y señor de las salmonelosis, destructor de Fortasec , sumó pontífice de las bilis purulentas del tercer estómago vacuno!!

Cuando los presentes se percatan de las gárgaras que emite su ya desarrollada garganta, y se giran para contemplar el terror con tropezones , ya es tarde!

Repug rompe el silencio que ha arrebatado la cordura a los testigos de tan temible mal digestivo, y se acerca encantada :

"Papá!!!"

La bestia regurgitada expulsa de su interior un chorro blasfemo que apesta a mil perros muertos y violados por un Minotauro ñu en celo que la baña en la más asquerosa de las sustancias imaginadas

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 22 Ago 2018, 08:00

Mientras el elemental de vómito toma forma, Kevin termina de ponerse la armadura. Cuando vuelve a mirar para delante se encuentra con la bella criatura.

- Ay mi vieja, ¿Ese es colega vuestro? ¿Con quién voy yo? ¿Por qué no nos ponemos un peto para las peleas como en el futbito?
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 22 Ago 2018, 12:03

* Lo flipo muchísimo. Ver cómo esa cosa se va formando poco a poco en algo más repugnante me hace rememorar el primer cambio de Santiago Maroto a un elemental de mierda, literalmente, en la Iglesia de Cabezo de Torres. Pero esta vez tiene pinta de ser más peligroso.

* Me alejo todo lo posible de esa cosa, a poder ser cerca del resto de mis compañeros.

- Пиздец... ¿Pero qué coño....? Hostia puta, Pumuko está podrido por dentro....

---------

[Off roll: No se si existe la posibilidad de que... "eso" tenga cerebro. Así que necesito que El Señor Narrador me ilumine un poco.

Mi idea es meterme en su cerebro primitivo y que ataque a las hermanas locas.]
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 20
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 22 Ago 2018, 12:44

Alber escribió:
21 Ago 2018, 21:11
Las pota comienzan a burbujear y soltar chispazos, parece un flubber escatológico estilo reanimator.
" blup blup "
Mientras el equipo murciano y las irritantes Olsen Aumentadas discuten sus asuntos, aquella masa informe y primigenia de caldos vesiculares comienza a crecer en volumen, más alto que ancho. Centímetro a centímetro, burbuja a burbuja entre silenciosas pedorretas de muerte
" chof chof "
El POLPOTA !! LORD VOMITÓN !!! Amo y señor de las salmonelosis, destructor de Fortasec , sumó pontífice de las bilis purulentas del tercer estómago vacuno!!

Cuando los presentes se percatan de las gárgaras que emite su ya desarrollada garganta, y se giran para contemplar el terror con tropezones , ya es tarde!

Repug rompe el silencio que ha arrebatado la cordura a los testigos de tan temible mal digestivo, y se acerca encantada :

"Papá!!!"

La bestia regurgitada expulsa de su interior un chorro blasfemo que apesta a mil perros muertos y violados por un Minotauro ñu en celo que la baña en la más asquerosa de las sustancias imaginadas
Me parece una descripción súper acertada de lo que ocurre, inclusive la participación de Repug en el reencuentro más esperado por España unida. Sin embargo, no hay tiempo para el amor entre una mutación escatológica y su retórica hija, pues las Ladronas del Asco huyen de la escena después de que Nancia se tire un "cuesco de humo": una habilidad impresionante para escapar de los lugares sin que nadie se entere de lo que ha pasado; o logrando el efecto contrario. La nube de gas verde y pestilente se disipa para mostrar a una abominación surgida del espacio, un ser de ultratumba pustuloso producto de la fusión de dos tipos de fluídos truñotoniquiles.

Imagen

Repug y Nancia abandonan el almacén dejando un terrible olor, no sabéis si por lo que ha vomitado el Pólpota o porque ellas son así, pero os han dejado un buen marrón a sus espaldas. ¡Tenéis que hacer algo con ello! La criatura empieza a cobrar una forma cheposa, malnutrida y blanquecina, tal que así.

Imagen
Un abrazo para quien sepa de qué juego sale.

El ser no parece tener consciencia alguna salvo la de querer apuñalaros y absorberos para aumentar su masa pestilente. Mide sobre unos 3 metros y es repugnante, pero no parece tener consistencia sólida: en realidad, es un vómito que ha cobrado vida. Está dejando hecho un cristo el almacén de la RUSHM, y parece que sus fluídos son algo ácidos... limpiar esto va a llevar tiempo y estómago. Bueno, ¿qué hacéis? Os pongo unas iniciativas para que veáis como va la cosa.

PersonajeFrialdadÁnimo
David García233%
Er Jhonah125%
Pólpota1-
José Sánchez020%
Kevin Jesús025%
Iriina-125%
Pumuko-133%

Venga, ¿qué hacéis?

Cerrado